Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 5:58 pm

- ¿No prefieres estar arriba ahora?- pregunte de coña como que ibamos a follar otra vez, tumbandome en la cama y riendo, me di la vuelta- Asi, a ver si me duermo con el gustito, no me hagas mucho daño- le dije con un puchero, riendome y poniendo las manos bajo mis cabeza, suspirando y cerrando los ojos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 6:02 pm

- Como te duermas...- me rei- aqui hasta que no me duerma yo tu no te duermes, que poco caballeroso eres eh- me rei y le heche alcohol en las heridas pasandole el algodon por encima y soplandole para que no le quemara demasiado. Me subi encima suya sentandome en su trasero para curarselas mejor y cuando veia que estaba a punto de dormirse saltaba un poco sobre el- que no te duermas- me incline sobre el y le pase la lengua por la oreja soplandole despues.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 6:05 pm

- Que no me duermo... estoy imaginandome lo que quiero hacerte- le dije mosqueado cuando me movio bruscamente- Joder...- bufe cuando paso su lengua por mi oreja- Me estas poniendo cachondo, otra vez- dije resignado- Yo ya no quiero dormir- comente moviendo la cabeza hacia atras para mirarla un poco.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 6:11 pm

- Eso es lo que yo quiero, que no te duermas- me rei y le heche un poco mas de alcohol en uno de los arañazos que no le habia curado aun y sople un poco-. Ya esta- le dije levantandome de encima suya y sentandome sobre la cama para tapar el alcohol y cerrar la bolsa de algodon. Mire alrededor buscando una papelera y tire ahi el algodon- o yo soy muy buena enfermera o tu no tienes sensibilidad en la espalda- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 6:16 pm

- Eres pesima enfermera pero yo es que la sensibilidad la tengo en otros sitios- comente sonriendo, girandome para mirarla.- ¿Entonces no me vas a dejar dormir? Igual tu padre me riñe si te quedas aqui conmigo, hablando o... no se... ¿que quieres hacer?- dije sonriendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 6:22 pm

- ¿Hablar?- lo mire con una ceja levantada y me rei a carcajadas tapandome la boca despues porque me habia reido muy alto-. Puedo decirle que fui yo la que se colo, despues de todo estamos en tu habitacion...no en la mia- lo señale primero a el y despues a mi-. Podriamos averiguar esos sitios en los que tienes la sensibilidad...- comente pensandolo y sentandome a su lado en la cama- ¿me los vas a decir o tengo que averiguarlos?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 6:27 pm

- Creo que no te los voy a decir- dije sonriendo, mirandola de reojo- No estyo del todo seguro y sera mejor que alguien ajeno al cuerpo invetigue, siempre es bueno tener segundas opiniones respecto a estas cosas medicas...- comente sonriendo picaramente.- ¿No crees?- pregunte
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 6:44 pm

- Si, es justo lo que creo- sonrei y me quite la bata dejandola en una silla para volver a la cama- pues empecemos a averiguarlo- cogi su mano y saque uno de sus dedos para metermelo en la boca y hacerle cosquillas en la llema con la lengua. Me lo saque de la boca y lo mire- ¿ahi?- sonrei y le abri la mano para dejarle un meso en la palma y despues otro en la muñeca, me quede ahi un instante y pase mi lengua por ella mirandolo y sonriendole de vez en cuando- ¿aqui?- le pregunte subiendo un poco mas y dejando besos y lametazos hasta el antebrazo, y una vez alli succionando un poco como si quisiera hacerle un chupeton, pero parando para no dejarle marca- ¿aqui?- lo mire con picardia y sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 9:31 pm

- ¿Sabes una cosa? Creo que no va con mi sensibilidad... va con quien hace que se sensibilice la cosa...- dije esto riendome mientras la miraba- Lo del dedo me gusta- afirme mirandola, pase mi mano por su costado, bajandola hacia su trasero para que se acercara mas a mi cuerpo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 9:37 pm

- Puede que si que sea eso...- me rei y me acerque mas a el, acerque mi boca a su hombro y lo mordi ligeramente pasando despues mi lengua por el hasta llegar a su cuello. Le heche la cabeza a un lado y lo bese haciendo que sonara un poco cada beso y baje con ellos hasta su pecho para jugar con mi lengua en uno de sus pezones mientras lo miraba provocativamente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 9:41 pm

La miraba mientras me besaba y mordia, estaba un poco pillado con aquello, es que me emparanoiaba con el porro que me habia fumado y la borrachera, pero me parecia que iba a volver a follar... igual mañana era hombre muerto, a su padre no parecia gustarle mucho, pero yo habria follado. Pase mi mano por su pelo, su espalda y empece a bajarle el tirante del camison que se habia puesto. ¿Llevaria algo debajo?
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 9:49 pm

Mire como bajo la tiranta del camison, y despues lo mire a el y me rei, me parecia graciosa la cara que ponia. Volvi a bajar la cabeza y empece con su otro pezon hasta que estuvo erecto, cubri el espacio desde donde estaba hasta el ombligo con mi lengua y pase mi mano por los bordes del pantalon hasta dejarlas en sus caderas, baje un poco esa parte y le mordisquee ligeramente la cadera incorporandome despues y colocandome a horcajadas sobre el para besarlo.
- ¿Como llevo la sensibilidad?- le pregunte bajo al oido empezando a comerle la oreja.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 9:55 pm

- No tengo- le dije rapido, aguantando la respiracion- No tengo sensibilidad, he pasado a estar cachondo perdido- admiti mirandola, llevando mi mano al otro tirante para bajarselo mientras le miraba el hombro desnudo- ¿que llevas debajo?- sonrei picaramente aunque ella estaba comiendome la oreja y no me veia, suspire.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 10:10 pm

- Creo que yo tambien- le susurre riendome e incorporandome para mirarlo desde arriba apoyando mis manos en su pecho- pues...en la parte de arriba...nada- me rei- y en la parte de abajo...- me fui levantando poco a poco el camison por las piernas y le enseñe un poco- unas bragas- me rei mas- ¿esperabas que viniera sin nada o con algo especial?- me tape la boca para que no se escucharan tanto mis risas y me baje el camison- para ver mis modelitos te queda mucho- negue con la cabeza y me incline sobre el para besarlo y terminando mordiendole el labio inferior- ¿y tu que llevas debajo?- le pregunte sin incorporarme aun.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 10:30 pm

- ¿Yo?- pregunte mirando mis pantalones del pijama- Cazoncillos- dije subiendo mi mirada por su cuerpo hasta sus ojos, despues de hacer una pausa en sus pechos. Lleve mi mano hacia el camison para bajarselo un poco mas y dejar sus pechos al aire.- No, solo queria detalles, puro morbo- deije respecto a la ropa interior y me acerque a besarla llevando una de mis manos a uno de sus pechos para masajearlo.

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 10:45 pm

- Mmm- susurre cuando me beso, respondi a su beso jugando con su lengua y disfrutando del contacto de la palma de su mano contra mi pecho, lo notaba totalmente erecto y a medida que lo tocaba iba a mas. Pase mis manos por sus hombros y sus brazos pasando despues a su pecho acariciando con mis pulgares sus pezones para ponerlos como los mios. Sonrei contra sus labios y mordi su barbilla volviendo despues a sus labios de nuevo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 10:50 pm

- Shhhh- comente riendo contra sus labios, me daba la risa que hiciera sonidos y no estábamos como para ir haciendo ruido, pasaba de que nos cortaran el rollo, si tenían que matarme mejor mañana.- En silencio- le murmure separándome un poco de ella, llevando después mis labios a su cuello para bajar mordiéndole por el hacia su hombro, pase uno de mis brazos por su cintura cogiéndola y dándome la vuelta para ponerme yo encima, empezando a bajar mis labios por su escote hacia sus pechos, lamiendo y mordiendo sus pezones, primero uno y después el otro, mientras masajeaba el otro con la mano.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 11:04 pm

Sonrei cuando me dijo que lo hicieramos en silencio, eso iba a ser dificil porque yo era muy escandalosa, pero intentaria contenerme. Nos dimos la vuelta y el se coloco encima besandome, arquee mi cuerpo contra el disfrutando de caza beso y cada lametazo, del contacto con su mano. Acariciaba sus hombros y pasaba las yemas de mis dedos ligeramente por los arañazos de antes. Movi mi pierna contra la suya frotandola un poco y baje mis manos hasta su trasero para tocarselo y pegarlo a mi todo lo que podia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Ene 31, 2011 11:28 pm

Subi mis labios de nuevo hacia los suyos, besandola con ansias mientras le mordia el labio inferior de vez en cuando, bajando mis manos por su cuerpo, acariciando sus muslos, cogiendo con una mano el camison y tirando hacia abajo para sacarselo por alli. Y segui subiendo la mano por su cuerpo, sus muslos, rozando su sexo por encima de sus bragas delicadamente.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Ene 31, 2011 11:53 pm

Coloque una de mis manos en su nuca y lo bese ansiosa como el habia hecho. Me deslice por debajo de el como pude hasta salir y lo hice girar colocandome encima de el a horcajadas como antes tirando a un lado el camison y bajando por su cuello dejandole pequeños mordiscos y lametones por donde iba pasando. Segui bajando hasta el ombligo y despues hasta el borde de su pantalon para ir bajandoselo, cuando lo hice lo tire a un lado y subi dandole besos por las piernas hasta llegar a su sexo y pasarle la mano ligeramente por ahi volviendo a colocarme sobre el como antes.
- ¿Donde tienes los preservativos?- le pregunte bajito, queria tenerlos a mano.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 12:11 am

- ¿Que?- dije cuando cai en que me estaba hablando- Ah, aqui, aqui- estire la mano hacia la mesita, abriendo el cajon alli dentro solo estaba el movil, la cartera, la caja de condones y una pistola. Me incline mas para seguir besandola, moviendo mi mano por un lado de su braguita apartandola y metiendo mis dedos dentro para empezar a masajearle mientras con la otra mano le tocaba todo lo que podia.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 12:24 am

Estaba sacando los condones de la mesilla cuando note como empezo a masajearme y como me tocaba, deje la caja sobre la mesilla y me incline sobre el para besarlo con ansias mientras tocaba todo cuanto podia de su cuerpo, sus brazos, su pecho. Me incorpore un poco para darle mejor acceso a mi sexo y poder yo juguetear con su miembro un poco. Lleve mi mano a la zona y lo acaricie con las uñas y la yema de los dedos despacio, haciendole un poco de cosquillas y masajeandole la punta con la yema de los dedos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 12:38 am

Respiraba dificultosamente mientras me tocaba, yo la masajeaba cada vez con mas ansia, aprentando uno de mis dedos en su sexo hasta meterlo en su interior, empezando a moverlo poco a poco aunque cada vez un poco mas rapido. La besaba y le mordia los labios, incorporandome un poco y masajeando uno de sus pechos con la mano libre.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 1:01 am

Gemi cuando entro su dedo en mi, pero a mi eso no me bastaba, yo queria mas ahora mismo. Profundice el beso un poco mas y me separe de el sacando su mano de dentro de mi y tirando de sus boxers para dejarlos caer a un lado. Me levante y cogi un preservativo de la caja, lo abri y deje el papel sobre la mesilla, cogi su miembro entre mis manos y se lo movi un poco arriba y otro poco abajo, masajeandolo con la palma de la mano. Le puse el preservativo despacio y me quite las bragas dejandolas caer por ahi y me subi sobre el de nuevo colocandome para la penetracion. Baje despacio al principio y despues me levante igual para dejarme caer de golpe soltango un pequeño gemido.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 1:04 am

Solté un suspiro sonoro cuando se dejo caer de golpe la segunda vez, puse mis manos en sus caderas y me incorpore para morder sus labios y que no gimiera.
- Shhh- murmure volviendo a morderle, empezando a mover mi cadera contra su cuerpo, embistiendo un poco.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 11 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.