Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 6:42 pm


- Pues no se... despues de las flexiones y el desayuno- le dije llevando mi plato, lo frego ella y yo de paso aplaste la lata de cerveza y la deje en la basura- A la hora de la ultima vez ¿no? Espero que no tengamos perseguidores desde la panaderia hasta casa... me estresa esa gente que te lame el culo- me queje
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 6:53 pm

- Bueno, yo ya estoy acostumbrada, toda mi vida ha sido asi- me alce de hombros y coloque los platos para que se secaran bien. Cogi un paño y limpie la mesa, lo enjuague y mire a Jota-. Vale, pues a la hora de la otra vez...de todas formas tendre que preguntarle a Margo si quiere que compremos pan, igual ha comprado ella y no hace falta, ¿tu has visto que haya llevado algo?- yo es que no habia visto la compra que habia hecho.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 7:20 pm

- Ni idea, llevaba bolsas y tal pero vamos que es lo normal cuando alguien viene de compras ¿no?- me encogi de hombros riendo- No me he fijado si llevaba pan, aunque bueno, tampoco importa mucho ya veremos mañana si nos manda algo.- bostece- Yo me voy al sobre, tengo un sueño que me muero- le dije rascandome la tripa por debajo de la camiseta.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 8:58 pm

- Si, bueno, si quiere algo ya nos lo dira- me alce de hombros, estaba apoyada en la barra de la cocina y observe como se rasco la barriga, me dio la risa a carcajadas-. Es como en las peliculas, los gordos que se estiran y se arrascan la barriga- me rei mas-. Yo tambien me voy a la cama...- estire los brazos y sali de la cocina apagando la luz cuando el salio-. Hasta mañana- le dije entrando en mi habitacion para acostarme.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 9:37 pm



- Adios- cerre la puerta de mi habitacion tras entrar y me meti en la cama. Lo que quedaba de semana se paso rapido, la rubia planeaba una maniobra de seguridad o algo asi, porque tenia que ir a por unos papeles, yo no entendiapara que necesitaban tanta seguridad por eso, pero me calle y busque un buen sitio para colocarme por si habia que utilizar los servicios de un francotirador. Me desperte temprano y como cada mañana me puse a hacer flexiones antes de salir a desayunar.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 9:52 pm

Paso la semana rapida entre planes y otras acitividades que habia estado desarrollando. El viernes por la mañana me levante y ayude a Margo a recoger la casa y despues me puse a hacer el desayuno hasta que Silvia empezo a llamarme, no habia apenas ruido en la casa y se la oia. Deje lo que hacia y fui a por ella, la cogi y fui a la cocina para terminar el desayuno. Le hice a ella el biberon y se lo di, cuando coloque las cosas llame a Jota y a Peter, el primero hacia flexiones y el segundo estaba en la habitacion preparando sus armas para la operacion que ibamos a llevar a cabo con Gema.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 9:58 pm

- Buenos dias a todos- comente canturreando al entrar en la cocina- Bueno, bueno, parece que nos preparamos mucho para lo de hoy ¿no?¿Tan importante es esta mision?- dije mirandoles mientras me sentaba a la mesa, cogiendo los cereales y echandome en el bol.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 10:04 pm

- ¿Que?- mire a Jota sin saber a que se referia-. No, yo estoy haciendo lo mismo de siempre- me alce de hombros-. Peter tiene que prepararse porque hace mucho que no actua- me rei- has perdido practica seguro- Peter me miro con una ceja levantada y solto un gruñido diciendo por lo bajo algo asi como que me iba a dar una leccion- ya, mi prepotencia no cambia, lo siento- me rei y me sente en la silla para mover mi colacao y cogerme un croissant.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 10:36 pm

- Ya, claro, estas haciendo lo mismo que siempre que tienes una mision, yo tambien, hasta ahi llego pero no entiendo porque ir a buscar unos papeles es tan importante como para necesitar francotiradores y todo- comente metiendome una cucharada de cereales en la boca.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 11:05 pm

- Pues porque vamos a reunirnos con la mujer del suegro de Gema- le dije mientras seguia dandole vueltas al colacao-. Y como no nos fiamos de Clonney o de Max...- como era normal, y mucho menos nos fiabamos de esa mujer- necesitamos seguridad- sonrei-. Ademas, tu trabajas para Gema y yo tengo un trato con ella, sus problemas son de todos, como los mios- me rei por su cara y abri el croissant del envoltorio para darle un mordisco- y los papeles son para que Gema se divorcie de Clonney- que yo lo veia una tonteria, porque era mas facil matarlos a todos y que se quedara con todo, pero igual...- ¿tu sabes si Nathan y Gema quieren casarse o algo?- hice una mueca, eso era muy, muy raro...pero no se me ocurria porque querria ella el divorcio cuando asi podia ser rica, y que yo supiera estaba liada con Nathan, y teniendo en cuenta que Kris la llamaba mama, y Nathan era el padre de Justin...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 11:14 pm

- ¿Casarse?- dije riendome- No, no veo a Nathan casandose...- me seguia riendo, menuda tonteria- Igual es por algo del crio... o yo que se, de la niña- movi los cereales un poco mas y segui comiendolos, bebiendo un poco de zumo- O simplemente porque no le gusta ser una mujer casada...- era obvio, si ya no vivian juntos ni nada.- Luego le pregunto y asi podemos cotillear a la hora de la cena- dije a Martha guiñandole un ojo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 11:32 pm

- No lo se, pero a mi me daria igual estar casada con un multimillonario si no vivo con el y me tiro a un macizo- me alce de hombros riendome- bueno, si, despues cotilleamos, bueno, cotilleas tu, que yo con Gema...- negue con la cabeza- es que no tengo relacion mas alla de los negocios con ella- no teniamos tema de conversacion, siempre acababamos discutiendo- y tu tienes mas relacion con Nathan, seguro que a ti te cuenta esas cosas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 21, 2011 11:36 pm

- Me refería a cotillear tu y yo cuando ellos no estén- dije negando con la cabeza.- Estas poco puesta en el tema cotilleo, se cotillea y luego se cuchichea, como las viejas de mi pueblo.- suspire y me termine los cereales cogiendo el vaso de zumo entre las manos- Yo les pregunto y con lo que sepa te cuento y sacamos conclusiones por nuestros propios medios- reí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 21, 2011 11:50 pm

- No, no se cotillear, nunca lo he hecho- sonrei y le di otro mordisco al dulce-. En mi casa cotilleaba el servicio, yo directamente puteaba- Margo garraspeo regañandome y me rei-. Es cierto, no cotilleaba, si tenia un minimo indicio de que alguien me tenia antipatia iba a por el...- lo pense-. Hay que ver lo que he cambiado desde que nacio Silvia- suspire, me gustaria ser la misma de antes, pero no podia, Silvia me habia cambiado la vida sin darme cuenta- Vale, tu preguntas y despues cotilleamos, asi me enseñas- me rei-. Un dia tenemos que ir a tu pueblo, que nunca he ido pero me han dicho que hay bastantes cosas...aunque tiendas y eso...- hice una mueca, eran cosas que a mi no me interesaban demasiado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 22, 2011 5:03 pm

- En verdad no puede ser, alguna vez en tu vida has tenido que cotillear, es algo innato lo llevamos en el alma antes de nacer- dije tocandome el pecho. Me termine el vaso de zumo y me levante para dejar todos los trastos que habia gastado en el fregadero, me lave las manos y me gire- ¿Hay que estar en posicion a las 12 ¿no?- les pregunte
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 22, 2011 6:03 pm

- Si, creo que si- de todas formas yo pensaba ir antes para ver donde ponerme, lo tenia todo preparado, solo tenia que coger mi pistola. Le cogi a Silvia el biberon y lo deje a un lado-. Si lo he hecho alguna vez ni siquiera me he dado cuenta...- lo pense- depende de lo que tu entiendas por cotillear supongo, no se, nunca he pensado en ello- lo mire un instante y despues termine de comerme el dulce, le di vueltas de nuevo al colacao y me lo bebi, antes quemaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 22, 2011 6:12 pm

- Vale, pues voy preparando las cosas para irnos, he quedado con el ruso ese que yo me pondria en el edificio del sur y el en el que tiene orientacion al norte- explique a Martha mirandola, camine hacia mi habitacion cogi las cosas y sali de alli para caminar hacia el garaje y montarnos en el coche.- Estamos conectados por walkie, asi que cualquier problema estoy a tus ordenes- Eso nos habia dicho Gema, las ordenes de disparo las daba Martha- A puesto su vida en tus manos... que confiada, yo jamas me fiaria- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Feb 22, 2011 9:05 pm

- Vale- mientras el se preparaba me termine el desayuno y me despedi de Silvia. Fui a por mi pistola y bajamos al garaje, entramos al coche y arranque. Mientras esperaba que se abriera la puerta del parking me ponia el cinturon-. Si, supongo que ha puesto su vida en mis manos, yo tambien la he puesto alguna vez creo- no lo recordaba. Abri la guantera y mire si tenia ahi el walky, lo habia metido el dia anterior para que no se me olvidara, la cerre y sali del edificio-. No se si deberia pegarte una patada en el culo por decir que nunca te fiarias de mi...cuando te bajes me lo pienso. Para otras cosas a lo mejor no, pero para estas...- cuando se trataba de gente que me interesaba o me caia bien era fiel a unos principios.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Feb 22, 2011 9:22 pm

- Vale, vale, pues entonces me fiaria de ti- dije riendo, fuimos en coche hasta el centro del pueblo y cuando llegamos Martha aparco en la plaza, miramos a ambos lados y cada uno se fue hacia su posicion, yo con el padre de Martha para uno de los edificios, llevabamos nuestras armas camufladas dentro de un par de fundas de guitarra. Subi al piso y avise por walkie a los del otro lado de que ya estaba alli en mi posicion, vigilando toda la zona.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t94p285-fuente-de-la-plaza
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 28, 2011 2:20 pm

Los dias pasaron y yo me recupere sin problemas, la herida ya estaba cerrada casi totalmente. Ese dia ayude un poco a Margo a recoger la casa, no me dejaba moverme como antes, parecia que estaba invalida o algo, fue un dia aburrido pero esperaba que la cena no lo fuera, era Accion de Gracias y por alguna razon que desconocia habiamos quedado a cenar en casa del madero, bueno, si lo sabia, porque Brooke nos habia liado para hacerlo.
- ¿Vamos bien de tiempo?- le pregunte a Jota mientras terminaba de peinarme

Spoiler:
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 5:57 pm

- Ojala fueramos bien de tiempo- dije quejandome un poco mientras le miraba las tetas descaradamente- Ojala...- suspire y me apoye en la pared mirando el reloj.- En verdad si vamos bien de tiempo, llegamos justo a tiempo mas o menos- sonrei- Pero no podemos hacer antes lo que yo estoy pensando...-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 28, 2011 6:07 pm

Termine de peinarme y me puse los pendientes mientras lo escuchaba quejarse, lo mire de reojo riendome.
- Bueno, siempre podemos hacer lo que estes pensando despues- le guiñe un ojo y me puse delante del espejo mirando como me quedaba el vestido- perfecto...- me pase las manos por los laterales para alisarlo un poco y despues lo mire-. Me faltan los tacones- los habia dejado al lado de la puerta, me agache a cogerlos y me agarre a el para ponermelos- lista- me acerque a el pare mirarlo- a Lucy no le gustaria esa camisa- se habia ido a cenar con su novio a la casa de una amiga o algo asi- pero la verdad...estas muy guapo- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 6:12 pm

- A tu hermana lo que le pasa es que esta deseando que me quite la camisa para verme sin ella... es una adolescente les gustan estas cosas- sonrei vacilandole- Hasta con tacones eres una enana- me meti con ella, apoyando mi frente en la suya y empujandola un poco hacia atras, poniendo una mano en su espalda por si se iba mucho.- Gracias... tu tambien estas muy guapa- dije bajando la mirada por su cuerpo, sin separarme de ella.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 28, 2011 6:28 pm

- Dudo que mi hermana quiera verte a ti sin camisa- me rei de el. De todas formas lo pensaba de verdad, su novio era muy guapo y por lo que sabia la trataba muy bien, dudaba que necesitara ver a nadie mas que a el-. Si bueno, pero lo que tengo de enana...lo compenso con otras cosas- sonrei cuando me empujo y me agarro. Me mordi el labio mirandolo y lo agarre de la nuca para acercarlo a mi y besarlo, tenia ganas de mas, pero como el habia dicho no habia demasiado tiempo, asi que despues de besarlo durante un rato considerablemente largo separe mis labios de los suyos y lo mire sonriendo. Quite mi mano de su nuca y la lleve a sus labios para quitarle el carmin- yo siempre estoy guapa...- Margo aparecio con Silvia vestida- ella si que siempre esta guapa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 7:41 pm


- Pero ella siempre lo esta mas.- dije señalando a la niña y sonriendo- ¿a que si colega? Estas preciosa...- le sonrei dandole un beso en la cabeza a la niña que estaba en brazos de Martha y saliendo despues por la puerta de la habitacion hacia el salon. Cogi la chaqueta y un muñeco de la cria que le habia comprado hacia unos dias y se lo puse en las manos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 20 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.