Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 10:33 pm

- No, si la pelicula se que va a ser aburrida- a mi no me gustaban esas cosas-. Pero espero que al menos la comida...- comente mirandolo-. Vale, pensare que me vas a llevar a un sitio cutre y ya veremos...- tampoco es que hubiera muchos sitios buenos en Frost, y era solo una salida de una noche, lo que pasaba es que me gustaba en si el "concepto" por asi decirlo, me llamaba la atencion, era extraño tener una cita.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 11, 2011 11:01 pm

-Vale, entonces tendre que buscar un sitio donde se cene bien- comente pensativo, estirando mi mano para coger a Silvia que se quería ir caminando hacia la mesa, siempre me parecía que se iba a dar un golpe con el canto.- Ven aquí, bicho- le sonreí mirándola, subiéndola para sentarla en mis piernas.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 11:12 pm

- Tranquilo, tampoco hace falta que te esmeres mucho, lo decia en broma- me alce de hombros-. No puedo tener espectativas altas porque nunca he tenido una cosa de esas, asi que...tomatelo con calma- me alce de hombros. El hecho de que me hubiera invitado ya me hacia gracia, ademas la forma en la que lo habia dicho...aunque al principio me habia parecido que se queria reir de mi, pero en fin...-. Algun dia te daras con la mesa nena- le dije mirando como Jota la cogia. Suspire y me levante, fui al cajon y saque unos protectores de esquinas que habia comprado hacia poco-. Asi por lo menos no se sacara un ojo si se cae...- comente poniendolo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 11, 2011 11:20 pm

-No vamos a dejar que se caiga- le dije a Martha mirando a la cría y después como ponía los protectores esos. La solté en el suelo de nuevo para que caminara y enseguida se fue hacia su madre, llamándola. Me levante estirándome un poco y mire por la ventana, seguía lloviendo.- Que asco de día, no se puede hacer nada…- me queje
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 11, 2011 11:27 pm

- Si que se pueden hacer cosas...- mire a Silvia que venia hacia mi con las manos estiradas porque tenia miedo de caerse, sonrei y le estire una mano, se acerco y me dio un abrazo- yo tambien te quiero cariño...- le murmure en el oido- pero es un secreto- sonrei y le di un beso en la cara. Coloque el resto de protectores agarrandole la mano para que no se cayera y mire por la ventana desde donde estaba-. Ya...en realidad se pueden hacer muchas cosas, pero nosotros no sabemos cuales- me alce de hombros-. Y yo tengo que salir luego...- hice una mueca. Este tiempo me decaia un poco, yo estaba acostumbrada a los dias de sol.
Paso el resto de la tarde, y fue lenta para mi, tenia demasiadas ganas de ir al hotel de una vez. Cuando llego la hora fui a vestirme bien, cogi mi bolsa y llame a Hugo. Salimos de casa, no nos costo mucho entrar en la habitacion del hotel, habia conseguido sobornar a alguien dentro para que nos dejara entrar y una vez arriba Hugo se despacho a gusto. Estuvimos fuera de casa casi toda la noche, yo me mantuve sentada en una silla mirando lo que hacia Hugo sonriendo, le tenia muchas ganas a ese tipo desde hacia años. Cuando por fin Hugo acabo con el lo hice lavarse y salimos del hotel. Llegamos a casa y empece a preparar el desayuno de Silvia directamente, hoy teniamos que levantarnos pronto para hacer la mudanza, ya habia avisado a Lucy. Llame a la puerta de Jota aunque seguramente estaria despierto ya y fui a despertar a Silvia tambien.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 13, 2011 12:18 am

Me desperté cuando Martha me llamó, ese día íbamos a hacer la mudanza. Tenía mucho sueño porque había llegado tarde la noche anterior, no había querido ir a dormir a casa pero con la mudanza no me había quedado otra.. es que me daba miedo que Hugo estuviera por ahí. Me incorporé despacio después de un rato, bostezando, y cogí al gatito que siempre dormía a mis pies, le di un beso en la cabeza y le volví a dejar en la cama, me miró y bostezó. Me levanté de la cama y me estiré de camino a la puerta, comería algo primero y después me cambiaría de ropa.
- Buenos días - saludé a Margo al entrar en la cocina, me senté en mi sitio y cogí el tazón de colacao para darle vueltas y beber un poco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 13, 2011 12:24 am

Me desperté por la mañana y me puse a hacer abdominales como cada día, después me metí en la ducha y justo cuando salió escuche como Martha me estaba tocando la puerta. Termine de arreglarme y fui a la cocina.
-Buenos días- salude a todos y me senté después de coger los cereales y ponérmelos en un bol.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 13, 2011 12:32 am

- Hola- los salude a los dos, sente a Silvia en su sillita y le di el biberon para que empezara a tomarselo, no hacia falta que le dijera nada, para ella desayunar era como automatico, no se podia decir que no le gustara comer.
- ¿No has dormido?- me pregunto Margo mientras ponia algunas cosas en la mesa. Peter ya estaba sentado y habia empezado a comer, pero como siempre estaba en silencio. Le puso la leche delante a Lucy.
- Quema- le dijo antes de volver a centrarse en su bol.
- No, no he dormido- sonrei mirandola-. Tranquila, estoy perfectamente- Hugo aparecio en la cocina y cogio el zumo que me estaba hechando, lo provo, hizo una mueca y lo tiro al fregadero poniendo cara de asco, despues se sento y se quedo mirando a Lucy. Rode los ojos, cogi la silla y la puse a su lado quedando yo entre el y Lucy, me miro mal y yo le sonrei-. Si no vas a comer vete a hacer algo de provecho, limpia lo que usamos anoche- se lo dije totalmente seria, porque parecia que las cosas si no se las decias asi no te hacia caso, y ni aun asi lo hacia. Se levanto y fue a ello, seguramente iba solamente porque le gustaba mas limpiar sus armas que estar sentado a mi lado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 13, 2011 12:36 am

Me quedé quieta cuando vi de reojo a Hugo entrando a la cocina, no sabía que seguía por casa. Removí un poco el colacao, sabía que me estaba mirando y me ponía nerviosa pero prefería hacer como que no estaba ahí, así con un poco de suerte se cansaba y se marchaba, aunque no tardó mucho en hacerlo, Martha le mandó a limpiar algo, seguro que armas, y se fue sin decir nada. Suspiré un poco aliviada y cogí un poco de fruta del plato que me había puesto Margo.
- Qué ganas tengo de irme de aquí - comenté colocando los trozos de fruta por colores, llevándome alguno que otro a la boca.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 13, 2011 12:47 am

Mire al tipo aquel con una ceja levantada, alli nadie se inmutaba porque mirara asi a Lucy y yo le veía una cara de psicópata alucinante.
-Yo si fuera tu también querria largarme- dije mirando al tipo irse de alli- No hubiera vuelto- puse una mueca
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 13, 2011 12:57 am

- Yo tambien os hecharia de menos- dije con ironia a los dos. Bufe y me termine el zumo que me habia hechado de nuevo. Me levante y lo deje en el fregadero-. Os he puesto algunos muebles nuevos, los que he podido, camas, tele...no demasiado- no me iba a poner a citarselo todo-. Tendremos que ajustarnos un poco hasta que yo consiga mas dinero- les avise-. Asi que...evitad comprar tonterias- Cuando yo volviera de Mexico las cosas habrian cambiado.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 13, 2011 1:02 am

- Sabes que no es por ti tata - le dije a Martha mirándola, sonreí y cogí el colacao para beber un poco - vamos a poder llevarlo todo de un viaje ¿no? - pregunté mirándoles, es que era un rollo tener que ir de un lado para el otro todo el día, no me gustaba eso de las mudanzas - esta tarde tengo entrenamiento y no quiero llegar muy cansada - comenté dando vueltas al colacao - y esta noche te quedarás ahí ¿no? - le pregunté a Martha mirándola - para que Silvia se acostumbre, sino seguro que llora - dije poniendo una mueca mirando a la cría - ah, y otra cosa.. a Hugo no le digas dónde está esa casa - le dije bajando la voz - no quiero que sepa dónde estoy..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 13, 2011 1:12 am

- Lo mío tampoco es por ti- le dije a Martha- Es por el loco psicópata que resulta que tenemos en la casa- sonreí irónicamente, cada vez que lo veía me daban ganas de escupirle en la cara.- Es que me parece que no me cae muy bien…- dije cuando todos me miraron raro, es que parecía que hasta le tenían aprecio. Seguí comiéndome los cereales como si nada.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 13, 2011 1:25 am

- Solo hay que bajar las cosas a la furgoneta, tampoco os vais a llevar tanto- habia alquilado una para no tener que cargar demasiado los coches-. No le dire nada a Hugo a no ser que sea necesario...de todas formas ya sabes que no hace falta que le digamos nada- el lo encontraba todo solito de una forma u otra, parecia cosa de brujeria o algo asi-. Es un alivio saber que solo lo crees Jota- le dije sonriendo, me hacia gracia como lo decia-. Eso significa que aun tiene que trabajar mas para que te caiga mal del todo- me rei mas-. Me quedare esta noche con Silvia hasta que se duerma, despues voy a salir- se suponia que hoy iba al cine.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 13, 2011 4:16 pm

- No va a ser necesario nunca, así que no le digas nada - que ya solo faltaba que se metiera en esa casa, luego no había forma de echarle - ¿y a dónde vas a ir? - le pregunté curiosa a Martha mirándola, cogí un trozo de fresa y me lo llevé a la boca - yo no sé qué haré después del entrenamiento - dije dando vueltas al colacao, les miré y sonreí - he vuelto con Rob - dije contenta.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 13, 2011 4:26 pm

-¿Por qué debería ser necesario decírselo?- es que no lo veía, no me gustaba ese tipo, me ponía la piel de gallina tenia mirada de psicópata violador y depravado. Miraba a Lucy como si fuera algo comestible y a Martha como si la fuera a degollar en cualquier momento.- ¿Quién es Rob?- pregunte con una ceja levantada.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 13, 2011 4:30 pm

- Para emergencias...- comente a Jota-. Eso no se lo dire- le dije sobre Rob-. Rob era su ex-novio, que ahora es su novio otra vez...¿no?- le pregunte a ella riendome-. Que lios tienes hermanita- negue con la cabeza y empece a recoger las cosas-. Venga, no os durmais que tenemos prisa- no podiamos pegarnos toda la mañana alli, ademas ella tenia entrenamiento-. Ya sabes lo que te he dicho, si tienes problemas me llamas, estare en nada de tiempo donde tu- le recorde a Lucy
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 13, 2011 4:39 pm

Rodé los ojos cuando Jota preguntó quién era Rob y me levanté para llevar el plato al fregadero, tirando a la basura lo que no me había comido antes de que Margo lo viera, puse la servilleta por encima para que no se viera cuando tirara otra cosa y dejé el plato dentro del fregadero, me bebí el colacao y dejé la taza encima.
- Sí, ahora es novio otra vez - dije sonriendo - tranquila, no va a pasar nada - le dije a Martha sonriendo - voy a vestirme y a terminar de recoger - comenté saliendo de la cocina para ir a la habitación.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 13, 2011 4:45 pm

-Joder, es que conocéis a tanta gente que yo me lio- ni si quiera me acordaba claro de cómo se llamaban el ruso, la jefa y la enfermera… incluso el nombre del padre de Martha me fallaba todavía.- ¿Y el psicópata como se llama?- Rob era el crio de las carreras, el noviecillo de Lucy.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 13, 2011 6:46 pm

- Bueno...yo te lo digo- dije mientras empezaba a fregar las cosas del desayuno-. Date prisa...- urgi a Jota mientras seguia recogiendo- letorro- rode los ojos-. Es que tu tienes mala memoria para los nombres, no es nuestra culpa- aunque era cierto que conocia a mucha gente, pero la mitad de ellos no tenian que conocerlos los demas-. ¿Para que quieres saber su nombre si lo vas a olvidar?- le pregunte-. Se llama Hugo- sonrei un poco-. Te doy tres minutos- señale los cereales y cogi el bibe de Silvia que me lo estaba dando, ya se lo habia terminado- campeona- le di un beso en la frente y ella aplaudio riendose.
- Ota- lo señalo.
- Si, es un tardon, ya lo he dicho- me rei y ella lo miro sonriendo. Se intento incorporar de la silla apoyandose en la mesa y estirando la mano hacia el tazon de Jota agarrandolo-. Eh, eh...- deje lo que estaba haciendo y la cogi corriendo-. No, no...que te caes- la sente de nuevo y volvi a ponerme a fregar las cosas mirandola de reojo, ultimamente no paraba quieta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 13, 2011 11:08 pm

Fui a mi cuarto y me vestí tranquilamente mientras Nala se iba desperezando en la cama. Recogí la ropa del día anterior y las cosas del gato y abrí la puerta para ir sacando cajas hacia fuera, casi todas eran de ropa porque no tenía mucha otra cosa.
- Yo ya he recogido todas mis cosas - comenté asomándome a la cocina donde todavía estaban Jota, Martha y la niña, Nala entró en la cocina y empezó a comer su comida, yo me arrodillé a su lado y le acaricié la cabecita de mientras.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Miér Jul 13, 2011 11:16 pm

-Hombre, la miniatura de pelo- comente señalando el gato, no sabía que nombre le habían puesto. Algo como León o Peón… ni idea, era un gato muy pequeño, si lo dejaban por allí mucho tiempo lo chafaría sin querer.- Vale, yo también estoy- dije levantándome y dejando lo del desayuno en el fregadero.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Jul 13, 2011 11:31 pm

- Pues vamonos de una vez- cogi a Silvia en brazos, miraba al gato sonriendo. Margo y Peter se nos unieron, ya habian estado bajando cosas y el vecino del primero al que me estaba tirando tambien estaba ayudando, igual deberia tirarme a medio portal, era productivo, pero es que los demas no estaban buenos-. Gracias- le dije sonriendo-. Hugo, intenta no quemarme la casa ni nada por el estilo mientras estemos fuera- le dije desde la puerta. Cogi unas cajas mientras los demas hacian lo mismo, tampoco era tanto lo que habia que llevabamos, lo mas gordo ya lo habian ido bajando. Cerre la puerta y bajamos a los coches, Peter iba en la furgoneta. Una vez en el piso estuvimos bajando las cosas y colocandolas un poco, no demasiado porque tampoco teniamos tiempo. Habia recibido la llamada de un tio el dia anterior, decia que queria matar a un tipo que estaba con Max o algo asi, asi que me habia tocado reunir a todos.

Lucy sigue: https://frost.foroactivo.com.es/t373-cena-benefica#58527
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 13, 2011 11:44 pm

- Espero que esto sea importante - le dije a Gema mientras esperábamos que nos abrieran la puerta - me quería echar la siesta - me quejé guardándome las manos en los bolsillos del pantalón, nos abrió Margo y entramos al salón - hola tío - le dije a Jota dándole una palmada en la espalda - Martha - le dije a ella a modo de saludo, entré al salón y me senté en el sofá - ¿y la cría? - pregunté mirando a Martha.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  JaxTeller Miér Jul 13, 2011 11:59 pm

Johan, mi contacto, me había conseguido el número de la que al parecer era una de las que quería tumbar a ese tal Max con más ganas. El viaje des de California había sido largo, pero algo me decía que iba a merecer la pena. Me había citado en una casa del pueblo, junto con los demás. Yo iba decidido a negociar con ellos, pero iba ir armado, eso estaba claro, nunca se sabía por donde podian salirme.
Aparqué la moto delante del edificio donde se suponía que tenía que reunirme con la mafia, grupo organizado o lo que fueran. Me quité el casco y me paré delante de la puerta, llamé y esperé a que alguien me abriera. Estaba ansioso.
JaxTeller
JaxTeller

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 38 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.