Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 09, 2011 9:12 pm

- Vale, cómo quieras.. - dije encogiéndome de hombros después de cerrar la puerta - ¿quieres tomar algo? - pregunté yendo hacia la cocina, ahora que me había despertado me había entrado hambre, así que comería algo y cuando se fuera me echaría otra vez un rato - se supone que a la gente que arregla cosas se les da una cerveza ¿no? - en las series de la tele era así, yo comería helado.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 9:25 pm

- Si, pero yo no quiero nada, gracias- ademas, nunca bebia cerveza, era una bebida muy vulgar, de barbaros-. ¿Pretendes emborracharme mientras trabajo?- bromee subiendome a una silla para desatornillar el cajon de la persiana, cuando termine lo baje al suelo, ahora tenia que ver como se quitaba.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 09, 2011 9:28 pm

- Pues a lo mejor sí, pero ya veo que no te dejas - comenté riendo, saqué de la nevera el helado y cogí una cuchara - ¿de verdad que no quieres nada? - le pregunté mientras iba hacia el sofá, me senté y dejé en helado encima de un cojín sobre mis piernas, quité la tapa y cogí una cucharada - mmm.. me encanta el helado por las mañanas - comenté riendo, en realidad a cualquier hora - ¿te importa que me quede mirando? - a lo mejor le molestaba sentirse observado.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 9:32 pm

- No, no quiero nada, gracias- le dije mirandola un poco de reojo y sonriendo. Segui a lo mio intentando ver como se desmontaba aquello, lo unico malo de que se quedara a mirar era que iba a tener que ir mas despacio, pero ya estaba acostumbrado, mucha gente se quedaba mirandome en la universidad, sobre todo las chicas, que no me molestaba, al contrario-. No pasa nada, puedes quedarte, despues de todo vives aqui, el intruso soy yo- encontre la forma de quitarla y me puse a ello-. ¿Que tal el trabajo?- le pregunte por sacar un tema.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 09, 2011 9:36 pm

- Pues bien, como siempre.. mi trabajo es estar de fiesta así que no me quejo - dije riendo - es divertido, menos los martes y miércoles que por lo general suele haber poca gente.. el resto de días no se hacen demasiado pesados - le dije mientras iba comiendo cucharadas de helado - aunque es cansado.. y luego está eso de vivir al revés, ahora mismo seguiría durmiendo.. llevaba solo cinco horas durmiendo - le miraba arreglar la persiana, tenía que ser complicado - pero después me echaré otro rato y todo arreglado.. ¿y tu trabajo qué tal?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 9:43 pm

- Bueno, no esta mal entonces, aunque lo que tu dices tiene que ser un royo- lo peor era no dormir nunca, llegaba un momento en que te aburrias-. Al principio bien, pero con el tiempo...- hice una mueca-. Mi trabajo...es lo que ves- señale la persiana-. Tengo turnos y despues las horas extras, por lo tanto se puede decir que no tengo un horario seguro porque me pueden llamar en cualquier momento para arreglar algo- me alce de hombros-. Pero no me quejo, no es muy sacrificado y me pagan bien, lo peor es aguantar al decano...es lo que peor llevo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 09, 2011 9:59 pm

- Siempre puedes contratar a alguien para que le mate - dije riendo - no, no, es broma.. no sé, ¿has probado a ser simpático con él? yo no le conozco pero normalmente si eres simpático con la gente ellos responden de la misma manera - comenté mientras seguía comiendo helado - pero bueno, me alegro de que te guste tu trabajo, es algo bueno, a todo el mundo le debería gustar lo que hace..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 10:08 pm

- Tampoco es que me apasione este trabajo ¿eh?- le dije riendome-. Pero prefiero este a otros muchos- me rei. Me resultaba entretenido montar y desmontar cosas. Saque la persiana del cajon y la deje con cuidado en el suelo-. No, si no me habla mal ni nada, a ver, habla con educacion, pero de una manera un poco repelente, yo le hablo bien, esta claro, es mi jefe- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 09, 2011 10:11 pm

- Ya me imagino, desmontar y montar persianas tiene que terminar aburriendo - comenté mirándole dejar la persiana rota en el suelo - se supone que estudias para poder trabajar después en lo que te gusta de verdad ¿no? - dije mirándole - ¿qué trabajo va a ser? - no sabía ni lo que estudiaba, si me lo había dicho alguna vez se me había olvidado.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 10:30 pm

- Si, pero no hago solamente esto- sonrei un poco mirandola de reojo, me agache a coger la otra y la subi haciendo ruido como si persara-. Quiero ser ingeniero bioquimico- la mire- no vas a saber lo que es, nadie lo sabe nunca- me rei y la encaje como habia hecho con la otra-. Es estar en un laboratorio y todo- comente encajandola bien para que no se cayera-. ¿Tu no piensas cambiar de trabajo nunca?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 09, 2011 10:36 pm

- Ya, ya, también arreglarás enchufes y cosas así ¿no? - alguna vez había venido a casa a arreglar cosas, así que suponía que arreglaba de todo - eso suena a chungo - dije riendo - pues no, no sé.. es que no pienso en el futuro, mientras tenga este trabajo y me vaya bien no tengo que pensar en otra cosa - comenté mientras seguía comiendo helado - además, yo tampoco tengo muchas opciones para encontrar trabajo...
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 10:44 pm

- Si, hago de todo- sonrei un poco. La coloque bien y tire de la persiana para ver si subia y bajaba bien, se quedaba enganchada asi que meti la mano para ver donde estaba el problema-. Pues deberias pensar en el futuro, a veces resulta entretenido- comente con la mano dentro del cajon.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 09, 2011 10:50 pm

- Sí, supongo que como entretenimiento de un rato puede valer - dije como pensándolo - pero ya te digo, no tengo muchas opciones.. no tengo estudios así que solo me queda trabajar en tiendas o supermercados o bares y restaurantes.. y hay pocos sitios donde me vayan a pagar tanto como en la Clímax - y porque tenía enchufe - así que creo que de momento me quedo como estoy - dije sonriendo - ¿ves? pensar en el futuro me ha llevado dos minutos - dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 10:56 pm

- No, si no te digo que lo cambies ahora...pero deberias tener un plan B, ya sabes, podria pasar como en el Beatme, o simplemente irse a la ruina...esas cosas pasan y mas en crisis como estamos- la mire-. Bueno, mejor me callo, no quiero meterte el miedo en el cuerpo que estabas muy bien antes de que yo llegara- sonrei. Prove la persiana y ahora si que fue bien-. Pues esto ya casi esta- estire la mano para coger la tapadera y la puse.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 09, 2011 11:01 pm

- Sí, mejor lo dejamos - dije riendo, no iba a explicarle que eso era casi imposible que pasase, Nathan siempre iba a cuidar de mi o al menos en iba a seguir haciéndolo durante un tiempo, ya pensaría entonces qué hacer con mi vida - pues qué bien, porque no sé que habría sido de mi si esa persiana no volviese a funcionar - bromeé riendo, ni siquiera sabía que estaba rota - has sido muy rápido, se lo diré a Sarah y que te invite a tomar algo algún día, seguro que os veis por la universidad.. yo te invitaré a algo en la Clímax cuando quieras ¿vale? - le dije sonriendo dejando el helado sobre la mesa y levantándome del sofá.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jun 09, 2011 11:47 pm

- No, no hace falta que le digas nada ni que me invite a nada, aunque la copa en la Climax no te la niego- no queria estar cerca de Sarah- mas que nada porque vamos mucho por ahi y ya que hago gasto y os hago trabajos en casa- me rei. Termine de colocar el cajon y me baje de la silla- Ahora ire a tirar esto- señale la persiana. Cogi la cerradura y fui hacia la puerta con la caja de herramientas tambien.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 10, 2011 5:52 pm

- Pues no te preocupes que yo te invito a tomar algo - le dije sonriendo, me levanté del sofá cuando él fue hacia la puerta y fui a meter el helado en la nevera para que no se derritiese - persianas, enchufes y cerraduras.. estás hecho todo un manitas - le dije riendo apoyándome en el marco de la puerta de la cocina para mirarle mientras la cambiaba, nunca había visto a nadie hacerlo - ¿y por qué cambias la cerradura? - no sabía que Sarah quería cambiarla.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 11, 2011 12:42 am

- No voy a cambiarla, voy a poner otra- comente mirandola un momento de reojo-. Me gusta hacer estas cosas, son como manualidades- me rei-. Voy a ponerla porque ayer vine a mirar la persiana- la señale- para ver que le habia pasado, Sarah se habia dejado las llaves puestas y nos quedamos encerrados, la abri con una radiografia y se asusto, por eso la pongo, porque le dio miedo- me alce de hombros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 11, 2011 12:48 am

- ¿Se puede abrir una puerta con una radiografía? - pregunté sorprendida - ¿y cómo es que llevabas una radiografía encima? - igual había venido del médico con ella - eso da un poco de miedo no?, entonces cualquiera que lleve una radiografía puede abrir cualquier puerta - dije poniendo una mueca.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 11, 2011 12:52 am

- Me la dio ella- dije sobre la radiografia- nos quedamos encerrados alli- señale la otra puerta- y justo lo mismo que has pensado tu penso ella- comente mientras media para ponerla recta-. Asi que me pidio que pusiera esta, esta no se puede abrir con ningun tipo de radiografia...solo con una llave maestra y es muy dificil que nadie tenga de eso...en realidad todas las puertas tienen su truco, pero esta es la mas segura.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 11, 2011 12:58 am

- Es que a veces pensamos casi igual - dije riendo - pero entonces.. si pones esa cerradura y alguien se vuelve a quedar encerrado no se podrá abrir con una radiografía y no podrá salir - dije mirándole - ¿y quién va a tener la llave esa mágica? - pregunté curiosa mirándole.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 11, 2011 1:04 am

- Ya, ya lo veo- ni de coña, no pensaban para nada igual, coincidian en algunas, pero era normal viviendo juntas-. Mira- me acerque a ella y le enseñe la cerradura- presionas aqui a la vez que empujas...y se cierra y abre- le explique volviendo despues a la puerta-. Por fuera se cierra con llave, por dentro si te quedas encerrado puedes abrir, y la de abajo con una radiografia, sabiendo usarla claro- me alce de hombros y me puse a instalarla-. Una llave de esas la tiene quien se la haga, o mejor, quien sepa hacersela, porque esas cosas no las venden, ademas, es un delito tenerla.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 11, 2011 1:12 am

Me acerqué a mirar la cerradura cuando explicó lo de presionar y empujar, se me iba a olvidar pero me parecía curioso.
- Claro, claro, es que teniendo una llave de esas podrías entrar donde quisieras - comenté mirándole cómo colocaba la cerradura, la de cosas que se podían aprender en un momento - ¿y dónde has aprendido todas estas cosas? porque habrás tenido que hacer un curso por lo menos - dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 11, 2011 1:29 am

- Me las enseño un amigo- practicamente era cierto-. Necesitaba un trabajo y me metio con el en una empresa, me dieron un pequeño curso de riesgos laborales y poco mas, despues me toco aprender- tambien habia cogido libros de la biblioteca y otros lados-. Solo hay que tener buena memoria- sonrei un poco y segui colocandola, cogi el destornillador para apretarla bien-. En la caja de herramientas, el compartimento cerrado- le explique-. Hay dos llaves, una para ti y otra para Sarah, son las de esta cerradura.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 11, 2011 1:42 am

- Yo no sería capaz, se me olvidaría todo.. no tengo buena memoria - dije riendo y me acerqué a la caja de herramientas para buscar las llaves - no tenía ni idea de lo de la persiana ni de lo de la cerradura.. pero supongo que gracias - le dije sonriendo, levantándome con las llaves en la mano, ahora Sarah no iba a poder entrar en casa sin ellas - ¿vas a ir ahora al campus? - le pregunté curiosa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 23 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.