Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+7
variosIs
is scanlo
Nicole Hoffmann
Admin
Kitty
chad
Paul Walker
11 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 10:54 pm

Ella hablaba en susurros y me pedía que ya, la verdad es que empezaba a moverme dentro de ella pocoa apoco para volver a coger ritmo y se le veía ya desmasiado preparada.
Me retiré de su cuerpo despacio paa aprovechar lo máximo en besar y sentir su cuerpo, al quedar totalmente en mí frente a ella, abracé cada muslo con mis brazos y los agarré fuerte para impedir que se moviera y me acelerala la cosa, iba a ser rápido pero quería retrasarle el orgasmo por que le daría más placer.
Una vez agarrada y casi inmovil de cintura para abajo aumenté el ritmo de mis empujones contra ella hasta hacerlos más y más rápidos notando como hacia tope mi miembro dentro de ella empujando con todas mir fuerzas para dejársela hasta el fondo y sin sacarla apenas de dentro, cuando ella empezó a tener el orgasmo fue cuando no soporté más sus gritos y gemidos expulsando todo lo que llevaba contenido de estos días, puf, que a gusto me había quedado.
La saqué despacio para evitar hacerle daño ya que lo tenía algo irritado y me quité la mierda esa y le hice un nudo, dejándolo en el suelo para echarme sobre ella pero sin apoyarme del todo, poniendo mis manos sobre la mesa para recuperar el aliento.
-¿que tal nena? uf yo estoy muerto.-dije jadeando aun.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:12 pm

Empezo a moverse y a mi me estaban entrando los siete males...Llegue al orgasmo con gusto y ganas tanto que chille como una loca mientras ambos nos corriamos del placer.Luego se tumbo encima mia y le abraze
-Te quiero, te quiero te quiero te quiero-dije una y otra vez besandole, hacia mucho que ansaiaba sentirle ahi dentro y le abraze con ganas.-Bien...como siempre cielo-sonrei y en ese momento me sono el movil.-Cariño espera es Jim tengo que cogerlo no suele llamarmame espera.-Le di un beso y le aparte corri a por mi bolso y lo cogi
-Si?-dije y escuche todo lo que dijo me puse a llorar en cuanto escuche la palabra bebe.-Jim enserio?-el contesto afirmativamente-Dios Jim enhorabuena!!! jo como me alegro enserio dios mio voy a ser tiaa espera porfis-corri hacia la cocina y mire a paul llorando como una madalena de la alegria-Cariño que somos tios!!-dije abrazandole-Jim e Is estan embarazados!!Jim me alegro muchisimo enserio hermanito...Pasame a is venga pasamela-me la paso enseguida-Cuñadaaa!!que vas a ser mama la mama mas buena del mundo mundial!!-dije llorando y oi como lloraba ella tambien-Me alegro muchisimo Is de verdad, jo que alegria mas grande ahora tienes que cuidarte jo me alegro tanto...Bueno supongo que tendras que hablar con mas gente, gracias por avisarme jo que alegria me has dado...Venga te cuelgo que querreis celebrarlo. Un besito para los tres cariño!!!! os quiero muchisimo muchos besitos!!!-Colgue y me abalance hacia paul aun llorando-Vamos a ser tios cariño!!!-no podia creermelo, era alucinante..un bebe en camino...dios que alegria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 11:20 pm

-TRanquila venga no llores mujer, ¿es lo que querían no? enhorabuena, me alegro por ellos y por tí.-bueno por Mich no, por que ahora volverían sus fantasmas de ser madre y todo eso de nuevo, y como que no molaba, pero sabía que tarde o temprano metería gol el amigo Jim.- bueno ya eres tía de...12 ¿no? más los que vienen en camino que son...¿2 ó 3? no te enfades pero no me acuerdo nena.-reí y la abracé.- me gusta verte tan feliz, verás como serás una tia genial, seguro que te dejarán al bebé cuando quieran salir, y fijo que te dicen de ser la madrina, me da a mi esa sensación no sé por que...vistete anda que volverás a coger frío.-dije agachandome y cogiendo su ropa para dársela.- se niño será la envidia allá donde vaya.-la miré y sonreí.- tendrá a la mujer mas guapa del mundo como tia, anda que no va a fardar ni nada el chaval contigo eh
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:24 pm

Le atize cuando le quito importancia al asunto.
-No me seas idiota es mi primer sobrino...los tuyos no cuentan del todo al menos...y si, va a ser el niño o NIÑA mas feliz del mundo por tenernos a nosotros como tios-sonrei y le bese, le abraze con ganas pero hubo un momento en que un pie se me resvalo que narices habia en el suelo.Mire y ahi estab el preservativo.Le ateize otra vez-Eres un cerdo!!joder paul...-dije cogiendolo y tirandolo a la basura-Joder cielo que asquito...-Cogi una servilleta y me lave el pie luego oi un gemido y no era ni mio ni de paul...BELL!!-Cariño...eso a sido lo que creo que a sido?-dije sin poder moverme...estaba isterica perdida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 11:36 pm

-Joder con que soy un cerdo, iba a tirarlo a hora coño pero te llamó tu hermano y una cosa llevó a la otra...se me ha pasado ¿vale? la culpa es tuya por hacerme usar eso, es que no es lo mismo nena que te lo digo yo, pero si no queda otra para hacerlo contigo me aguantaré va.- oí un lamento de la perra y justo después a Mich gritándo como una loca, fui a la cocina y estaba como una estatua de marmol con los ojos como platos, me dio por reirme.- eso es nada para lo que te espera ¿seguro que quieres verlo? te veo muy cagadilla eh.-reí y la conduje l ricón que le había puesto la manta a la perra, joder estaba a punto la pobre.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:42 pm

-Claro que quiero verlo Paul-dije poniendome lo primero que pille y un cullote mientras iva hacia la pobre.la mire sus partes intimas y vi que habia una cabecita-Paul Paul Paul!!!-dije señalando super emocionada-Una cabecita!!!Trae agua y mantas, el agua tibia, venga vamos vamos agua y mantas agua y mantas-eso habia oido en las pelis asique...serian encesitarias, jo que monada...era tan mona esa cabecita....-Animo pequeña vamos...-dije acariciandola y dandola animos mientras Sky estaba algo nervioso y alborotado-Venga campeon vete a que te de el aire y luego ves tus cachorrillos no estorbes a la parturienta nene-le sonrei y señale la puerta se fue a regañadientes pero se fue.-PAUL AGUA Y MANTAS!!-Dije mirandole, se reia de mi o conmigo...pero yo no participaba joder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Sáb Sep 05, 2009 11:53 pm

Me meaba de risa, lo de mearme era literal..ya ves... pero no la iba a dejar con el empantangamiento ese que había montado.
-Déjala sola, es un perro, no necesita ni mantas ni agua caliente peliculera, dejale espacio y manten la distancia, los perros tienen su instinto por muy domesticados que estén, y les gusta tener intimidad mientras están pariendo, mira como salen pero en la distancia, es cuestión de minutos, espero si tarda mucho la cosa hay que abrirla o se morirán los cachorros, mira ¿ves como sale solo?.-le decía mientras la cogía del brazo para retirarle un poco de la perra.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:59 pm

Me aparte de el y le tire sus calzoncillos que estaban a mano
-Anda exivicionista tapate-me rei y vi como salia el primer cachorrito-Mira cariño mira!!-dije cogiendole del brazo emocionada...Pasaron los minutos mientras ivan saliendo.Abrace a paul y le mire-Algun dia espero que seas como Sky...y no me refiero a lo perro, porque cielo eso ya lo eres-me rei y le bese.-Luchare por ello te lo prometo...-le bese y le abrace luego me apoye en el para ver como nacian los pequeños.Salieron 6 cachorritos antes de que Bell empezara a lavarlos y a comerse la placenta.Eran una autentica ricura.-Te quiero mi vida-dije mirando a paul apoyada desde su hombro-te quiero muchisimo-Le sonrei con dulzura y le bese en los labios con cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 06, 2009 12:07 am

Después de nacer todos los perros, joder encima 6, a ver donde encasquetaba yo tanto perro, en menudos lios me metian entre todos, bueno que después que naciera tanto perro y de disfrutar con Mich tan emocionada por verlo, me abracé a ella.
-Enhorabuena, tienes 6 cachorros, bueno conmigo 7, pero decidete y dime que animal de granja soy, por que hace un rato me has llamado cerdo, ahora perro...-reí y ella gruñó un poco enrabieteda.- te lo digo de bromas tonta, no me engada que me llames lo que quieras, es cariñoso, te quiero nena, y no empieces con lo de los hijos que...no eh, estamos muy biena así, dejalo estar, te lo pido o me harás que me ponga mal, venga, a lo que vamos mamaita, si quieres seguir teniendo 6 cachorros cuando despiertes mañana cogé al blanco aquel, el que no tiene manchas, el que se está intentando enchanchar al pezón pero no llega, si no consigues que coma rápido....tendrás 5 cachorros
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:12 am

Le abrace y vi a los pequeños...todos estaban comiendo menos uno...Paul me dijo que como no comiera nos quedariamos sin el o ella..Fui hacia el cachorrito y la acerque a la teta de Bell no sabia que hacer asique le acerque y vi como parecia que empezaba a comer.
-Cariño esta comiendo o solo me lo parece a mi...dios no te mueras chiquitin o chiquitina venga come cariño vamos...-dije a punto de llorar-no te mueras vamos venga....Y tu no se que animal seras pero eres mi animalito particular asique ven aqui abrazame y dime que esta comiendo porfavor paul...jo no te mueras pequeño...-dije rezando, por instinto me cogi el collar y mire a paul suplicante por que viniera queria sentirle a mi lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 06, 2009 12:22 am

Me acerqué y me puse de cunclillas a su lado, metí el dedo por la boca del cachorro por si estaba mojada y le cogí del pescuezo para arrimarlo más y apretaré un poco la boca para que se enganchara solo.
-Perfecto, ¿ves como se le sale la leche por los lados de la boca? eso es que está tragando, por los otros no te preocupes, están bien enganchados, está noche tendrás faena, tienes que vigilar que esté comiendo cada 2 horas como muy tarde y que no se despegue del calor de Bell o morirá de frío, puedes hacer dos cosas, una, quedarte el el sofá y pasarte la noche en vela mirando o puedes coger al cahorro y darle tu calor, siempre que le acerques a mamar cada 2 horas o menos, tu eliges, venga, mañana no madrugo, si quieres te hago compañía.-la sonreí y me puse en ìé buscando un el pantalón para ponermelo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:30 am

Jo que ricura, se me caia la baba
-No que se quede con Bell yo me quedo aqui con ella por la noche y tu duerme para un dia que no tienes que madrugar...-sonrei y le di un beso...luego mire a Bell...y Sky?Le habia mandado fuera.Me levante y sali le llame y vino ladrando entro y empezo a lamer a sus cachorros y a su chica luego se puse detras de Bell y la lamio con cariño...Abrace a paul por la espalda.-Te quiero cariño...-sonrei y le bese-Voy a darme una duchita rapida te vienes??Pero solo duchita eh??dejame descansar el asuntito que cielo tienes tanta fuerza que ufff.sonrei y me fui al baño asome la cabeza-Vienes o que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 06, 2009 12:39 am

-Ahora voy espera.-aparté a Sky de Bell por que no me fiaba de que incomodara a la perra y le acabara mordiendo.- junté a todos los cachorros junto a su madre dejándolos en buena postura para que no los chafara, entré al baño y Mich ya estaba en la ducha, me quité la ropa y me metí.-
-Me costará pero intentaré "sólo ducharnos".-reí cogiendo la esponja y echando jabon para frotarle la espalda mientras le agarraba el pelo y aprovechaba para darle algunos besos por el cuello y hombros.- no hace falta que te quedes toda la noche, vete a dormir que ya me quqedaré que necesito menos horas de sueño y mañana puedo dormir algo más, tú eres una pajarilla y las pajarillas se quedan fritas en cuanto las luces se apagan, no voy a discutir sobre eso, asi que ahorrate la saliva y no seas pesada
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 12:45 am

Me meti en la ducha y al poco entro el.Me enjabono la espalda y luego me gire para hablarle.
-Y tu no gastes neuronas en pensar cosas para decirme que sabes que no hare, como voy a dormir! estas loco, esos perritos me han robado el corazon y si por mi fuera me los quedaba a todos, asique no me seas tonto que vamos a pasar una noche larga y juntos hablando los dos y si me quedo dormida sera apoyada en ti en el suelo del salon me entiendes?-dije mirandole y dandole con un dedito en el pecho luego sonrei satisfecha y le di un beso.Le quite tambien la esponja-gira-dije moviendo un dedito, lo hizo con una sonrisa y le enjabone la espalda mientras le daba besitos.-Me encanta el olor de este gel te deja la piel tan suave..-sonrei y luego nos acalaramos con una rondita de besos.Salimos los dos y antes de que se fuera a por el pijame le retuve-Ah ah...cremita cielo-Le di un bote que habia comprado para el especial para hombres-Y ahora me das en la espalda me duele un monton y esta de aqui es especial para quitar el dolor...te duele algo...lo digo para hechartela cariño-dije habriendo la normal y dandomela en las piernas despues de haberme puesto la ropa interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 06, 2009 12:57 am

-em esto espera, esto está mal, yo te doy tu crema y tu a mi la mia, ¿recuerdas la cancion? .-ella me miró negando y riendo.- pues es famosa mira, tú me das cremita, yo te doy cremita aprieta bien el tubo, que salue muy fresquita.-le tarareé.- ¿no? buah pues es la caña esa canción.-reí y me eché la crema esa, olía bien, no sé para que sería pero si a ella quería que me echara mierdas de estas pues yo que me las echaba.- acabé y me lavé las manos, cogí el otro bote para los dolores y me eché un poco en las manos poniéndolas sobre su cuellos, masajeandolo hacia la nuca psando por sus hombros con la fuerza justa y bajando hacia sus omoplatos haciendo incapié en ellos para relajarles la tensión.- nena no soy tan bueno como tú pero no lo hago mal ¿eh?.-le dije mientras seguía por toda su espalda.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 1:05 am

le vi hecharse la crema y me rei aun tenia partes blancas pero luego se las estenderia.Le di el bote de la crema para el dolor muscular y me dio un masaje...dios que bien!.Asenti sin decir nada estaba en la inopia luego paro y se lavo las manos
-Oye por mi puedes seguir asi la vida entera eh??.-Me rei y me levante fui a estenderle bien la crema-Ya esta cielo-sonrei y le di un besito-Por cierto toma-Saque de mi armario el after sey de azahar y un desodorante-No sabia cual usabas y te compre esto...esto para despues de afeitarte y esto...bueno ya sabes un desodorante-Sonrei y luego se lo entrege cogi mi desodorante y me lo heche asi como una crema para la cara y otra expecifica para las manos, no queria verme usar todas las cremas pues ale ya me estaba viendo, para finalizar me heche cacao en los labios especial para hidratarlos y protegerlos de los rayos ultravioleta luego le sonrei-No creo que dure mucho pero bueno...-me rei y sali a ponerme el pijama

Casa de Paul Walker - Página 21 Mw_146

(Es el azul^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 06, 2009 1:23 am

-Yo uso el desodorante y el after shave que está de oferta en el supermercado, el más barato siempre.-rei mientras la miraba echarse todas esas cosas encima joder si yo tuviera que hacer eso cada noche de mi vida me pegaría un tiro, que desesperación, a ella se la veía feliz mientras se echaba todo eso, olían bien la verdad, cogí el desodorante que me había comprado y me eché también, ostia que bien olía, nunca me había parado a pensar en lo que me gustaban los olores hasta que conocí a Mich,-
Ella salió a ponerse el pijama y yo me quedé lavandome los dientes y mirando para que era cada bote de los que se había echado, parecía que estaba escrito todo en chino, no me enteraba de lo que ponía. Salí a ponerme a la habitación el pantalon que usaba de pijama y Mich estaba recogiendo la ropa sucia para echarla a lavar, que buena vista tenía con ella agachada de aquella manera ufff.
-Em esto nena, no sé por que te preocupa tanto lo que te vaya a durar el cacao pijo ese en los labios, yo me preocuparía más en cuanto te dura ese pijama puesto.-reí cuando se volvió a mirarme pero yo la seguía mirando el culo es que era demasiado.- ¿es nuevo? juraría que no te lo había visto nunca...me gusta como te sienta, te hace un...digo que aprece comodo para dormir y fresco
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 1:30 am

Sali y recogi las cosas sucia que habia por alli, menudo desastre.Luego entro Paul y vi como me miraba el culo
-Si es fresquito y super comodo y encima me hace un culito de impresion no cres-dije giñandole un ojo.Luego sonrei y mire el reloj 11:45 perfecto.Fui hacia el y le di un beso antes de salir-Voy a poner una lavadora ah y te he quitado ese pantalon que tienes y no lo he tirado de milagro, tenia mas pelotillas que la toquilla de mi abuela asique tienes otro en el ultimo cajon del armario.-Sonrei y le di un beso en la mejilla luego me fui a la lavadora y puse una con todo lo que habia recogido.

Casa de Paul Walker - Página 21 270010an
este es el pantaloncito^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 06, 2009 1:41 am

-Pero que te ha hecho mi pantalón ahora si está nuevo prácticamente, venga si lo que quieras.-me puse el pantalón nuevo, pues era comodo y suavecillo, estaba bien.-
Fui donde la perra a echarle un vistazo, le cogí un poco de comida y se la puse al lado y más agua, toqué a los perros y estaban calientes y se movían todos, volví a la cocina y saqué de allí a Mich que estaba ahroa haciendo no se qué. no se podía estar quieta.
-Se acabó por hoy, es hora de descansar, ven conmigo me apetece hacer una cosa que hace demasiado que no hacía, ver una película que den en la tele contigo, bueno lo de contigo obviamente es la primera vez pero me has entendido lo que quería decir, a ver si dan algo interesante...elige tu va, me tragaré cualquier cosa.-le dí el mando de la tele y mientras ella toqueteaba para encenderta lo me acercaba a su cuello para llenarselo de besos.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 1:46 am

Me senten el sofa y no vi nada interesante tenia pocos canales y poca variedad la verdad.
-No encuentro nada cariño...-dije dandole otra vuelta a los 8 canales que habia...-Mira porque no nos quedamos aqui abrazaditos y hablando...o mejor hechate para alla-le movi hasta el final del sofa y le puse las piernas encima mientras me tumbaba poniendo un cojin detras de la cabeza-Me haces cosquillitas y mimitos mientras me cuentas algo???-Dije con una sonrisa, mire el reloj...12:15...y ahora...que le decia que ya llevabamos un mes...que habia sido el mes mas bonito de mi vida...no mejor no, anda mich calla y dejale que hable anda baja de las nuves que ya no eres un cria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 06, 2009 1:54 am

Cogí sus piernas y se las puse juntas sobre mí dejando su cuerpo recto en el sofá y acariciandole desde las piernas hasta los pies, cogiéndole los dedillos, no me había parado a mirarlos detenidamente.
-Me gustan los dedos de tus pies.-le dije sujetándo uno entre mis dedos y lo solté.- hoy hablé con mi sobrino Josh, pobrecillo, está hecho polvo, me lo encontré en la playa de bajón por que no entiende a Nikki y el pobre le dijo que la quería, se le declaró a la chavala y resulta que ella se montó una gorda con tu amiga la rubia, esa tia es un peligro ya te digo, el caso que bueno, intenté animarlo un poco, tampoco soy el más indicado para hablar de esas cosas no tengo mucha idea sobre relaciones de pareja ni lo que sienten las mujeres, máñana le preguntaré que tal le fue con ella, am no, mañana no, mañana seré tu esclavo las 24horas, es nuestro....cumple mes de novios o como se quiera llamar eso, le llamaré para preguntarle, no te vayas a enfadar mucho mañana que yo no tengo ni idea de aniversarios y esas cosas cariño, soy algo dejado, intentaré hacer algo que te guste, verás.-aun estaba a tiempo de pensar el algo.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 2:12 am

Me quede casi frita cosquillas..era una autentica adicta a ellas...tanto o mas que a las compras.Luego dijo lo de nuestro...mesvesario y no pude resistir la tentacion.Sonrei y me incorpore quitando las piernas de su regazo.
-A sido el mejor mes de mi vida cielo y...bueno...ya no aguanto mas asique esperame aqui, pero no te preocupes ni te sientas mal vale?-le di un beso en los labios y me fui a mi habitacion privada.Sabia que el no me habia comprado nada pero me daba igual, esto era algo para los dos...Saque el regalo, los dos regalos mas bien, y los intente ocultar en mi espalda pero eran grandes.-Bueno cariño te he preparado un regalito por este mes y bueno...aqui esta.-Sonrei y se lo entregue.
El primer regalo era rectangular y bastante grande.Era un Album de fotos.
(Este)
[img]http://www.radiounioncatalunya.com/assets/images/Album_fotos1.jpg[/img]

(En la portada lo unico que cambia es que tiene un naranjo, por aquello del azahar^^)

Y despues le entregue el otro, una camara de esas que sacas la foto y te sale en papel, facil de manejar y perfecta para importalizar grandes momentos

[img]http://www.pixelicia.com/wp-content/uploads/2008/02/polaroid.jpg[/img]

-Espero que te guste cariño, es bueno...este mes a sido el mejor como ya te he dicho y bueno, esto es para que sigamos viviendo grandes momentos juntos, venga abrelo-Cuando abrio el album ya estaba empezado

El comienzo de una gran historia

Esa frase empezaba el album, si pasabas la hoja habia fotos una tuya de bebe y otra mia, y asi pasando por diferentes años y etapas, el primer diente, la primera meya, en el cole, la graduacion del cole, la del insti, fotos graciosas de cumpleaños o eventos familiares...hasta una algo mas reciente....todo con frases bonitas explicando un poco cada foto o algun comentario

Dos caminos distintos que se unieron...¿quieres seguir caminando a mi lado?

Asi terminaba dejando espacio para muchisimas mas fotos...
-Bueno que...di algo no?-estaba nerviosa por ver su reaccion no sabia que iva a pensar, decir o hacer...no queria que se molestara por no haberme comprado nada pero...queria darle eso...era,una nueva aventura para los dos, una aventura...que tendriamos que vivir juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 06, 2009 2:29 am

Joder nunca me habían regalado algo así, es más no me acuerdo la última vez que me habían regalado nada, estaba como un niño pequeño mirándolo y tocándolo con cuidado.
-dios Mich no sé que decir...gracias me encanta de veras,-miraba las fotos y me reía solo de verme de crio, que demonio que era, en cambio ella era una niñita perfecta, salía siempre impecable en las fotos posando como si tal cosa.- ¿cómo has conseguido estas fotos? es increible, algunas no sabía ni que existian, joder me encanta es lo más bonito que me han regalado nunca, no sé Mich coño me he emocionado un poco uf que mal ¿no? a ver...mira esta es de cuando de cuando mi hermano me pegó un puñetazo para que se me cayeran los dientes y así viniera el ratoncito perez, tenía 6 años creo, y esta mira mira.-le dije señalando.- es de cuando gané un consurso de pesca, que recuerdos, tenía 12 o 13 años, y está de un campeonato de kickboxing aquí era más mayorcito ya, increible que hayas conseguido estas fotos nena, te amo Mich, pero de verdad, me tienes que creer, te quiero más que a cualquier cosas del mundo, tú eres mi mejor regalo de todos los días, intento ser mejor persona por tí, te quiero con la vida nena.-le quité la cámara de las manos para poder abrazarme a ella y besarña con mucha efusividad.- ven, hágamonos fotos, enseñame tú como va anda que yo para esto de la tecnologia...aprendo rápido eso si
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 2:35 am

Le vi emocionado de verdad y me senti orgullosa
-Creo que la que se emociona soy yo y solo por verte a ti feliz-dije secandome una lagrimita y abrazandole despues correspondi muy gustosa su beso-Ven mira es facil solo tienes que darle aqui y sale la foto-sonrei enseñandole el boton luego me coloque el pelo y me acerque a su cara-Venga la primera foto juntos...-le bese y luego mire a la camara-sonrieee-dije apretando el boton.Luego salio el papel.-Mira ya esta...-la cogi y la movi para que se secara, un minuto escaso despues ya se veia claramente-Hacemos buena pareja eh??.-Sonrei y le bese, mientras lo habia le di otra vez al boton.-Lo siento cariño no pude resistirlo...-sonrei y le guiñe un ojo dandole la primera foto y cogiendo la segunda...-Salimos genial...mira hasta encajamos-dije mirando nuestros rostros...-Te amo paul...-sonrei y le bese de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Paul Walker Dom Sep 06, 2009 2:51 am

-Yo si que te amo pajarilla, las fotos salen bien por que sales tú, yo no soy muy fotogénico que digamos.-reí.- ¿por qué no le echamos fotos a los cachorrillos? de recuerdo también, son de la familia, venga vente.
cogí a los cachorros y los coloqué en pose para tirar la foto
Casa de Paul Walker - Página 21 2nd%20Puppies%20011
Luego cogí al debilucho y lo coloqué solo y le tiré otra foto:
Casa de Paul Walker - Página 21 34186082_1

-Va cógelo y ve poniéndole un nombre al menos, es tuyo.-dije cogiéndo al piltrafilla y poniéndoselo entre los brazos.- ya tienes regalo, bueno es cutre pero ya mañana tendrás algo más
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 21 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.