Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Naomi Koent

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 26, 2010 1:26 am

-Menos peliculas, me he caido y mi padre me ha recogido del suelo, eso es todo, me he dado al meterme en la bañera y he caido mal, se ha rojo un bote de cristal y por eso me he cortado ¿vale? si le dices a Rob algo...ufff tia ni palabra, dejalo que estará de fiesta, le he dicho que me iban a castigar unos dias, asi que tu no has visto nada, que no se entere que has estado conmigo, ve con el y si se le arrima alguna zorra me lo dices a mi que me la comeré, no voy a denunciar por que paso que me metan a un centro de menores, saldré y mi padre estará muy cabreado, mis hermanos y mi amdre tambien, asi que deja las cosas como estan, estoy acostumbrada,-me acerque a dar la luz del terrario de Jonhy.- ¿por que no seguiste con ellos? podrias haber aprovechado que Dean estaba de bajon para tirartelo, ains Sam, cuanto tienes que aprender....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Vie Feb 26, 2010 1:33 am

- No me voy a ir...tu vales mas que cualquier fiesta si Rob se enterara te ayudaria, ademas...mira yo tengo mas de 18 años...puedo pedir tu custodia, tengo dinero...asi podras hacer lo que quieras Naomi, ellos no podran hacerte nada...ademas ya es tarde, Rob lo sabe, le he mandado un mensaje, pero no responde...me da igual que no me hables mas Naomi, pero no voy a consentir que dejes que te hagan daño, no me da la gana, sere una metepata y esto no sera asunto mio pero eres mi amiga y te aprecio...no entiendo como con lo dura que tu eres dejas que te hagan esto...me dan ganas de estrujarles la cabeza...- la mire-. No voy a tirarme a Dean, no quiero hacerlo, no me aprovecho de esas cosas, y quiero que quede claro que yo no me acoste con Ben mientras salia con Lucy, todos lo creeis pero no es asi, yo me acoste con el el mismo dia que se acosto contigo la primera vez, desde entonces nada, y no pienso hacerlo mas, a el no le gusta como lo hago asique...tampoco es una gran perdida.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 26, 2010 1:39 am

-¿Se lo has dicho a Rob?.-me giré hacia ella con la boca abierta, yo es que la mataba.- ¿te importa mi vida?¿me he metido yo en la tuya? que me da igual que te tires a Ben o a Bon, yo me lo he tirado estando el con Lucy y no me escondo, no hacia nada malo por que yo no tenia novio, nadie podra decir que me he ido con otro desde que estoy con Rob, eso es asunto mio, mi vida es mia, si eres mayor de edad y tienes pasta genial, te la metes por el culo, ni quiero tu dinero ni nada de ti, ¿has visto a mi padre? de una ostia te manda a Rusia directa, llevo asi años, Nikki lo sabe y nunca ha abierto la boca, llegas tu y se tiene que enterar todo el mundo, si no quieres encontrarme, mas te vale inventar algo si viene Rob, le dices que me he caido que tu me has visto-de repente la sonrei, es que no podia ser tan tonta como parecia.- si te callas la boca te enseño a follarte bien a un tio, Ben te mola ¿no? pues yo se lo que le mola a Ben, ¿hay trato?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Vie Feb 26, 2010 1:45 am

- A mi me da igual que te hayas tirado a Ben o no, ese no es mi problema, mi problema es desde que Lucy piensa que yo si lo he hecho...y Erik tambien- eso era lo que mas me ha dolido-. No hay trato, no quiero que me enseñes a nada, quiero que estes bien- lo mire-. ¿De verdad crees que haria daño si me pegara?, ¿quieres que hagamos la prueba?, apuesto todo lo que tengo que no me hace ni un rasguño y se hace daño el- me deberia callar, pero esque despreciaba a ese hombre sin conocerlo siquiera-. Si quieres hacemos la prueba- me levante y la mire a los ojos-. Puedo salir y provocarlo abiertamente, el no te hara nada, y a mi si me golpea se rompera la mano...Si me pega y me hace daño no volveras a verme mas y tendras todo lo que tengo, si no me hace daño lo denuncias, ¿te atreverias a apostar?- necesitaba retarla, a lo mejor asi conseguia algo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 26, 2010 3:36 pm

-Eres más pequeña que yo, te va a hacer polvo, mira dejalo estar, no te he pedido ayuda, quiero que olvides todo, no has visto nada, no has estado aqui ¿te cuesta tanto hacerlo? mis problemas son mios, cuando quiera compartirlos te llamaré la primera, ahora déjame, para sermones los que me echan mis padres, te pareces a ellos todo el dia con las mismas historias.- me asomé a la ventana, pasaba de mirarla, sino acabaría llorando...-si no te lo has tirado diselo a Lucy y a Erik, sino se lo digo yo, que iba borracha y quería meter cizaña, asi los dos volveran a ser tus amigos y solo me odiaran a mi, siento que lo hayas dejado con tu novio por ser una bocas de mierda, dejalo estar Sam, si no te pido tanto...
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Vie Feb 26, 2010 5:09 pm

- Ya habia roto con el, lo que me duele esque desconfie de mi...- suspire-. Dejalo, ya se daran cuenta de que cometen un herror- me alce de hombros-. No te estoy hechando ningun sermon, ¿crees que yo gano algo intentando ayudarte Naomi?, a mi no es a la que le interesa quitarse de encima estos padres, podrias no volver a verlos, pero si no quieres tu sabras...no puedo obligarte, pero creo que deberias hacerlo- la mire- ¿De verdad crees que podria hacerme daño?, apuesto lo que quieras a que gano yo sin moverme, ya te he dicho que si quieres hacemos la prueba, se defensa personal...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 26, 2010 10:43 pm

-Tia que no te enteras, tu nunca te enteras de anda, vives en tu mundo donde todo es feliz y la gente se quiere mucho y llega virgen al matrimonio, que no tia, enterate de una vez, que si denuncio a mi padre me llevaran a un centro de menores, me tendrán encerrada hasta que cumpla los 18, luego me soltarán y no tendre donde caerme muerta ¿eso quieres? ya veo lo que me aprecias si...¿por que no puedes dejarlo estar? no es para tanto, y no hace falta que me demuestres nada, si te vas a quedar y te da frio tengo una manta por ahi creo.-señalé por su lado.- sino busca por ahi, en algun sitio tiene que estar
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Vie Feb 26, 2010 11:20 pm

- No pienso asi...simplemente tengo una forma de pensar y todo eso que has dicho no tiene nada que ver, no se trata solo de mi mundo, sino tambien del tuyo, ¿crees que en mi vida todo es facil?, ni te imaginas como es mi vida Naomi, es 100 veces peor que la tuya, pero intento sobrellevarlo, y no escondiendome y fingiendo que no pasa nada, todo lo contrario, plantandole cara a las cosas e intentando pasarlas lo mejor posible y adaptarme a ellas...pero eso no quiere decir que me deje matar como estas haciendo tu, porque te esta matando poco a poco y contigo a los demas, Nikki lo sabe ¿y crees que le gusta?, por favor Naomi, no dice nada porque seguro que se lo has pedido como a mi, y no quiere traicionarte, pero yo no puedo dejarte asi, odiame si quieres pero no puedo...ademas...¿porque le mientes a Rob?, ¿no te das cuenta de que una relacion se basa en la confianza de uno en el otro?, si no hay confianza no hay nada Naomi.- suspire-. Una vez me preguntaste como se era novia de un chico, pues ahora te digo que sobre todo hay que ser sincera con la persona que quieres, sino esque no la quieres de verdad...- fui a ver la higuana que tenia en el terrario-. No se que esperas que pase ahora Naomi, pero Rob lo sabe y por mucho que yo le diga no va a dejar de sospechar, un dia se enterara y sera peor...- aunque a veces aunque lo supieran no podian entenderlo y se fastidiaba todo igual.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 26, 2010 11:44 pm

-Tu vida tiene que ser de lo mas complicado si, tienes pasta, vas a la uni, sales y entras, haces lo que quieres....que no sepas enrollarte con los tios y te deje el novio no es el fin del mundo, la gente tiene problemas reales, supongo que tiene que joder que te deje el novio, espabila tia, hay mas peces en el mar, igual conocer a otro chico mejor que Erik, y te enamoras mas, no se....¿te gusta?-me acerque a su lado a mirar a Jonhy.- me lo encontré en la calle, estaba deshidratado, lo habian abandonado, lo recogí y miralo, esta verde como el dinero, puedes cogerlo si quieres, se que a las chicas nos deberian dar asco estos bichos, a Nikki y a mi nos molan, si te da asco o miedo lo entiendo, pero no muerde ni hace nada, me pareces una buena tia, una gran amiga y no quiero joderla contigo, pero si sigues insistiendo me mosquearé, te diré alguna burrada y seguramente acabes llorando-como siempre, era demasiado sensible.- me sentire mal y no quiero, asi que venga, imagina que te he invitado a dormir a mi casa, hagamos cosas que hacen dos amigas ¿quieres un porro? tengo en el bolso, no mezcles a Rob con esto.....ojos que no ven, corazon que no siente
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Sáb Feb 27, 2010 12:25 am

- Si que me gusta, todos los animales me gustan- estire el brazo y la cogi- esta muy a gusto aqui- sonrei- pero no le gusta cuando te pones triste- deje que se me subiera al hombro- ¿te gusta estar ahi?- rei-. Se va a implicar el mismo, yo no dire nada de momento, como vuelva a ver esto...- la señale- entonces no podre callarme- le sonrei-. Mi vida no es tan facil, lo de Erik solo me la ha complicado un poco pero nada mas, tengo problemas mas grandes que un simple ligue...aunque no me vendria mal un poco de marcha- le sonrei-. Yo no fumo...- pero como no puedo morirme...- pero te cojo algunas caladas...¿se dice asi?, si, eso, te pillo algunas, total, enferma no me voy a poner...-rei- ¿Crees que Jonhy querra?, ¿sabes que quiero provar un dia?, dicen que si le das a un murcielago un cigarro fuma...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 27, 2010 12:36 am

-Te daría un abrazo, pero me lo devolveras y se me escapará un grito.-sonrei y acaricié a Jonhy.- penasba que te daría asco, como eres tan...pijilla...no sé, no estaria mal que nos conocieramos mas, solo he tenido de amiga a Nikki, las demas son raras, no he tenido mucha suerte, y los tios solo quieren echarme un polvo y ya, menos Rob, que me quiere que no veas ¿a que hacemos buena pareja?, si, yo creo que la hacemos, es tan guapo tia, puf ¿has visto que ojos? esta buenisimo, con todas las tias que iran tras el y me ha elegido a mi, tengo suerte, por eso no quiero contarle nada de esto, el es muy suyo, no le gustan asi los lios, ni las familias, va a lo suyo, le gusta tocarse los huevos, jugar a la consola, su coche, hablar de coches, follar y poco mas, Sam, los tios son asi, si no les das marcha te dejan por otra, o simplemente te dejan por que se aburren ¿no has pensado en ser mas abierta? vestir de otra manera....hablar mas, contar tus cosas...todos tenemos problemas, anda, cuentame si quieres, no dire nada a nadie, confia en mi, los murcielagos me dan miedo, son vampiros, te chupan la sangre, puf, es que vi una peli de vampis y se convertian en vampiros, y....esas pelis no me gustan, los vampiros me dan miedoooo, ¿te imaginas? uf que bichos mas feos, con esos colmillos y esa ropa tan desfasada jajajajaja, la pelicula que me moló fue la de dracula, esa que sale la Winona Ryder, entra un vampiro a mi cuerto ahora y nos morimos del susto tiaaaaa jajajaja.-al final me lo estaba pasando bien y todo.- oh tia, que fuera un vampiro como el Brad Pitt y el Tom Cruise, me encanta esa peli es tan chula joder
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Sáb Feb 27, 2010 12:56 am

- Si, soy un poco pijilla, cerrada...todo lo que dices, pero no se ser de otra forma, lo he intentado y nunca me ha salido- sonrei-. Pues no has ido a dar con una amiga muy normal eeh...yo soy la mas rara de todas- sonrei- si que podriamos conocernos mas, nose...asi desconecto un poco de Erik, Lucy, Ben...aunque con Ben me lo paso bien, es mi mejor amigo, el me escucha y me ayuda en lo que puede...cuando no esta acostandose con alguna- rei-. Rob es un buen chico si, y muy guapo, haceis muy buena pareja, no se, esque a mi no me pega con otra Naomi...desde el principio lo vi para ti, sois los dos asi iguales...os gusta la marcha y eso, y no creo que te dejara si supiera esto, es mas creo que lo animaria, el te quiere mucho, y sabes que te defenderia, mira en la fiesta lo que hizo...se pelearon por nosotras, a mi no me gusta que se peleen, pero mira...bueno, Erik no se peleo, a el no le van esas cosas, es mas de dialogar, como yo, pero cuando el dialogo no funciona...- lo que habia dicho de intentar cambiar no era mala idea, a lo mejor ella me ayudaba, pero esque yo no sabia ser de otra forma...- Intentare abrirme un poquito mas...-sonrei. Mejor no hablarle de mis problemas-. A mi me gustan los murcielagos, ademas lo que mas comen son insectos, solo chupan la sangre de los animales, sobre todo los de granja...y para eso es como una picadura de mosquito...no se nota casi...- aunque podian transmitir enfermedades...- Pero bueno, si alguna vez un murcielago, ofrecele un burro y te dara las gracias, les encantan- rei-. Uy, Brad Pitt era mi idolo de pequeña, me volvia loca, tenia en mi habitacion un monton de posters suyos, y de Orlando Bloom, esque uff- rei bajito, que nos estabamos desmadrando y se darian cuenta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 27, 2010 1:06 am

-¿Orlando? me pirraaaaa.-me rei y me lleve la mano a la boca.- nos estamos pasando si, ven, sientate conmigo en la cama, traete a Jonhy, casi siempre duerme conmigo.-la cogi la mano, ella hizo ademan de soltarmela, pero se la volvi a agarrar con fuerza.- tia estas helada ¿quieres una chaqueta o algo? igual estás poniendote mala, esta noche ha refrescado un poco, sientate aqui.-me sente con las piernas cruzadas sobre la cama y palmeé la cama a mi lado para que viniera.- tengo los dvd´s de piratas del caribe, y del señor de los anillos solo por que sale Orlando tia, si quieres te los paso, o no, creo que los tienen mis hermanos, pero puedo ir al videoclub y conseguirte las pelis de Orlando si te mola, ¿como sabes tanto de murcielagos? ahhh que eres una empollona, lo sabia, pues nada tia, procura no hablar de cosas de empollones, primera normal, conmigo si tia, pero a la gente les aburren esos temas, tienes que hablar de drogas, sexo, alcohol, musica, pelis guapas, ropa, putadas que hallas hecho...¿has hecho algo malo a alguien alguna vez? no vale empujar para subir al bus Sam.-me rei.- eres tan buena que pareces un angel, eres tan blanca....te faltan las alas, Erik y Ben son tontos si te dejan escapar, ellos se lo pierden tia, otros vendrán que buena te harán y no se tia, como a ti te va el rollo enamorarte y eso, despidete de Ben, el es mas de follar a lo salvaje cada dia con una, Erik es mas cortadillo como tu, haciais buena pareja ¿seguro que no lo podeis arreglar?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Sáb Feb 27, 2010 1:22 am

- Yo me trague la ultima del señor de los anillos tres veces solo para verlo subirse al elefante ese gigante- rei-. No te preocupes, yo la bajo de internet pero sshhh que se supone que es un delito eso de piratear- me sente donde me dijo-. No tengo frio, siempre estoy asi de fria yo, es cosa de familia, la sangre y eso, es diferente la nuestra, no se, es raro, pero tranquila que no se pega...- haber si se iba a asustar o algo-. Intentare hacer lo que dices, pero no esque yo sea una empollona eeh, esque me gustan los animales, no se, me siento bien en la naturaleza, suena raro lo se, pero me siento comoda...tendras que ayudarme en todo eso de hablar de cosas que no aburran- acaricie a Jonhy-. No creo que lo mio con Erik pueda arreglarse...y no cortamos por falta de sexo...precisamente la semana antes lo hicimos, el problema no era mio, era de el, tenia celos de Ben porque pasaba mucho tiempo con el, Ben estaba averiguando cosas sobre mi enfermedad, es desconocida, se sabe poco de ella, y bueno...- que trola estaba metiendo, como odiaba mentir, pero no podia decirle lo que era, le daria miedo- Erik lo sabia pero al parecer pensaba cosas que no eran, y como no confiaba en mi...le dije que a lo mejor deberiamos romper, y fue asi, pero no me arrepiento de ello, la prueba de que no podiamos estar juntos esque cree que me acoste con Ben...Y en cuanto a Ben, admito que me sentia atraida por el- a veces pensaba que aun me sentia asi- pero...me decepciono en su dia, haber, el me dejo muy claras sus intenciones desde el principio, por eso no le he reclamado nada, el solo queria acostarse conmigo y yo cedi, pero despues se fue contigo...y admito que me dolio, no porque se acostara contigo ya, sino por no haber esperado ni siquiera un dia, la unica explicacion que le veo a esto esque no lo hago bien- me alce de hombros-. Pero no se, no me sirve de nada enamorarme, y ser de esas como tu dices cuando salgo con un chico, me acuesto con el y me deja, creo que tengo un gafe o algo asi- hice una mueca y me rei, era divertido si lo pensabas, aunque un poco patetico.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 27, 2010 3:52 pm

-No tenia ni idea de que estabas enferma tia ¿que tienes? ¿es curable? no sé, si tienes pasta puedes ir a buenos medicos, o donar para investigaciones de esas que salen en la tele, asi encontraran cura para lo tuyo, joder, no sabia nada tia, deberiamos habernoslo dicho.-se lo tendria que decir a Nikki, igual por su enfermedad era asi de rara la chavala.- si quieres un hombro donde llorar aqui tienes el mio, tia si te ha jodido que me folle a Ben lo siento, yo no sabia que te molaba, no me gusta ser competencia de nadie.- yo no tenia competencia con ninguna tia ante un tio, siempre me elegian a mi, para follar solo, pero no tenia rival.- a Erik no me lo he tirado tia, eso te lo aseguro yo, -levante las palmas de las manos.- me siento mal por Lucy tia, pero joder, se ve que no le daba a Ben lo que necesitaba y claro, el chico tenia que desfogarse de alguna manera, es tan irresistible....bueno va, ¿tu no duermes o que? tienes que estar cansada.-sonrei.- es tarde cenicienta, anda duermete, cabemos las dos en la cama
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Sáb Feb 27, 2010 4:42 pm

- No, para mi enfermedad no hay cura, y tranquila, no me importa que te hayas acostado con Ben- no tanto como antes-. Espero que se le pase a Lucy, yo no sabia que estaban tan mal, me entere cuando me lo dijo Ben despues- suspire y la arrope-. Yo duermo fuera que sino pasas frio, ya sabes por lo de que estoy fria- sonrei-. Anda descansa y si te duelen las heridas me lo dices y te dejo mas sitio- a mi lo que me dolia era la garganta...Cerre los ojos intentando simular que dormia, haber, los habia visto dormir millones de veces, la respiracion tenia que ser normal mientras que estabas despierto y despues poco a poco se iba relajando y era lenta, asique eso era lo que tenia que hacer, respirar normal e ir respirando mas lentamente poco a poco...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 27, 2010 5:54 pm

- Lucy nunca cuenta sus cosas y con Ben follaba, asi que tampoco teniamos mucha conversacion, la que teniamos delante de todos, bromas, charlas tipicas y poco mas, contigo tampoco he hablado mucho, me está gustando conocerte asi en la intimidad, no pense que fueras tan ...habladora por asi decirlo, ¿tu enfermedad se contagia? no lo tomes a mal, es que no me apetece pillar ningun virus chungo, -a saber que tendria, para no decirlo algo malo, ladillas fijo que no eran, asi que tampoco seria mu peligroso.- buenas noches Sam, si oyes ruidos son mis hermanos cascandosela, cuando lleves un rato escuchando se te pasará y podras dormir, ah, y no aplastes a Jonhy, descansa tia, mañana pirate pronto no vaya a ser que entre alguien y te pillen
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Sáb Feb 27, 2010 6:02 pm

- No se pega, no te preocupes- quemaba, mucho. Cogi a la higuana y me la coloque en la tripa, la acariciaba un poco con los ojos cerrados-. No me pillaran te lo aseguro...- espere a que se durmiera, si que habia ruidos...no sabia como Naomi podia dormir asi, pero esque eran bestias, parecia que les dolia en vez de que les gustaba, era increible los ruidos que podria hacer un chico, Hayden, Ben y Erik nunca habian chillado asi...en fin, mejor escuchar otras cosas...Cuando estube segura que estaba bien dormida me levante de la cama despacio y la tape bien con la sabana, deje a la higuana en su terrario y me quede asomada a la ventana hasta que amanecio, cuando empece a oir movimiento en la casa sali por la ventana sin hacer ruido para no despertarla, era mejor que descansara en condiciones, y yo necesitaba cazar.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/bosque-de-frost-f13/bosque-norte-t54-15.htm?sid=cf5cc567ed3e1e2c7871364b4609d066#18066
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Mar 01, 2010 11:37 pm

Cogi la postura que no sentia las heridas, y me quedé dormida, Sam me daba un poco de frio, asi que me acurruqué un poco mas y segui durmiendo, dejé de notar frio de repente, asi se estaba mejor. Unos golpes me alteraron, me levanté sobresaltada, estaban tocando la ventana, me levante y fui a ver quien era a estas horas, si hubiera apostado hubiera acertado...Rob, ya no solo, encima con Dean.
- Estaba durmiendo.-tenia los ojos medio cerrados.- ¿que haceis aqui? no me voy a ir de fiesta a ningun lado, tengo sueño....-tenia la luz apagada.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Mar 01, 2010 11:49 pm

- He venido a ver si estas bien, ¿no puedo preocuparme por mi novia?- me estire hacia la ventana para ver si me dejaba pasar- ¿Me dejas entrar a darte un beso? Como te as ido tan rapido con tu hermano... No te habra dicho nada ¿no?- l pregunte- Sabes que puedes contarmelo... es que... no me ha dado buena espina.- puse una mueca
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Mar 01, 2010 11:52 pm

Me acerque a darle un pico y le deje entrar, le hice un gesto a Dean para que entrara tambien.
-Siento el desorden Dean, la criada está de vacaciones y mira, todo se me acumula.-sonrei.- no des la luz, es que....-es que ¿que?.- me he echado un colirio para los ojos y me molesta la luz, mi hermano me ha dejado en casa y se ha ido por ahi, mi padre le dio pasta y nada, aqui me quedé en mi cuarto, Sam vino para echar el ratito, pero marcho y ya me quede dormida, ¿no teniais mas ganas de fiesta vosotros?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 02, 2010 12:03 am

- No, es que nos pusimos a pensar... y no se, no me ha molado como ha venido tu hermano, lo siento, no me cae bien.- estaba rara- ¿Colirio? ¿Desde cuando te hechas de eso?- pregunte pasando y dejando pasar a Dean, me sente en la cama- ¿Y Sam ya se ha ido?- dios, estaba emparanoiado ahora
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Mar 02, 2010 12:07 am

-Si, se acostó conmigo en la cama, me acabo de dar cuenta que no está cuando me habeis despertado.-me encogi de hombros.- ¿has traido bichos para Johny? ¡cuidado bestia! está por la cama, a ver si lo chafas, coño ¿Jonhy? joder que no está, escaparse no por que la ventana estaba cerrada, ains yo que se, uso colirio a veces, lo encontré en el baño y me lo eché, yo que se, el colirio es bueno para los ojos....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Dean Mar Mar 02, 2010 12:12 am

Miraba hacia atras mientras Rob entraba por la ventana, a saber si venia su hermano por detras, que al ser de noche no se les veia a ellos, se camuflaban, tendria que haberme traido las gafas de vision nocturna... Entre detars de Rob.

-¿Estas bien Naomi?.-hablaba bajito.-Nos tenias preocupados, sobretodo a Rob, como te has marchado a toda prisa....-colirio, si ya y yo era nego y me llamaba Barack.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 02, 2010 12:34 am

- No, los bichos mañana...- era de noche, no me iba a poner a buscar bichos, ademas... que igual los compraba, me daba palo ir a buscar insectos pal bicharraco ese del Johny- Aqui no esta.- le comente pasando las manos por la cama- ¿Oye ya te han castigado?- pregunte mirandola- Ven- estire de su mano para que viniera conmigo.- ¿Estas bien?- le susurre al oido
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 4 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.