Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Adam Brody

+6
Addison
MattHemingway
Sophie
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
10 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Oct 17, 2010 11:02 pm

- Espero que los tengas controlados de verdad - comenté sacando ropa del armario y echándola encima de la cama - vale, en la esquina de la farmacia ¿vale? - eso estaba prácticamente debajo de casa, por eso llevaba a Aaron a ese parque, era el que más cerca estaba - en.. ¿cuarenta y cinco minutos? - me agaché para sacar unos zapatos de debajo de la cama - hasta luego - colgué y empecé a arreglarme deprisa.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-60.htm#36493
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 11:06 pm


Me quite la camiseta que llevaba despues de tirar el movil encima de la cama, abri el armario y busque otra que me favoreciera mas, cuando la encontre me la coloque y mire el reloj, hasta que pasaran cuarenta y cino minutos quedaba mucho, podia echarme varias partidas a la play. Dicho y hecho, la enchufe y me puse a jugar hasta que llegaron Candela y Nando a tocarme las narices. Al final con la coña que nos traiamos los tres sali con retraso de casa. Eche a correr por la calle hasta llegar a la esquina donde habiamos quedado.
- Hola, perdon, mi sobrino y mi hermana me han entretenido. Que guapa- le sonrei mirandola

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-60.htm#36493
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Oct 25, 2010 11:10 pm

Por culpa de mi hermana al final llegaria tarde, se habia metido en el baño y no habia salido hasta ahora...
- No entiendo porque solo hay un baño en esta casa, es que esilogico...- me iba quejando hacia la puerta, con la toalla liada a la cintura, eran los capullos- Pasad, tardo dos minutos-. corri hacia mi habitaicon para ponerme la ropa y coger la cartera y el dinero.

Spoiler:

- Solo me quedda peinarme- dije caminando hacia el baño- No, ni de coña, te pintas en otro sitio- le dije a mi hermana, sujetandola del brazo cuando vi que pretendia colarse- tu turno se ha pasado- me meti dentro a peinarme y lavarme los dientes
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Lun Oct 25, 2010 11:34 pm

- Vale...- fuimos a casa de Adam en un momento y llamamos a la puerta, nos abrio su madre y empezo a decirnos los guapos que estabamos, y a decirme que deberia vestir mas asi, pero con ropa de mi talla- lo se señora Brody, es que esta ropa es de Jeremy...- la sonrei y entramos-. Ya estamos aqui Adam- lo salude con la mano-. Hola Candela- la salude tambien.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Jeremy Lun Oct 25, 2010 11:41 pm

- Vamos tío, vamos tarde - dije cuando nos libramos de su madre, que pesada la mujer - pareces una tía: me tengo que peinar, déjame la gomina.. - dije poniendo voz de chica, apareció Candela por el pasillo y la miré sonriendo - hola Candela - me acerqué un poco a ella - que guapa, como siempre pero hoy, no sé.. te veo más sexy - comenté mirándola de arriba abajo - ¿vas a ir a la inauguración? - ya que Adam tardaba aprovechaba mi tiempo..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Oct 25, 2010 11:49 pm

- Si maricona, si, anda que no te gusta a ti mirarme...- le dije a Jeremy gritando desde el baño, meintras echaba gomina en mi pelo y lo despeinaba un poco.- Venga tio, deja a la señorita que llega tarde con el pizzero ¿no Candela?- ahora si que ya no se daba prisa.- Vamonos.- empuje a Jeremy lejos de mi hermana- Adios, nos vemos luego.- le dije a ella que le guiño un ojo a Jeremy y se metio al baño.- Mone, va.- le hice una señal a Sid para salir de la casa.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  SidJenkins Lun Oct 25, 2010 11:55 pm

- Joder tranquilos- mire la hora- si ya de todos modos llegamos tarde...- suspire con pesadez. Menudas pintas llevaba comparada con la que llevaban ellos, parecia un fantasma-. No se yo si me dejaran entrar asi eeh...- hice una mueca- ¿y ahora vamos a Turkey?, se nos va a quedar todo el olor a porro y a tabaco y dudo que nos dejen entrar...- suspire.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-165.htm#37512
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 29, 2010 6:29 pm

Llego el dia en el que nos ibamos de acapada, no recordaba ni como habia salido el tema para irnos, solo que habia estado trabajando mucho durante estas tres semanas. La cosa parecia ir mejor en el cine y hacia turno todos los dias, habia dias que tenia hasta horas extras, despues me veia con los chavales y dos o tres tardes pude ver a Sophie, pero poca cosa, porque su hermana tambien tenia mucho trabajo y siempre iba con Aaron.

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-315.htm
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Dic 12, 2010 3:43 am

- Los gnomos de jardín son lo más hortera que hay - comenté mirando al gnomo mientras él abría la puerta - esa broma no ha tenido gracia - le dije mirándole cuando dijo lo de su familia, me dejó entrar primero, iba observando la casa, estaba toda en silencio - me encantan este tipo de casas, yo siempre he vivido en pisos - le expliqué girándome para mirarle.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Dic 12, 2010 3:50 am



- Se lo regalo una vecina a mi madre, creo que la odia- es que el muñecajo era feo- Pero no quiero quitarle la ilusion a la señora- y que fijo que me hacia ir a acompañarla para comrpar otra cosa, asi que pasaba.- ¿Entonces te gusta mi casa? Ven, te la enseño- estire de su mano- Esto es el salon, ahi la cocinba- abir la puerta para que la viera- Y por aqui las escaleras- empece a subirlas- Habitacion de matrimonio, la de Cintia que ya no vive aqui, la de Candela- iba abriendo las puertas- Y la mia- la deje que pasara, cerre la puerta para señalarle la estanteria llena de comics que habia detras de la puerta.- Si, ahora te parezco mas friki, pero sigo siendo sexy- dije rapido riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Dic 12, 2010 3:56 am

- Podrías acabar con él sin que nadie se diese cuenta - dije riendo refiriéndome al gnomo. Adam me fue enseñando toda la casa, terminando en su habitación, cerró la puerta y me enseñó la colección de cómics que tenía.
- Sí, sigues siendo sexy pero muy friki - comenté mirando la de cómics que tenía - aunque ya me imaginaba que tendrías muchos, dormiste en la calle para conseguir uno de ellos - rodé los ojos riendo - creo que me imaginaba que tendrías más - comenté riendo mientras me quitaba el bolso y lo dejaba sobre su escritorio.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Dic 12, 2010 4:01 am



- ¿Me ayudaras a terminar con el gnomo sin que nadie se de cuenta?- dije riendo, me acerque a la puerta cuando se separo de la estanteria y la abri de nuevo.- ¿Mas?¿Cuantos mas?- dije abriendo un cajon en el que tenias algunos mas- Tambien tengo en casa de mi abuela una coleccion de Lukye Luke- rei y me acerque a ella- ¿Quieres que te enseñe mi fuerte?- rei cogiendola de la cintura- Señale otra estanteria, estaba montado alli.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Dic 12, 2010 4:16 am

- Sí, yo te puedo ayudar - le dije riendo - pero habrá que enterrarle bien para que no nos descubran - dije como si estuviéramos trazando un plan malvado de verdad - vale, creo que sí tenías todos los que pensaba - comenté riendo - sí, es muy bonito - dije girando la cabeza para mirar el fuerte - pero a mi me habías prometido una guerra más interesante - comenté mirándole, poniendo mis manos en el borde de su camisa y metiéndolas un poco por debajo.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Dic 12, 2010 4:29 am

- Y tendras una guerra mucho mas interesante- susurre acercandome a ella mientras metia sus manos por debajo de mi camiseta, coloque las mias en su cadera y baje mis labios para empezar a besarla, deslizando una de mis manos hacia el bolsillo trasero de su falda vaquera, venditas faldas.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Dic 12, 2010 4:49 am

Sonreí contra sus labios metiendo un poco más una de mis manos por debajo de su camiseta, bajando la otra al borde de su pantalón para meter mis dedos y tirar de él hacia mi mientras caminaba hacia detrás hasta chocar contra el escritorio, entonces subí esa mano por su pecho hasta su nuca para hacer fuerza y que no dejara de besarme.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Dic 12, 2010 12:37 pm


Seguia besandola con cada vez mas intensidad, apretando su cuerpo hacia el mio con la mano que tenia en su trasero. Ella camino hasta chocar con el escritorio, subi la mano de su cintura por el costado de su cuerpo, acariciandola y bajando, a la vez, la otra por su pierna, empezando a tocar su piel, subiendola un poco para meterla bajo su falda, inclinando mi cuerpo sobre el suyo mientras bajaba mis labios por su mandibula.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Dic 12, 2010 2:29 pm

Eché la cabeza hacia atrás mientras besaba mi mandíbula, suspiré y bajé la mano que tenía en su nuca por su pecho, dejándola en su tripa y tirando de su camiseta hacia mi. Bajé esa mano al borde de su camiseta y saqué la otra de debajo para tirar con las dos hacia arriba y sacársela, buscando después sus labios, mientras acariciaba su pecho con mis manos.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Dic 12, 2010 2:51 pm

Levante los brazos para facilitar que me quitara la camiseta y depsues volvi a colocarlos sobre su cuerpo, pasaba una de mis manos por su muslo, hacia su trasero y la empujaba para subirsela un poco y tener mejor acceso, apretandosela contra mi cuerpo y besandola con mas ansias cada vez. La otra mano la meti bajo su camiseta, por su espalda, parandola en el broche del sujetador para comprobar que no me seria muy dificil quitarselo, ya de paso lo desabroche, ahorrando faena.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Dic 12, 2010 8:14 pm

Puse mis dos manos en su pecho y le empujé despacio para que se separara un poco de mi y así poder quitarme la camiseta y ya de paso el sujetador que me lo había desabrochado, dejé caer las dos cosas al suelo y llevé una mano a su nuca para volver a acercarle a mi, bajando la otra por su pecho, sin prisa, hasta el botón de su pantalón para desabrocharlo, bajando la cremallera después.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Dic 12, 2010 8:19 pm

Cuando se quito la camiseta lleve una de mis manos por su cintura, acariciandole hacia uno de sus pechos, empezando a masajearselo mientras la besaba. Con la otra mano volvi hacia su falda, metiendola por debajo y apretandola contra mi, menos mal que era verano y no llevaba medias porque siempre que una chica llevaba, las rompia. La aprete contra el escritorio, subiendola un poco con mi mano para que estuviera mas alta y se sentara sobre el y asi empezar a bajar mis besos por su cuello, hacia su escote y sus pechos, acariciandole con mis manos las piernas y los muslos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Dic 12, 2010 8:33 pm

Acariciaba su nuca y jugaba con su pelo mientras me besaba por ahí, terminando de desabrochar su pantalón con la otra mano. Rodeé su cintura con esa mano, metiéndola por dentro del pantalón para tocarle el culo, empujándole contra mi abriendo un poco las piernas para que se pusiera bien en medio.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Dic 12, 2010 8:49 pm

La besaba cada vez con mas ansia, colocando una de mis manos en su mejilla, acariciandole y echandome un poco sobre ella, intentando pegarme a su cuerpo completamente. Estire de su falda hacia arriba, deje de besarla un momento, apoyando mi cabeza en la suya, respirando agitadamente y bajando la vista para desabrocharla y estirar sacandosela por la cabeza, tirandola por algun lugar de la habitacion para besarla con mas ansia, acercando su cuerpo al mio.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Dic 12, 2010 8:58 pm

Tiré de su pantalón hacia abajo con la mano que tenía en su trasero y después le rodeé con mis piernas, acercándole más a mi si es que eso era posible. Nos besábamos cada vez con más intensidad, tiraba un poco de su pelo y me inclinaba hacia él pasando mi otra mano por su pecho, acariciándole con ansia.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Dic 12, 2010 9:06 pm

Deslice una de mis manos hacia su muslo, por la cara interior, poco a poco, muy despacio mientras le besaba la mandibula con besos pequeños. Acabe con la mano en su sexo, por encima de su ropa interior, acariciandole y besandole. Coloque las dos manos en sus caderas y la atraje hacia mi, dandome la vuelta para que se pusiera de pie en el centro de la habitacion y colocar de nuevo una de mis manos sobre su sexo, haciendo presion cada vez con mas ansia.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Dom Dic 12, 2010 9:13 pm

Gemí en su boca al notar su mano en mi sexo y según hacía más presión mi respiración se fue entrecortando. Me moví un poco hacia atrás en dirección a la cama, dejando una mano por su pecho mientras deslizaba la otra hacia su ropa interior, metiendo despacio mi mano por ella para ir acariciando su miembro.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.