Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Ago 02, 2010 4:48 pm

- Mi perro no tiene pulgas - le dije serio mirándola - aunque eso sí, mala leche si tiene - reí - intentaré que no lo veas mucho, tu tranquila.. me voy a sobar - sonreí y subí las escaleras, fui directo a la cama, por fin volvía a las viejas costumbres.
La semana pasó rápida, hice de chofer por hacer algo y me pasé un par de noches por la Clímax. Takeshi trajo a Rocco y estuve entretenido, le sacaba a pasear y esas cosas. Lo peor de la semana fue la idea de tener que ir a ver la estúpida graduación de los críos, como mi padre y su novia no podían venir me pidieron que fuera yo, por suerte Gema quería ir al instituto.
- Gema no vamos a llegar al partido y es lo único bueno de la noche - le grité por el pasillo, bajé las escaleras y me quedé allí sentado esperando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ago 02, 2010 5:05 pm



- Ya voy, ya voy- le grite mientras bajaba las escaleras con los zapatos en la mano, me habia dormido en la bañera- Venga, vamos- me coloque los zapatos y me atuse el pelo, en una semana habia vuelto a cortarmelo y recuperado mi color normal, no me gustaba el castaño. Las obras de la discoteca iban bastante bien y la gente ya empezaba a conocer el nombre de Beatme.- Igual le dan una beca a uno de tus crios, alegrate- le comente riendome de el
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Ago 02, 2010 5:12 pm

- Mira que te he avisado con tiempo, pues al final vamos tarde - le dije pasando por el control - no hables así, mis críos - puse una mueca - parece que son hijos míos - bufé, montamos en el coche y arranqué mientras me ponía el cinturón - ¿tenemos que quedarnos en la fiesta de verdad? con el partido y la entrega de las becas es suficiente.. - no quería quedarme mucho rato, me aburría.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/instituto-de-frost-f15/fin-de-curso-t278.htm#33931
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 06, 2010 12:02 am

- Quiero a alguien vigilando la casa de los Clonney y a alguien vigilando al pez gordo de los cuadros- les comente al entrar- Y que nadie despierte a mis niños- me rei señalando a Nathan y a Takeshi- ¿como esta Hugo?- le pregunte a una de las chicas que lo vigilaba de cerca- ¿Ha cenado? Quitadle las armas mas peligrosas, no quiero boquetes en las paredes.- caminaba mientras les daba ordenes- Sacadme un tequila- les ordene caminando escaleras arriba
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 06, 2010 12:06 am

- Lo mejor que podrías hacer con Hugo es internarlo en algún sitio para que le obliguen a caminar, un lugar con las paredes acolchadas a poder ser - le comenté a Gema subiendo las escaleras a su lado, me desaflojé la corbata y fui quitándome los primero botones de la camisa - no te emborraches mucho que luego dices cosas de las que te arrepientes - le dije sonriendo y mirándola de reojo - duerme bien jefa - reí y me metí por el pasillo que daba a mi habitación.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 06, 2010 12:24 am

- Lo pensare- le comente sobre lo de Hugo- Descansa- dije girandome de espaldas a el para caminar hacia el otro lado del pasillo, por donde estaba mi habitacion, el chino se fue a la suya. Entre en la habitacion y me puse el camison y las zapatillas de estar por casa, deje las armas en su sitio y cogi la pistola que tenia por las noches. Tocaron a la puerta para entrar el tequila, lo cogi y le di un sorbo, encendi el ordenador y me puse frente a el, mire como se encendia mientras bebia, me puse a vigilar las camaras remotas que tenia por toda la casa, asi veia lo que hacian los empleados.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 06, 2010 12:34 am

Me metí en mi cuarto, puse el cerrojo y me terminé de quitar la camisa, la dejé tirada en el sofá con la corbata encima y me senté en la cama encendiendo la televisión con el mando a distancia. Rocco se levantó de su cojín y se sentó a mi lado, le acaricié la cabeza mientras él bostezaba y fui cambiando de canal hasta dejar una película de tiros. Me quité los pantalones y me metí en la cama, el perro se fue a la suya y poco a poco me fui quedando dormido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 06, 2010 12:55 am


La noche estaba aburrida, no habia nada interesante, ningun empleado robando, ni bailando, jugando, ligando con otro, todo estaba demasiado tranquilo, aburrido... Me tumbe en la cama y me encendi un cigarro, me termine el tequila y apague la luz para dormirme, me desperte con el timbre, me levante sobresaltada, en esta casa nadie llamaba al timbre nunca, encendi el monitor del ordenador y mire que habia un chico con publicidad en la puerta, sali al pasillo.
- ¿Quien ha sido el idiota que ha permitido a un crio muerto de hambre entrar en i propiedad?-grite bajando por las escaleras, abri la puerta- Largate y no vuelvas, avisa a tus colegas publicitarios que aqui no se compra nada- le dije seria y le cerre la puerta en las narices- quiero al responsable de esto fregando los baños con la lengua- y hablaba totalmente enserio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 06, 2010 1:01 am

Dormí tranquilo toda la noche, solo me desperté una vez para apagar la televisión y echar una meada, y lo hice tan medio dormido que casi ni me había enterado.. hasta que unos chillidos me despertaron, me froté los ojos y esperé a volver a oírlos, como no, Gema tenía que despertar a toda la casa a grito pelado. Me cagué en todo, bufé y di varias vueltas en la cama mosqueado pero ya no me iba a poder volver a dormir así que después de unos minutos me levanté y me metí en la ducha. Me puse un pantalón de chándal, una camiseta de tirantes y bajé a desayunar con Rocco detrás mío.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 06, 2010 1:29 am


Subi a la habitacion a ducharme y vestirme mientras seguia maldiciendo a los idiotas de los trabajadores que tenia en aquella casa. Despues de cambiarme baje a desayunar, ya u poco mas tranquila, ya habia visto al responsable empezar a limpiar mi baño con la lengua.- Dale el dia libre a la de la limieza- indique al chino- Este se acordara de que no se hace nada sin mi permiso.- sonrei- Que temprano te has levantado...- le comente a Nathan al verlo, mire al chucho y le tire un trozo de pan que habia cortado.



Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 06, 2010 1:35 am

- Una voz celestial me ha despertado a gritos - le comenté algo malhumorado sin mirarla, miraba la tele mientras cambiaba de canal - luego echaré la siesta - murmuré para mi. Con la mano libre me eché cereales en un bol y después el zumo, lo mezclé con la cuchara y empecé a comer. Vi de reojo como Gema le daba un trozo de pan al perro y seguí mirando la televisión, era increíble que en todos los canales que había no echaran nada interesante a esa hora.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 06, 2010 1:43 am

- Madare que le corten la cabeza a esa voz celestial- le dije como si no me hubiera dado por aludida, aunque sabia perfectamente que hablaba de mi- Traeme una cocacola- le indique a uno de los hombres- Y el correo- me sente en una silla y mire la tele- Puedes dormir todo el dia, por ahora creo que no tenemos nada intersante que hacer, yo voy a hacer una clase de Karate con Takeshi-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 06, 2010 1:57 am

Rodé los ojos al oír su comentario y seguí a mi desayuno, ella pidió su cocacola mañanera y el correo. Bostecé y me rasqué los ojos.
- Por ahora.. - murmuré - eso suena a que cuando me meta en la cama y lleve media hora sobando ocurrirá algo por lo que tendré que levantarme - comenté dando vueltas a los cereales y apagando el televisor - me voy a ir a correr un rato, después comeré y me echaré la siesta.. lo digo para que me tengas localizado - me acabé los cereales y dejé el plato en el fregadero - tu, ¿llevas tabaco? - le pregunté al chaval que le llevaba la cocacola a Gema, asintió con la cabeza - dámelo - le dio las cosas a Gema y me dio el tabaco, comprobé que había un mechero dentro del paquete y me lo guarde en el bolsillo - que te aproveche la clase de karate - le dije a Gema antes de salir por la puerta de la cocina que daba al patio, caminé unos metros y eché a correr con el perro a mi lado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gonzalo Jue Sep 09, 2010 7:59 pm

Me quede un rato observando la casa, Chuck me estaba poniendo nervioso con tanto pataleo que estaba metiendo en el suelo, muy nervioso.
- ¿Quiere estarte quieto?- paro de inmediato, estaba lejos, solamente queria mirar por si la veia, entonces la vi por una ventana, y tube la sensacion de que ella me habia visto a mi-. Vamonos antes de que nadie mas nos vea- le dije a Chuck subiendo en el coche-. Vamos a casa.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/nueva-casa-de-gonzalo-t210-150.htm#34922
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Hugo Jue Sep 09, 2010 9:25 pm

Estaban muertos, todos estaban muertos, no se como coño consiguieron deshacerse de mi, esta vez les habia salido bien, desperté en aquel sitio de mierda, me dolia el brazo, al despertar y mirarlo tenia una señal, me habrian pinchado cualquier mierda, estaban muertos, todos, solo hacia contar en la pared los dias que iban pasando alli metido, me contenia, no hablaba, no habia atacado a nadie, contenia toda mi mala ostia para el momento preciso, iba a salir mas furioso que nunca.
Se pasaban el dia tocandome las piernas, me hablaban no se que mariconadas, yo no oia, les dejaba, iban a morir todos. Un dia entro en la celda donde me metian dos tios, eran dos armarios empotrados, me dieron una ropa y me dijeron que estaba recuperado, un tal Nathaniel habia dado una direccion, el se haria cargo de mi, bien, sin quererlo me salio una sonrisa. No me di cuenta que podia andar y mantenerme por mi mismo hasta que di un salto de la cama y me vesti lo mas rapido que pude, ni enterarme que ya tenia piernas, mi sed de venganza me consumia por dentro.
Me estimulo la idea de mis piernas nuevas, ahora tambien podria matar a todos los que habian tocado a mi Lucy en este tiempo, despues de matarlos a todos igual iria a buscarla, creo que la ultima vez que nos vimos no acabo tan mal la cosa, como que me llamaba Hugo que volveria a ser mia, eso si, despues de matar a todos.
Me metieron en una furgoneta de esas con sirenas que no era de la policia, el viaje fue largo, me hice con un bisturí, una inyeccion y varios aparatos punzantes mas que no sabia para que eran, me serian de utilidad.
Pararon la furgoneta aquella, me abieron las puertas dos tios, el tercero viajaba dentro conmigo, ya estaba desangrado cuando abrieron, aproveche el susto que se llevaron y el shock para partirles el cuello, con cuidado les separé las cabezas y las cogí, y bajé de aquella mierda.
Me dirigí a la casa, tenia mucha seguridad, asi que llamé al timbre, o se daban prisa o saltaba, tanto olor a sangre me hacia desear mas
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 09, 2010 9:34 pm

Pasaron unas semanas, las más tranquilas hasta el momento, con Hugo encerrado en rehabilitamiento y Gema entretenida en sus negocios tenía mucho tiempo para mi, en definitiva, para comer, dormir y salir a correr. Me pasé algunas noches por la Clímax y poco más. Llamaba por las mañanas a la clínica de Hugo y preguntaba por él, cuando estuvo recuperado mandé que lo trajeran hasta aquí, esa mañana había salido a correr más temprano así que cuando fueron a avisar a Gema de que había un loco en la puerta que acababa de matar a tres tíos de una ambulancia fui yo, no quería que ella se pusiera de mal humor.
Salí con dos hombres por la parte de atrás y dimos la vuelta a la casa, si hubiésemos abierto por delante se nos habría echado encima.
- ¿Qué tal todo Hugo? veo que ya puedes caminar - estábamos a unos quince metros de él, apuntándole con la pistola - no quiero joderte las piernas ahora que las tienes bien, así que no te muevas de ahí y desármate.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Hugo Jue Sep 09, 2010 9:39 pm

-Todo iba bien hasta que me metiste algo para poder encerrarme y deshacerte de mi, no os ha salido bien, ¿os he jodido el plan? me importa una mierda, desde el primer dia que me metieron en esa celda he visualizado como os voy a matar.-le tiré una cabeza hacia donde estaban.- voy a hacerme un guiso contigo, y una sopa con tu fulana, despues me iré, ahora que tengo piernas tengo demasiadas cosas que hacer, tengo hambre.-miré hacia el sol, quedaría poco para el mediodia.- ¿que hay de comer? esta casa no me gusta, quiero carne, ¿donde está Lucy?¿la has visto?.-jugueteaba con la mano libre con el bisturi, me corté, era demasiado afilado.- mi bolsa, quiero mi bolsa, tenia todas mis cosas ahi dentro.- y las fotos de Lucy, si le habia pasado algo a esas fotos no dejaria titere con cabeza.- voy desarmado.-tire el bisturi y le mire.- no necesito armas para matarte antes de que os querais dar cuenta
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 09, 2010 9:45 pm

- Vamos Hugo.. ¿no ves que Gema y yo lo hemos hecho por tu bien? si no te hubiésemos encerrado allí ahora mismo no estarías en pie y no podrías hacer todas esas cosas que dices tener que hacer - suspiré - no nos estábamos deshaciendo de ti, intentábamos que volvieras a caminar y solo se nos ocurrió internarte - la verdad es que para el tiempo que había estado allí parecía moverse bastante bien - ahora puedes reconquistar a Lucy - complicado - matar a todos los que se la han tirado - ojalá empezase por los del polígono, me daba grima verlos en la Clímax - y demás cosas - miré la carnicería que había hecho, menos mal que no me tocaba limpiarlo a mi - tu bolsa está en tu cuarto, con todas tus cosas.. - cuando viese el arsenal que había en una de las habitaciones se corría - no he visto a tu cría y puedes pedir lo que quieras de comer, pero desármate por completo y dame tu palabra de que no intentarás hacerme nada ni a mi, ni a Gema ni a ninguno de los hombres y mujeres que hay en la casa.. ni al perro tampoco - había que especificar con Hugo - sigues siendo un hombre de palabra ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Hugo Jue Sep 09, 2010 9:55 pm

Empecé a sacarme todas las cosas que habia robado, las tiraba a mi alrededor, no les veia capaces de dispararme, no apuntaban bien, seguramente me darian sobre alguna bala antigua y no me haria nada, era dificil darme en el blanco, hacia tanto que no me disparaban que me pense lo de atacarles para que me dieran aunque fueran tres tiros, es que tenia hambre, igual despues iba por ellos.
- Siempre hago lo que digo, no voy a matarte, ahora no, igual luego, o a la noche, tengo prioridades, a ver, el madero que me quito las piernas, como lo hayas matado tu ya puedes correr por que te voy a dejar sin piernas, sin brazos y sin lengua, y no habra ningun sitio donde te encierren y te recuperes, serás mi mascota.-me acerque a ellos con los brazos levantados.- no llevo nada mas, pero no me gusta que me registren, mi palabra es suficiente.-mire a los tres.- como y voy a matar al madero, es rapido, luego a buscar a Lucy, tu te vienes conmigo ¿y Gema? es que a ella tambien quiero matarla, o darle una paliza, llevo 47 dias sin ponerle la mano encima a nadie, me siento como un yonqui cuando no tiene su dosis
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 09, 2010 10:01 pm

- Parece mentira que ya no te acuerdes de que eramos colegas - negué con la cabeza y dejé de apuntarle - vosotros, recoger todo esto, no quiero ni una mancha de sangre cuando salga de aquí - miré a Hugo - vamos dentro - le señalé la puerta de entrada y caminé hacia ella - Gema está ocupada con sus negocios, no la molestes.. luego se pone de un humor insoportable - le dije serio yendo hacia la cocina - se supone que el madero está muerto pero yo hasta que no vea el cadáver no me quedaré tranquilo - me senté en la mesa y esperé a que un tipo me pusiera mi cerveza, se quedó mirando a Hugo para que le dijera que quería - ojalá siga vivo para rematarlo.. hay un par de detectives buscándole, es cuestión de tiempo encontrarle - pegué un trago y saqué el paquete de tabaco ofreciéndole primero a Hugo - de la cría no sé nada, pero quizás sería mejor que esperaras a encontrártela de manera casual..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Hugo Jue Sep 09, 2010 10:09 pm

-Un filete de vaca del tamaño de tu estomago.-señale al tio de la cocina.- que suelte sangre, vuelta y vuelta, sino pierde el sabor.-volvi a mirar a mi colega, me encendi el cigarro que me ofrecio.- me acabo de dar cuenta que desde que me metisteis alli no he fumado.- empece a fumar compulsivamente.- yo mismo encontraré la tumba donde han enterrado a ese perro, lo desenterrare y me haré una silla con sus huesos, para sentar mi culo en su cara siempre que me duela la puta herida de la espalda.-que me dolia a veces.- ahora vamos a dar una vuelta ¿quien te dijo que esta muerto? nunca te fies de lo que te digan si no lo has hecho tu mismo, a mi me han dado por muerto demasiadas veces, y mirame.-el tio me puso el filete y me puse a comer mientras seguia hablando, apague el cigarro en el plato.- aqui estoy, comiendome este filete que es lo mejor que he comido en no se cuanto tiempo,-levante la mirada a mi colega.- tu entiendes mas de crios que yo, para eso tienes uno de esos, sabras donde esta Lucy, si no lo sabes, la buscas, yo buscare al madero, y si esta con mucha gente mejor, organizare una fiesta en honor de sus amigos,-es decir, bacanal de sangre y visceras.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 09, 2010 10:13 pm

- Estaba desangrándose pero no sé si terminó muriendo o tuvo suerte, es un puto cobarde, de seguir vivo lleva meses escondido en su cueva - trajeron mi comida, pasta con albóndigas, estaba muerto de hambre para no variar - está bien, yo buscaré a tu cría.. pero Hugo, ahora que ha pasado un tiempo, podrías pensar cómo actuar, intentar hacerlo bien.. si vas a buscarla de malas seguro que la asustas - machaqué las albóndigas y comencé a comer - pero bueno, es cosa tuya, yo no quiero meterme - no recordaba lo pesado que se ponía con el tema - ¿a dónde quieres ir?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Hugo Jue Sep 09, 2010 10:18 pm

-¿Le disparaste? eres buen tirador, seguro que lo mataste, hiciste bien, desangrandose sufre mas, nota como se le va parando el corazon y no puede hablar para pedir ayuda, muere solo, sufriendo.-como me ponia de imaginarmelo.- ¿por que estais aqui? esta casa no me gusta, me recuerda a la de los Higareda en Mexico, no me gusta recordar cosas.-si es que parecia que iba a salir Lucy a llamarme para jugar a las barbies.- ¿tu sabes jugar a las barbies? yo no, Lucy se enfadaba por que les arrancaba la cabeza a todas, siempre acababa llorandome o metiendome la muñeca por la boca, no se con que coño las hacen, pero estan malas de cojones, lo voy a hacer bien, creo que ya se como lo voy a hacer, come rapido, vamos al centro comercial
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 09, 2010 10:26 pm

- Le dimos una paliza en la celda cuando estábamos en la cárcel, ¿no te acuerdas? - a ver si ahora el que había perdido la memoria era él - estamos aquí porque es el sitio más grande y más seguro que hemos encontrado.. a mi sí me gusta, tiene piscina, gimnasio y espacio para correr - tenía mi propio espacio y con eso me bastaba - ¿me ves cara de saber jugar a las barbies? - puse una mueca y rodé los ojos - tranquilo Hugo, no hay prisa, el centro comercial no se va a mover de donde está - suspiré y seguí comiendo a mi ritmo - además, tienes que cambiarte, no puedes ir manchado de sangre al centro.. tu cuarto está arriba, la cuarta puerta por el pasillo de la izquierda, está tu bolsa y tu ropa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Sep 10, 2010 12:48 am

Pasaron un par de semanas, estaba ocupada con montar la nueva discoteca, los negocios y encima con tanto cansancio hasta imaginaba cosas. Hoy tenia un cita en el ayuntamiento, tenia que ir a recoger mi ultima adquisicion, nadie sabia que me habia "comprado" algo asi, pero lo habia visto tan indefenso y me recordaba tanto a Gonzalo que no habia podido evitarlo.
- Ya estoy aqui- grite al entrar por la puerta- Pasa Justin, ahora les dire que te preparen una habitacion.- le sonrei

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 3 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.