Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 21, 2011 1:56 pm

- Claro que sí, te llamaré para molestarte, no te preocupes - le dije riendo un poco - espero que vuelvas a visitarnos antes de que se acabe el curso - dije separándome - aunque en realidad espero que vuelvas para quedarte y que sea pronto, vamos a echarte de menos todos - dije colocándole un mechón de pelo tras la oreja - pásalo bien esta noche - le dije sonriendo, le di un beso en la frente y llamé al ascensor para marcharme.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 21, 2011 2:28 pm

SARAH
- Gracias- le sonreí y me di la vuelta para entrar en la casa, fui al baño a peinarme y mirar que no se notara mucho que había estado llorando y salí de nuevo al salón, sentándome en la mesa y cogiendo el chupito que me paso Nikki.
- Cuando queráis nos podemos ir yendo, chicos- dijo Gabriella levantándose de la mesa con las muletas.- Voy a ver si viene Sam- sonrió y echo a caminar hacia la cocina.

GABRIELLA
- ¿Por qué le has pegado?- le dije a Sam mirándola cuando entre en la cocina, pobre Mark como se había ido.- ¿Qué te pasa?- es que estaban los dos raros, bueno raros no, estaba claro que se gustaban porque el drama de Sam de no ver a Mark porque tenía novia… - Te has pasado- le dije

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Jul 21, 2011 2:58 pm

- Lo se...- dije terminando de colocar los platos secos en su sitio. Me gire a mirarla- ni siquiera me di cuenta, fue un estupido impulso- suspire-. No me pasa nada Gabriella, es que no entiendo a Mark- dije mirandola-. No conoce a Tom y me esta diciendo que lo deje porque es malo, entiendo que se preocupe por mi y mas despues de todo pero...- hice una mueca-. Y menos aun decirme lo que me ha dicho, si me lo hubiera dicho otra persona me habria dado igual, o no pero habria hecho como que si pero...- suponia que ella lo habia oido, me habia dicho que era una cualquiera y que me acostaba con el primero que pillaba-. No tiene derecho a decirme que estoy loca por acostarme con Tom- me cruce de brazos y mire al suelo. En todo este tiempo no me habia sentido asi nunca-. Le pedire disculpas cuando lo vea la proxima vez...ahora no- no podia mirarlo a la cara despues de lo que me habia dicho- a pesar de todo no tenia derecho a pegarle.

Ashton

- Si, vamonos- porque me estaban dando ganas de irme a casa ya, seria mejor que nos fueramos antes de que tomara la decision de irme a la universidad de una vez. Me incorpore y cogi mi abrigo para ponermelo, escuchaba a Sam y a Gabriella desde donde estaba y tambien escuchaba hablar a los demas. La perra vino corriendo hacia mi cuando vio que me levantaba y empezo a ladrarme moviendo el rabo. Me sente en el sofa y la cogi en brazos-. ¿Que tal?- murmure acariciandole la cabeza.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 21, 2011 4:51 pm


-Lo de los Vulturi y Damon no esta siendo facil para los viejos- le dije insinuandonos a Mark y a mi, estaba claro que a Mark le pasaba algo con ellos que nosotros no sabiamos, porque habia desaparecido hasta que se habian ido y yo no podia parar de pensar en como matarlos para que me dejaran en paz y poder vivir tranquilamente.- Deberias ser consciente de los años que tiene y tenerlo en cuenta de vez en cuando, la vida no es facil cuando llevas 100 años, se saben muchas cosas- no tenia razon en decirle que dejara a su chico si a ella le gustaba, pero ella no tenia derecho a tratarle asi porque le doliera que le dijeran las cosas asi.- Si te ha molestado tanto tal vez es porque te afecta por algun motivo, piensalo- le dije antes de darme la vuelta para volver al salón.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Jul 21, 2011 5:00 pm

- No hace falta que lo piense Gabriella...yo se que me afecta...- era Mark, claro que me afectaba-. Se que no tenia que haberle pegado, me ha dolido tanto como a el...- murmure-. Pero...es que cuando me ha dicho eso...ni siquiera lo he pensado- mi cuerpo habia ido mas rapido que mi cabeza, cuando me di cuenta ya le habia pegado el bofeton, no pude ni creermelo-. Se que sabe muchas cosas, me lo ha dicho...pero no puede decirme que soy una cualquiera asi como asi...- a lo mejor eso era lo que pensaba de mi realmente.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 21, 2011 7:05 pm

-Yo e oído lo que Mark ha dicho y en ningún momento ha comentado que tú fueras una cualquiera, la palabra la has utilizado tu. El solo te ha dicho que parecía que tenias prisa y no es por ser mala ni por meterme Sam, pero realmente después de lo que te paso con Travis yo también creo que estas yendo demasiado rápido con este chico.- lo había traído al cumpleaños de sus dos amigas y solo se conocían de una semana.- Solo intenta cuidarte, como hace siempre y enfadándoos no os lo ponéis fácil ninguno de los dos.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Jul 21, 2011 8:50 pm

- Yo no creo que vayamos tan deprisa- comente pensandolo. La mire, de todas formas lo iba a defender a el dijera lo que yo dijera, asi que era una tonteria decir nada-. Da igual, ya lo arreglare- me habia pasado al darle el bofeton, pero no me parecia justo que me hecharan a mi las culpas, solo intentaba hacer mi vida y no amargar a los demas con mis cosas, por lo que me habia dicho Ashton antes siempre habia estado depresiva y eso era lo que no queria ahora. Si alguien estaba afectada con lo del secuestro era yo pero no podia ponerme a llorar o encerrarme en una habitacion y no salir porque tuviera miedo-. Hablare con el despues...o yo que se- es que no queria hablar con el ahora- yo no estoy enfadada, estoy dolida, hay una gran diferencia entre las dos cosas...- murmure.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 21, 2011 9:52 pm

-Bueno, pues si no estáis enfadado bien, mañana estará todo como siempre- dije sonriendo y la mire acercándome un poco más a ella- Si te gusta un chico que no sea Tom, deberías hablar con el, tal vez meterse en una relación asi no es lo mejor…- dije como si nada.- aunque igual me equivoco, los vampiros somos perfectos pero también tenemos fallos- dije riendo un poco
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Jul 21, 2011 9:57 pm

- Si...siempre que el no este enfadado conmigo claro...- despues del tortazo que le habia dado igual no me perdonaba nunca-. ¿Que?- la mire confundida-. No te entiendo...- me habia perdido algo-. ¿Quien crees que me gusta?- le pregunte. Creia que se referia a que me gustaba otro chico-. Ashton y Boris son gays- a ver si iba a pensar que a mi me gustaba alguno de los dos-. Hablando de Ashton...- dije en voz muy bajita- el le ha regalado el perro a Sarah, ¿tu lo sabias?- le pregunte.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 21, 2011 10:19 pm

-Ya se que Asthon y Boris son gays- el dije y puse una mueca- ¿Cómo? No- me eche a reír- ¿Por qué dices que Asthon es gay?- seguía riéndome, era demasiado cómico que pensara eso- ¿te lo ha dicho el?- seguía riéndome- Asthon no es gay- no podía parar, Asthon gay… era gracioso. Pare de reír cuando dijo lo del perro- No, no sabía nada- mentí con naturaleza- No creo que haya sido Asthon. ¿Por qué iba a regalarle un perro a Sarah? Apenas hablan…- a ver si conseguía sacarle a ella si sabía algo sobre Asthon y Sarah.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Jul 21, 2011 10:27 pm

- ¿Por que te ries?- la mire con el ceño fruncido, no entendia a que venia tanta risa-. Me lo dijo Mark- dije mirandola- ¿es mentira?- lo que me faltaba era que encima me hubiera mentido en eso tambien-. ¿No lo sabias?- la mire con los ojos muy abiertos- que raro, si vosotros hablais mucho- hice una mueca-. A mi me lo ha dicho la perrita- sonrei un poco-. Le gusta Ashton porque la saco de una jaula de cristales, aunque hecha de menos a sus hermanitos- suspire-. Pues no se por que iba a regalarselo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 21, 2011 10:39 pm

-Ah, no, no se- comente mirándola y negando con la cabeza- Solo que me parecía gracioso que Asthon fuera gay, tal vez es cierto- dije encogiéndome de hombros. No iba a meter a Mark en un berenjenal más gordo de momento, pero ahora lo tenía claro. Le gustaba Sam por eso intentaba apartarle a todos los tíos y el primero era Asthon.- ¿enserio? Asi que el perrito lo compro Asthon- me hacia la sorprendida, aunque sabia que el estaría escuchándonos- Pues no se porque se lo habrá regalado- me encogí de hombros.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Jul 21, 2011 10:47 pm

- Ah- lo que me faltaba era saber que encima me habia estado mintiendo todo este tiempo-. Yo he hablado con Ashton y nunca me lo niega, al contrario, me escucha y despues cambia de tema, yo creo que es una señal- le dije a Gabriella- deberias hablar con el, no es bueno que se engañe a si mismo, a mi no me importa que le gusten los chicos- sonrei- me encantan los gays, son super simpaticos...- pense en lo del perro-. Pues no lo se, a lo mejor es porque le dio pena que no le dieran la beca ¿no?, Sarah estaba muy mal- pobrecita jo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 21, 2011 10:55 pm

La miraba con curiosidad, nunca había conocido una persona tan inocente como Sam. No se enteraba de la mitad de la copla y además era feliz con eso. Asenti y sonreí, por dentro mas bien me reia.
- Creo que tienes razón, seguro que fue por eso… pero casi que mejor nos lo guardamos en secreto ¿no?- sonreí y la abrace- Anda, vámonos que ya íbamos a salir hacia la discoteca- dije antes de coger las muletas para ir hacia el salón- Ya podemos irnos- les dije a todos
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 21, 2011 11:42 pm

- Menos mal- dije levantandome del sofa y quitandome al perro de encima. Ya estabamos todos preparados para salir, solo faltaban ella y Sam, y el nuevo novio de Sam parecia que estaba un poco cortado, asique se le alegro la cara cuando la vio-. A tu cesta a dormir- le dije a la perra, que no me dejaba- a dormir- le repeti-. No me vayas a morder los zapatos- que le veia las intenciones.
- Yo creo que me voy a ir a casa...- dijo Sam pasandose la mano por la frente- es que me duele un poquito la cabeza- dijo haciendo una mueca- lo siento...- les dije a Lucy y a Gabriella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jul 22, 2011 12:10 am

-Vale Sam, tomate algo para la cabeza- dije sonriendo un poco y mirando como la perrita de Sarah se quedaba en las piernas de Asthon.
-Venga Perséfone, no molestes- le dijo ella, acercándose y cogiéndola en brazos, echo a caminar hacia su habitación y escuche como le daba un beso a la perrita y cerraba la puerta.-Ahora se pondrá a llorar… ojala pudiera llevármela- les dijo a Nikki y Lucy riendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  LucyHigareda Sáb Jul 23, 2011 10:30 pm

- Pues vámonos deprisa antes de que la oigas llorar - dije levantándome y cogiendo mi chaqueta para ponérmela - a ver si te van a entrar ganas de quedarte y no, hoy fiesta - dije sonriendo.
- Venga, vamos saliendo - dijo Kellan acercándose a la puerta y abriendo, tirando de la mano de Nikki para salir de la casa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jul 23, 2011 10:49 pm

Camine hasta la puerta con el resto y baje por las escaleras, Caroline iba detras mia.
- ¿Tienes coche?- le pregunte mirandola de reojo cuando llegamos abajo.
- No- dijo sonriendome.
- Pues ven conmigo si quieres, el mio esta aparcado a la vuelta- lo señale-. Si alguien mas no tiene coche o no quiere cogerlo...- me alce de hombros y sali del portal. Sam les dio un abrazo a todos y se fue con Tom.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Jul 23, 2011 10:59 pm

-Vale, vámonos.- dije sonriendo, algunos bajamos en ascensor y otros por la escaleras, repartimos la gente en los coches de Rob, Ben y Asthon y nos fuimos hacia la Clímax. – Éramos un montón y al final la cosa ha ido bajando poco a poco- comente mirando cuantos nos habíamos quedado- Bueno, vamos a pasarlo bien, que no todos los días se es un poco más viejo…- dije sonriendo mirando a las cumpleañeras.
-Mentira, cada día se es un poco más viejo- dijo Rob riendo mientras entramos a la discoteca

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t345p765-discoteca-climax
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Nov 08, 2011 10:20 pm


Llegue a casa de mi prima y abrí la puerta con mi llave, estaba muy nervioso, había estado llorando por el camino y solo quería largarme lo antes posible, o echarme a llorar o dormirme y no pensar en nada, porque no sabía cómo afrontar algo como eso.
-¿Emily?- dije cuando entre, allí encima estaba el bolso de Sarah, con su móvil y sus llaves, me acerque a la mesa y suspire cogiendo el teléfono. Cuando vino donde mi la mira.- Yo… me voy.- lo afirme.- Me voy de este pueblo en cuanto haya recogido las cosas, no quiero saber nada mas de estos rollos, paso de las cosas raras… ya hemos pagado bastante- suponía que no me estaba entendiendo nada.- Sarah no va a volver.- dije con lagrimas en los ojos- Uno de esos… chupavidas, todo por… no sé porque, pero… ella no se merecía algo así.- me queje pasándome la mano por los ojos.- Ella no…-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Nov 08, 2011 10:27 pm

Estaba fumando cuando escuché la puerta abrirse, pensé que sería Sarah pero cuando escuché a Ben escondí las cosas en la mesita y me levanté contenta para ir a saludarle. Me paré y me quedé mirándole confundida cuando dijo que se iba.
- ¿Te vas? - pregunté poniendo una mueca - pero Ben.. yo.. - dije acercándome a él - ¿estás llorando? - dije mirándole - ¿cómo que Sarah no va a volver? ¿Ben, qué te pasa? no entiendo lo que dices - dije poniéndome frente a él - ¿pero a dónde te vas a ir? ¿dónde está Sarah? - no me gustaba lo que estaba diciendo, además, el bolso con todas sus cosas estaba ahí, ella siempre llevaba el móvil y su libreta encima - Ben, dime algo.. - le pedí gimoteando, me estaba asustando, Ben nunca se ponía así..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Nov 08, 2011 10:36 pm

-No, no me voy. Bueno, si, pero… quiero que vengas conmigo. No voy a dejarte aquí, no voy a dejarte en este pueblo- dije acercándome a ella, me pase las manos por la cara y cogí mucho aire, soltándolo despacio después. Le cogí las manos y la arrastre al sofá conmigo, me senté frente a ella y la mire- No… podemos ver a Sarah.- dije- Es, muy complicado. Ella… ya no va a ser la misma.- se lo tenía que decir.- Te va a sonar a una locura, porque es… completamente loco, pero… ¿Conoces la historia de Is?¿Lo que es?- pregunte mirándola, habían ido juntas al instituto y los amigos de Is de entonces lo sabían, tal vez Emily lo supiera.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Nov 08, 2011 10:43 pm

- Pero.. aquí están nuestros amigos - murmuré mientras dejaba que tirara de mi hacia el sofá - y nuestras cosas, mi trabajo, tus clases.. - fui bajando el tono de voz mientras él iba hablando - ¿qué? no puede ser - dije riendo, negando con la cabeza - Sarah no puede ser un lobo Ben - dije riendo, rodando los ojos - es muy pequeña, y no es para nada fuerte.. ¿qué clase de droga has tomado? podrías haber venido a compartirla conmigo - dije riendo pero dejé de hacerlo porque él no se reía, seguía mirándome con esa cara - si es una broma no es para nada graciosa..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Nov 08, 2011 10:55 pm

-No es como Is, ahora es… enemiga mortal de Is- le dije mirándola y poniéndome serio- Lo digo enserio Emily. Yo… no quiero quedarme. No te había dicho nada, yo… bueno, se supone que no puedo hablar de esto con nadie pero te lo tengo que contar- le dije apoyando al espalda en el sofá- Parece que Sarah como… vampiro- puse una mueca ante la palabra- Va a desarrollar un don que querían algún vampiro y… le han mordido. Gabriella y Asthon, ellos, intentaron llegar pero… ya no había nada que hacer… - me pase una mano por el pelo, seguía muy nervioso.- Asthon va a cuidar de ella… pero, joder, se vuelven locos durante sus primeros años, no son la misma persona que eran… y joder, era Sarah.- me queje
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Nov 08, 2011 11:35 pm

Le miraba paralizada mientras me hablaba, ¿cómo podía ser eso cierto? se suponía que ahí estábamos a salvo, eso no era Forks, no había.. no podía ni pensar en la palabra. Me llevé la mano a la boca, ahogando un grito, y después me levanté del sofá y me alejé acercándome a la ventana, dándole la espalda a Ben porque no quería que me mirara, ni quería mirarle yo porque me sentía aun peor. Sarah era mi mejor amiga, ¿por qué siempre le pasaban cosas así a la gente que más quería? Abrí la ventana para que me diera un poco el aire, estaba un poco mareada.
- ¿Y dónde vamos a ir? - pregunté sin alzar mucho la voz, casi en un murmullo - nos encontrarán igual - murmuré mirando hacia la calle, aunque en realidad no prestaba atención a nada en concreto - esto es como un mal viaje - comenté mirando nerviosa hacia los lados, me sentía igual que cuando me colocaba demasiado sin haber comido en muchas horas. Sí, iba a vomitar, así que corrí al baño.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 27 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.