Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 24, 2012 11:29 pm

- Si, y no lo tengo claro, la segunda depende de demasiados factores- era demasiado general. Miré a Sam, que se rió cuando Damon le dijo a ella que participara.
- Tu eres siempre el de las preguntas divertidas- lo señaló-. ¿Estais escondiendo a un traidor de los Vulturi?- preguntó sonriendo de lado.
- Si- respondí mirándola. Esto era algo estúpido.
- ¿Escondes algo a tu novia?- preguntó. Yo negué con la cabeza mirándola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Damon Salvatore Jue Mayo 24, 2012 11:49 pm

-Eso ha sido... interesante.- comente señalando a Asthon cuando negó con la cabeza- No es del todo cierto- dije sonriendo, algo le ocultaba era algo que no tenia mucha importancia o que el no se la daba pero algo no le habia dicho- Hay algo que no le has dicho... en fin, creo que no tenemos mas preguntas.- sonrei
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 24, 2012 11:53 pm

Sam sonrió cuando Damon dijo aquello y yo la miré levantando una ceja. Si no fuera porque sabía lo confundida que estaba y todas las cosas que se le pasaban por la cabeza la trataría peor de lo que lo había hecho Gabriella.
- Bien, pues si no hay más preguntas...- señalé la puerta sonriendo un poco. Sam dejó lo que tenía en las manos en ese momento y miró alrededor.
- Nos vemos pronto Sarah- sonrió y caminó hacia la puerta.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Mayo 25, 2012 12:08 am

DAMON
-Uhh, creo que te odian un poco- le dije a Sam cuando ya hubimos bajado las escaleras de la casa y estábamos llegando al coche.- Ahora mismo estarán a punto de empezar una discusión de las gordas… esta mal ocultarle algo a una mujer… ¿Qué crees que será?- le pregunte curioso.

SARAH
Me tranquilice cuando se fueron, estaba sentada en el sofá mirando al frente y pensando en lo que había dicho Damon, era mentira. No era sincero conmigo… algo no me había dicho. Le mire un momento pensando en las posibilidades… yo solo veía una, iba a dejarme.
-Seguro que puedo ser independiente pronto- comente levantándome del sofá y camine hacia las escaleras para subir a la habitacion.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Vie Mayo 25, 2012 12:13 am

- Te equivocas- dije mirándolo-. Ashton no odia a nadie- le dije sonriendo un poco-. Y a mi me quiere- me señalé-. Soy su amiga- solté una pequeña carcajada y salí del edificio-. Además, no es mi culpa que él le oculte cosas- ni siquiera había echo la pregunta queriendo, pero había sido guay ver su cara cuando Damon había dicho que era mentira-. ¿Y ahora qué?- pregunté.

Ashton

- Seguro que si, pero tu tranquila, tienes una eternidad por delante- le dije a Sarah cuando Damon se fue. Hice una mueca al escuchar que pensaba que la iba a dejar, pero no dije nada porque eso era algo que tenía que descubrir ella misma, yo no podía tener confianza en ella por los dos eternamente, me había dado cuenta el día que me lo había dicho-. Voy a llamar a Gabriella- le dije a Sarah mientras subía las escaleras. Cogí el teléfono y marqué el número de Gabriella.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Mayo 25, 2012 12:24 am

GABRIELLA
-Hola- le dije a Asthon cogiendo el teléfono- ¿Qué tal?- le pregunte después de contestar.- Si te has enterado y me llamas por eso bien y si no… los Vulturi han venido a verme- dije enseguida- Saben lo de Erik y… ha habido algún momento tenso. Estoy nerviosa- le avise.

DAMON

-¿De verdad no tienes curiosidad?- pregunte señalando arriba- Yo creo que esos no estarán siempre juntos… Asthon es demasiado vampiro para Sarah, lo siento pero no sabe serlo. No creo que dure mucho.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Mayo 25, 2012 4:06 pm

- Si, me he enterado- respondí directamente- Sam y Damon han estado aquí- le comenté mientras me paseaba por el salón-. Eso también lo se- dije sobre lo del momento tenso- aunque no con los detalles que me gustaría- suspiré-. También se que estas nerviosa- no me hacía falta leerle la mente a ella para saberlo-.Espero que en el futuro no se te ocurra unirte a ellos- dije sobre los Vulturi. Estaba un poco molesto con todo lo que había pasado, entre que ya sabían lo de Gabriella, que Mark no espavilaba y que Sam cada vez caía en un agujero más hondo...por no hablar de Sarah, estaba preocupado por sus inseguridades-. Intenta calmarte, no va a pasar nada- Erik moriría y ella estaría bien dentro de lo que se pudiera.

Sam

- No, no la tengo- dije mirándolo-. Me da igual si discuten o no- me alcé de hombros sonriendo un poco-. Nunca digas nunca- dije mirándolo-. Si algo tiene Ashton es que es un cabezón, y si está empeñado en quedarse con Sarah lo hará, creéme, independientemente de que ella sepa o no ser un vampiro- sonreí de lado-. ¿Y después de lo que les ha pasado a Gabriella y Erik no crees que deberías plantearte una pequeña cosa?- pregunté haciendo el gesto de pequeño con los dedos. Si Aro y Marco se enteraban de lo de Damon con Carol los dos estaban muertos y era una lata porque ya me había acostumbrado a tenerlo a él de compañero, no me apetecía tener que acostumbrarme a otro, era una pérdida de tiempo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 27, 2012 8:59 pm

GABRIELLA
-No voy a unirme a ellos Asthon- le dije muy seria- Antes van a tener que matarme, no voy a hacerlo por nada del mundo.- no me iban a pillar por ahi, ya me daba igual- Son... crueles y convierten todo lo que tocan en algo malo, no voy a ser una de ellos... Ya he planeado mi huida, porque nadie va a querer ayudarme a matarles, ¿verdad?- el me iba a decir que era una locura.

DAMON
-Bueno, yo no soy Gabriella, a mi me han creado y criado ellos así que tendría un poco mas de salida. De todos modos tu no sabes lo que pasa por mi cabeza y Aro podría verlo- comente sonriendo, yo tenia mis propios planes en relación a Caroline, pero no iba a contárselos me gustaba guardarme mis planes privados para mi mismo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 27, 2012 9:08 pm

- Eso espero- comenté cuando dijo que no se iba a unir a ellos, con una loca teníamos suficiente, no podía dejar que a Gabriella le pasara lo mismo- Lo sé- dije sobre que convertían todo en malo-. Ha estado Sam aquí, no parece ella- suspiré-. Pero no te he llamado por eso- dije volviendo al tema-. No, nadie va a ayudarte a matarlos Gabriella- no podíamos hacerlo así y ella no estaba en condiciones de trazar un plan de verdad- encontraremos la manera de que no tengas que huir, te lo prometo- teníamos que encontrarla.

Sam

- Ohhh entonces tienes planes para Caroline...- repetí sonriendo un poco-. Eso está bien- comenté mientras montaba en el coche-. ¿La vas a convertir?- pregunté curiosa- tengo ganas de ver como reacciona siendo vampira- reí un poco- sería interesante ver su transformación...y por otro lado las cosas serían más fáciles- lo señalé-. Ya sabes que Aro no puede tocarnos sin permiso de Marco- cosas de Vulturis- es que no me lo quieres contar, tranquilo, no me afecta- me daba igual.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mayo 27, 2012 9:16 pm

GABRIELLA
-No voy a quedarme Asthon, en tres meses estaré tan lejos como pueda haberme ido.- dije seria y triste.- No puedo quedarme y hacer como si nada… seguir como si nada. Sabes que no voy a poder hacerlo.- todo iba a recordarme a Erik y eso si que seria un castigo, justo el que querían los vulturi.

DAMON
-¿Si sabes que no te lo quiero contar porque preguntas si la voy a convertir?- comente riéndome un poco y rodé los ojos.- ¿De verdad creías que no tenía planes?¿Que iba a involucrarme con una humana así porque si y sin una vía de escape?- me rei un poco mas negando con la cabeza.- Te queda mucho por saber de mi…- murmure y gire con el coche a la derecha, aparque en la puerta de la universidad y baje- Vamos, tengo un conocido aquí.- otro vampiro
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Dom Mayo 27, 2012 9:24 pm

- Era una pregunta retórica- dije mirándolo. Acabaría convirtiéndola seguro, de una forma o de otra esas cosas no acababan bien, o la descubrían o se moriría ella sola-. No, realmente no lo pensaba, me resultaba raro que te pusieras en riesgo de esa manera- comenté mirándolo-. Tranquilo- dije sonriendo- tengo toda la eternidad para conocerte...así no me aburriré- me alcé de hombros y bajé del coche para ir a la universidad-. ¿Quién es?- pregunté.

Ashton

- He dicho que buscaremos la manera de que no tengas que huir, no que te vayas a quedar aquí Gabriella- sabía lo que era estar en un sitio como este cuando perdías a alguien-. Buscaremos una alternativa para que no te persigan- repetí-. Y nos iremos todos, Frost no es un buen lugar para nadie. Además, no voy a dejar que te vayas sola...y cuando digo todos somos todos- tenía que haber una manera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mayo 27, 2012 9:35 pm

DAMON
-Bien- dije como si nada y camine hacia el interior de la universidad, llegamos al pasillo donde estaba la habitación del vampiro que estaba buscando y note unos olores extraños, no era conocido y había varios.- ¿Hay reunión vampírica o qué?- dije abriendo la puerta pero alli no había nadie- Esto es raro- le dije a Sam mirando alrededor

GABRIELLA
-Eso va a ser difícil Asthon, Sarah esta empezando a acostumbrarse, no le puedes quitar a sus amigos y todo ahora que le va bien.- dije suspirando.- Tenemos muchos años para vernos, podremos vernos en 4 años mas cuando tengais que mover, Mark y yo estaremos en algún sitio esperando.- le explique
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Dom Mayo 27, 2012 9:55 pm

Entramos en la universidad, recordaba esos pasillos y sabía que ahí habían pasado cosas importantes para mi, pero aún así no conseguía acordarme de lo que había sentido en esas cosas importantes. Decidí dejar de prestarle atención y me centré cuando empecé a notar varios olores, eran de diferentes vampiros.
- A mi tampoco me gusta- comenté mirando dentro de la habitación. Pasé dentro intentando ver algo extraño, pero no parecía haber nada-. ¿Quién era?- pregunté a Damon- ¿para qué veníamos a verlo?.

Ashton

- No- le dije a Gabriella caminando hacia la cocina para que Sarah no me escuchara-. No van a tardar en venir a por Sarah- le dije a Gabriella en voz baja- aunque Sam hizo un trato a Aro le da igual- yo lo sabía, solo que había tenido la esperanza de que mantuvieran su promesa-. No voy a dejar que se la lleven- además los familiares de Sarah morirían en algún momento y yo no quería que ella estuviera cerca para verlo, cuanto antes nos fuéramos mejor-. Esto es solo una transición para que consiga controlarse- no pensaba quedarme aquí-. No iremos todos- repetí- incluida a Sam- solo había que buscar una manera de conseguirlo, una forma bien pensada, nada de planes estúpidos sin tener la cabeza en frío.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 27, 2012 10:05 pm

GABRIELLA
-A Sam le damos igual todos, Asthon- le dije- La han cambiado, se ha dejado cambiar a la primera de cambio… ella… no va a ser la misma.- dije medio llorando.- Ni si quiera me llamo al volver, no me llama nunca y cuando me llama es porque alguno de sus superiores le ha dicho que me han pillado… ojala no la hubiéramos dejado irse. Deberiamos haber peleado aquel dia.-

DAMON
-Fredie McLaunt, 107 años, convertido en Paris. Siempre va solo y cada 6 años exactos cambia de universidad, vive siempre en los entornos porque tiene toda la pinta de ser un pringado de campus.- le dije a Sam mirando las cosas de Fredie.- No se ha llevado nada…- murmure mirando cosas muy personales que ya conocía de otras de mis visitas.- Tiene un don bastante interesante, los Vulturi siempre le hemos tenido cuidado, trabaja de vez en cuando para nosotros… algo así como un autónomo subcontratado- le explique
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Dom Mayo 27, 2012 10:24 pm

- Vaya, ¿te sabes así la vida de todos los vampiros que conoces?- dije riéndome un poco mientras entraba en el baño, ahí no habían entrado-. No parece que haya habido forcejeo ni nada por el estilo...- comenté mirándolo. Ni siquiera había señales de huida-. Parece que se ha ido de buen grado- o se trataba de un don-. ¿Qué don tiene?- pregunté curiosa.

Ashton

- Lo sé- dije suspirando cuando dijo que a Sam le dábamos igual- Por eso tenemos que buscar la manera de recuperarla y cubrirnos a todos- le expliqué-. Le han lavado el cerebro demasiado tiempo Gabriella...es su humanidad, ella no sabe lo que le está pasando- hasta a mi me resultaba confuso meterme en su cabeza-. Aquel día no podíamos pelear, todo fue demasiado rápido, estábamos cansados y yo no estaba en condiciones de nada- estaba preocupado por Sarah-. Tu sólo confía en mi- dije apoyándome en la encimera- nos iremos todos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mayo 27, 2012 10:40 pm

DAMON
-No se muy bien como funciona, se que convierte tu peor pesadilla o tu miedo en realidad, es decir que te hace creer que esta pasando de verdad, es como una imaginación.- los Vulturis lo usaban cuando querían ser muy crueles con alguien- No, no creo que se haya ido de buen grado... es un tipo peculiar, es raro... antipatico, solitario- dije mirando alrededor.- Quizás quienes hayan venido tenían un don, uno de ataque, podría ser algo parecido al de Jane...

GABRIELLA
-Entonces confio en que tienes un plan ¿no?- pregunte un poco cansada.- Yo ahora no puedo pensar en nada, me cabreo, me enfado y luego lloro... no soy emocionalmente fiable... lo siento- me disculpe, porque muchas veces les hablaba mal aunque no quería.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 27, 2012 10:50 pm

- Aún no, pero lo tendré- le dije a Gabriella suspirando un poco, las cosas se ponían difíciles, seguía pensando que este pueblo tenía algo que atraía las cosas malas-. Ya, me imagino como estás- sabía que esto iba a pasar desde que me di cuenta que se estaba empezando a enamorar de Erik, lo sabía, pero no dije nada porque ya se lo había dicho muchas veces y no era el momento- Algunas cosas se arreglaran- no iba a decirle todo, porque era mentira, la muerte de Erik solo tenía un arreglo y ella no lo iba a hacer, así que no todo podía arreglarse.

Sam

- No, han sido varios- dije por el olor- y apuesto a que cada uno tenía un don- comenté pensativa- ¿te has dado cuenta de que todos los vampiros que han desaparecido tenían dones?- pregunté. A lo mejor me estaba equivocando pero llevaba tiempo dándole vueltas y hasta ahora no lo había dicho-. ¿Recuerdas el de Londres?- pregunté-. Ese que utilizaba el hielo- levanté una mano enseñándosela, no sabía como se llamaba ese vampiro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Damon Salvatore Dom Mayo 27, 2012 10:58 pm

DAMON
-Charles Rones.- dije el nombre del vampiro de Londres.- Y tenían dones que eran interesantes… dones por los que un Vulturi estaría interesado- yo conocía a varios de los vampiros que estaban desaparecidos.- Tenemos que vigilar a Sarah y Asthon- le dije a Sam rápidamente.- Puede que haya un nuevo clan como el de Sairus y a ella la convirtieron por algo… la querían así que… puede que vuelvan.- tendríamos dos investigaciones ahora.

GABRIELLA
-Bien, pues espero las noticias sobre tu plan- le dije suspirando- Si, estaremos bien- mentí un poco para que pareciera que estaba bien- Dale un abrazo a Sarah de mi parte, ¿ella está bien?- se ponía nerviosa cuando venían otros vampiros y si encima habían sido Vulturi mas…
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Dom Mayo 27, 2012 11:19 pm

- Madre mía- reí a carcajadas cuando dijo el nombre del vampiro- eres como una enciclopedia vampírica- reí un poco más y asentí-. Vale, ya me pongo sería- es que era gracioso-. Si- asentí cuando dijo que teníamos que vigilar a esos dos- pero recuerda que tiene que ser disimuladamente- lo señalé- y también habría que vigilar a Gabriella ¿no crees?- de los dones de ataque que conocíamos el más poderoso era el suyo.

Ashton

No había sonado muy convencida, yo tampoco lo estaba pero lo único que podía hacer ahora era intentar que se olvidara de matar a un Vulturi y de marcharse sola.
- Como siempre- le dije sobre Sarah- ya sabes como es, el tema de los Vulturi le pone nerviosa...- suspiré-. No se que hacer para que no se sienta insegura- no paraba de parpadear cuando se nombraba a los Vulturi-. Supongo que más tiempo...necesita más tiempo- el caso era si lo teníamos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 27, 2012 11:25 pm

GABRIELLA
-Tal vez esto le vaya a venir bien, ya sabes, el tenerlos tan cerca y tanto tiempo seguido, interesándose por ella.- quizá eso la hacía explotar y convertirse en una vampira más segura o por lo menos con mas carácter.- Yo fui una vampira insegura hasta que me harte y mate a mis conversores… fue como un desahogo- le explique.

DAMON
-Si, lo creo pero ya has oído la orden de Aro, soy yo el que se mete en los asuntos de Gabriella… no tu- le comente, yo sabía que era por la estrecha relación que habían tenido, aunque se había roto ese mismo día los jefes no lo sabían y por eso la mantenían alejada.- Yo me ocupare de ella, tu ocupate de Asthon y entre los dos de Sarah… intenta que no te lo lea- dije tocándome la cabeza.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Dom Mayo 27, 2012 11:54 pm

- Eso va a ser muy dificil- comenté poniendo una mueca-. Ashton es un cotilla nato- me quejé- lo primero que hace cuando ve a alguien es meterse en su cabeza para saber qué ha pasado- rodé los ojos y me di la vuelta para salir de la habitación-. Tengo curiosidad por saber quien es el vampiro...- comenté mientras iba por el pasillo- y sus planes...- tenían que ser interesantes porque si estaba montando todo esto...- ¿no está en tu enciclopedia?- pregunté- piensalo, no puede haber muchos vampiros que se interesen por otros dones ¿no?- pregunté.

Ashton

- Yo tengo esa esperanza- le expliqué- tengo la esperanza de que esto la haga madurar y no sea tan dependiente- a mi no me molestaba que fuera dependiente, era por ella-. También espero que no le de por matar a su creador...lo más parecido a eso que tiene soy yo, y no me hace gracia el echo de que quiera matarme- hice una mueca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Mayo 27, 2012 11:59 pm

DAMON
-No conozco a todos los vampiros y no conozco los datos de todos aquellos que no conozco en persona, por ejemplo si que te conocía a ti antes de verte- la señale.- Es mi trabajo, por eso tengo una enciclopedia de nombres y dones en la mente- le informe.- Si tienes que espiarle lo haces, pero que no se entere- comente sobre Asthon

GABRIELLA
-Tú no eres su creador- le dije a Asthon- Eres su novio, no va a matarte, ella te quiere, vamos Asthon, te quiere incluso de antes ni siquiera de que te hubieras dado cuenta que existía- había estado siempre enamorada de el.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 28, 2012 12:21 am

- Ya, ya lo se- pero yo era el que le decía lo que tenía que hacer, si le daba un ataque de rebeldía no dudaba que podía ser yo al primero que atacara, yo lo había hecho con mi maestro-. Ya, ya lo sé- le dije a Gabriella suspirando-. Pero todo puede ocurrir, ya me espero cualquier cosa de cualquiera- comenté.

Sam

- Guau, no está mal...- asentí y salimos del campus-. Odio tener que espiar, pero vale, lo espiaré- no pensaba ponerme a hacerlo en persona cuando podía mandar a gente que lo hiciera por mí-. De todas formas no creo que sea muy dificil espiarle- me alcé de hombros y me monté en el coche-. ¿Alguna parada más?- pregunté una vez dentro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Damon Salvatore Lun Mayo 28, 2012 12:26 am

GABRIELLA
-Asthon, es muy importante, MUY importante- recalque- Que tu confíes en ella, si no lo haces tú que eres su referente, ¿Cómo va a hacerlo ella? No confiara en ella si nota que tú no lo haces.-estaba demasiado influenciada por Asthon.- Y no te lo digo como amiga, te lo digo como psicóloga.

DAMON
-No… creo que no tengo ninguna parada mas- tenía que ir a hablar con Mark, pero eso ni se lo iba a decir ni podía saberlo, así que mejor nos volvíamos a casa y ya iría mañana o pasado.-¿Tu tienes que pasa por algún lado?- le pregunte mirándola mientras me montaba en el coche.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Lun Mayo 28, 2012 12:44 am

- Bien- dije cuando comentó que no pararíamos más- porque tengo sed- continué después mirando por la ventana, se me hacía raro pasar así por el campus-. Si, pero ya iré luego, no tengo prisa- me apetecía darme un paseo, tenía sed y dudaba que con las bolsas de sangre pudiera calmarme.

Ashton

- Lo se Gabriella...- suspiré- llevo más de cuatro años creyendo en ella por los dos- aunque a veces me agotaba psicológicamente, pero continuaba porque no podía dejarla-. Seguiré haciéndolo- sabía que Gabriella tenía razón en esto-. Haré lo que pueda- lo que venía haciendo todo este tiempo-. Te dejo no sea que baje- le dije apartándome de la encimera.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 37 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.