Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 02, 2011 5:06 pm

- No, no, no es ninguno de ellos- le dije a Lucy y despues a Nikki- No es ninguno de esos, pero no importa mucho tampoco- no me gustaba el giro que habia pegado la conversacion, no queria decirles que era Asthon- La culpa es mia, no creais, me habia fijado en el y deje... bueno, nos dimos el lote un dia, pero luego nada mas- explique, igual ellas opinaban algo que me fuera de ayuda.- fue muy raro- mire a Emily ella sabia lo raro que habia sido, con aquello de olerme todo el rato y negarse- y ni hemos hablado del tema ni hemos vuelto a vernos a solas, ni nada...- les dije- No tiene interes en mi, no hay mas.- finalice.
- O tiene tanto interes que le da miedo- dijo Nikki, la mire extrañada- Estuve 3 meses dandole largas a Kellan porque me daba miedo...- nos dijo y dio un trago a una botella.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Feb 02, 2011 5:13 pm

Las escuche a todas atentamente mientras me hechaba un vaso de cocacola.
- Puede que Nikki tenga razon- le dije a Sarah- ¿has hablado con el?- la mire. No sabia de quien estaban hablando, a lo mejor estaba entre Mark y Ashton y como no habia ido a los entrenamientos ni nada no sabia si habia surgido algo entre alguno de ellos-. No se si sera lo mejor que puede decirte alguien pero...si no tiene interes en ti no merece la pena- bebi un poco de cocacola-. Pero por otro lado si te ha besado puede ser por algo...yo creo que deberias hablarlo- cuanto antes se aclararan esas cosas mejor. Suspire, yo no era la mas adecuada para dar consejos ni mucho menos- no me hagas caso...- negue con la cabeza sonriendo y mirando el vaso.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Feb 02, 2011 5:25 pm

- Yo creo que deberías dejar que pasen unos días y luego hablar con él - le dije mirándola, suspiré y la sonreí - el problema es que te gusta demasiado, si fuera un capricho solo tendrías que tontear un poco con él, tirártelo y fin - pero Sarah era completamente distinta a mi en esos temas.
- Pues mira, si no tiene interés en ti deberías pasar tu de él - dijo Lucy mirándola - no dejes que te pise, igual lo que está haciendo es jugar contigo.. olvídate de él y búscate un chico bueno.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 02, 2011 5:33 pm

SARAH
- Ya- sonrei a lo que dijo Lucy- Ya hace tiempo que intento pasar de el, creo que desde el principio y lo llevaba un poco mejor, iba a salir con David enserio y todo iba a ser fantastico- comente como si lo tuviera planificado- Pero entonces paso aquello y ahora me gusta mas- me queje- Es que soy estupida- suspire, seguro que Lucy tenia razon y el estaa jugando conmigo, riendose de lo tonta que me habia comportado aquella noche.

NIKKI
- Pues yo creo que lo que ese quiere es que le digas las cosas claras, que le pongas en la cara lo mucho que te gusta, que des un paso- les comente- El querra que vayas y le digas: chico equis me gustas mucho y quiero hacerte de todo- dije sonriendo levantando una mano- Y ya sabeis como termina eso...- levante las cejas- con el chico equis arriba o abajo, eso depende de como te guste mas.- sonrei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Feb 02, 2011 5:39 pm

- Yo no puedo aconsejarte- le dije a Sarah alzandome de hombros. Despues de todo yo habia estado luchando por algo imposible y al final me habia dado de bruces, lo mejor era dejar que las cosas pasaran. Yo ya habia aceptado el hecho de que era la ultima opcion de los chicos y que cuando se cansaban de mi me daban la patada, ya me habia pasado dos veces y no me iba a pasar una tercera, entre otras porque no sabia si iba a poder olvidarme de Ben, por mucho que lo intentara seguia tan enamorada de el como antes. Suspire y me hundi un poco en el suelo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Feb 02, 2011 9:49 pm

- Puede que las cosas con David puedan ser como pensabas que iban a ser.. quiero decir que, un clavo saca otro clavo ¿no? - yo no creía mucho en eso pero al menos el rato que pasabas con otra persona, si te concentrabas, te olvidabas - ahora te gusta mucho el chico equis, pero puede que saliendo con otra persona te olvides de él y te empiece a gustar ese, u otro - comenté sonriendo - y si no, Nikki tiene razón, habla con él.. no se me ocurre qué más decirte..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 02, 2011 9:53 pm

- Bueno, gracias por los consejos de todas- les dije sonriendo- Pero dejemos de hablar de mis penas amorosas, bueno, dejemos de hablar de las penas de todas y hablemos de otra cosa- sonrei y me levante- ¿Comemos aqui?- pregunte arrimando la mesita de cafe a los dos sofas para poner alli al cena.- ¿Alguna quiere cerveza? Tenemos cerveza en la nevera- les dije colcando las cosas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Feb 02, 2011 10:03 pm

- Yo no...- enseñe la cocacola que la habia dejado en el suelo y la deje en el mismo sitio. Me levante del suelo- te hecho una mano- me pase las manos por el pantalon esperando a que me dijera a que podia ayudarla. Mire a Gabriella desde donde estaba, lo estaba intentando y habia conseguido bastante esta semana, aunque me habia costado, pero Gabriella decia que tenia que relacionarme y yo intentaba hacerle caso- ¿que vamos a cenar?, podriamos haber traido algo tambien nosotras...no se me ocurrio- me alce de hombros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 02, 2011 10:40 pm

- Pollo- le dije a Sam levantandome, le pase un par de vasos por si alguna queria y las servilletas- Yo llevo los cubiertos- le sonrei y volvimos hasta el sofa, pusimos las cosas alli y Nikki se levanto a por los platos.
- Genial, aunque creo que deberiamos empezar comiendo un poco de pastel de ese- señalo lo que habia traido Gabriella- Vamos eso no hace daño, quiero ver como todas os comeis un trozo- se rio mientras cogia un cuchillo y partia trozos, colocando uno pequeño en cada plato- Luego nos la terminamos- exclamo comiendo su trozo.- Tengo pastillas de las que nos tomabamos antes- le dijo a Lucy sonriendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 02, 2011 10:48 pm

- Esas pastillas eran increíbles - le dije riendo recordando cuando las tomábamos - aunque casi siempre las mezclábamos con setas ¿no? - trajeron la comida a la mesa y yo fui directa a coger un trozo de la tarta esa, no iba a comer mucho más que eso - está muy buena Gabriella - le dije sonriendo cuando acabé mi trozo, cogí mi vaso y di un trago largo acabándomelo, me acerqué a echarme más bebida - mezclar las pastillas esas con lo que tu has traído no será peligroso ¿no? - le pregunté a Emily mirándola, se encogió de hombros sonriendo y dijo que no creía.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Feb 02, 2011 11:03 pm

Cogi un trozo de pastel de ese mirandolo un momento, suspire y le pegue un mordisco bebiendo cocacola despues.
- Si, esta muy rico- aunque la hierba esa que le habia hechado le daba un sabor raro...- Entonces despues vamos a salir ¿no?- pregunte sin mirar a nadie en concreto, miraba el pastel, me acordaba de cuando hacia pasteles con mi madre en casa y la ayudaba a cocinar, podia decir de memoria cada una de las recetas y los ingredientes.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 02, 2011 11:13 pm



- Si, luego vamos a salir a quemarlo todo- les dije a las chicas sonriendo- Motivaros mas, os veo poco animadas... esto os ira bien- señale el pastel y subi mi vaso para que hicieramos un brindis- Por lo guapas y estupendas de la muerte que estamos, porque hoy vamosa triunfar y porque eso no puede hacernos daño- dije señalando lo de Emily y mirando a Lucy- Y si no.... pues nos montamos la fiesta en el hospital- rei y bebi del vaso, todo lo que me quedaba de golpe, terminandome el pastel y empezando con el pollo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Miér Feb 02, 2011 11:48 pm

- Sí, quemaremos Frost - dije sonriendo, levantando mi vaso para chocarlo con el de Nikki riendo, me lo bebí casi entero de un trago porque acababa de rellenarlo y suspiré mirando la comida, pensando qué comer porque me apetecía todo pero no podía comer de todo, así que al final cogí un trocito de pollo - tenéis que beber más, tenéis cara de muertas - les dije a Sarah, Gabriella y Sam mirándolas a las tres - bebed más - les dije sonriendo, bebiendo sorbitos de mi vaso.
- Esto lo guardamos para la discoteca - dijo Emily guardándose la bolsita en el bolsillo de la falda - vamos a beber deprisa, a chupitos - rió - se dice ya y los bebemos, la última que pose el vaso en la mesa tiene que hacer lo que las demás digan.. como beber más, responder preguntas, hacer luego cosas cuando salgamos..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Feb 02, 2011 11:57 pm

- Por mi vale- me heche un poco de pollo en un plato y lo probe- esta muy rico- sonrei y cogi un vaso mirando a Gabriella, la pobre lo iba a pasar mal-. Muy bien...- las mire- a la de ya...- sonrei- ¡ya!- me lo bebi poniendo el vaso sobre la mesa rapido y atragantandome un poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Feb 03, 2011 12:06 am

- Vale.- suspire, me tocaria beber para que no se notara nada y comer tambien, no me importaba mucho porque no me sabia mal pero habian dicho que nos emborrachabamos un poco y eso me daba miedo, yo podia ser peligrosa... Me bebi el chupito rapido, la ultima fue Nikki que le dio la risa porque la habiamos pillado comiendo patatas.
- Haceis trampas...- comento riendo, secandose los labios con la servilleta, relleno los vasos y se bebio es suyo de golpe antes de que pudieramos hacer nada, me bebi el mio rapido sonriendo para no quedar la ultima esta vez tampoco.- ¿Bueno y que voy a tener que hacer o responde?- pregunto Nikki sonriendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 03, 2011 12:26 am

- No son trampas, tu que no estabas atenta - dije riendo, cogiendo la botella para volver a llenar los vasos - a ver, vamos a pensar algo suave para empezar - comenté sonriendo, fui pensando en ello mientras llenaba los vasos - si no estuvieras con Kellan, ¿con qué chico del grupo saldrías? - pregunté curiosa mirándola - no se me ocurre nada mejor - reí - hay que beber más..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 03, 2011 12:36 am

- Vale, a ver... es dificil pero a la vez facil- les dije a las chicas riendo mientras comia un poco mas de pastel- Es dificil porque no cambio a mi novio por nada del mundo pero es facil porque no voy a decidirlo por el fisico- afirme, en ese campo era muy dificil, estaban todos demasiado buenos- Creo que me quedaria, con vistas al futuro con Ben, obviamene todas sabemos que sera el que mas hara- sonrei- Y por forma de ser con Erik, creo que... despues de mi novio- sonrei- Es el que mas querria a cualquier chica, creo que se entrega totalmente- sonrei mirando a Gabriella que me sonrio.- Bueno Lucy, ¿Te vas a subir a la barra de la discoteca a bailar cuando vayamos?- le dije por que habia sido la ultima.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 03, 2011 10:27 pm

- Oh venga ya, es que no habéis avisado - me quejé mirándolas - ¿pero me voy a tener que subir sola? me dará vergüenza - reí un poco y cogí otro trozo de pastel, en realidad con todo lo que estábamos bebiendo y tomando no iba a tener nada de vergüenza. Sam fue la última en beber esa vez. - no se me ocurre nada - dije mirándolas, además yo pasaba ni de mirarla.
- Tienes que pedirle el número a alguien cuando salgamos, a un chico claro - dijo Emily riendo - y que sea guapo.. tienes que animarte - la sonrió y rellenó los vasos para volver a beber.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Feb 03, 2011 10:40 pm

- Vale- asenti cuando me dijeron lo que tenia que hacer, cogi el vaso y bebi rapido cuando dijeron "ya", la ultima fue Sarah. La mire detenidamente pensando en que podia mandarle hacer- esperad, no se me ocurre que...- segui pensando un momento-. Bebete tres chupitos seguidos sin respirar- me alce de hombros sonriendo porque no se me habia ocurrido otra cosa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 03, 2011 10:51 pm


- Vale, bueno lo de no respirar es un poco dificil- dije riendo, me llene tres vasos de chupito para ir bebiendomelos de golpe- Alla voy- sonrei, me los bebi uno detras de otro aunque en le ultimo me dio la risa porque todas ellas me miraban atentas.- Pero no me mireis asi...- me queje riendo todavia llenadome el vaso para bebermelo tan rapido que no se dieran cuenta, la ultima fue Emily.- Mmmmmm- dije pensativa mirandola mientras sonreia- No puedes decirle que si a ningun chico esta noche- le dije riendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 03, 2011 11:52 pm

- ¿Qué? - le pregunté a Sarah mirándola - pero que mala que eres conmigo - le dije haciéndome la ofendida - luego querrás que te escuche y sea tu amiga, que fuerte.. - reí mirándola - esto solo se aplica a dentro de la discoteca eh.. y de todas formas puedo decir que sí sin hablar - sonreí victoriosa y rellené los chupitos - nos bebemos este y nos vamos - se había acabado esa botella.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Vie Feb 04, 2011 12:02 am

Nos bebimos el ultimo chupito cada una y terminamos de cenar. Recogimos los platos de la mesa y un poco las cosas que habiamos desordenado del salon.
- ¿A donde vamos?, porque no sabemos donde han ido ellos...a lo mejor deberiamos llamarlos para saber donde estan- a la ultima que mire fue a Gabriella. Cogi mi chaqueta y me la puse para salir a la calle.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Feb 04, 2011 12:12 am

- A la Climax- les dije cogiendo el bolso- Habra mas gente y aqui la señorita tiene que lucirse- comente riendo mientras señalaba a Lucy, iba toda animada ya, entre el porro de antes, la bebida y que estaba sacando las pastillas para tomarme una.- Emily- le pase una y luego a Lucy- ¿Las demas?- se las mostre, Gabriella y Sarah dijeron que no y Sam la cogio, sonrei- Eso es, vamos- sonrei mientras echabamos a caminar, bebiendo de las botellas que llevabamos, riendo cuando algun coche nos pitaba, porque tantas chicas solas llamabamos mucho la atencion.- Tenemos que entrar a mi metodo- mire a Lucy, alguna vez lo habiamos hecho- Corred ¿Vale?- sonrei, me acerque al portero y le di una patada en la espinilla- Ahora- grite y eche a correr con ellas detras, hasta dentro de la discoteca, habia pasado hasta la botella que llevaba en la mano, la alce mientras me reia.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t247p630-discoteca-climax#46867
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 5:15 pm

- Gracias por la decepcion- dije poniendo una mueca y rodando los ojos- Que malo eres conmigo... decepcionandome y quitandome las esperanzas de que avance una tormenta enorme hacia el pueblo y que llueva a cantaros toda la semana.- Saque las llaves de la casa y camine hacia el portal para abrir, despues empece a subir por las escaleras- Puedes ir por el ascensor si quieres- le dije señalandolo, yo no pensaba subir.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 5:27 pm

- De nada, no me gusta que la gente se ilusione y se decepciones despues- me rei y empece a subir por las escaleras-. No, venga, sube, a mi me da igual subir por el ascensor o las escaleras y si te da miedo el ascensor te acompaño por las escaleras, en los secuestros el secuestrador no se separa de la victima- me rei y subimos el resto de las escaleras, habia bastantes pero yo no me cansaba. Llegamos arriba y me apoye en la pared esperando que abriera la puerta.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 13 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.