Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 1:13 am

Coloque mis piernas a los lados de su cuerpo para tener un punto mejor de apoyo y moverme bien sobre el. Con cada embestida suya lo besaba con ansias, era la unica manera que tenia de acallarme. Baje los besos por su cuello y por su clavicula escondiendo ahi la cabeza un momento mientras disfrutaba del placer. Empece a moverme en circulos un momento mas tarde, alternaba ritmos, de mas rapido a mas lento, circular, hacia adelante y hacia atras...Agarraba con mis manos su trasero para pegarlo mas a mi si es que eso era posible.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 1:22 am


Seguia embistiendo con mas fuerza, intentando no gemir yo y respirar lo mas tranquilamente que era posible. Le pasaba las manos por los costados, masajeando sus pechos, acariciando su espalda, su nuca y apartando su pelo con una mano para morderle el cuello.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 1:32 am

Estire el cuello para dejarle que me mordiera o hiciera lo que quisiera con mi cuello. Yo tenia las manos aun en su trasero o su espalda para apretarlo contra mi y profundizar cada embestida que haciamos. Me eleve un poco sin sacarla del todo de mi interior y me deje caer sobre el, repitiendo la accion unas cuantas veces y con cada una mordiendome el labio para que no saliera ningun gemido de ellos. Busque su boca con la mia y me agarre a sus hombros para coger impulso desde ellos. Despues de un rato asi giramos en la cama quedando el sobre mi y yo abri las piernas para facilitarle los movimientos todo lo que pude.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 1:41 am

Cuando giramos me puse mas ansioso, asi que empece a embestirle con fuerza apoyando una de las manos en el colchon y dejando la otra en su cuerpo, en su cadera, acercando su cuerpo al mio y mordiendole los labios para que no gimiera demasiado.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 1:48 am

Movia mis caderas contra el cada vez que venia alguna embestida, mi respiracion era entrecortada y me aguantaba de soltar ningun gemido, en parte gracias a el porque si por mi fuera ahora mismo los vecinos se estarian enterando de lo que estaba haciendo. Me estaba muriendo del puro placer y yo lo unico que queria era mas y mas. Coloque una de mis manos en su hombro intentando no clavarle las uñas esta vez y la otra en su pecho tocandole todo lo que podia. Subi las piernas enrroscandolas alrededor de su cuerpo intentando no limitarle los movimientos, todo lo contrario, empujarlo contra mi en cada embestida.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 1:55 am

Puse mis dos manos en sus caderas, levantandola un poco para cogerla del culo ya de paso y embestir con mucha mas fuerza, agitando su cuerpo contra el mio para que entrara mejor. Mordiendole y besandole los labios rapidamente, intentando que ninguno de los dos gimieramos, estaba que no me aguantaba mas.

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 2:04 am

Cerre los ojos con fuerza y tuve que soltarlo y agarrarme fuerte a la cama para no gritar de puro placer, estaba a punto de irme, podia notar como me tensaba y empece a sentir el placer del orgasmo, me curve contra el y me mordi yo misma los labios intentando por todo los medios no hacer el mas minimo ruido hasta que por fin nos corrimos los dos a la vez. El cuerpo me pesaba muchisimo y me quede un momento en esa postura mientras recuperaba el aire. Despues deje que el se incorporara, pero yo no me movi aun tampoco, me quede ahi mirandole intentando recuperar las fuerzas y todo lo que me faltaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 2:09 am

Me aparte a un lado despues de que nos corrieramos, recuperando la respiracion poco a poco y pasandome las mano por la cara despacio. La mire y le guiñe un ojo, levantandome y poniendome el pijama otra vez. Me levante y le mire.
- Voy a por agua- dije murmurando bajito y sali de la habitacion intentando no hacer ruido, cogi el agua y volvi, bebiendo de la botella.- Toma- se la pase por si queria.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 2:14 am

- Vale...-respondi cuando dijo que se iba a por agua. Me estire en la cama y cogi mi ropa interior y mi camison para ponermelos, estaba en ello cuando Jota entro con la botella-. Gracias- me termine de poner las bragas y deje caer el camison un poco y cogi la botella bebiendo un poco de agua y despues devolviendosela. Me volvi a dejar caer sobre la almohada y cerre un momento los ojos, no me podia creer que hubiera hechado dos polvos en una sola noche...hacia una semana no veia esto posible.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 3:03 pm

Deje la botella de agua en la mesilla cuando me la devolvio, cerrandola y ajustando bien el tapon. Abri las sabanas de la cama y me meti por dentro, mirandola de vez en cuando de reojo, no sabia si se iba a quedar o que asi que la tape a ella tambien al taparme yo, hacia frio si ibas tan desnudo como ella.
Estire la mano y puse el despertador para levantarme a hacer flexiones.
- ¿A que hora te levantas?- le pregunte curioso.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 3:09 pm

Eche a un lado la sabana para que el se metiera bien y lo mire.
- A las siete y media- asi ayudaba a Margo a ordenar un poco, hacer el desayuno y si hacia falta ir a por pan o algo-. Creo que es mejor que me vaya a mi cuarto- sonrei y me levante de la cama colocando la saba y estirandome un poco al salir. Fui hacia la silla y cogi mi bata-. Nos vemos mañana- le guiñe un ojo y sali de la habitacion intentando no hacer ruido. Pase a la habitacion de Silvia y me quede alli un rato con ella, despues fui a mi habitacion, me quite la bata y me meti en la cama.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 5:09 pm

- Vale, hasta mañana- le dije antes de que saliera, cuando lo hizo apague la luz de la mesita y me estire en la cama, que bien estaba, todo tranquilo y relajado. Suspire y cerre los ojos, me quede dormido al momento. Por la mañana me levante y como siempre, me puse con las flexiones.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 5:24 pm

Cuando me acoste me dormi enseguida, era una sensacion bastante agradable, me sentia liberada. A la mañana siguiente me levante como siempre y ayude a Margo en lo que pude. Estaba terminando de colocar un mueble cuando oi a Silvia llorar fuerte. Me baje de la silla en la que estaba subida de un salto y fui a su habitacion, me llamaba mientras lloraba y estiraba los brazos para que la cogiera.
- ¿Que te pasa cariño?- le pregunte cogiendola.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 5:32 pm


Seguia con las flexiones cuando la cria de Martha se puso a llorar como una descosida, deje de hacerlas y me levante cogiendo la camiseta para ponermela de camino al pasillo, me asome por al puerta.
- ¿Esta bien?- pregunte, yo es que cuando los crios lloraban me pensaba que estaban enfermos o algo asi.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 5:38 pm

- No lo se...- le dije a Jota cuando aparecio por la puerta, Silvia tenia la mano en la boca y lloraba. La examine de arriba a abajo y no tenia nada. La abrace colocando su cabeza en mi hombro y meciendola un poco de arriba y abajo- sshhh...- le daba palmaditas en la espalda e iba paseando por la habitacion. Al cabo de un momento dejo de llorar y solo oia como sollozaba bajito. Margo se acerco a nosotros y le toco la frente a la niña.
- Habra tenido una pesadilla- me dijo mirandola- ayer estaba inquieta...
- Nunca habia tenido pesadillas hasta ahora- por un momento me habia dado miedo que fuera algun vampiro. Suspire-. Vamos a desayunar ya si quereis...yo la cambio y voy con ella alli-. La coloque sobre el cambiador y despues de lavarla le puse el pañal y ropa limpia- lista- le acaricie los mofletes con dos dedos- no llores mas preciosa...- la cogi en brazos y fuimos a la cocina-. Ya estamos aqui- canturree.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 5:48 pm

Me volvi hacia la cocina detras de la madre de Martha, le ayude a terminar de poner la mesa y saque mis cereales del armario, me los puse en una taza con leche y me sente en la mesa, espere a que vinieran los demas para empezar, mientras iba leyendo el periodico. Cuando entro Martha con la cria le sonrei, la niña ya parecia calmada, asi que segui al periodico.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 6:02 pm

Cuando entramos en la cocina ya estaban todos. Meti a Silvia en su sillita y me sente en la de al lado para darle su desayuno. Margo me paso el biberon, que era lo primero que se tomaba cada mañana y de lo puse delante, ella misma lo cogio y se lo metio en la boca para beber. Miro a Jota sonriendo y cuando el la miro le ofrecio el biberon estirando el brazo y sonriendole. Me heche a reir y cogi yo una magdalena para comermela con el colacao.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 9:06 pm

- Gracias colega- le dije a la niña acercándome con la silla hasta quedar más cerca- Pero no quiero, ya sabes que no como otra cosa que no sean cereales a la hora del desayuno... Un poco de zumo igual si, pero luego- le explique a la niña que siguió bebiendo de su biberón- A ti te miman mas, yo no tengo ni un vaso de esos guapos de superhéroes ni nada... y eso que salen unos en los periódicos esta semana... hoy era: Spiderman- mire a la madre de Martha- Siempre me gusto Spiderman, Superman era demasiado gay.- explique- Aunque soy más de Catwoman....- me reí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 9:12 pm

Me reia a medida que lo escuchaba hablarle a Margo, lo miraba con una ceja levantada al principio y despues termino riendose tambien, Peter no decia nada y su cara era la misma de siempre, totalmente serio mirandolo todo, Silvia al ver como nos reiamos yo y Margo se puso muy tiesa y se empezo a reir agitando el biberon y manchandome un poco la cara.
- Silviaa...- dije suspirando. Cogi la servilleta y me limpie la cara, despues las partes de la mesa que se habian manchado, despues le pasaria un trapo mojado- no lo muevas nena...- cogi la madalena y le di un mordisco-. Asi que quieres un vaso de esos ¿eh?- me rei- despues te compramos uno- parecia un crio pequeño, y si no fuera porque sabia lo que habia debajo afirmaria que lo era.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 9:15 pm

- Gracias, reinas- les dije a las dos sonriendo- Podríais comprarle uno también- señale a Peter un poco, disimuladamente- Aunque él tiene pinta de ser mas de Batman- les dije y mire a la cría, riéndome por que había manchado a su madre- Eh, colega, eso ha molado- afirme riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 9:20 pm

- No la animes- le dije a Jota regañandolo con la mirada, a veces me salia tratarlo como si fuera un niño, y me salia solo, suponia que era la costumbre de Silvia y como el se comportaba tan asi..-. A Peter no le gustan esos vasos...vamos, no le gustan los superheroes en general- sonrei mirando a Peter que seguia comiendo en silencio mirando a Margo de vez en cuando.
- Es un cascarrabias- dijo Margo sonriendole a el-. No gasteis dinero en esas tonterias y menos si no va a usarla- señalo a Peter- tu puedes hacer lo que quieras, seguro que la utilizaras- le dijo a Jota.
- Si, luego se la comprare, a veces me siento como si tuviera otro hijo- bromee.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 9:27 pm

Iba a decirle una barbaridad sobre si hacia cosas como las de ayer con un hijo pero me lo calle y solo me rei en voz baja.
- Un hijo tan guapo y bien criado como yo, yo tambien lo quiero asi cuando tenga.... si es que algun dia tengo, claro...- dije pensativo- Mi madre dice que se me va a pasar el arroz.... que ella a mi edad ya tenia dos- me señale- Pero bah, soy muy macho me queda de tiempo hasta... los 70 por lo menos- me rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 10:07 pm

- Eso si no te matan antes- me rei-. Menudos crios te iban a salir a ti...- negue con la cabeza mientras me terminaba la magdalena, me toque la barriga porque estaba llena y suspire. Cogi el colacao y me lo bebi-. Yo ya he terminado- cogi mi taza y me la lleve al fregadero, cuando Silvia se termino el biberon lo dejo en la mesa y yo lo coji para lavar las dos cosas-. Si no quieres quedarte sin taza mas vale que te des prisa- le dije a Jota.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 01, 2011 10:39 pm

- Vale, ya voy mama....- dije como resignado a Martha, terminandome el vaso de zumo de golpe y levantandome para dejarlo en el fregadero y seguir a Martha- Espera, voy a ponerme otra camiseta- me la habia manchado con los cereales. Camine hacia la habitacion y cogi la chaqueta y otra camiseta, me lo puse y fui donde estaba ella.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 01, 2011 10:50 pm

- ¿Compro pan?- le pregunte a Margo mientras Jota terminaba de vestirse-. Vamos a ir a por los motores ya que estamos- le dije mientras saliamos de casa. Llame al ascensor y nos montamos dentro, cuando llegamos abajo salimos y abri el coche. Me monte en la parte del copiloto, me puse el cinturon y arranque esperando a que el se pusiera su cinturon para salir del aparcamiento-. ¿Cual dijiste que era el superheroe que vendian hoy?- le pregunte mientras esperabamos a que se abriera la puerta para salir.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 12 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 43. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.