Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 06, 2010 4:59 pm

La habitacion estaba recogida, porque como cada mañana habian venido a hacer la cama y llevarse la ropa sucia, sujete la puerta para que entrara Nathan con el crio en los brazos y camine para abrir con una mano, suejtando bien con el brazo contrario a la cria, la cama y asi que metiera al crio entre las sabanas.
- Tapale un poco- le dije y mire como lo hacia, despues mire a la cria que jugaba con los botones de mi camisa.

La habitacion sera algo asi:
Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 5:20 pm

Gema abrió la cama y dejé al niño en ella, le tapé un poco después de que ella me lo dijera y después miré a mi alrededor.
- Nunca había entrado aquí - comenté parando mi mirada en ella - va siendo la hora de que coma - dije señalando a la cría con un movimiento de cabeza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 06, 2010 5:35 pm

- Creo que eres la primera persona despues de Justin que entra aqui, bueno y de la chica que me hace la cama- pero solo entraba ella- Puedes sentirte alagado- comente sonriendo,era una habitacion muy normal solo tenia lo basico y me gustaba tenerla siempre recogida, mire a la cria- ¿Tienes hambre pequeña?- me gustaba que no hablara, asi no molestaba ni hacia ruidos. Mire al crio y despues a Nathan y despues a la niña, sonriendole.- Venga, ves con tu padre yo voy a pedir que nos pongan el desayuno a nosotros.- le dije a Nathan pasandole a la niña y caminando hacia la cocina
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 5:42 pm

- Sí, menudo privilegio.. - comenté irónicamente saliendo de la habitación tras ella con la cría en brazos - después creo que nos vamos a ir a echar la siesta al sofá - dije mirando a la cría, la habitación estarían trasladándola - me muero de sueño - había dormido fatal. Llegamos a la cocina, como era la hora de comer de la cría ya tenían el biberón preparado, comprobé que no estaba muy caliente y le empecé a dar de comer mientras miraba a Gema que hablaba de la comida con el cocinero.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 06, 2010 5:47 pm



Al entrar en la cocina me puse a charlar con el cocinero sobre el desayuno y la comida, explicandole que el medico habia dicho lo que tenia que comer Justin y el me decia y daba consejos para cuando los niños estaban malitos de la tripa, este hombre sabia mas de lo que yo pensaba. Note que Nathan me miraba, le mire y le sonrei y segui atendiendo al cocinero, hasta que se fue a preparar el desayuno de Nathan, yo solo tomaba cafe. Me sente en la silla frente a Nathan.
- Hoy puedes comer lo que quieras, como el niño comera arriba no vera ni querra las cosas poco sanas que te gusta tragar.- le dije riendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 5:59 pm

- Entonces creo que comeré pizza otra vez y algo de pasta de guarnición - comenté riendo - en realidad con la pizza me conformo - me recosté un poco en la silla mientras seguía dándole el biberón a la cría, nos trajeron el desayuno, a ella un café y a mi un bol con cereales, un croissant y zumo. Esperé a terminar de dar el biberón a la cría y a que soltara los gases para ponerme a desayunar.
- Si hay que hacer algo hoy, dímelo que lo hago yo y así te quedas con el crío..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 06, 2010 6:09 pm



- Vale- di un sorbo al cafe y un chico trajo el periodico, lo cogi y mire la portada- Creo que no, o por lo menos de momento no hay que hacer nada. Yo voy a seguir con la busqueda de informacion del hombre de la otra noche, pero lo hare desde el despacho.- no me apetecia ir a ningun sitio con el crio malo en casa.- Si tu quieres ir a algun sitio puedes, si quieres me quedo con la cria.- hacia mucho tiempo que no iba a ningun sitio, igual queria ir a ver a alguien o a tomar una cerveza por ahi.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 11:08 pm

- Yo no tengo que ir a ningún lado - dije echando más zumo a los cereales, tenía a la cría sentada en mis piernas y la sujetaba con una mano para que no se cayera - me quedaré aquí, iré un rato al gimnasio y después me echaré la siesta - comenté más para mi mismo que para ella. Cuando me llené aparté el plato de delante mío para que lo recogieran y levanté a la cría cogiéndola de debajo de las axilas, agitaba las piernas y los brazos riendo.
- ¿Te apetece aprender a cambiar pañales? - le pregunté a Gema sin dejar de mirar a la cría, olía mal.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 06, 2010 11:16 pm



Mire a Nathan sonriendo cuando dijo que si me apetecia aprender a cambiar pañales, le di el ultimo sorbo al cafe y lo deje sobre su plato de cereales, me levante.
- Claro que si, tengo ganas de ver como lo haces.- dije riendo y caminando hacia la puerta
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 11:21 pm

- Toda madre tiene que saber cambiar pañales - dije mirándola mientras me levantaba, puse a la cría bien en mi brazos y subimos a mi habitación, al cuarto de baño que es donde tenía las cosas de la niña - como mejor se aprende es practicando - reí, sabía que ella no iba a ponerse a cambiarle el pañal. Coloqué a la cría en la encimera, encima de una manta que tenía ahí para cuando la cambiaba y empecé a cambiarle el pañal despacio mientras le explicaba a Gema como se iba haciendo.
- Es fácil.. solo da asco - dije poniendo un mueca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 06, 2010 11:28 pm

- Vale, a ver...- me acerque un poco a el para mirar mejor como cambiaba a la cria- Asi que esa pegatina de ahi- la señale metiendo mi brazo por encima del de Nathan- Se pega para sujetarlo.- asenti, me lo autoexplicaba- Y hay que limpiarle con esas toallitas...- las cogi y las mire.- Captado- sonrei- A ver, dejame a mi- le dije colandome por debajo de sus brazos y poniendome entre el y la cria- Hola pequeña, estoy aqui- le sonrei.- ¿No se le pone crema o algo asi?- pregunte girando un poco la cara para mirar a Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 11:34 pm

- Acuérdate que las pegatinas siempre van hacia delante - dije cuando se puso entre la cría y yo - tienes que ponerle esto - dije estirándome un poco para alcanzar la crema de uno de los estantes, la cogí y la puse en la encimera al lado de las toallitas - antes Audrey le echaba mil cosas pero con eso es suficiente - me lo había dicho uno de los que trabajaban en la Clímax para mi que tenía hijos - después de echarle eso, cierras el pañal, pegas bien las pegatinas y la vistes otra vez.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 06, 2010 11:39 pm

- Si, si, las pegatinas hacia delante.- comente repitiendolo con rentintin, si me acordaba de eso, hice lo que el me habia dicho y cerre el pañal.- Perfecto- lo mire bien- ¿Asi esta bien apretado o demasiado? A ver si le va a hacer daño.- dije mirando a la niña por los lados por si tenia algo pero todo estaba bien. Empece a vestirla poco a poco, despacito mientras ella movia las piernas.- Que bien estas ahora ¿eh?- le dije riendo a la cria
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 11:44 pm

- Así está bien - dije cuando preguntó si estaba demasiado apretado - si no se le cae - comenté separándome, apoyándome de lado en la encimera para mirar como la vestía - pero no te emociones, has hecho lo más fácil.. echarle la crema, cerrar el pañal y vestirla.. lo difícil es lo de antes - empecé a colocar las cosas en su sitio mientras Gema terminaba de vestirla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 07, 2010 12:01 am



- Venga, venga... no te quejes tanto- le dije a Nathan levantando a la niña un poco, haciendo que apoyara sus pies en aquella especie de mostrador y sujetandola.- Cuando empieces a correr tu padre se morira por deshidratacion, ya veras... se le va a caer la baba.- le sonrei y mire de reojo a Nathan- El proximo lo cambio yo entero, pero no te acostumbres que veo tus intenciones.- dije dejando de mirarle y sonriendo a la cria, haciendole ruiditos para entretenerla.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 07, 2010 12:08 am

- Cuando empiece a correr tendré que comprar una correa - o me tocaría todo el día ir corriendo detrás de ella, a mi me gustaba tal como estaba ahora, así sin poder moverse apenas, así la tenía controlada - ¿qué intenciones? - pregunté mirándola, haciéndome el inocente - cualquiera que te vea haciendo esos ruidos te pierde el respeto - dije riendo - quién iba a decir que Gema tendría instinto maternal..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 07, 2010 12:14 am



- Tus intenciones... que te tengo caladito- dije cogiendo la manita de la cria y señalando a su padre como si le regañara, ella se reias y yo la miraba de reojo.- Dejame con mi instinto- le dije quejandome- Solo es con Justin y tu cria... es que mirala- la mire- Es adorable.- le volvi a hacer ruiditos- Tu eres muy soso y nunca le dices nada, pobrecilla...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 07, 2010 12:19 am

- Pensaba que la palabra adorable no estaba en tu vocabulario - comenté riendo - no sé decirle cosas, es un bebé no me va a entender.. y cuando alguien hace lo que tu haces además de perder el respeto de los demás se ve ridículo - dije serio - pareces sacada de una película familiar.. es una escena adorable - le dije sonriendo con ironía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 07, 2010 2:13 pm



- Lo hago por ti, que lo sepas.- le comente girandome a mirarle- La podria dejar caer y entonces te pareceria sacado de una peli de asesinatos...- comente, sonrei a la cria y me la acerque al pecho- Tranquila Kristen, no te dejare caer.- le susurre y sonrei.- Yo ni con un bebe y poniendo voces pierdo el respeto- dije apoyandome en la encima y colocando la pierna sobre el vater, subiendo con una mano un poco el vestido y mostrando la pistola.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 07, 2010 3:09 pm

- Pues entonces gracias por hacerlo por mi - reí rodando los ojos - te ha salido el instinto maternal ese, no dejarías que se cayera - comenté mirándola la pierna cuando se subió un poco el vestido - bueno.. igualmente, cada vez me pareces más la Gema mamá adorable que la Gema asesina - dije para picarla - te falta cocinar, limpiar y plancharme las camisetas - reí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 07, 2010 4:21 pm



- Se cocinar- le dije mirandole- No pienso limpiar y las camisas ya mando que te las planchen... si no, irias siempre fatal vestido- le comente- Mas de lo que ya vas.- dije mieandole de arriba a bajo para picarle yo a el- Si, lo se... yo tambien soy completamente adorable.- le sonrei y despues me rei- La verdad es que tu cria es la unica cria que no habla que me guste- igual es que le habia pillado cariño a la mocosa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 07, 2010 11:14 pm

- ¿Sabes cocinar? - le pregunté fingiendo sorprenderme - deberías planchar y limpiar tu, quedaría más creíble el papel de madre - dije mirándola - y no voy mal vestido, me gusta ir cómodo - dije mirando mi camiseta - además, a las chicas os gusta este rollo - la miré sonriendo - tranquila, no tienes que reconocerlo, ya lo sé - reí - claro que te gusta, tu estás con ella en momentos en los que solo se ríe.. si hubieras tenido que aguantar sus llantos los primeros meses y los de ahora al despertarse no te gustaría tanto..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 07, 2010 11:51 pm


- Claro que se cocinar- le dije sonriendo- Pues si hubiera tenido que aguantar esos llantos seguramente la odiaria, pero estas de suerte, la soporto.- sonrei mirando a la cria y acercando mi cara a sus manitas, coloco una de ellas en mi nariz e intentaba estirarmela.- Venga, ven y dile algo bonito- le dije a Nathan- Es una orden- le comente riendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 08, 2010 12:24 am

- No la soportas, la adoras, solo hay que ver cómo la miras - reí - yo no le digo cosas bonitas - dije poniendo una mueca mientras me acercaba a ellas - además, no me va a entender, si la digo fea no se va a dar cuenta - dije mirando a Gema - enana - le dije riendo a la cría acariciándole la mejilla con un dedo - ¿ves? se ríe - dije sonriendo - trae, dámela, que ya llevas mucho rato con ella - dije cogiendo a la niña del cuerpo pero sin tirar porque Gema seguía con ella cogida.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 08, 2010 12:32 am



- No, dejamela un rato mas- le comente sin soltar a la niña- ¿Tienes envidia o que?- le miraba retandole con mis ojos y me rei- Dile algo bonito, enana no es algo bonito y se rie de tu cara de pasmao.- le comente acercandome un poco para que la cria no estuviera tan en el aire entre los dos.- Tu padre tiene envidia de que nos queramos mas entre nosotras que a el.- le dije a la cria y mire a Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 23 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.