Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 30, 2010 9:16 pm

Con un poco de suerte, si esos inútiles se daban prisa, si esta noche el crío quería dormir con nosotros la cría podía dormir en otra habitación. Le terminé de dar el biberón y me la puse en el hombro para que sacara los gases.
- Ya está mamá - le dijo a Gema el crío dándole la taza de leche, se echó hacia atrás y apoyó su espalda en el cabecero de la cama, Gema le pasó el vaso con la medicina, el niño se lo acercó a la cara y lo olió poniendo cara de asco pero se lo bebió todo de un golpe - que malo - dijo poniendo una mueca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 30, 2010 9:37 pm

- ¿Quieres algo mas?- le dije al niño cogiendo el vaso y dejandolo en la bandeja de nuevo, el niño puso la misma mueca de asco y nego con la cabeza.
- ¿Puedo dormir un poco mas? Es que tengo que hacer deberes...- dijo con mas mala cara todavia, sonrei.
- Te perdono los deberes hoy- le pase una mano por la frente- Duerme- Me levante con la bandeja, se la entregue a la chica que se la llevara a la cocina y arrope al crio.- Deberias coger las cosas que no quieres que te toquen los chicos para subirlas a tu nueva habitacion- le dije a Nathan abriendo la puerta para ver como estaban bajando los muebles del salon donde ahora estaria su habitacion.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 30, 2010 10:06 pm

- Con que lleven todo lo que hay en los armarios y en los cajones está bien - ya lo colocaría yo cuando terminaran de llevarlo todo - entonces hoy el plan es quedarse en casa ¿no? - comenté mirando al crío, se había vuelto a dormir, me levanté para ir al mueble donde tenía la ropa de la niña y saqué algo para ponerla - ¿los virus esos se trasmiten por el aire? - le pregunté a Gema poniendo a la niña sobre la cama pero lo más lejos posible de Justin.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 30, 2010 10:35 pm

- No lo se, no se como se transmiten pero tranquilo- le hice una señal con la mano- Subire al niño a mi habitacion para que no tengais que estar cerca de el, por si acaso...- lo dije todo con rentintin, mire la cama y suspire. Ahora no iba a despertarle para subirle, le dejaria hasta dentro de un rato.- Voy a mandar que le pongan la tele en mi cuarto- comente mas bien para mi misma y sali de la habitacion al pasillo, mandando que subieran la tele y la consola alli.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 30, 2010 10:41 pm

- Vale, estará mejor allí - dije sin mirarla mientras cambiaba de ropa a la niña - con uno enfermo ya tenemos suficiente - murmuré cogiendo a la cría en brazos, llevé la ropa que le había quitado al cubo de la ropa sucia y salí al pasillo a ver cómo iban cambiando muebles de sitio - ¿ya te has quedado más tranquila? - pregunté mirándola - se le pasará en un par de días..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 30, 2010 10:49 pm

- No, sigo igual de preocupada- le comente seria, no me fiaba de ningun medico... luego las cosas no salian como tocaba- Pero esperare un par de dias- le comente apoyandome en la pared y mirando como pasaban algunos de los chicos con la tele y las cosas en las manos- no toqueis nada de la habitacion o sois hombres muertos- les dije seria y si tocaban algo me daria cuenta.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 01, 2010 5:00 pm

- Pues deja de preocuparte porque ya has oído al médico - dije mirándola, sus hombres pasaban con cosas hacia la otra habitación - si hay que ir a hacer algo por ahí dímelo y voy yo, así tu te quedas con el crío - dije colocándome bien a la cría en los brazos - si te crees capaz de cuidar a la cría claro..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 01, 2010 6:13 pm

- Claro que me veo capaz de cuidarla, si lo haces tu...- le dije para picarle acercandome a ver a la niña en sus brazos, poniendole un dedo en su mano para que ella lo cogiera.- Podria empezar a darle consejos para que te saque una pagar mayor cuando tenga edad de salir..- comente riendo mientras la miraba- Os he dicho que no hagais ruido- regañe a unos de los empleados- Si tienes armas o algo que no quieras que te toquen, eso sera mejor que lo traslades tu.- le dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 01, 2010 6:20 pm

- No la voy a dar paga, así no podrá salir - dije sonriendo mirándola - para eso quedan muchos años, así que mejor no empieces a comerle la cabeza tan pequeña.. toma - le puse a la cría con cuidado en los brazos - cuidado con la cabeza - le dije colocándosela - que no se te caiga - le dije a Gema mirándola - voy a guardar las armas en una caja, tengo que ir abajo a por la que me regaló Hugo.. - dije pensativo, la había dejado en el cajón para que el crío no me viera con ella por la noche.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 01, 2010 6:31 pm

- Bien, pues ya sabes, yo me voy al salon con la niña- camine cogiendola bien como el me habia dicho, me sente en un sofa y mande que encendieran la tele, aunque la verdad era un asco. Veia a los hombres por el pasillo trasladar los muebles de la habitacion del crio hacia arriba, yo mecia a la niña que miraba todo alrededor, la tumbe en el sofa y me puse a jugar con ella, le daba el mando de la tele y otros trastos y ella los miraba y lanzaba por ahi riendose.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 01, 2010 6:48 pm

Me metí en el cuarto y cogí una caja, fui metiendo las armas que tenía en ella con cuidado de no hacer mucho ruido para que el crío no se despertara, si me pillaba con la caja de pistolas podía tener un problema. Recogí algunas cosas más y las llevé a la que iba a ser mi habitación, después bajé al salón y cogí la pistola que había dejado en el cajón, la llevé a la habitación con las demás y fui al salón con Gema.
- Ya está - dije dejándome caer en un sillón, mirando cómo Gema jugaba con la niña - romperá algo - últimamente todo lo que cogía lo tiraba al suelo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 01, 2010 7:04 pm

- No importa, si lo rompe...- mire a la cria poniendo cara de mala- Hare papilla de Kristen- le hice cosquillas en la barriga riendo y ella solto el mando al suelo- Compraremos otro- dije riendo al recogerlo, se le habia salido una pila- Deberiamos forras estas cosas... las pilas son peligrosas para los niños.- comente mirandolo y alejandolo de la cria, le di un coche de juguete de Justin y tambien lo tiro.- Seguro que si te doy el biberon no lo tiras ¿eh?- decia riendome
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 01, 2010 7:34 pm

- Si forras las pilas no funcionan, tendrás que forrar el mando entero - le dije mirando cómo se reía cuando la cría tiraba las cosas al suelo - si te ríes así seguirá haciéndolo, se convertirá en una gamberra por tu culpa - comenté sonriendo, no sabía muy bien por qué pero me gustaba ver a Gema así con la cría.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 01, 2010 8:00 pm

- No me referia a las pilas, decia el mando- le dije girandome a mirarle con el ceño fruncido, que no era tonta, sabia lo que eran unas pilas- Creo que de tecnologia todavia se mas que tu.- le vacile- Sera una pequeña gamberra- le dije a la niña mirandola y sonriendo, acercando mi cara a la suya, ella levanto sus manos y las coloco sobre mi nariz- Ahhh, esta cometiendo su primer crimen.- empece a reir cuando la niña tambien se puso a reir y a patalear contenta.- Le gusta... lo lleva en la sangre.- era eso o que se creia que estaba en las rebajas como su madre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 01, 2010 8:42 pm

- Sí, de tecnología sí sabes más - y en muchas otras cosas también, no tenía porque negarlo - pues espero que se le termine pasando con el tiempo, con que su padre sea lo que es tiene suficiente - yo quería que la niña saliera lo más normal posible, mi idea al principio era terminar de arreglar las cosas que se habían jodido, coger mi dinero y pirarme para que tuviera una vida normal.. pero ahora que Gema había adoptado al crío ya no sabía si iba a poder hacer eso..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 01, 2010 8:55 pm

Le mire cuando dijo aquello, sonrei y volvi mi vista a la cria, seguia intentando cogerme la cara y se reia, era adorable y a mi pocas cosas me parecian adorables.
- Tranquilo, lo haras bien... si se supone que yo lo estoy haciendo bien con Justin y...- le mire de nuevo- Los dos sabemos que soy muy especial para mis cosas - por no decir asesina, ladrona y cruel.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 01, 2010 9:28 pm

- Ya.. el problema es que yo no creo que este sea el mejor entorno para que crezcan.. quiero decir que si por ejemplo yo que vengo de una familia más o menos normal he terminado así, imagínate ellos que ya están en ello desde pequeños - suspiré - no sé.. yo no quiero que ella viva en peligro toda la vida.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 01, 2010 9:37 pm

Me sente en el sofa y cogi a la cria por debajo de los brazos, poniendola frente a mi y mirandola seria, ella seguia riendo. La coloque apoyada en mi pecho y me sente al lado de Nathan.
- Puedes irte cuando quieras- le dije sin mirarle, yo no queria que se fuera, pero no iba a ser asi de mala con el.- Aunque, bueno... tu conoces a Is, ella crecio como yo y mira-. era buena- Tal vez no deberia...- me quede a mitad porque no queria decirlo, mirando la puerta.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 01, 2010 11:54 pm

- No me voy a ir - dije mirándola - no te voy a mentir, hace unas semanas sí que pensaba irme, esperar a que las cosas se tranquilizaran, a que todos tuviésemos lo que queremos, e irme.. pero ya no - suspiré acariciando con cuidado el brazo de la cría - ¿no deberías qué? - pregunté volviéndola a mirar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Jue Dic 02, 2010 12:19 am

- Puedes irte- le comente mirando como acariciaba el brazo de la niña, le mire de reojo.- Deberias irte- le afirme- No crecera como tu quieres aqui y menos rodeada de la gente que hay- como yo- No... no deberia...- suspire, mire la puerta- Ya sabes, el niño- comente sin mirarle- Fue un capricho y seguramente aunque no me lo parezca, fue una completa estupidez.- pero me aferraba a ese crio como nunca lo habia hecho a nada mas- Habria encontrado una madre mejor... una buena familia- estaba convenciendo a mundo de que podia ser una buena madre, pero a veces me fallaba mi propia creencia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 1:36 am

- No me voy a ir - le dije serio levantando la vista hacia ella - ya sé que aquí no va a crecer así.. pero no se puede tener todo lo que se quiere - sonreí - no lo puedes saber.. quizás nadie le hubiera adoptado, ya es muy mayor para que nadie se interesara por él Gema.. tu le has dado una especie de familia - no eramos una familia real, como las de las películas, pero algo de familia sí que eramos - lo importante es que el crío sea feliz, que crezca bien.. Justin te adora, no podría tener una madre mejor - la miré - y que se te meta ya en la cabeza porque no creo que vuelva a repetir estas palabras - le dije riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 06, 2010 1:47 am

- Bueno...- pase mis manos por mi cara y me eche el pelo hacia atras. Quizas me iria yo en un tiempo, el crio estaria bien con Nathan y su cria creceria como el queria, sin malas influencias. Me eche atras en el sofa, apoyando mi cabeza en su hombro y cerrando los ojos, era un semiabrazo. Ultimamente me daba mucho el bajonazo, las cosas no salian como yo queria y me sentia sola, sobre todo cuando Nathan y yo nos picabamos o no hablabamos por motivos varios.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 3:07 am

Dejé que apoyará su cabeza en mi hombro y dejé la mía apoyada en la suya. Suspiré mirando a la cría de reojo y cogí una de sus manitas con la mía, igual Gema tenía razón y lo mejor era que me fuera con la cría antes de que fuera demasiado tarde.. pero había algo que no me dejaba irme, no sabía muy bien qué era, solo sentía la necesidad de quedarme allí.
- Bueno, ya está, vamos donde el crío a ver si se va a despertar - dije separándome de ella, cogí a la cría de sus piernas y la coloqué en mis brazos - y cambia esa cara.. así das pena no miedo, ¿qué van a pensar tus empleados? - le dije de broma riendo mientras me levantaba del sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Dic 06, 2010 2:29 pm



Suspire cogiendop mucho aire y soltandolo lentamente y me levante del sofa, me acerque al minibar y me puse un chupito de wiski, me lo bebi de un trago y me coloque bien la falda, caminando hacia la habitacion de Nathan, donde estaba el crio. Al pasar por el pasillo estaban cambiando mas muebles, llevando los del niño arriba para colocarlos.
- Llevad primero la habitacion de Nathan, el crio hoy dormira conmigo- les dije a los hombres para que asi, la habitacion de Nathan y su cria estuviera primero montada.- Deberiamos subirlo a dormir arriba- le explique a Nathan entrando a la habitacion a ver al niño.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Dic 06, 2010 4:24 pm

Entramos en la habitación después de que Gema ordenara a sus hombres que pusieran primero la habitación de la cría y la mía.
- Vale, coge a la cría - dije acercándome a ella, dejé la cría en sus brazos con cuidado y cogí al crío intentando que no se despertara, se quejó un poco pero no abrió los ojos - vamos - dije mirando a Gema. Subimos arriba y entramos en la habitación de Gema, nunca había estado en ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 22 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.