Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 24, 2010 12:50 am

Gema me estaba estresando con tantas órdenes, menos mal que yo no era uno de esos pobres.
- Bien, comemos y nos vamos - dije un poco fastidiado, yo quería echarme la siesta - ¿han llegado ya los coches? - pregunté a Gema - no lleva cebolla - le dijo al chico que estaba intentando preparar un bocadillo como el mío - ni tanta lechuga - puse una mueca, no me gustaba pero echaba un poco porque me gustaba como crujía - el tema del almacén y la Clímax está controlado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 24, 2010 3:30 pm



- Genial, entonces por hoy podemos olvidarnos de la Climax... ¿Necesitas algo para alli?- le pregunte, tal vez queria algun almacen o algo- Tenemos que llamar algun famoso, una apertura con invitados de lujo seria genial, cobraremos una buena entrada- muy cara- Deberiamos buscar algun relaciones publicas... creo que tu, yo y Hugo no somos muy de amigos intimos- ni muchos- No se si han llegado los coches...- saque el telefono y llame a los dos hombres que habia puesto en la puerta- Dicen que no... demasiado tardan ya.- comente mosqueada mirando el reloj- si nates de que nos vayamos no estan, llamaremos al concesionario...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 24, 2010 7:36 pm

- No me vendría mal un almacén o un local al lado, para meter el coche y que no me lo jodan - y eso que ponía vigilancia a mi coche - para el nuevo local llamaremos al tío ese que dijo Martha la otra noche, si llenamos nada más abrir se llenará todos los días - pegué un trago a la cerveza - yo no entiendo de eso de relaciones públicas, así que haz lo que quieras - me terminé lo que quedaba de bocadillo en silencio y me recosté en la silla mientras bebía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 24, 2010 8:43 pm


- Bien...- señale al del bocadilo cuando se disponia a irse despues de darmelo- Coje un papel y un boli y apunta.- le comente, di un bocado a la comida y cuando traguele mire- David Guetta, Cristiano Ronaldo, Lady Gaga, Justin Timberlake y Louis Hamilton- mire a Nathan- ¿Que? Me parece que Justin es muy sexy- comente dando otro bocado, mastique y trague- Cristiano vende mucho y Laly gaga es super famosa... a la gente le gustan las carreras de coches en este pueblo, se volverian locos- me encogi de hombros- Seria bueno traer al dj y a uno o dos de los otros, podemos montar varias salas...- comente pensativa- Elige local y cuando lo tengas me llamas y lo compro.- le dije sobre lo que queria.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 25, 2010 1:34 pm

- Bien, mandaré a alguien a buscar local - comenté después de beber - trae a quien quieras, a mi me da igual, solo me suena Hamilton y el futbolista - me encogí de hombros, solo entendía un poco de deportes por eso me sonaban - hace tiempo que no veo la tele - me acabé la cerveza de un último trago y chafé la lata - no los traigas a todos a la vez, así llenamos más días - dije mientras jugaba con la lata aplastada haciéndola rodar por la mesa - podríamos cerrar la Clímax el día antes y así los niñatos tendrán más ganas de desfase, más descontrol..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 25, 2010 4:07 pm



- Es verano... sera mas facil traer a Cristiano que a Hamilton- comente pensativa- La formula uno todavia no ha terminado...- le mire y sonrei- Cuando terminemos con lo de la playa podras ir a ponerte al dia en las cosas que a ti te gustan- comente para darle el resto del dia libre- Yo creo que estrenare el Jacuzzi- me rei- Vale, cerraremos la Climax para hacer una mejor inauguracion del Beatme... Es mas... dejaremos de vender dos dias antes- dije refiriendome a la droga- Y la subiremos de precio en el Beatme.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 25, 2010 4:25 pm

- Contrata a quien quieras pero que no se acerquen mucho a mi, sabes que no me gusta mucho la gente - y menos los famosos, habían contratado a alguno para la Clímax y chuleaban demasiado - sí, cuando acabemos lo de la playa me vendré a echar la siesta - reí - bien, cuando sepas el día de la inauguración me lo dices para ordenar que se paré de vender los dos días antes, se llenará en quince minutos.. vamos a sacar más pasta que en todo el año - volví a reír - ¿podemos ir ahora en mi coche nuevo? - aunque si tenía que venir con nosotros el arquitecto no entraba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 25, 2010 4:39 pm



- Tu, apunta- señale al arquitecto- dos salas VIP- una privada para nosotros y la otra para los famosos y enchufados, asi si no queriamos no nos relacionabamos con ellos, a Nathan le gustaria asi.- Ademas lo vamos a convertir en la discoteca mas grande del mundo...- sonrei- Y con ello en la mas cara- me quede pensando un momento- Tal vez deberiamos montar otro pequeño chiringuito de playa para los pobres del pueblo, si cobramos una entrada de 30$ para arriba no creo que puedan venir... y yo quiero el dinero del ocio de todo el mundo- que nadie mas ganara por eso.- Si, podemos ir en tu coche, viene mas gente asi que iremos varios coches- Ahora llevaba seguridad.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 25, 2010 4:56 pm

- Pero Gema, cuanto más cara sea menos gente joven podrá venir.. no creo que los niños de dieciocho años tengan suficiente pasta como para entrar todos los días, ni siquiera todos los fines de semana - por eso la entrada de la Clímax no era demasiado cara - pero bueno, tu sabrás.. lo del chiringuito pequeño me parece bien también.. pero yo me quedo en el grande - menos niñato suelto - en verano Beatme y en invierno Clímax.. - puse las manos detrás de mi nuca mirando al techo - tendremos que hablar de mis vacaciones, ¿o no tengo de eso? - comenté de broma - por cierto, ¿cuando va a ser la reunión con los críos?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 25, 2010 5:15 pm



- Si, en eso tambien tienes razon... aunque podriamos poner entradas de varios precios, algo asi como entrada de estudiante a un precio menor- comente- ¿En cuanto esta la entrada de la Climax?- le pregunte levantandome y dejando el plato en el fregadero- La pondremos 5$ por encima, despues quiza la subamos un poco mas...- dije pensativa- Depende de como vaya la gente, si conseguimos que venga mucha gente de otras ciudades solo por la discoteca abriremos algo mas...- le mire- Si, hablaremos de tus vacaciones... ¿Puedo saber a donde vas a ir en tus vacaciones?- no lo imaginaba con su padre en una playa, ni llevando a sus hermanastros a ningun sitio- La reunion... a poder ser mañana, ahora luego les llamaremos-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 25, 2010 5:23 pm

- La entrada de la Clímax un día normal está a 15$ y si hay alguna fiesta sube 5$, con una bebida.. pero eso no lo llevo yo, yo solo firmo papeles - y casi ni eso porque tenía a un chaval falsificando mi firma - si te digo a dónde me voy no tiene gracia, se trata de que no puedas encontrarme para no tener que volver a trabajar en caso de que haya algún imprevisto - reí - en realidad era una broma Gema, ¿a dónde voy a irme yo solo? - volví a jugar con la lata aplastada - aunque si me das unos días libres seguramente vaya a Canadá, tengo unos colegas a los que hace mucho que no veo - comenté distraído haciendo rodar la lata - ¿quiénes van a ir a la reunión? ¿puedo mandar a mi representante? - reí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 25, 2010 5:56 pm


- Vale, aqui sera a 20$ siempre, si hay fiesta ya pensaremos algo...- dije apoyandome en la barra- Y la inahuguracion tendra entradas gratis por adelantado, asi conseguimos que venga mucha gente el primer dia...- tenia que pensar como repartir las entradas gratis, se lo preguntaria a los chavales mañana.- Puedes irte el jueves.- le dije pensandolo- Pero volveras a trabajar el lunes y tendras el telefono en marcha por si suje algun imprevisto.- nadie mas tendria vacaciones, bueno, le chino si, una semana para que fuera a ver a su familia a china.- No, tienes que venir tu a la reunion, no me gustan los representantes, ninguno sale vivo nunca- sonrei- Vendran la negra, tus dos crios, la yonki y Nikki, no conozco ningun crio mas... bueno, Lucy, pero no se si querra venir... llamala tu, igual necesita dinero rapido...- dije pensativa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 25, 2010 6:18 pm

- Puedes sortearlas por la radio, en plan concurso - comenté divertido - que lo he dicho de broma Gema, no me puedo ir ahora con la de cosas que hay que hacer.. además, puede que nos estén buscando y hasta Canadá hay muchas aduanas que pasar - bostecé - de todas maneras ya te diré los días que quiero, con tres me va bien, pero más adelante - además acababa de salir de la cárcel y tenía las pilas puestas, no necesitaba descansar - no creo que quiera venir pero se lo comentaré, igual a alguno de ellos les puede interesar currar allí, necesitamos gente - aunque ver la cara a los niñatos cada día no me apetecía mucho.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 25, 2010 8:47 pm


- Interesante... sortearlas con la propaganda que hagamos- no era mala idea, pero necesitabamos mas gente- Repartiremos en la fiesta del instituto esta que van a hacer, asi todos esos podran ir gratis... y dejaremos descuentos en bebida en las tiendas del centro comercial- todo esto se lo iba haciendo apuntar a un chico en una libreta, asi despues el me lo recordaba y lo haciamos todo.- Si, les ofreceremos un trabajo, vamos a necesitar reparte propagandas y cosas asi.- eran chavales, los chavales trabajaban de eso.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 25, 2010 10:12 pm

- Si es que tengo unas ideas - dije chuleando, giré de nuevo la lata y la dejé en la mesa como cayó - si repartes allí vendrán solo críos.. - puse una mueca - en fin.. tu sabrás - suspiré - venga, acaba y vámonos, que se va a hacer tarde - y luego enlazaba la siesta con la noche y tenía que pasarme por la Clímax un rato - pero no los pongas muy cerca de mi, ponlos a repartir papeles en la calle o a limpiar..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 25, 2010 10:21 pm


- Va a ser tan grande que aunque vinieran todos los crios del instituto no te daria tiempo ni a cruzarte con uno- le comente caminando hacia la puerta- Venga, vamos a la playa.¡Nos vamos!- grite en el pasillo para que vinieran los guardias y el chino- No pienses en los crios, asi dejaran de existir, vas a ver muchos en tu vida- me rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 25, 2010 10:40 pm

- Sí, claro, si no pienso en ellos no existen - rodé los ojos de camino a la puerta - eso espero, que sea tan grande que no me encuentre ningún niñato porque cojo y le saco fuera yo mismo - dije serio - ¿qué pasa Takeshi, has ido alguna vez a la playa? - como era chino igual nunca había estado en una.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 25, 2010 10:48 pm



- Si tu te metes en la sala VIP y te olvidas de todos- me rei- Deja lo de los crios para la seguridad- el chino lleog donde estabamos con las llaves del coche de Nathan y las del que el llevaria- ¿Has comido?- le pregunte, el nego con la cabeza.- Ahora mientras Nathan y yo hacemos negocios te vas a comer al restaurante del hotel de la playa, de paso me miras si hay alguien de mi familia- le dije dandole una tarjeta de credito.
- Glacias señolita Gema. No, nunca estal en una playa, mi ciudad de Japon sel montaña locosa y alta- asintio con la cabeza y sonrio
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 25, 2010 10:56 pm

- Sí, pero hasta llegar a la sala VIP hay mucho niñato - le dije a Gema, cogí las llaves de mi coche - estoy deseando estrenarlo - murmuré mirando las llaves - así que nunca has ido al mar - reí - deberías comprarle crema protectora a ver si se te va a quemar - comenté riendo mientras me imaginaba al chino rojo - ¿alguna vez has visto un chino quemado? - le pregunté a Gema - porque yo no..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 25, 2010 11:04 pm



- Deja de reirte de mi chino- le dije riendome y dandole una colleja despacio en la nuca- Venga, vamonos, luego pasaremos por el super para comprar crema solar de proteccion- rei todavia mas- Esta sala VIP tendra un acceso privado- llegamos a su coche y nos montamos, antes les habia dado indicaciones a los de los otros coches sobre donde ibamos- ¿Y tu has visto un chino con barba?- le pregunte al montarme en el coche.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 25, 2010 11:43 pm

- No me río de él - mentí sin dejar de reírme - sí, en una película de Yacki Chan, el viejo que le enseñaba llevaba perilla - reí - pero barba como la mía - dije tocándome la cara - como la mía no.. ordénale que no se afeite, a ver qué pasa - sugerí riendo, salimos de la casa y los coches estaban en la puerta, montamos - no sé a dónde vamos así que vete indicándome - dije distraído observando todo el coche por dentro - vamos nosotros los primeros - quería ver lo rápido que podía llegar a ir.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 25, 2010 11:59 pm


- Tienes que ir a la playa, nos reuniremos en un chiringuito con el hombre que tiene los terrenos, me ha dicho por telefono que tiene uno medio edificado, que era ya una discoteca que cerraron- sonrei- Eso nos adelantara faena, espero por su bien que no pida mucho, ese terreno sera mio en 20 minutos- fuera como fuera.- Aparca aqui, es ese hombre- le comente señalando un gordo que habia alli.

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/paseo-maritimo-t42-285.htm
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ago 02, 2010 3:16 pm

- Pues lo mandare con unos guantes de esos, anti perro o lo que sea- comente quitandole importancia al echo de que el perro fuera peligroso para el chino- Eso si, educalo bien mientras este en la casa- le dije seria- Ya me conoces- no me gustaban los bichos, ni los crios, ni las cosas que se movian alrededor mia demasiado tiempo- y si tiene cola se la cortas, odio cuando la mueven hacia los lados- puse una mueca, eran completamente estupidos. Bajamos del coche para entrar en la casa, pasando de largo por la seguridad.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Ago 02, 2010 3:37 pm

- Tu mándale con lo que quieras, mientras no lesione a mi perro me da igual - comenté pasando por el control sin más - tranquila, está bien educado - o al menos lo estaba cuando me habían metido en la cárcel - no le voy a cortar la cola, a ver si le va a pasar algo - menudas ideas - de todas maneras no tendrás que verle mucho, estará en el jardín o en mi habitación así que no te preocupes.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ago 02, 2010 3:58 pm


- Es solo una cola... es como los dedos, una persona no se muere sin dedos.- hic euna gesto como si mis dedos fueran tijeras en su cara, me rei- Tranquilo, esos perros grandes no tienen mucha cola, ademas como tienen mala leche no suelen menearla, eso si, naa de pulgas!- le amenzace con el dedo- Bueno, la casa es grande, tienes razon, no creo que yo lo vea mucho...- tendria que evitar que hugo viera al chucho tambien.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 2 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.