Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 18, 2011 6:30 pm

-Vale, voy a ponerme el pijama- le dije sonriendo, llevaba la toalla que me había pasado enrrollada al cuerpo, así que baje corriendo a la habitación y me puse el pijama, subiendo para dejarla, junto con la ropa que había llevado ese día, en el cesto de la ropa sucia.- Vamos a sentarnos en la cama- le dije tirando de su mano, bajamos y me deje caer, cruzandome de piernas como los indios.- ¿Qué mas?- pregunté curiosa mirandole.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 18, 2011 6:41 pm

- Vale- sonreí. Me sequé y vestí en un momento, Sarah volvió, tiró de mi mano y bajamos a la habitación. Me senté en la cama frente a ella cruzándome de piernas- cierra los ojos- dije cerrándolos yo también- y deja la palma de las manos hacia arriba, apoyadas en las rodillas...ahora centrate en la punta de tus dedos, las yemas...- le indiqué- nota como el aire fluye por la habitación y rodea tu cuerpo...- dejé de hablar, quería ver si se concentraba, si se centraba en una parte de su cuerpo seguramente lo haría bien, era algo relajante.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 18, 2011 6:47 pm

Cerre los ojos tal y como el me lo dijo, poniendo las manos de aquella forma e imaginandolo en mi cabeza para ver si conseguia concentrarme.
-¿Me estas mirando?- pregunte sin abrir los ojos- Si me estas mirando no puedo.- dije riendo un poco, aunque mantuve los ojos cerrados. Despues active mi don para que no pudiera verme, asi ya no me sentia como desnuda.- Ya esta.- dije riendo un poco y volvi a concentrarme, intentando pensar y sentir el aire que me rodeaba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 18, 2011 7:01 pm

- No te miro, intento meditar- le dije en voz baja, se hizo invisible pero no abrí los ojos, lo supe más que nada porque lo pensó. Me quedé callado intentando concentrarme yo también, aunque le echaba de vez en cuando un vistazo a sus pensamientos para saber como lo llevaba ella, no lo estaba haciendo tan mal. Hacía tiempo que no tenía un momento de estos, sin tener que estar pendiente de que ella saliera corriendo en cualquier momento buscando alguien a quien matar.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 18, 2011 7:03 pm

Estaba concentrada aunque de vez en cuando me desconcentraba un poco porque sin darme cuenta me veia cantando una cancion mentalmente. Pedia perdon y volvia a concentrarme, era agradable... y aburrido. antes de pensarlo si quiera me movi rapido, saltando sobre Asthon mientras desactivaba mi don y me reia.
- Lo siento, es que me parecia gracioso asustarte- rei mirandole y me sente de nuevo como estaba antes.- Sigamos, prometo portarme bien- dije riendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 18, 2011 7:28 pm

Estaba intentando concrentarme pero como de vez en cuando dejaba que pasaran sus pensamientos para ver como iba, entonces noté como se tiró sobre mi.
-Oh, si, muy gracioso- asentí mirándola-. No creo una palabra de lo que dices- dije sobre lo de portarse bien- la meditación es para mentes privilegiadas...- me metí con ella sonriendo- además, ahora soy yo el que no se quiere portar bien- me tiré sobre ella cogiendola de las muñecas y poniéndolas a la altura de su cabeza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Nov 18, 2011 11:33 pm

-Oye, no me llames tonta- comente riéndome mientras me cogía las manos, no podía moverme porque el tenia mucha mas fuerza, aunque intentaba quitarme sus manos de encima de las mías para librarme de su agarre y echar a correr, lo que pasaba es que con el las cosas pensadas no valían, se adelantaba a todos mis movimientos.- Deberías dejarme ventaja- dije mirándole
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 19, 2011 3:58 am

- No te he llamado tonta, solo he dicho que yo tengo una mente privilegiada- comenté riéndome y sosteniéndole bien las muñecas-. ¿Ventaja?, ah no- negué con la cabeza- no quiero que salgas a correr por el bosque, porque no me apetece correr detrás tuya- le expliqué- y si te suelto correras, y me tocará ir detrás de ti- le iba diciendo-, hoy tenemos un día fantástico y si haces eso me enfadaré un poquito- le guiñé un ojo y le di un beso en la frente-. Así que nada de ventajas porque eres una tramposa- reí. Perséfone había bajado y estaba en el suelo sentada moviendo la cola, ladró para llamar nuestra atención y yo me reí más, me hacía gracia. Solté despacio a Sarah quedándome de rodillas y mirándola sin fiarme demasiado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Nov 19, 2011 5:23 pm

-No pensaba correr por el bosque, solo por la casa y esconderme en el armario o encima de algún mueble o detrás del sofá- comente riéndome un poco- ¿Solo un poquito?- dije llevando mi mano delante de su cara y haciendo con los dedos una señal de poco- No me mires así- le dije tapándome la cara con el pelo y echándome hacia atrás- Que no me voy a escapar.- reí
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 19, 2011 5:27 pm

- Ajá...es que no me fio de ti ¿sabes?- dije sonriendo un poco-. Si, solo un poquito, contigo no puedo enfadarme del todo...- sonreí- de hecho no quiero que tengas que verme nunca enfadado- no me gustaba enfadarme, la última vez que me había enfadado había sido con la muerte de Sophie. Suspiré y sonreí mirándola, cogiéndo sus manos para quitarlas de su cara- vale, pero me gusta mirarte, así que shh- sonreí-. Quiero ir al cementerio mañana- le dije a Sarah mirándola- quiero ir a ver a Sophie- apoyé la cabeza en la pared y suspiré.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Nov 19, 2011 5:35 pm

Sarah Parker escribió:BEN
-Si, yo intentare llamar a Kellan, Rob y estos por la mañana o al medio dia y asi organizamos la cena- dije sonriendo y cogi otro trozo de pizza, le di un mordisco y me la trague, mirando a Emily- A ver, ¿que necesitamos comprar?- pregunte estirando la mano para coger un bloc y un boli que habia al final de la mesa.- Helado- lo apunte riendome.- Arroz, pizzas- ninguno de los dos eramos demasiado expertos en la cocina.

- Vale, pues tu te encargas de llamar, a mi se me olvidará avisar a alguien fijo - dije riendo - mucho helado - dije asintiendo con la cabeza - macarrones, espaguetis - comenté mientras iba comiéndome el helado - ¿tenemos freidora aquí? - nosotros teníamos una pero nos tenían que traer las cosas - nuggets, patatas fritas, pan, mermelada, leche.. - iba diciéndole según me iba a acordando de las cosas - servilletas, papel de baño, jabón, gel, champú, pasta de dientes..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Sáb Nov 19, 2011 5:41 pm

BEN
Iba apuntando las cosas que ella dictaba con rapidez, cuando se quedo callada cogí mi trozo de pizza y le di un mordisco.
-Cerveza, refresco de limón, de cola… hielos- fui apuntando yo también.- Chocolate- que luego a ella le gustaba comer-

SARAH

Empecé a asentir cuando dijo que quería ir al cementerio pero me quede un poco parada y sorprendida cuando dijo que a ver a Sophie. De repente empecé a preguntarme mentalmente porque se había acordado de ella, porque decía que le gustaba mirarme y se acordaba de su novia muerta. Me levante de un salto de la cama.
-Voy a…- señale la escalera mientras iba hacia ella, no quería seguir alli ahora porque estaba pensando cosas que no quería que el supiera.- leer un rato.- quizá no había cambiado nada desde el dia en que me había dado cuenta que nunca íbamos a estar juntos, ahora yo era como el, pero… tal vez…
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Nov 19, 2011 5:47 pm

- Oh sí, chocolate - dije riendo - galletas, galletas con chocolate, chocolate con galletas - reí más, dejé el helado cuando lo terminé a un lado y me puse de rodillas en la silla, inclinándome por encima de la mesa, dejando los brazos apoyados en ella, para mirar la lista más de cerca - ¿existirá el helado de galletas? - pregunté mirándole de cerca - mmmm.. bollitos, magdalenas.. condones - solté una risilla mirándole - apúntalo como importante - dije dando con el dedo en la lista.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 19, 2011 5:55 pm

- Sarah- rodé los ojos y la seguí subiendo las escaleras- no es lo que piensas- suspiré-. No me he acordado porque te estuviera mirando, es que me enfadé por lo que pasó y me volví loco- me pasé la mano por el pelo- cuando viniste a decirme que te ibas no me importaba nada, llevaba varios días sin ducharme o cambiarme de ropa- ella sabía lo especial que era yo para eso. No quería que pensara que me había acordado de Sophie porque sentía algo por ella más que...cariño y culpabilidad- vamos- dije mirándola a los ojos- no se me da bien justificarme- nunca lo había hecho, lo que hacía era porque lo estimaba oportuno o quería hacerlo y no tenía que dar explicaciones.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Nov 19, 2011 6:05 pm

SARAH
-No... Yo… tu no… no tienes que justificarte.- le dije negando con la cabeza- Tampoco me tienes que dar explicaciones, es solo que… hay que cosas que no me gusta que leas.- me toque la cabeza.- No me siento bien mostrándote mi inseguridad.- a pesar de que tenía mucha- Y…- me sentía culpable por lo de Sophie, no sabía porque pero lo hacía.-

BEN
-Está el helado ese de vainilla con galletas mini ¿no?- le pregunte mirándola, aquel estaba rico- Apuntare también helado de limón, pero no te lo comas tu, que ese es para mi- le dije mirándola de reojo.- condones, cierto… eso lo apunto por lo menos tres veces- dije riéndome.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Nov 19, 2011 6:24 pm

- Vale, pero apúntalo otra vez por si acaso - dije riendo - pon lo del helado ese con galletas mini también - dije sonriendo - que sí, que el helado de limón para ti entero - lo que pasaba era que cuando se me acababa el mío, me comía el suyo, no podía evitarlo - ya está todo ¿no? - pregunté girando la lista para poder leerla mejor - no se me ocurre nada más, está lo más importante - comenté mirándole, sonreí y le besé, echándome más por encima de la mesa para llegar mejor.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 19, 2011 6:24 pm

Asentí a lo que me iba diciendo, era normal que no quisiera que le leyera la mente, a la gente no le gustaba demasiado, se sentían desnudos.
- Vale- levanté un muro para no escucharla- ya puedes pensar tranquila- sonreí un poco- cuando no quieras que te lea la mente solo tienes que decírlo, aunque no puedo levantar muros todo el día pero...- podía hacerlo cuando quisiera estar sola. Normalmente no levantaba muros con ella porque necesitaba saber si iba a correr o no...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Nov 19, 2011 6:31 pm

BEN
Apunte todo lo que me fue diciendo riendo por lo de los condones, le deje la lista para que la repasara mientras me terminaba la pizza y despues lo deje todo a un lado. La mire mientras se acerco a mi para besarme, le sonrei y le correspondi al beso. Me levante un poco y la lleve conmigo, acercando su cuerpo al mio mientras nos sentaba en el sofa.
-Vamos a ver la tele- dije cogiendo el mando.- Que hay que reposar la cena.- explique

SARAH
-Vale- dije con un hilo de voz y asintiendo con la cabeza sin mirarle, ahora me sentia tan mal por lo de Sophie. Ademas que podia haberme pasado a mi y que cuando me acordaba de como me habia pasado y el miedo que habia tenido me entraba panico y muchas ganas de llorar. Por eso evitaba hablar de aquello a toda costa. Me puse a llorar pasandome las manos por la cara para secar las lagrimas mientras sollozaba y me sentaba en el sofa acurrucandome un poco.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 19, 2011 6:57 pm

Me quedé quieto mirándola cuando empecé a verla sollozar, no sabía que hacer. Estaba parado delante de ella sin moverme, pensando en si era mejor acercarme o irme abajo para darle algo de intimidad, pero no me gustaba verla llorar, así que me acerqué arrodillándome a su altura para mirarla, sin tocarla porque entonces podría escucharla. No sabía que hacer o decir para que se sintiera mejor, que no llorara.
- Sarah...tu eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo- dije mirándola. Me había hecho sentir cosas que no había sentido ni cuando era humano. Y aunque no me gustaba demasiado sentirlas porque suponían una debilidad, porque me hacían sentir humano me sentía mejor que nunca cuando estaba con ella- cien años.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Nov 20, 2011 5:10 pm

Nos sentamos en el sofá y le miré con una ceja levantada cuando dijo que íbamos a ver la tele para reposar la comida.
- ¿Enserio? - le pregunté poniéndome de rodillas en el sofá, girada hacia él - yo pensaba que íbamos a hacer algo más divertido que ver la tele - comenté mientras hacía dibujos en su brazo con un dedo - la tele es aburrida - dije mirándole, sonreí juguetona y me acerqué a su cuello, empezando a pasar mi lengua por el hacia su oído.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Nov 20, 2011 5:35 pm

SARAH
Le mire despacio cuando dijo aquello, cogí aire, solloce, suspire y estire mi mano para coger la suya, acercándome por el sofá para abrazarle.
-A veces me siento tan mal- dije llorando un poco

BEN
-Tenemos que reposar la cena- le dije riéndome un poco mientras notaba su lengua en mi cuello- La tele no es aburrida, a veces hacen documentales médicos muy interesantes.- comente en plan coña para reirme un poco mas.-¿no quieres que veamos uno de esos?
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Nov 20, 2011 5:49 pm

Suspiré y me acerqué un poco más a ella para abrazarla.
- ¿Pero por qué?- pregunté- tu no has hecho nada malo Sarah...- rodé los ojos- tu no tuviste la culpa de nada- la culpa había sido toda mía, debería haberme alejado de Sophie también, había sido un idiota...y yo si que iba a tener esa culpa toda la eternidad, porque había sido mi culpa, yo la había matado, tanto indirecta como directamente.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Nov 20, 2011 5:55 pm

Rodé los ojos y me separé de él.
- Bueno, como quieras - dije encogiéndome de hombros - ¿no prefieres ver un documental titulado: cómo seducir a tu novio si quiere reposar la cena? - le pregunté sonriendo, me levanté del sofá riendo y me puse delante de la tele - yo creo que te va a gustar más que eso aburrido de medicina - comenté poniendo las manos sobre mi cabeza y empezando a mover la cintura lentamente hacia los lados - además, es más educativo - reí mientras seguía moviéndome mientras bajaba las manos por mi cuerpo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Nov 20, 2011 6:01 pm

BEN
-¿Educativo de que tipo?- pregunte mirándola y sonriendo- Además, que pretendes enseñarle al superdotado?- dije señalándome un poco y riendo.- a ver, muéstrame eso de cómo seducir a tu novio cuando quiere reposar la cena, que igual algún día quieres reposar la cena y me toca ponerlo en práctica- sonreí

SARAH
-no lo se, me siento mal y no se porque.- dije mientras sollozaba, creía que era porque en realidad pasábamos demasiado tiempo aquí, apenas salíamos mas que del bosque, no veíamos gente, no podía casi ni estudiar y me sentía mal porque era mi culpa porque no podía controlarme y no era justo para el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Nov 20, 2011 6:07 pm

- Pues educativo, aunque creo que solo para chicas, tu no me seducirías moviéndote así, parecerías gay - dije riendo, rodé los ojos cuando chuleó por se superdotado - lo importante es saber moverse - comenté girándome para bailar de espaldas a él, fui tirando de mi camiseta hacia arriba y cuando me giré se la tiré riendo, tarareaba una canción mientras me movía.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 31 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.