Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+7
Addison
is scanlo
Ben Podolski
chad
Kitty
NathanielMiller
Audrey
11 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 16, 2011 11:01 pm

- Como quieras Is, si necesitas una mano ya sabes- porque con los tres terremotos...- venga enano, ya hemos dado unas vueltas- me agache y lo saque del triciclo, lo puse de pie y le solte una de las manos para que andara el solo. Mi madre habia vuelto de dormir a mi hermano y estaba sentada hablando con Valerie de sus cosas-. ¿Si te suelto te caes?, no, ¿verdad que no?, vamos a ver...- lo solte y me quede cerca de el, el crio miro a Is y la llamo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Miér Mar 16, 2011 11:44 pm

- ¿Que te pasa, mi vida?- le dije a Keith poniendome de rodillas frente a el y mirandole- Venga, demuestrale al tio Chad lo campeon que estas hecho, que ya andas- le llamaba con las manos y el me miraba sonriendo- Venga, venga, venga, asi, muy bien- el caminaba con las manos extendidas, hasta llegar a mi y cogerse a mis brazos apoyando su cabeza- Muy bien.- lo levante en el aire dandole un beso en la tripa- Guapo- le dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Miér Mar 16, 2011 11:52 pm

Sonrei observando la escena, me encantaba ver a Is asi con sus hijos. Me acerque a James y lo cogi yo en brazos levantandolo con una mano, subiendolo y bajandolo mientras el se reia.
- Que rapido creceis y que tarde nos damos cuenta de ello ¿eh?- sonrei y lo cogi bien-. ¿No te vas a quedar a comer entonces?- le pregunte a Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 12:03 am

-no se…- dije mirando al crio reírse- Supongo que podría quedarme. ¿Tenias algo pensado para comer? Puedo ir preparándolo…- me sentía un poco incomoda si no hacia nada y nos quedamos los dos solos, las madres hablaban y Addisson estaba con la tele.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 12:08 am

- No tenia nada pensado pero podemos improvisar algo sobre la marcha...- comente pensativo-. Podriamos hacer panga a la plancha- mire a los crios- ¿a ellos que les vas a dar de comer?- asi dependiendo de lo que ellos comieran haciamos nosotros-. Porque una comida especial de navidad...- intente imaginar las comidas navideñas de otras familias, en mi casa mi madre siempre hacia pure de patatas y esas cosas, pero como solo eramos dos...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 12:16 am

-Vale pues entonces hagamos algo improvisado- sonreí y cogí a Kim del suelo que me llamaba- Venga, todos con la abuela que mama va a hacer la comida- sonreí dejándolos al lado de Valerie que les echó un ojo para ver como los dejaba antes de seguir hablando, aunque también estaba Jason con ellos.- A ver que tienes en la nevera….- le dije a Chad caminando con él hacia la cocina.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 12:25 am

- Vamos- Is dejo a los crios con Valerie y Jason y fuimos a la cocina. Entramos en la cocina y abri la nevera para mirar lo que habia-. En los muebles tambien puede haber algo...- comente abriendo la puerta mas cercana-. Te pienso ayudar ¿eh?, que despues os quejais de que los hombres no ayudamos en la cocina y todo eso- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 12:50 am

-Claro que tienes que ayudar- comente mirando a Chad- Es tu casa, no creerás que voy a cocinar yo- reí, la verdad es que no me importaba mucho pero así nos quitábamos la tensión que teníamos encima.- Saca alguna patata, haremos puré- cogí un cuenco- Y podemos hacer algo de pescado al horno… el otro día aprendí una receta de salsas para pescado…- dije pensándolo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 1:00 am

- Gracias al You Tube claro, ¿que hariamos sin el?- me rei y me agache al cesto donde tenia guardada una maya de patatas, saque unas cuantas y cogi un chuchillo para empezar a pelarlas-. Hay mujeres a las que no les gusta tener hombres en la cocina, a mi madre no le gustaba cocinar conmigo porque decia que era un desastre- me rei-. Solo podia cocinar cuando ella no estaba y para eso la mitad de las veces me dejaba la comida hecha.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 1:08 am

-A mí se me dan bien las cosas en frio sobretodo, los bocadillos de embutido- reí porque eso era una tontería, era algo que todo el mundo sabía hacer- Y odio las cosas con queso, aunque eso ya lo sabes…- era publico que odiaba el queso.- A ver… es que eres malísimo, pela mejor eso anda…- me rei señalandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 1:20 am

- ¿Pero encima te vas a quejar de como pelo las patatas?- le dije riendome-. Pues que sepas que a mi me encanta el queso, sobre todo las pizzas de cuatro queso...un dia me presentare en tu casa con tres pizzas de esas y te apestare toda la casa- bromee, aunque si que era verdad que me gustaba el queso, a mi me gustaba todo. Deje esa patata y empece con la siguiente-. A mi lo que se me da bien es freir- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 2:27 pm


-Te echare de mi casa de una patada en el culo y no volverás a entrar nunca, te aviso de ante mano porque el que avisa no es traidor- le dije señalándole, porque podía llegar a ser verdad, me daba asco, no lo soportaba, no me gustaba nada.- Así estas de gordo- dije pellizcándole el costado al pasar por su lado riéndome y abriendo la nevera para sacar la leche.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 3:10 pm

- Da igual, tengo llaves, o me puedo colar por una ventana, mientras duermes te la pondre al lado de la cabeza para la huelas un ratito, pero solo olerla, yo me la como- me rei y termine de pelar la patata-. ¿Gordo?, ¿yo gordo?, gorda tu- la señale-. Esto es fibra chavala...- me palmee donde me habia pellizcado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 5:47 pm

- Te estoy diciendo que te sacare a patadas de mi casa y si vas y me la dejas al lado ire a tu casa y te sacare de alli a patadas, no me importa donde o cuando, si lo haces...- le mire seria señalandole- Te arrepentiras- comente como en un pelicula, pero realmente se lo decia enserio, no me gustaba.- ¿fibra?- me eche a reir exageradamente- Eso no te lo crees ni tu- rode los ojos y segui preparando la salsa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 5:51 pm

- Si, como que yo voy a dejar que me heches de mi casa- me rei a carcajadas-. No entiendo porque no te gusta el queso con lo bueno que esta, pero lo capto, nada de bocadillos ni comidas con queso- termine de pelar la ultima patata y fui al fregadero a lavarme las manos y enjuagar bien el cuchillo-. Oye, no te rias, ¿acaso lo dudas o que?, ¿comparamos a ver quien tiene mas fibra de los dos?- nos señale- seguro que tu estas blandita, pero yo estoy duro como una piedra- me rei mirandola y saque una cacerola para hacer el pure.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 6:14 pm

-Claro que no vas a dejarme,pero tengo super fuerza, podre contigo aunque no te dejes- le vacile riendo, lavando un poco de pimiento para partirlo en trozos y buscar por los armarios- Oye, ¿donde tienes la batidora?- pregunte curiosa, no la encontraba por ninguna parte- Claro que estoy mas blandita, soy genial, como un buen osito de peluche- rei- No como tu, que dormir contigo tiene que ser incomodo, todo duro...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 6:23 pm

- Yo tambien la tengo ¿se te olvida?, soy mas fuerte que tu- me rei y me acerque-. ¿Ves?, ¿que harias sin mi ahora mismo?, no encontrarias la batidora y tendrias que ir a buscar otra o a saber...si es que no se te puede dejar sola Is- me meti con ella- a ver...esta aqui- la agarre de la cintura, la aparte un poco y me agache a abrir un cajon donde estaba la batidora- aqui la tienes- lo cerre y me puse de pie dandosela-. Y que sepas que dormir conmigo es un lujo- me acerque a la nevera y cogi unas zanahorias y un par de cosas mas para el pure- agachate- pase el brazo por delante de ella y cogi unas especias para tenerlas a mano.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 8:44 pm

Me agache cuando el lo dijo y me fui apartando cuando el necesitaba el sitio en el que yo estaba o al revés. La verdad es que nos manejábamos bastante bien los dos juntos en una cocina.
- No me vaciles Chad, sabes que podría contigo en un duelo- le dije riendo- Admite que soy buena, tal vez tienes más fuerza pero soy mucho más inteligente en el campo de batalla, eres bastante bruto- comente riendo, yo normalmente buscaba la forma de herir sin tener que acercarme, debilitando y distrayendo para cogerles por sorpresa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 8:52 pm

- Puede que seas mas estrategica, pero yo soy mas fuerte y mas rapido que tu, en un duelo estariamos bastante igualados, pero te acabaria ganando, asumelo- me rei mirandola y me puse a pelar las zanahorias-. Te vas a chupar los dedos con mi pure, ya veras, me vas a querer atar a tu cocina para que te cocine solo a ti...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 9:01 pm

- Eso de que tu eres más rápido habría que verlo, guapo- le dije señalándole con un cuchillo- Tengo mejor visión que tu, así que no se…- me encogí de hombros y me eche a reír- Además, seguro que podría distraerte mentalmente en una batalla entre nosotros- nos señale- Soy una chica y tu…- le señale como con desprecio- Solo eres un chico- dije acercándome un poco a él, y diciéndolo en voz baja, como si fuera un secreto.- Ojala pudiera atarte a mi cocina y tenerte solo para mi…- dije suspirando y enseguida caí en que había sonado mal- Me refiero a que… bueno, ya sabes, un cocinero y tal…- le dije rápido, porque había quedado muy raro dicho de esa forma.- Pásame esa cuchara- dije para cambiar un poco de tema
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 9:07 pm

- Mira, por lo menos me has llamado guapo- me rei-. No serias capaz de distraerme, Jackie no lo consiguio nunca y tengo que recordarte que casi toda nuestra manada es del sexo femenino, estoy acostumbrado, asi que no conseguirias nada, me centro cuando estoy en pelea- la mire sonriendo cuando dijo que ojala pudiera tenerme en su cocina-. Ojala pudiera estar yo atado a la tuya, para cocinar y eso...- hice un circulo con el cuchillo. Le pase la cuchara mirandola divertido, sabia que lo que estaba pensando estaba mal, pero no podia evitarlo y menos despues de lo de anoche.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 9:20 pm

- Jackie no era yo y te aseguro que sabría como hacerlo- dije vacilando- Así que no juegues con fuego, porque suelo acordarme de estas cosas y puedo ser muy mala…- sonreí y seguí cortando y batiendo las cosas para hacer la salsa, le puse un poco de sal- Ya claro… para cocinar- me reí un poco- A ti no te gusta cocinar, te gusta comer.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 9:43 pm

- Si, muchas lo han intentado antes que tu- la vacile-. Mala...- asenti- no me tientes a jugar con fuego- que despues nos quemabamos los dos-. Tienes razon, prefiero comer a cocinar, pero no se me da mal del todo, he tenido que aprender a la fuerza- suspire-. Pero me encanta como me queda el delantal, eso si, no me beso porque no me llego- le dije riendome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Jue Mar 17, 2011 9:56 pm

-Pues yo creo que no te favorece, lo siento por hundirte el sueño- me eche a reír pasando por su lado para coger un plato del armario, levantándome un poco sobre las puntas de mis pies porque no alcanzaba.- No necesitas abuela que te diga lo guapo que estas, tú mismo te lo dices… y si pudieras besarte ya no necesitarías ni una mujer- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Jue Mar 17, 2011 10:00 pm

- No pienso hacerte caso, yo me gusto- bromee-. ¿Si no me lo digo yo quien me lo dice?, no tengo abuela, mi madre tiene novio y mi hija no habla- me rei y me acerque a ella estirando el brazo para cogerle un plato- enana- se lo di y cerre el armario, me aleje un poco de ella y termine con las zanahorias, corte un poco de pimiento y termine de hacer las cosas para el pure, ya solo me quedaba batirlo-. Asi que si pudiera besarme ten en cuenta que no necesitaria una mujer- me rei- pero seguramente me gustaria tenerla.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 21 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.