Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 20, 2011 8:38 pm

- No me hace falta conocerle - sabiendo que iba detrás de Sam ya sabía que no iba a gustarme nunca - te mira raro, o a todos, no sé, creo que es porque tiene la cara rara - comenté mientras secaba un plato sin mirarla a ella - igualmente no me da buena espina - iba amontonando las cosas secas a un lado para colocarlas después - pues es tu novio, deberías preferirle..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 8:48 pm

- No tiene la cara rara Mark- rode los ojos-. Tiene la misma cara que podria tener cualquier otro humano, y no veo que te metas con Erik o con Rob...con ninguno- le pase otro plato-. Es un buen chico- le dije empezando a lavar otro con cuidado para que no se rompiera. Suspire-. Si, supongo que deberia preferirle, pero no lo hago- habia estado mucho tiempo sin verlo y lo hechaba mucho de menos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 20, 2011 8:53 pm

- Que sí, que mira raro.. además, parece.. ya sabes, un poco lento de pensamiento - retrasado - no me gusta, tienes que buscarte uno mejor - dije mirándola de reojo - ¿y cómo sabes que es un buen chico? tampoco lleváis mucho tiempo saliendo, se suponía que Travis también era un buen chico - comenté dejando un plato sobre los demás - déjale - no quería que fueran novios.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 9:13 pm

- No has hablado con el, no puedes saber si es lento de pensamiento o no- rode los ojos y le di el plato-. ¿Uno mejor?- me rei-. ¿Quien es mejor?- le pregunte-. Ashton es bueno, pero es gay, Boris tambien es bueno y es gay...- negue con la cabeza-. El resto de chicos que conozco son gays tambien Mark- cogi otro plato para limpiarlo-. Solo llevamos una semana- los primeros dias no contaban porque nos habiamos estado conociendo un poco-. Travis no era un buen chico- pare de fregar y apoye las manos en el mueble mirandolo- tu lo dijiste, me daba drogas, quiso hacerse un trio conmigo...no hay punto de comparacion- lo mire atonita cuando me dijo que lo dejara- ¿que?- le pregunte-. ¿Me estas pidiendo que lo deje?, pero...¿por que?- vale que se preocupara por mi y que no le gustara pero...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 20, 2011 9:18 pm

- Llevo muchos años en este mundo Sam, sé cuando una persona es corta de pensamiento solo con mirarle la cara y observar sus movimientos durante unos segundos - dije mirándola de reojo - cuando pasen un par de décadas tu también sabrás diferenciarlo - comenté cogiendo otro plato para secarlo con el trapo - pues no sé quién puede ser mejor - yo, pero no iba a decirle eso - pero está claro que el churrero no - dije dejando el plato encima de los demás - espera a ver cuánto tarda este en decirte cualquiera de esas cosas - comenté cogiendo otro plato para secarlo, ella había parado de fregar y me miraba pero yo seguía como si nada - no te lo estoy pidiendo - en realidad sí - te lo estoy sugiriendo - y sino siempre podía hipnotizar al otro - y ya te he dicho el por qué, no me da buena espina.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 9:25 pm

- Pues cuando tengas alguna sugerencia sobre quien puede ser mejor lo dejare, pero ahora no, me lo paso bien con el- me ayudaba a distraerme y no hecharlo tanto de menos como lo hechaba-. Supongo que no tardaras en buscarme alguien adecuado, tienes experiencia- meti las manos en el fregadero para seguir frengando platos, estaba un poco molesta, el estaba con Sarah y nadie le decia nada-. Cuando me diga algo asi lo dejare, no te preocupes- le pase otro plato y cogi otro.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 20, 2011 9:30 pm

- Ya, claro que te lo pasas bien con él - murmuré un poco mosqueado - tranquila que no te voy a insistir más, si no quieres hacerme caso pues nada, sigue con él - comenté mientras seguía secando las cosas que ella me pasaba - paso, cuando te haga daño ya vendrás a mi llorando.. no será la primera vez - dije empezando a colocar las cosas en los armarios para que no se siguieran amontonando.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 9:39 pm

- No estas siendo justo- lo mire mal- ¿cuando te haga daño ya vendras a mi llorando?, tranquilo que no lo hare, puedo ir llorandole a otro que no seas tu, si tanto te molesto que lo hiciera las otras veces habermelo dicho, no creo que hubiera ido detras tuya pidiendote de rodillas que aguantaras mis lloriqueos, ademas estas usando algo de lo que ni siquiera me acuerdo en mi contra, no es justo. Tu estas con Sarah y yo no te he dicho nada nunca- le reclame.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 20, 2011 9:42 pm

- No he dicho que me moleste, solo he dicho lo que sucederá, así que no exageres tanto - dije mirándola de reojo - y no estoy usando nada en tu contra porque ni siquiera te estoy atacando, simplemente te he dicho que no me da buena espina ese tío, si te picas tanto será por algo, seguro que a ti también te lo parece pero eres tan cabezota que no quieres reconocerlo - dije dejando el trapo en la encimera - es que Sarah no es un peligro, ni va a hacerme nada malo, además, la conocemos de hace tiempo y es la prima de Ben, ¿qué sabemos de ese? nada.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 9:50 pm

- De ese sabemos precisamente lo mismo que sabiamos de Sarah cuando la conocimos- porque por lo que yo sabia a ella la habiamos conocido despues-. Es que no entiendo que tiene de malo que salga con el- negue con la cabeza y me cruce de brazos- quiero que alguien se preocupe por mi, este conmigo, quiero estar ilusionada esperando una llamada o un mensaje suyo...¿que tiene de malo?, si veo algo que no sea correcto o que no me guste lo dejare, pero de momento no me ha dado motivos para desconfiar.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 20, 2011 9:54 pm

- Pero siendo prima de Ben y Ben siendo nuestro amigo ¿qué daño iba a hacernos? además, empecé a salir con ella hace unos meses Sam, la conocía de un montón de meses antes, tu conoces a este de una semana - dije mosqueado - una semana - repetí marcando el uno levantando un dedo - no me puedo creer que utilices mis propias palabras contra mi - dije mirándola sorprendido - yo ni siquiera te estoy atacando.. simplemente te estoy diciendo que vayas con cuidado y despacio, parece que tienes prisa por tirártelo o algo así.. si es que no lo has hecho ya - le dije cruzándome de brazos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 10:01 pm

- ¿Tus propias palabras?, ¿pero de que estas hablando?, no estoy utilizando nada contra ti, te estoy diciendo lo que quiero y si no te gusta te aguantas- estaba enfadandome mas por momentos-. ¡Se que llevo una semana con el!- exclame exasperada. Me quede callada cuando me dijo que parecia que tenia prisa por tirarmelo si es que no lo habia hecho ya y cedi al impulso de pegarle un bofeton en la cara, hasta yo me sorprendi. Me quede quieta con los ojos muy abiertos sin saber muy bien si seguir pegandole o hecharme a llorar, pero sin mas empece a notar que los ojos se me cargaban un poco de lagrimas que intentaba no soltar-. Yo no soy ninguna cualquiera- murmure.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Miér Jul 20, 2011 10:08 pm

Me quedé con la cara girada después de que me diera el bofetón. Físicamente ni lo había notado, me había dolido más por dentro. Notaba cómo Sam se iba a alejando de mi por momentos, pero quizás era lo mejor para los dos.
- No es lo que dicen por ahí - dije sin mover la cara aún. Sabía que me merecía más que un bofetón después de todo lo que le había dicho, la miré un instante, decepcionado, pero no con ella, conmigo, y después salí de la cocina y me acerqué a Sarah.
- ¿Lo que me tenías que decir puede esperar? - le pregunté intentando que no se me notara afectado por lo que acababa de pasar - me acaban de llamar de las prácticas, hay un paciente de los míos que está teniendo problemas.. - la típica excusa.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Miér Jul 20, 2011 10:21 pm

Despues de lo ultimo que me dijo me quede totalmente quieta, habian pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo y no era capaz de asimilarlas todas de golpe. Me apoye en el mueble y a medida que las fui asimilandolo empece a llorar. Sus ultimas palabras habian sido como puñales, ademas nunca pense que pudiera ponerle una mano encima. Mire mi mano y la meti en el agua para seguir fregando, aunque seguia llorando por lo bajo, tampoco queria que nadie se enterara de lo que acababa de ocurrir, aunque seguramente Ashton y Gabriella lo habrian oido, habiamos hablado lo suficientemente alto como para que lo hicieran. Yo no queria que se fuera aunque me hubiera dicho todas aquellas cosas feas...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 21, 2011 12:11 am

SARAH
Mire a Mark con una ceja levantada cuando dijo lo de que se tenía que ir, que si podía esperar lo que tuviera que decirle.
-Bueno… yo… si vas a desaparecer una semana como la última vez no, no puedo esperar. Si vuelves en un rato o mañana si- le dije mirándole.- Es que…- me acerque un poco a el, no quería tomar protagonismo ni nada así en el cumple de Gabri y Lucy- Me vuelvo a Londres, este domingo.- o sea, en dos días.- Y queria hablarte de...- nos señale mirandole, todo en voz baja.

GABRIELLA
Habiamos empezado a beber algunos chupitos mientras Sam y Mark terminaban de fregar y nos contábamos anécdotas de borracheras, Rob y Kellan tenían un monton y Nikki también, aunque las suyas eran mas bien desfases totales que incluían drogas. Mire a Asthon cuando escuche lo que había dicho Sarah en voz baja y le pregunte mentalmente y con la mirada, por si estaba con su muro, si el sabia eso.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 21, 2011 12:16 am

- No, no creo que vaya a volver hoy pero podemos quedar mañana - aunque ya sabía de qué íbamos a hablar, si se volvía a Londres lo que quería era que lo dejáramos - puedo esperarme un momento, aunque no creo que haya mucho que hablar - dije guardándome las manos en los bolsillos del pantalón - yo me quedo, tu te vas.. y no creo que vaya a ser para un par de semanas solo ¿no? - pregunté mirándola, la verdad es que en esos momentos no me apetecía hablar nada con nadie pero así dejábamos cerrado el tema.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 21, 2011 12:23 am

Estuve atendiendo a las anecdotas que iban contando y de vez en cuando me desviaba a la conversacion que mantenian Mark y Sam, al final iba a ser lo que yo decia, pero yo en esas cosas no me metia. Finalmente Mark vino diciendo que tenia que irse y Sarah le dijo que se iba ya a Londres, mantuve la expresion sin dejar evidencia de ninguna emocion, haciendo como si no hubiera escuchado nada. Senti la mirada de Gabriella clavada en mi cara y la mire sin moverme demasiado para que no se notara, baje las barreras para ver que estaba pensando, hice una mueca cuando empezaron a entrar en mi cabeza las voces de los demas, por fin conseguir dar con la suya y me centre sin hacer caso a las demas. Asenti levemente para que supiera que lo habia escuchado, pero yo no podia hacer nada, se iba a ir igualmente, para siempre. Me estaba sintiendo raro, no me gustaba.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 21, 2011 12:30 am

SARAH
-No, no lo creo… realmente es que no lo sé.- le dije mirándole un poco confusa, había dicho que no había mucho de qué hablar de una forma que me daba la sensación de que hasta le daba igual, ya no que le diera igual que lo dejáramos, que bueno… no estábamos enamorados asi que no era gran trauma, pero… yo creía que éramos buenos amigos, igual también le daba lo mismo y no le importaba que me fuera para siempre y que no volveríamos a vernos. Me levante de la mesa apartando la silla un poco para atrás y camine hacia la puerta, aunque fuera a decirle adiós con la mano, porque podía ser que se olvidara de que me iba y de verdad no volviéramos a vernos.- ¿estás bien?- le pregunte, había hablado de una forma que no era común en el.

GABRIELLA
Suspire cuando vi a Sarah levantarse, mirando de reojo a Asthon y riéndome de las gracias de los demás cuando ellos se reían, así parecía que estaba atenta. “¿Sabes que tal vez hoy es la ultima noche que la veas?” pregunte mentalmente por si Asthon estaba escuchando.”Se va y no estará aquí, ni tu alli”.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 21, 2011 12:35 am

- Sí, bueno, estoy un poco cansado - comenté caminando hacia la puerta con ella, cogí la chaqueta del perchero y me la puse - tengo que irme a una urgencia del hospital chicos, pasadlo bien - les dije a los demás para despedirme y después fui a la puerta - ha sido una semana un poco dura - una semana de mierda - y para un rato que puedo pasar con todos me llaman del hospital - discuto seriamente con Sam - lo siento - dije suspirando abriendo la puerta y saliendo fuera - pues yo espero que vuelvas - le dije sonriendo un poco - o que al menos llames de vez en cuando.. por lo menos somos amigos ¿no?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 21, 2011 12:42 am

- Adios- le dije a Mark sonriendo cuando dijo que se iban, espere a que saliera de la casa al pasillo con Sarah para hablarle a Gabriella en un tono que solo me escuchara ella- Lo se- dije mirandola-. ¿Y que?- pregunte. Yo no podia hacer nada, se iba a ir de todas maneras, lo habia hablado con sus padres y ella queria irse, parecia hasta contenta.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Jul 21, 2011 12:53 am


SARAH

-Te llamare por lo menos una vez a la semana, si tu me dejas- le dije sonriendo- Yo… en realidad creo que lo nuestro no…- negué- no somos como Erik y Gabriella o Kellan y Nikki, somos… mas amigos que otra cosa ¿no crees?- le dije mirándole- Eres… creo que eres el mejor amigo que he tenido nunca y tal vez alargar algo como lo nuestro nos haría perder la amistad.- puse una mueca.- ¿Piensas como yo?- le dije mirándole.- Voy a echarte de menos…- dije sollozando un poco, alli ya apenas tendría amigos.

GABRIELLA
“Que nunca le dirás que la quieres… y lo peor es que nunca escucharas como ella te lo dice a ti” pensé mirando a Asthon fijamente, quería que reaccionara un poco, que se enfadara o llorara o algo así. Se tenía que sentir de algún modo respecto a esto, desfogarse.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Mark Turner Jue Jul 21, 2011 12:57 am

- Claro que sí, puedes llamarme todas las veces que tu quieras - le dije sonriendo un poco - aunque sean las tantas de la mañana aquí ¿vale? - total, yo no necesitaba dormir - sí, pienso como tu - dije afirmando con la cabeza, era la verdad, simplemente éramos buenos amigos que se liaban de vez en cuando - yo también voy a echarte de menos.. - suspiré - anda, ven aquí - dije acercándome a ella para abrazarla - no llores eh - le dije bajito al oído - todo va a ir bien, ya lo verás - dije pasando mi mano por su espalda.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 21, 2011 12:59 am

- No lo vas a conseguir- murmure para que me escuchara solo ella y sin apenas mover los labios, sonrei cuando se rieron los demas y me cruce de brazos-. No puedo hacer nada- dije mirandola. Escuchaba sus pensamientos y sabia sus intenciones, pero no me iba a hacer perder el control de mis actos o mis emociones de ninguna manera, aunque por alguna razon me sentia mal en alguna parte, aunque no terminaba de decidir donde.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jul 21, 2011 1:10 am

SARAH
-Llámame tu también ¿eh?- le dije abrazándole- A cualquier hora, seguro que es una alegría- sonríe separándome- No te entretengo mas, que tendrás prisa.- sonreí secándome las lagrimas- Si no nos vemos mañana… que vaya bien el curso, el verano, tu tío y todo.- dije a modo de despedida.

GABRIELLA
Bueno, haz lo que quieras… ahora mismo esta soltera, todavía estas a tiempo de decirle que te gusta mucho o algo asi. Lo iba pensando mientras sonreía a los demás y jugaba con la mano de Erik bajo la mesa, haciéndole dibujitos de corazones en ella. Creo que ella es lo mejor que te va a pasar en la eternidad, deberías aprovecharlo ahora que puedes.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 21, 2011 1:20 am

- No- ella ya sabia que me gustaba, pero no iba a repetirselo mas veces y menos ahora que estaba a punto de irse, que lo dejara con Mark no significaba nada, habia estado con el todos estos meses, habian compartido muchas cosas juntos, se habian acostado y ahora incluso ella estaba llorando porque no lo iba a ver mas. No, esto era lo peor que me podria haber pasado en la eternidad.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 26 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 43. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.