Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 11, 2011 1:32 am

Le mire cuando se acerco a susurrarme que se aburria, asenti cuando dijo lo de las animadoras.
- ¿Tengo pinta o es que soy tan tremendamente sexy que solo puedes verme con faldas cortas a todas horas?- le pregunte al oido- La verdad es que hubiera sido interesante ir juntos al instituto, ¿no te pone lo de hacerlo en los baños o en un aula?- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 11, 2011 1:32 am

- No tiene porque, ademas, tus antecedentes pueden ser rectificados, un asesinato se puede convertir en una detencion por conduccion temeraria o algo asi, y nadie tendria problema en contratarte por conducir mal- me rei-. Te he dicho que mañana tienes la cama, y mañana la tendras alli, te lo aseguro- estabamos llegando al centro-. Te diria que te quedaras conmigo esta noche para que estuvieras mas comoda, pero no es mi casa y hay crios- Gema se pondria de mal humor y yo tambien.

Martha

- Si, el desorden era imposible no tenerlo, tengo que comprar estanterias ocultas- señale las paredes, queria buscarlas de las que parecieran vitrinas o estanterias para libros para que un inspector o alguien que entrara no las viera-. No tienes ni idea de la calidad que hay- me rei, madre mia, si es que estaba buenisimo, los dos lo estaban...pero a mi el bombitas me ponia mucho y mas aun viendo como cogia uno de los fusiles-. No- le dije sobre las armas- las he provado, nunca compro nada sin provarlo antes, no me fio de los cañones desviados, los fallos de gatillo...lo compruebo todo antes.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 11, 2011 1:46 am

BROOKE
- No se me da nada bien mentir, cuando me preguntasen algo sobre mi pasado la cagaría.. me cuesta mentir, en serio - reí - es uno de mis defecto, o virtudes, según como se mire claro.. - sonreí - prefiero no tener problemas con Gema, si me ha mandado a dormir ahí en la trastienda ahí dormiré - dije mirándole - además, el tema de los críos.. me gustan pero si no son míos prefiero no oírles llorar - reí.

NATHAN
- Creo que las dos cosas - le dije sonriendo, mirándola de reojo, la profesora estaba estregando unos papeles de información o algo así - puede que todavía estemos a tiempo de eso.. - giré un poco la cabeza para mirarla - aquí no porque podríamos pervertir a los niños pero la universidad está a un paso..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ene 11, 2011 1:49 am

JOTA
- Entonces tenemos en ellas tu experiencia con armas grandes- dije sonriendo- bien, me fiare de ti, ya que duermo bajo tu mismo techo- cogi otra de las armas, pasandole una al otro tipo- Estas son geniales, no pesan nada- me la puse al hombre, apunte y despues la baje, dandole la vuelta por detras de mi cuerpo, la deje en el armario y mire alrededor- ¿no tenemos algun sitio para practicar tiro?- tendria que buscarme uno.

GEMA
- Cierto, vivimos cerca de la universidad...- comente sonriendo, en voz baja, le mire de reojo y rei- Luego si quieres nos pasamos. ¿Tambien quieres que me vista de animadora o te sirvo asi?- me separe un poco cuando la maestra me dio el papel y le sonrei amablemente, tenia cara de tonta.- Esta no me gusta- le indique a Nathan siguiendola con la mirada
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 11, 2011 1:57 am

- Pues aqui creo que es un defecto- sonrei- nunca puedes ser sincera con ninguno de estos- podia ver ya la tienda desde aqui-. Lo siento, querria ofrecerte otra cosa pero las que se me ocurren implicarian ponerte en peligro y no creo que quieras asi que...- me alce de hombros, ademas, a penas la conocia como para hacerle esa clase de favores-. Se a lo que te refieres...lo bueno es que Kris no da demasiada lata, es como el padre- hice una mueca de asco-. Vaga y dormilona...

Martha

- Si, algo asi..- observe como Misha cogia el fusil y miraba a traves de el.
- No, no pesan...buena eleccion- miro otros tipos de armas y cogio una pistola normal, saco el cargador y asintio-. Sabes...- me dijo.
- Claro, por eso soy la que se encarga de ellas- le dije como si fuera obvio y me rei-. No tenemos galeria de tiro ni nada parecido, para eso hay que buscarse la vida...o aguantarse como yo, que llevo sin entrenar un mes, me voy a oxidar- en el salon no tenia suficiente espacio.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Mar Ene 11, 2011 4:37 pm

BROOKE
- Ya, no parecía de esas niñas que se pasan todo el día llorando - comenté mirando al frente - esa es la tienda ¿no? - le pregunté señalando una tienda que había a pocos metros de nosotros. Entramos en ella y compré una lampara de esas, tampoco podía comprar más porque apenas tenía dinero y algo tenía que poder comer.
- Y ahora vamos a meternos en un bar.. - le dije sonriendo al salir de la tienda - ese era tu plan ¿no?

NATHAN
- Me sirves así - le dije sonriendo, miré a la profesora pasar, a mi tampoco me gustaba, era bastante fea - ya, a mi tampoco me gusta - aunque seguramente a ella no le gustaría por otro motivos - pero a Justin sí le gusta, así que nada de hacerla desaparecer - el niño nunca se había quejado de la profesora, al menos no delante mía. Suspiré, me aburría mucho.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ene 11, 2011 4:46 pm

JOTA
- ¿Aguantarse?- pregunte mirandola con una de las armas en la mano- no se hacer eso- volvi a girarme y la deje en el armario, caminando hacia atras para mirar hacia arriba- ¿Hay mucho bosque en este pueblo no? Pues ya buscare un sitio, si quieres te lo prestare, pero solo a ti ¿eh? Como favor personal- le dije sonriendo.

GEMA
- Vale, nada de hacerla desaparecer- dije riendo, la maesta se subio a la tarima y llamo la atencion a todo el mundo para que la miraramos y prestaramos atencion a la reunion.
- Hola a todos, soy la señorita Luna, maestra de sus hijos.- nos sonrio, mire el papel- En este papel pone las actividades extraescolares que haran los niños- empezo a explicarlas todas, levante la mano para preguntar algo al llegar a la tercera excursion, era a una granja escuela.- ¿si señora...?- pregunto.
- Miller, la mama de Justin- sonrei- ¿La excursion a la granja escuela tendra vigilancia de adultos?¿Ira algun padre o solo ustedes?- le dije, vamos, ni de coña dejaba que se llevaran al crio lejos de mi y sin vigilancia.
- Pondremos una lista para que venga un par de padres, creo que son tres.- me explico, asenti y segui prestando atencion a la reunion, no dijeron gran cosa, solo hablaron de las excursiones, las clases y las actividades que harian durante el curso.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 11, 2011 4:54 pm

- Si, es esa- entramos en la tienda y compro lo que se suponia que tenia que comprar, una lampara de esas- Si, ese era mi plan- sonrei- por alli hay uno- señale con la cabeza un bar que habia en la otra punta-. ¿Bebes cerveza o algo?- habia gente que no bebia alcohol por eso le preguntaba, queria saber que pedir cuando llegaramos.

Martha

- Bueno, si consigues algun sitio esta bien- sonrei- puede que acepte tu invitacion personal- mire al tal Misha-. Tu, las armas que apunten para otro lado, como se te escape un tiro que rompo la pistola en la cabeza- me miro, sonrio y dejo la pistola para coger otro arma. Mire a Silvia, miraba con atencion lo que hacia Misha con las pistolas- eso no se toca nena, al menos todavia...- le di un beso en la cara-. Los silenciadores estan en esa bolsa- la señale, estaba en el suelo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 11, 2011 5:05 pm

BROOKE
- Pues vamos allí - dije sonriendo mirando el bar al que se refería que estaba al final de la calle - no me gusta la cerveza, yo bebo martini - reí - aunque igual es temprano para empezar a beber, no tengo mucho aguante, llevo sin beber casi medio año - le expliqué mirándole de reojo - así que una fanta de naranja estará bien.

NATHAN
Escuchaba a ratos lo que la profesora iba diciendo, aunque casi todo el tiempo estuve pensando en otras cosas, quería comprarme un coche nuevo, había visto en una revista uno que me gustaba pero no tenía ni la mitad del dinero que necesitaba para poder comprarlo y luego tenía que asegurarlo y tampoco tenía dinero para eso.. atendía solo cuando algún padre o madre hablaba, y algunas de las madres que hablaron no estaban mal.
- Este rato me ha recordado a cuando iba a clase - le comenté a Gema cuando dieron por terminada la reunión - por poco y me quedo dormido como la niña - dije asomándome a verla en el carrito - ¿vas a ir a eso de la excursión?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 11, 2011 5:18 pm

[/quote]

GEMA
- Claro, no podemos dejar que el crio se vaya solo- le dije a Nathan levantandome de la silla- Es peligroso para el no estar cerca de uno de nosotros y esta granja esta a mas de 40 kilometros de aqui- le dije mirando el papel y caminando hacia fuera, en la puerta estaba Justin con otro niño jugando a la pelota- Mira mama este es mi amigo Kevin- lo señalo- ella es mi mama y el mi papa- nos señalo, me acerque a el despues de sacar una toallita del carro de la cria, estaba sudando- Ellos son los papas de Kevin.- me dijo cuando me acerque a echarle el pelo para atras y limpiarle la cara, la tenia toda manchada.
- Hola- les salude y ellos miraron a Nathan.
- Que jovenes son ustedes dos ¿no?- pregunto la madre del criajo aquel mirando a Nathan.

JOTA

- Silenciadores...- dije murmurando, me acerque y los mire agachandome al lado de la bolsa- Bien- dije levantandome- bueno y ¿por estas tierras que es lo que haceis normalmente?¿Algo con lo que entretenerse?- dije mirando a la chica
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 11, 2011 5:22 pm

- Pues entonces con mas razon- me rei- no, un martini, despues te tomas una fanta de naranja...quiero que te tomes la primera copa de trabajo conmigo- ibamos a un paso no muy rapido porque estabamos paseando. Cuando llegamos al bar nos sentamos en los veladores-. Una cerveza y un martini- le sonrei- te lo tomas despacio, si no hay prisa, no te preocupes...- me coloque la chaqueta-. A ver, hablame de ti, ¿que tal te fue en la carcel?, ¿como conociste a Gema?.

Martha

- ¿Algo con lo que entretenerse?- lo mire seria y me heche a reir de golpe, Silvia me miro asustada-. No pasa nada cariño- mire a J-. Mira, aqui tienes a mi entretenimiento- movi a Silvia en mis brazos para mostrarsela- ¿te parece poco?- suspire-. Me tiro todo el dia encerrada, ¿que se supone que puedo hacer?- me alce de hombros- no tengo nada mas que hacer a parte de estar con ella y ayudando en la casa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 11, 2011 5:32 pm

NATHAN
Salimos fuera, el crío jugaba con el tal Kevin, los padres del crío estaban ahí fuera también, murmuré un hola parando el carrito de la cría mientras Gema le limpiaba la cara al niño. La madre se quedó mirándome y comentó que éramos muy jóvenes, yo me encogí de hombros mirándola, la madre de Kevin era una de las que no estaban mal.
- ¿Nos vamos? - le pregunté a Gema mirándola de reojo.

BROOKE
Entramos en el bar y Gonzalo pidió las bebidas, me quité la chaqueta y la dejé sobre mis piernas.
- No me fue mal.. al principio lo típico, las malotas que te vienen advertir y todo eso - rodé los ojos - pero a la semana todo tranquilo, pasé desapercibida, no quería líos - le expliqué mirando al camarero cuando nos puso las bebidas - gracias - le dije sonriendo, cogí la copa y di un sorbo - a Gema la conozco más bien de vista, ya te digo que no hablaba con mucha gente.. aproveché el tiempo para estudiar - reí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ene 11, 2011 6:08 pm



GEMA

- Es que soy adoptado, por eso mis padres son tan jovenes- dijo Justin mirando a la señora y sonriendo, le di la toallita y el fue a tirarla a la papelera, volvio y me cogio la mano- ¿Van a venir los tios a cenar?- me pregunto mirandome.
- Encantada de conocerles- les dije a los padres de Kevin- Adios, Kevin- le sonrei a el tambien y camine con el niño de la mano, al lado de Nathan que iba con el carrito-. No, hoy vamos a cenar por ahi los cuatro. ¿Te parece bien?- dije a Nathan

JOTA

- Existen muchas cosas que hacer- le dije a la chica- Dejale la cria a tus padres y vamonos a pasarlo bien un rato- dije suponiendo que la pareja que vivia en su casa eran sus padres, tenian la pinta, eran mayores.- O puedes traer a la niña tambien... eso depende de ti...- sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 11, 2011 6:48 pm

- Asi que despues de matar a un tio te dejaste amedrentar por un par de locas...- comente pensandolo-.Vaya, yo que pensaba que amedrentarias alguna, que la carcel sacaria la loca que llevas dentro- me rei- es broma...Mejor que no tuvieras problemas con ninguna presa de alli- cogi la cerveza y bebi un poco, el camarero nos dejo algo para picar- creo que me gusta este bar...

Martha

- No son mis padres- sonrei-. Si quieres salimos mas tarde...- mire el reloj, habia quedado con Lucy esa tarde-. He quedado con mi hermana esta tarde...tu podrias aprovechar para instalarte- mire a Silvia-. Lo siento nena pero hoy te quedas con Margo y Peter hasta que llegue papa- a ver si tenia tiempo para estar con su hija un rato, que era idiota, que rabia me daba. Cogio un mechon de mi pelo y lo extendio hacia los lados cubriendo su mano con el mecho y riendose.
- Yo creo que me voy a casa...tengo cosas que hacer, Gema tiene mi telefono por si me necesitais, no dudeis en llamarme y estare alli en un momento- sonrio, yo si que necesitaba uno como este.
- Vale, nos vemos...-le dije mientras salia de la tienda-. Pues si no quieres ver nada mas nos vamos- sonrei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ene 11, 2011 8:50 pm

- ¿No quieres presentarme a tu hermana?- le pregunte mirandola- Bueno, bueno, lo entiendo, no quieres compartirme- dije estirando de la camiseta hacia delante, vacilando - Bueno, pues entonces vamos, me ire a recorrer los bares de la manzana- no tenia mucho que instalar en la casa, el ordenador era portatil, las armas las dejaba siempre en su bolsa por si habia que salir corriendo y la ropa... no llevaba mucha ropa, ya la iria sacando.- ¿Gimnasio tampoco teneis?- pregunte caminando, necesitaba uno.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Mar Ene 11, 2011 9:11 pm

NATHAN
Se despidió Gema, así que ya no hizo falta que lo hiciera yo. Empezamos a caminar hacia el coche, yo iba empujando el carrito de la niña que seguía dormida.
- Vale, vamos a cenar por ahí - comenté tapando a la cría con la mantita que llevaba dentro del carro - ¿a dónde?
- Podemos ir al Mc'Donall mamá, que con la comida dan un juguete - dijo el crío sonriendo, a mi también me apetecía comer una hamburguesa - ¿podemos ir allí?
- Por mi vale.. lo que no sé es si luego iré a tomar algo con Jota - aunque siendo como era él igual estaba tirándose ya a Martha y pasaba de salir..

BROOKE
- No - dije negando con la cabeza mientras bebía - simplemente yo pasaba de ellas y ellas de mi, y me vino bien porque luego han sido las que me han ayudado a salir - dije mirándole - estaba todo pensado - dije tocándome la sien con un dedo, reí y cogí unas patatas que nos habían puesto de tapa - tu eres madero, así que nunca habrás estado preso ¿no?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 11, 2011 9:16 pm

- No...tampoco tenia mucho interes en que me petaran el culo- me rei- asi que siempre he tratado de cubrir bien mis huellas- No se en la carcel de mujeres como sera, pero en la de hombres los hay que como no tienen mujeres...- me rei y me calle porque estaba comiendo- ya sabes- me alce de hombros y bebi de la cerveza, entraba muy bien ahora-. Asi que pasabais de vosotras mismas pero despues te ayudaron a salir...entonces te lo montaste bien.

Martha

- Como se te ocurra acercarte a mi hermana te corto los huevos- le dije seria- tiene 17 años asi que cuidadito- me di la vuelta y sali de la parte de atras de la tienda, cuando el salio cerre la puerta-. ¿Compartirte?- me rei bajito y sali de la trastienda, repitiendo la accion y volviendo a cerrar la puerta-. Te he dicho que estoy oxidada, si tuviera un gimnasio no lo estaria, me tiraria ahi todo el dia- porque entre el aburrimiento, que no "comia" y que no entrenaba...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 11, 2011 9:19 pm

GEMA
- Vale, pues vamos a por hamburguesas- dije sonriendo, mañana me iria a correr o algo de eso para bajar la cena de esta noche. Caminamos hasta el coche y yo subi a la niña en su sillita mientras Nathan plegaba el carrito, despues abroche el cinturon de Justin y me monte de copiloto.- Pues cenamos pronto y asi puedes irte con Jota a tomar algo- le dije sacando el movil para enviar un sms a Takeshi y decirle que no ibamos a cenar.- ¿el juguete que dan es de la ardilla tonta esa, verdad?- le pregunte a Justin girando la cabeza para mirarle, el asintio riendo.
- No es tonta, mama, es muy graciosa- dijo riendo.
- Si yo fuera esa ardilla ya me habria comido la bellota, te lo aseguro- o por lo menos la habria destrozado a balazos.

JOTA
- ¿Asi que 17 años?- esas eran las mejores- Bueno, tranquila, esperare a que tengo la edad legal... no tienes porque tener envidia, tu puedes ser la primera si quieres-. dije a su oido, al pasar por su lado y camine al coche, como me ponia lo agresiva que era- Venga, te conseguire un gimnasio tambien... ¿Me pregunto como has podido vivir sin mi todo este tiempo?- dije caminando, sin mirarla.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 11, 2011 9:27 pm

NATHAN
- Yo también me habría comido la bellota.. ¿para qué la quiere si nunca se la come? es tonta - comenté mientras conducía hacia el sitio de las hamburguesas, me había visto esa película con ellos una vez - también podemos pedir la comida y comérnosla en casa - dije mirando a Gema al parar en un semáforo.

BROOKE
- Sí, allí las hay que como no tienen hombres.. además, las hay muy machorras - dije riendo - esas sí que no dejaba que se me acercasen - comenté mirándole - que pasara de ellas no significa que no me fuese enterando de lo que iban haciendo, cuando les hizo falta alguien que supiera hacer que el guardia se quedara sobado aparecí yo - sonreí ampliamente - una visita a la enfermería, robar unas cosas, guardia dormido y yo fuera - reí - fue tan fácil..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ene 11, 2011 9:33 pm

- Te lo digo enserio J, como toques a mi hermana te mato- le hablaba enserio, no queria que Lucy tubiera nada que ver con esto, habia conseguido alejarse y ahi la queria, lejos-. Eso mismo me pregunto yo- dije ironicamente rodando los ojos. Meti a Silvia en la silla del coche y la ate, me subi al coche y conduje hasta casa-. Nos vemos despues...- sonrei y cogi a la niña de la sillita. Subi y estuve ordenando un poco los juguetes de Silvia mientras esperaba a Lucy.

Gonzalo

- No esta mal, bueno, mi estilo es mas sangriento...pero...- me alce de hombros- cada uno con su estilo- me rei-. Ultimamente creo que se me ha pirado un poco la olla- gire mi dedo alrededor de mi sien-. Entonces eres de las que las mata callando ¿no?, es decir, estas callada y te enteras de todo y cuando es preciso actuas. Muy bien, es inteligente por tu parte, no querria ser tu enemigo con eso de los quimicos- en realidad tenia muchos enemigos y realmente peligrosos, ella no lo parecia pero ella estaba buena.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  LucyHigareda Mar Ene 11, 2011 9:43 pm

BROOKE
- Hay que saber jugar bien - bebí y cogí una patata - hay veces que es mejor quedarse al margen un tiempo y luego actuar, pero eso no quiere decir que me comporte todo el tiempo igual - le expliqué mirándole - he aprendido muchas cosas el tiempo que he pasado en la cárcel.. una mañana podrías levantarte y a las dos horas caer muerto - le dije sonriendo - hay muchos venenos que no hace falta beber, con simplemente olerlos o tocarlos te vas al otro barrio - reí - pero tranquilo, todavía no tengo los productos necesarios para esas cosas - volví a reír.

LUCY
Había quedado en ir a ver a Martha esa tarde, así que después del trabajo me fui a casa, comí algo rápido, me duché y me vestí para salir hacia la casa que había sido de Hugo, me había dicho que vivía en la puerta de enfrente, así que al llegar allí llamé y me quedé esperando.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ene 11, 2011 9:49 pm

Estaba terminando de cambiarle el pañal a Silvia cuando llamaron a la puerta. Margo abrio la puerta y por el chillido que pego supuse que se alegro mucho. Sali y en efecto Margo abrazaba a Lucy y Peter esperaba a que le llegara el turno.
- Hola- le dije sonriendo- dile hola a la tita Lucy- le dije a Silvia moviendole la manita- venga anda, dejadla pasar, no la quedeis ahi- les dije riendo, yo tambien estaba contenta de que hubiera venido.

Gonzalo

- ¿Si?, creo que tengo que hablar con Gema, no estoy del todo seguro de que sea muy acertado darte lo que necesitas, a lo mejor deberiamos guardarlo bajo llave y dartelo cuando lo necesitemos...- aunque a mi me estaba poniendo mucho con la coña de las pocimitas y los venenos-. ¿No seras una emisaria de Clooney no?- le pregunte serio, despues me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 11, 2011 9:53 pm



Le mire mientras hablaba, despues cuando dijo lo de llevarnos la comida me quede mirando por la ventanilla, bufe y guarde el movil en el bolso.
- Como quieras- dije con un poco de mala gana, estaba siendo una idiota, ahora que tenia a su colega para distraerse tenia prisa por volver a casa e irse a tomar una copa con el, deberia haberlo sabido antes.- Entonces pasa por eso del coche- no nos hacia falta bajar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 11, 2011 10:03 pm

NATHAN
La miré de reojo cuando me respondió de esa manera, mujeres.. es que no las entendía, tan pronto estaban bien como se les cruzaba el cable y te hablaban mal. Había un poco de cola para pedir, dos o tres coches delante nuestra, suspiré y apoyé la cabeza en el respaldo del asiento.

BROOKE
- Has descubierto mi secreto - dije afirmando con la cabeza - te mentiría pero como no sé hacerlo te digo la verdad - me encogí de hombros y después me reí - tendré que practicar haciendo esas cosas para cuando hagan falta ¿no? además, si no me aburro, no tengo ni tele, ni ordenador.. me tenéis como si fuera un chino haciendo balones de fútbol..

LUCY
Abrió la puerta Margo y dio un grito antes de tirarse sobre mi, diciéndome cosas en español pero tan deprisa que no entendía nada. La abracé yo a ella y después abracé a Peter, aunque él no era mucho de dar abrazos así que fue corto. Sonreí a Martha mirando a la niña.
- ¡Qué guapa! es clavada a ti - dije sonriendo mirándola, sonreí a Martha y me acerqué a abrazarla a ella - cuanto tiempo - suspiré separándome y sonreí - ¿puedo cogerla? - pregunté mirando a la niña, que sobrina más guapa tenía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ene 11, 2011 10:12 pm

- Claro que si- le dije dandole a la niña en brazos-. Mucho tiempo...si- me rei-. Tengo ganas de que me cuentes que tal te ha ido todo desde que no nos vemos...
- Ahora mismo traigo algo para comer- dijo Margo llendose hacia la cocina sonriendo ampliamente, estaba muy contenta de volver a verla, como todos.
- Bueno, empieza tu, y despues te cuento yo- me rei.

Gonzalo

- Pues no me gusta esa idea, que como nos descuidemos nos matas- hice una mueca-. Te doy una tele si quieres, pero nada de experimentos raros...al menos contra mi, a Nathan si quieres si- me rei-. No me importaria desde luego, no es que nos llevemos muy bien...- hice una mueca- vamos que me harias un gran favor.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 9 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.