Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 09, 2011 2:22 am

-Yo no he dicho que serias incapaz, he dicho que para ti es impensable, que tú no quieres… pues ya esta y no es lo mismo- le comente señalándola- claro que serias capaz, pero no quieres, es la diferencia. Se es capaz de aquello que se quiere- me encogí de hombros
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Jul 09, 2011 2:36 am

- No, no quiero...he descubierto que cuando te alejas de esto estas mas expuesta que cuando no lo estas- comente mirandolo-. Si estas al margen y van a por ti no tienes nada, como nosotros ahora...- nos señale- aunque dentro de todo tenemos algo- suspire-. En cambio teniendo poder se controla la situacion- y puedes proteger a los que quieres. Miraba a Silvia mientras hablaba y le iba dando los trocitos de manzana. Estire la mano y le di la leche para que se la bebiera, preferia que no comiera tanta fruta, aunque igualmente se lo iba a comer todo. Ella estiro el biberon hacia Jota sonriendo.
- ¿Ota?- dijo. A mi me hacia gracia cada vez que lo decia porque quedaba muy comico.
- Asi que...supongo que algun dia querre mantenerme al margen- prosegui la conversacion- pero ahora mismo...- negue con la cabeza-. Prefiero contolar y tener a mi hija a salvo- no podia estar en este suspense toda la vida, pensando en que podrian hacerle-. Quise dejarlo todo cuando empece con Alex- comente como si nada- y ya ves a donde nos ha llevado- Max no me iba a dejar nunca si no lo mataba, y despues de el vendrian otros, siempre venian.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Jul 10, 2011 4:16 pm


-Bueno, tu eres la madre asi que creo que tu eres la que decide lo que es mejor para su familia.- a mi que el padre de la cria no estuviera me parecía de puta madre, que estuviera el loco no tanto, pero me joderia hasta que me cansara de sus locuras o Gema nos buscara el piso para Misha, Brooke y yo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Jul 10, 2011 4:21 pm

- Si, yo decido- lo mire sonriendo y cogi el biberon cuando la niña me lo dio. Me levante dejandole a la cria en brazos a Jota y cogi las cosas de su merienda para llevarlas a la cocina, lave lo que habia en el fregadero y saque algo para merendar yo, tampoco tenia mucha hambre asi que cogi solo una loncha de jamon york bajo en grasa, estaba a dieta, no podia comer dulces ni mierdas de esas. Mire la hora, aun quedaba para que fueramos a aquello. Volvi al salon y recogi un par de cosas de Silvia que estaban por el medio, despues le puse en la tele los dibujos animados para que los viera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Jul 10, 2011 4:37 pm

-Bueno colega, vamos a ver los dibujos- le dije a la niña cuando su madre me la dejo en brazos y encendió el televisor. Yo la senté en mis piernas y las movía hacia arriba, haciendo que la cría saltara un poco mientras sonaba la canción del inicio de la serie, tarareándola despacio, de tanto verlas hasta me las había aprendido. Algunas parecían malignas, una vez se te metían en la cabeza no había quien las sacara.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Jul 10, 2011 5:07 pm

Mientras iba recogiendo las cosas miraba de reojo a Silvia que aplaudia a la musica de la cancion, sonreia sin quitar la vista de los dibujos, y Jota estaba poco mas o menos igual, era de risa, parecia un crio. Me iba riendo mientras colocaba las cosas y cuando acabe me sente en el sofa yo tambien a ver los dibujos, nunca me habian gustado, aunque desde que habia nacido Silvia era lo unico que veia.
- Que aburrimieeento- me queje despues de un rato, intentaba pensar algo que hacer pero no se me ocurria nada y aun quedaba un rato para ir al hotel, estaba tremendamente aburrida. Vi salir a Peter de la cocina y me quede mirandolo, el se me quedo mirando a mi, me estaban dando ganas de decirle que salieramos fuera para entrenar un rato.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Jul 10, 2011 10:51 pm

-¿De que te quejas? No es aburrido, ahora es cuando ese muñeco azul tiene que ir a conseguir la piedra mágica, es interesante- le comente mirando la pantalla- Mira, mira, ya casi la tiene. ¡Corre, corre!- exclame moviendo las piernas y meciendo a Silvia que se reia- Ya la tiene, bien- dije mirando a la cria que aplaudia
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Jul 10, 2011 11:13 pm

- No se como os gustan esas cosas- comente mirando al bicho ese coger la estupida piedra- ¿para que quiere eso?- pregunte- no lo entiendo- rode los ojos. Nunca habia visto dibujos y no les veia el sentido, o no, es que no tenian sentido, ¿para que queria una estupida piedra?- ¿le va a dar al malo con ella en la cabeza o que?- le pregunte-. Mejor seria matarlo de un tiro, o coger una cadena y ahogarlo...cosas asi, no tirarle con una estupida piedra roja.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Jul 10, 2011 11:25 pm

Mire a Martha con una mueca cuando empezó a preguntar para que quería el bocho azul la piedra roja, es que todo tenía sentido… se notaba que no había tenido una buena infancia.
-La piedra tiene súper poderes, si tu tuvieras una de esas no ahogarías a nadie con una cadena, eso puede hacer mucho más daño- le comente mirándola y negando con la cabeza, volví a mirar la tele- ¿Ves? Si consigue la piedra verde tendrá más poder, el poder de curar a los heridos- le explique- Y la amarilla es para el dinero.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Jul 10, 2011 11:29 pm

- Pero es que esas piedras no existen- dije mirandolo-. Si existieran ya las tendria yo, te lo aseguro- sonrei- al menos la roja- mataria a todos los que quisieran hacernos daño, a mi el dinero me daba absolutamente igual. Me cruce de brazos, me quite los zapatos y subi las piernas al sofa intentando concentrarme para seguir el argumento, si Silvia podia yo tambien...pero nada, seguia sin entender para que cojones queria las putas piedras- le pegaria un tiro a la tele ahora mismo- murmure para mi misma.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Jul 10, 2011 11:58 pm

-Que negativa eres Martha, son dibujos animados, claro que esas piedras no existen- comente rodando los ojos- Igual que los malos siempre son pillados, los dos sabemos que eso solo pasa en las pelis.- me rei, es que me hacia gracia-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 12:04 am

- Nunca veo peliculas- dije mirandolo y mirando de nuevo a la tele. Desde que estaba Silvia me quedaba mirando a los dibujos como una imbecil porque nunca era capaz de pillarles el sentido, y peliculas nunca habia visto, no tenia tiempo para verlas y tampoco me habian llamado la atencion-. Una vez vi un poco de una pelicula...- comente mirando la tele- tuve que entrar en un cine a matar a un tio que molestaba a Max...pero sali enseguida- lo mire- no te rias- ¿y ahora de que se reia?- no tiene gracia- mire la tele- es estupido- señale la tele-. Claro, porque si cogieran a los malos yo no estaria aqui- me señale.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 11, 2011 12:20 am

Le mire con una ceja levantada, flipando alucinantemente por lo que estaba diciendo. Seguramente lo hubiera entendido mal y ahora ella se reiría de mi, pero creía que había dicho que nunca había visto una peli, ni ido al cine ni nada.
-¿Nunca has ido al cine?¿Donde ibas tu a que te metieran mano en la primera cita tus novios?- pregunte mirandole
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 12:25 am

- No, nunca he ido al cine- comente mirandolo, no era raro, seguro que habia mas gente que nunca habia ido al cine, como Hugo...ah no, Hugo si habia ido para llevar a mi hermana cuando cuidaba de ella, y seguramente despues- ¿que pasa?- pregunte rodando los ojos y mirando la tele-. El primer novio o...lo que fuera que tuve fue Alex- comente sin mirarlo. El resto de tios a los que me habia tirado habia sido en cumbres de negocios de Max, los nuevos empleados que contrataba en casa...- tampoco he tenido citas- dije despues de haberlo pensado- nunca me habia dado cuenta...si alguien me hubiera pedido antes una cita o algo asi...seguro que le habria pegado un tiro- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 11, 2011 12:46 am

-Oh, vaya…- comente mirando la tele, era muy raro… nunca había tenido una cita y su primer y único novio había sido el idiota.- ¿Alex no te hizo nunca una cita ni nada?- menudo idiota, normal que ella lo hubiera echado de casa.- ¿Me dejas que te invite al cine un día? Me hace ilusión ser la primera persona en llevarte- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 12:51 am

- Que va, si a Alex lo conoci por la playa...- me habia quedado dormida...y no recordaba bien por que-. Y despues...- me lo habia tirado en el cementerio- no, no tuvimos ninguna cita- comente pensandolo. La unica vez que habiamos comido fuera fue con su hermano cuando invite al crio a comer-. No soy una atraccion de feria Jota...- rode los ojos. Encima se queria reir de mi, que divertido.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 11, 2011 1:06 am

-No eres un atracción de feria, joder- le dije rodando los ojos- Solo que… no se… igual podríamos irnos un día tu y yo a una cita…- es que si se lo decía asi fijo que ahora me decía que no riéndose y punto- Como nunca has estado en el cine… bueno, da igual- negué- Pero no lo decía por reírme de ti- Aclare.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 1:13 am

Lo mire mientras hablaba, no parecia que estuviera queriendo reirse de mi ni nada por el estilo. Mire a la tele un momento y despues a el de nuevo.
- Vale- le respondi-. Vamos un dia al cine- sonrei, me hacia gracia como lo habia dicho- aunque no se si me va a gustar- volvi a mirar a la tele-. Cuando quieras que vayamos me lo dices...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 11, 2011 1:30 am

-Te diría que esta noche pero ya tienes planes con otro asi que… este fin de semana, el sábado por la noche. Te invitare a cenar antes, si me dejas, claro…- le dije mirándola y cogi a la cria en brazos poniéndola de pie en el suelo y mirándola- Mama y Jota se van a ir a pasarlo bien al cine- Podemos ver una de tiros, porque no creo que tu seas de las chicas que les gustan ver películas románticas.- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 1:40 am

- Si, ya tengo planes...- hice una mueca mirandolo, tenia que matar a Mendez. Sonrei mirando como le hablaba a la niña, me resultaba raro eso de salir a cenar con el, y mas aun lo de ir al cine-. No se como son las peliculas romanticas pero creo que prefiero la de tiros...- por si acaso, no queria salirme en medio de la pelicula-. Cena y cine...- dije pensativa- suena bien- me alce de hombros mirando la tele. Silvia se reia mientras Jota le hacia cosas y sonaba la musica del dibujo ese, al parecer se habia acabado, y yo seguia sin entenderlo, ¿como iba a hablar ese bicho?, si es que era imposible-. ¿A cuantas has llevado tu al cine?- le pregunte con curiosidad.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 11, 2011 3:34 pm

-¿A cuántas?- pregunte extrañado, nunca me habían preguntado algo así- Pues no se… de joven a muchas más, ahora las cosas cambian. Es algo que sueles hacer cuando tienes 16 años, pero ya sabes, yo es que no he crecido mucho mentalmente.- reí tocándome la cabeza- No se con exactitud el número, pero unas cuantas.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 3:45 pm

- Pues olvidalas porque lo que hayas hecho con ellas no va a tener nada que ver con lo que haras conmigo- le dije riendome. Nunca habia tenido una cita y nunca habia ido al cine, asi que no sabia como iba a ser, pero con lo rara que era yo para estas cosas dudaba que se pareciera a lo que el estaba acostumbrado-. ¿De verdad te crees preparado para salir conmigo?- lo vacile riendome-. No quiero que salgas a correr a mitad de la cita...- comente mirandolo divertida, me hacia gracia imaginarmelo, aunque me cabrearia muchisimo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 11, 2011 4:11 pm

-Guau, eso suena a algo… interesante- comente sonriendo y la mire- En las primeras citas no se tiene sexo, bueno… los chicos siempre queremos pero vosotras no. Te lo digo para que lo tengas en cuenta- comente riéndome y mirándola.- Bueno, salir contigo a cenar y al cine no puede ser peor que vivir en tu casa.- me encogí de hombros
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 4:15 pm

- Ah, tal vez lo tenga en cuenta, pero solo tal vez- porque despues de todo el no me hacia caso, no sabia que tenian los hombres contra mi, igual se cansaban, o era porque seguia engordando, tal vez fuera por eso, Alex empezo igual tambien, a lo mejor el problema no habia sido el, a lo mejor habia sido yo, que me estaba poniendo como una foca de gorda y por eso les daba asco o algo asi, pero vamos, al del primero no es que le diera mucho asco...de momento, o eso o tenia un gusto horrible...Deci dejar de pensar en eso-. No se si tomarme eso como "vivo mal en tu casa"- hice una mueca-. Creo que me lo tomare por el lado que quiere decir "vivo bien y por lo tanto no creo que vaya a estar mal"- lo mire con una ceja levantada-. La verdad, no tengo ni idea de como va a ser- me alce de hombros-. Pero creo que tengo las espectativas altas- esperaba no llevarme un chasco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 11, 2011 4:39 pm

-Pero no hagas eso- le dije como si fuera malo- No tengas expectativas altas, que si luego está bien pero no tan bien como tu creías yo quedare como un idiota. Tienes que tener expectativas bajas, pensar que el cine es aburrido y la comida mala, así después todo será mejor- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 37 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.