Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 10, 2011 5:50 pm

- Vale, pues si todo el mundo tiene claro todo, la reunión ya se ha terminado ¿no? - me aburría en esas cosas y más si lo que se hablaba más o menos ya me lo sabía, quería irme a echar la siesta porque otro plan más interesante no iba a salir.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 10, 2011 6:00 pm

- Si, puedes ir a echar la siesta- le comente tomando cafe, estire mi mano por delante de Nathan para peinar un poco a Kristen que se moverse llevaba los pelos para arriba.- ¿Sabes codigos de ingreso al servidor de la base de datos en la que tenias esas informaciones?- le dije a Gonzalo mirandole- Puedo acceder si la sabes, si no la sabes tambien, pero ultimamente estoy un poco vaga- creo que me lo habia pegado Nathan- bueno, ahora luego me pondre y lo mirare.- les dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Lun Ene 10, 2011 6:21 pm

- No se si la han cambiado, pero si no lo han hecho tengo otras contraseñas que probar- le dijo el madero a Gema-. Y si no como tu dices puedes averiguarla sin problema- sonrio- a ver si la vagueza va a ser un virus contagioso- se rio y se termino el cafe dejandolo sobre la mesa-. Pues nada, reunion terminada ¿no? pues ya esta- mire a Brooke- mañana te consigo una buena cama- en mi casa tenia una que nadie usaba, llamaria a Chuck para que se la llevara como si fuera un paquete, tendria que envolverla o algo asi para disimular.
- ¿Nosotros que hacemos?- le pregunte a Selene.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Lun Ene 10, 2011 8:56 pm

NATHAN
Me levanté de la mesa cogiendo a la cría para acostarla conmigo, encima se pusieron a hablar de cosas de ordenadores que yo no entendía, así que me metí en la habitación, cerrando la puerta y me tumbé con la cría encima de la tripa para echarnos la siesta los dos, normalmente la acostaba en la cuna pero ahora había demasiada gente de la que no me fiaba como para dejarla ahí sola.

BROOKE
- Gracias - le dije a Gonzalo sonriendo y miré a Gema - ¿algo más o me marcho a abrir la tienda? - le pregunté quedándome sentada allí, la verdad es que no tenía muchas ganas de ir allí porque me aburría un montón.
- Yo si no hay nada más que hablar me marcho - dijo Selene levantándose - tu puedes hacer lo que quieras Misha, no soy tu niñera - dijo acercándose a Gema, sin siquiera mirarle - nos mantenemos en contacto - le dijo sonriendo antes de salir de la cocina para marcharse.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Ene 10, 2011 9:31 pm

JOTA
- Vale, entonces parece que nos vamos ¿no?- le pregunte a la jefa, ella asintio con la cabeza y se levanto para ir al salon, yo sali detras de los demas.- ¿Vas a enseñarnos todo eso de las armas, morena?- no recordaba el nombre, luego volveria a preguntarle a alguien.-

GEMA
- Si, nos vamos- conteste a todos cuando dieron por terminada la reunion- Claro, Selene, nos vemos- me despedi de ella y camine hacia el salon, cogiendo el ordenador para empezar a buscar informacion. A mi lado el crio hacia deberes tranquilamente, contando con los dedos primero, haciendo unas frases despues y por ultimo pegando unos papeles encima de otros para la clase de arte.
- ¿Vamos a ir todos a la reunion de padres?- pregunto al terminar, mire el reloj y despues la puerta- Van a venir algunos compañeros al recreo, nos podemos quedar alli los niños mientras vosotros hablais.- dijo sonriendo.
- Vale, pues entonces iremos, voy a despertar a tu padre- le comente, quedaba mas de media hora pero asi preparabamos a la cria tambien. Entre y me sente sobre la cama, la niña estaba sobre la tripa de Nathan tenia cara de dormida y bostezaba, pero le tocaba la nariz a su padre con la mano, se rio al verme entrar.- Que mala eres...- le dije a la niña acercandome a darle un beso en la cabeza, despacito.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Ene 10, 2011 9:45 pm

- Si- le dijo Martha al tio ese...no se, era algo de bombas-. Asi que moved el culo que no tengo todo el dia- se levanto de la silla con la niña en brazos y se fue hacia la puerta. Miro a Brooke- ¿tienes coche o te llevo tambien?.
- Yo voy con vosotros...- este era el tal Misha...iba repitiendo los nombres para que no se me olvidaran.
- Pues yo me voy a dar un paseo- sonrei y cogi la chaqueta y baje por las escaleras. Pasaba de quedarme en la casa solo, me iria a algun bar o algo...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  selene Lun Ene 10, 2011 9:52 pm

NATHAN
Me había despertado hacía un rato al notar a la niña tirarme de la nariz, pero por más que le apartaba la mano siempre volvía a tirarme para que la hiciera caso, a veces era exactamente igual que su madre.
- ¿A dónde hay que ir tan pronto? - le pregunté a Gema al entreabrir los ojos y verla allí - ¿sigue toda esa panda ahí fuera? - que asco era tener tanta gente en casa, me agobiaba..

BROOKE
- No, no tengo coche.. pero tengo que ir a hacer unas compras - le dije a Martha sonriendo - así que yo también me voy dando un paseo - sonreí cogiendo la chaqueta y poniéndomela camino a la puerta - hay cola para salir de casa - reí y me giré a mirar a Gonzalo - ¿sabes de alguna tienda donde vendan lamparas de esas que son así.. - dije haciendo el tamaño con las manos - que van con pilas? es que la luz de la trastienda es un asco..

SELENE
Misha decía que se iba con Martha y compañía a la tienda esa a ver las armas, resoplé disimuladamente y me encaminé hacia la puerta, al fin y al cabo había sido yo quien le había llevado allí para que consiguiera ese trabajo.
- No vemos Martha - le dije sonriendo y salí de casa.
SIGO: por ahi jajj
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Ene 10, 2011 10:02 pm

- Si- sonrei y me gire para coger las escaleras- por el centro hay un par de tiendas de esas, ¿quieres que te acerque?, no tengo nada mas interesante que hacer...tenia pensado meterme en un bar- emborracharme y eso, a ver si asi me divertia un poco- pero me gusta mas este plan- dije mirandola de reojo.

Martha

- Adios Selene- le dije sonriendo- Silvia no me tires de la oreja, eso se lo haces a tu padre- le agarre la mano despacio- a ver si de paso se la arrancas- iba hablando para mi misma, ultimamente andaba revolucionada por las hormonas, tenia que abortar o ya no podria hacerlo, por suerte habia pedido cita ya en la clinica, lo del golpe de la semana pasada me habia venido muy bien.

Misha

Mire a Selene cuando salio por la puerta, cualquiera la entendia, si me quedaba malo, y si no me quedaba tambien porque la dejaba en mal lugar...desde luego...Suspire y escuche a su amiga decirle cosas a la cria. Lo mejor iba a ser trabajar duro, ahorrar mucho y viajar a Londres o al lugar donde me mordio la bestia, aunque no sabia muy bien como la encontraria, pero eso seria otra cosa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 10, 2011 10:37 pm

GEMA
- No, se han ido hace un poco. Takeshi esta en su habitacion hablando con su familia y el niño esta preparando la mochila, lavandose las manos y cogiendo el balon- le dije tumbandome un poco sobre la cama, acercandome a la niña para jugar con ella, cogiendo sus manos y tirando de ella un poco que se echaba hacia atras- Tenemos que ir a la reunion de padres.- le dije sin mirarle, centrada en la cria.

JOTA

- wo, wo, wo... parece que no soportas mucho al padre de la cria- le dije a la morena sonriendo- Si quieres, podemos echarle a patadas- o de cualquier otra forma, aunque viendo como eran todas las chicas aqui igual si no lo echaba era porque no queria.- ¿Vamos en coche?- pregunte bajando las escaleras.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Lun Ene 10, 2011 10:46 pm

NATHAN
- Es verdad, la reunión de padre - dije tapándome los ojos con un brazo, no tenía ninguna gana de ir a eso, bostecé y me incorporé despacio en la cama porque tenía a la cría sentada encima de la tripa, la empujé despacio hasta que se quedó sentada en la cama y me levanté para ir al baño y lavarme la cara para despejarme, después meé y después de lavarme las manos y volverme a lavar la cara salí a la habitación - ¿me da tiempo a comer algo? - le pregunté a Gema sentándome en la cama.

BROOKE
- Sí que si no me perderé - dije riendo - pero vamos andando, me apetece pasear - comenté mirando alrededor cuando llegamos a la calle - hace buen día ¿verdad? no hace mucho frío todavía - dije guardando las manos en los bolsillos de la chaqueta - ¿eres de aquí?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Ene 10, 2011 10:52 pm

- Vale...- abri la puerta de fuera, no hacia mucho frio, pero tampoco hacia calor-. Si, hace un buen dia- sonrei-. Naci aqui, me crie en un pueblo que no esta muy lejos de aqui- mi padre nos habia mandado fuera para alejarnos de toda su mierda policial-. Y cuando me hice mayor volvi para meterme en la academia y prepararme para ser policia, ya sabes...- me alce de hombros.

Martha

- No, no lo soporto- siempre estaba cansado el muy idiota-. No, nadie lo va a hechar...- el pagaba las facturas- de momento duerme en el sofa...- entramos en el ascensor, Silvia jugaba con mi pelo y se iba riendo-. Yo si voy en coche, tu puedes ir haciendo squi si quieres- me rei. Bajamos al parking y abri el coche, meti a Silvia en su sillita y me sente en la parte del conductor, Misha se sento en la parte de atras y yo espere a que el bombitas se metiera dentro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Ene 10, 2011 11:02 pm

JOTA
- ¿Siempre eres asi de simpatica con todos tus invitados?- pregunte entrando en el coche- Bueno, seguro... si el padre de la cria duerme en el sofa...- rei, mire el coche, no estaba mal- ¿Llevas musica? Hace meses que no escucho musica, Irak es una mierda- murmure, habia mucha mierda por alli- ¿Han dicho que tu estabas en el ejercito, verdad?- pregunte al de atras- ¿nos vas a conseguir un par de M4A1, morena?- pregunte mirandola.

GEMA

- Si, podeis sentaros a merendar los tres- le dije cogiendo a la niña en brazos y mirandole- Todavia nos queda mas de media hora para que empiece la reunion.- ¿Que te parece si voy a cambiarte el pañal?- le dije a la niña mirando- Si, te quitare este pantalon feo que te ha puesto tu padre y te pondre el vestido bonito que compre el otro dia- le hablaba mirandola.- bien, tu ve a comer algo y encargate de que el niño este listo, voy a cambiar a Kristen.- me levante sonriendo- ¿Te parece bien?- pregunte parandome delante de el, mirandole. Era su cria, igual queria hacerlo el o algo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 10, 2011 11:12 pm

BROOKE
- ¿Y por qué policía? - le pregunté curiosa girándome un poco para mirarle - me imagino que al principio serías de los buenos.. no me imagino un chico que se haga policía simplemente para ser de los malos - comenté volviendo la vista al frente - ¿te costó mucho entrar? yo tenía un amigo en el instituto que tardó dos años en conseguirlo - reí - el pobre era demasiado patoso, no sé ni cómo consiguió aprobar..

NATHAN
- Sí, me parece perfecto - dije mirándola, me levanté y le di un beso a la cría, después le di un pico a Gema - te pones más guapa cuando te pones en plan madre.. - comenté riendo para picarla un poco - hace fresco, ponle unas mallas debajo del vestido que dices - no sabía cómo se llamaban exactamente esas cosas para bebés que eran como medias. Fui a la cocina y empecé a poner cosas en la mesa para merendar, llamé a Justin desde allí pegando un par de gritos y vino corriendo. Se sentó a merendar y antes de sentarme yo me acerqué a él a ver cómo tenía lo del chichón. Después me senté en mi sitio y empecé a merendar con él que me iba contando otra vez lo que le había pasado en el colegio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Ene 10, 2011 11:30 pm

- Porque queria ser como mi padre- sonrei- solo que el tomo un camino equivocado y lo mataron, por eso me hice corrupto, al principio queria serlo para ayudar a la gente y todo eso...pero era joven e idiota- bufe-. Despues me volvi mas listo y me guarde el dinero para mi- me rei-. Ya no creo en la justicia, esta toda corrupta, yo no soy lo peor que hay...- sonrei-. A mi no me costo nada...ademas conocia al examinador, tube un poco de enchufe, pero las pruebas me las curre- la mire- ¿y tu como tuviste valor para matar a ese tio?, no te veo a ti matando a nadie.

Martha

- Si, ¿a que soy una ricura?- dije poniendole ojitos antes de arrancar el coche. Rode los ojos y sali del aparcamiento de una maniobra rapida-. Tienes ahi la disquera, pon el que te de la gana- yo no solia llevar musica en el coche-. El padre de mi cria duerme en el sofa por idiota- salimos del parking.
Si, yo estaba en las fuerzas armadas de rusia, era piloto de avion, pero tambien me instruyeron para tierra...desde los 13 años han estado educandome para eso- le dijo el tal Misha ese.
- Tengo de eso y muchos tipos mas, luego elegis lo que querais, tengo...Dragunov SVD, el M21 SWS, el H&K MSG-90, el Walther WA 2000, Remington 700, el AMP TS DSR-1, el Steyr SSG, el AI Arctic Warfare/L96, y M-50 Sniper Rifle, ese es mi favorito.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 10, 2011 11:35 pm

GEMA
Mire a la cria sonriendole cuando Nathan salio de la habitacion.
- Somos las reinas de la casa- le dije susurrando a la niña, que sonreia. Camine hacia su cuarto y le puse los leotardos, el vestidito y los zapatos. Despues le peine un poco con el cepillo que tenia y le puse colonia de bebe, estaba guapisima.- Anda, vamos a que me ponga colonia, que luego tu padre solo te mira a ti y me da envidia- le confese a la niña, fuimos a mi habitacion y asi me cambie de ropa, algo formal para que no se quejaran de que iba provocando a los padres...
Spoiler:
- ¿Como llevais la merienda?- les pregunte entrando a la cocina con la niña en brazos, la deje en su silla y fui a beber un poco de cocacola a la nevera.

JOTA
- Asi que es verdad que eres experta en armas...- murmure mirando la musica, era un poco mierda asi que me decante por uno viejo pero bueno, un grupo de rock- ¿ejercito de aire?- le dije al chico mirando hacia atras- Yo estaba en artilleria terreste del ejercito americano- le explique- Vengo de Irak- mire a la chica otra vez, me ponia cachondo oir hablar de armas a un mujer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 10, 2011 11:42 pm

BROOKE
- Ajá.. entiendo, que bonito, siguiendo los pasos de tu padre - le dije sonriendo - siento que él acabara mal.. y que tu en cierto modo también, si no no estarías viviendo en una casa así - le había tenido que ir mal para acabar volviendo al principio del todo - no fue valor, se llama locura transitoria - le dije riendo - no te haces ni idea de cómo dejaron a Tyler, nuestro sofá era blanco y pasó a ser rojo, y la alfombra también, y las paredes, y las cortinas.. eran un regalo de mi madre, no me gustaban mucho pero tampoco hacía falta pasarse tanto.

NATHAN
- .. yo creo que tengo posibilidades con Jessica, pero a mi quien me gusta es Taylor.. pero Taylor es la novia de Mike que va a mi clase pero parece que es mucho mayor, encima no le caigo muy bien, aunque Taylor me ha dicho hoy que soy muy fuerte y que.. - me estaba contando sus líos de faldas cuando entró Gema y se quedó callado de golpe - hola mamá - dijo rápidamente para disimular - que guapa - le dijo sonriendo - y tu también Kris - le dijo a la niña tocando una de sus manos.
- Ya hemos casi terminado - dije metiéndome otra galleta en la boca, bebí un poco de zumo para ayudarla a pasar - ¿estás? - le pregunté al crío que asintió sonriendo y se levanto dando un salto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Lun Ene 10, 2011 11:55 pm

- Yo siento lo de tu...novio- creia que era eso, como al parecer vivian juntos-. Mataremos a esos cabrones, no te preocupes- sonrei-. Pues no me fue muy bien no, me inchaba a estudiar y ascendieron a comisario a un gilipoyas que no habia estudiado nada, al final me canse y empece a meter mano por donde podia, hacerme con la gente del pueblo y todo eso...a base de favores, querian enchufes...pues toma enchufes- me alce de hombros-. Asi que te volviste loca en ese momento...habria estado bien verte.

Martha

- Pues claro, llevo desde los 5 años jugando con pistolas de juguete y a los 8 me dieron mi primera pistola pequeña, a partir de los diez me dieron una nueve milimetros y a partir de ahi en adelante las fui cogiendo mas grandes- torci rapido porque se me pasaba la salida.
- Si, ejercito del aire...siempre me gustaron los aviones, empece la formacion para el ejercito de tierra pero acabe eligiendo los aviones- lo miraba de vez en cuando por el espejo retrovisor, este tambien estaba bueno-. Yo estube en Dubai la ultima vez, pero estos ultimos años he trabajo de piloto y escolta solamente...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ene 11, 2011 12:04 am

JOTA
- Oh, a mi es que me pillaron por una explosion, me metiron el paquete de todo- dije riendo- Llevaba armas y drogas encima asi que...- me encogi de hombros- Ademas estaba bastante fichado- de las carreras y peleas- me dieron a elegir entre la carcel y el ejercito y bueno... me dijeron que los maricones en el ejercito son menos- rei y mire a la chica- ¿No se marea tu cria cuando conduces?- dije para meterme con ella- ¿Mas grandes eh? Si, siempre hay alguna mas grande- comente riendo

GEMA

- Vale, nos llevamos el carrito de la niña- le dije a Nathan- Hay que entrar al colegio y estar alli, igual se duerme- comente mirandola- Vamos Justin, deja de hablar de niñas...- le dije haciendo una señal para que viniera.
- No, hablabamos de futbol...- dijo rapido disimulando- ¿A que si papa?- pregunto cogiendo el balon y caminando hacia la puerta. Salimos al ascensor y bajamos, al llegar al coche yo meti a la cria en su silla y despues abroche el cinturon del niño, mientras Nathan guardaba el carrito en el maletero y subia a conducir.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Mar Ene 11, 2011 12:23 am

BROOKE
- Oh tranquilo.. eso fue hace casi un año - reí - está muerto, así que a otra cosa mariposa - comenté riendo - es solo que quiero respuesta, no sé, quiero saber por qué lo mataron y si de paso puedo vengarme mejor.. maté a ese tío sin pensármelo, fui bastante tonta - dije girando la cabeza para mirarle - ¿y llegaste a comisario?

NATHAN
- Oye.. ¿ese vestido no es demasiado elegante - y corto - para ir a una reunión de padres? - le pregunté mientras sacaba el coche del parking, poniéndome el cinturón a la vez - mira como voy yo, se van a pensar que soy el tío o el niñero - ella con ese vestido y yo en vaqueros y camiseta básica.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 11, 2011 12:34 am

- Si, llegue a comisario- sonrei- pero me duro poco- me meti las manos en los bolsillos-. Los encontraremos, tendras tus respuestas y los mataremos, si quieres te ayudo- me rei-. A mi me habria gustado verte, estoy seguro- me rei mas, me habria puesto como una moto.

Martha

-Bueno, a mi no me dieron a elejir...- le dijo Misha a J- a mi me metieron directamente para hacerme un hombre de provecho- se rio.
- Pues lo consiguieron...- me rei yo mirandolo por el espejo retrovisor-. Mi hija esta acostumbrada a mi forma de conducir, se lo pasa genial, mirale la cara- gire con brusquedad y Silvia empezo a chillar y reirse a carcajadas- ¿ves?- me rei yo tambien- esa es mi niña- le dije y mire la carretera, aparque el coche en una de las calles cercanas al local-. No se si eso iba con segundas pero...mientras mas grandes mejor- sonrei, me alce de hombros y sali del coche para coger a Silvia en brazos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 11, 2011 12:47 am

GEMA
- Vas bien- le dije mirandole- Como nunca quieres ponerte traje no te lo he dicho... la proxima vez que vaya a ir elegante te lo dire- me rei mirandole- Tampoco voy tan elegante, voy como siempre, pero pensaremos algo para que no parezca que eres el niñero- rei. Cuando llegamos al colegio Nathan aparco el coche, por alli ya habian padres esperando, asi que bajamos el carrito de la niña y la montamos alli.
- Yo conduzco- dijo Justin cogiendo el carro, me acerque a Nathan y le cogi la mano.
- Vamos niñero- le dije acercando mis labios a su oido y riendo, empezando a caminar detras del niño y el carro.

JOTA

- Yo nunca digo cosas con segundas, siempre va todo enserio y es exactamente lo que estabas pensando- dije a la morena, abriendo la puerta del coche y bajando- ¿Tambien piensas darle una pistola con 8 años?- pregunte señalando a la cria y mirando alrededor, no sabia donde ibamos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 11, 2011 12:53 am

BROOKE
- Al menos conseguiste llegar a lo que aspirabas a ser - le dije sonriendo - yo quería llegar a jefa de enfermeras, que lógicamente es lo más alto a lo que podía aspirar.. pero creo que ya no va a poder ser - suspiré sonriendo y giré la cabeza para mirarle - tampoco fue tan espectacular, no hubo apenas sangre - le dije riendo - aunque puede que exista una cinca que quizás te puedas ganar - sonreí mirándole de reojo - puedes empezar por llevarme la cama a la trastienda, con un colchón casi que me conformo.

NATHAN
- No me pensaba poner traje para venir a una reunión de padres, eres tu que siempre vas demasiado arreglada - que a mi me gustaba pero a los demás también y yo no quería que a los demás les gustase - Justin, despacio y con cuidado.. como vuelques el carro.. - te arranco la cabeza - te quedas sin propina - le dije serio vigilando que fuera con cuidado - ¿esto va a durar mucho?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Mar Ene 11, 2011 1:07 am

- Bueno, eres jefa de enfermeras...solo que solamente estas tu- me rei-. Todo puede ser, mira Gema...antes no era nadie, y ahora...- ella lo sabria de la carcel- vamos, ahora tampoco, pero sera y ha sido- me alce de hombros, lo que me jodia era que yo no iba a estar con ella, pero es que ya pasaba de intentar nada con ella despues de darme cuenta que ella no sentia nada por mi, en todo este tiempo no habia visto nada de interes y no iba a ser un gilipoyas que fuera detras de ella, eso estaba claro, y aun menos sabiendo la de frentes que tenia abiertos-. Me ganare esa cinta, te lo aseguro, mañana tienes aqui la cama- me rei-. No es por la sangre, es por tu cara, me habria gustado verla.

Martha

- Me gusta que me digan las cosas enserio- sonrei y abri el local- adelante- entre yo primera, por supuesto, y despues cuando ellos entraron cerre la puerta-. Si las cosas siguen como ahora si- no iba a dejar a mi hija sin proteccion, la enseñaria a defenderse sola, eso si no habia otra opcion- por aqui- indique la trastienda y pase por la puerta contigua-. Aqui estan- abri un armario, esto tendria que acondicionarlo mejor, encontrar estanterias encajadas en las paredes que pudieran ocultar las armas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Ene 11, 2011 1:17 am

GEMA
- Es que soy una mujer elegante, me gusta ir asi- le dije mirandole de reojo- Creo que viene de familia, conoces a Is y lo impecable que va siempre, mi padre era igual- sonrei, llegamos al monton de padres, Justin hablaba con mas niños de Kristen, me puse detras del cochechito y coloque mis manos sobre el, despues de soltar a Nathan- Buenas tardes- dije sonriendo a todos, la mayoria se giraron a mirarnos.
- Estos son mis papas, señorita Luna- le dijo el niño a la que parecia la profesora- Y ella mi hermanita Kristen.- la señale- ¿A que es muy pequeña? todavia no habla ni nada...- se fue corriendo a saludar a otros compañeros, yo le segui con la mirada.
- Buenas tardes, soy la profesora de Justin.- nos dijo presentandose.
- Hola, Gema y Nathaniel Miller, los papas de Justin- alli todos eran mucho mas mayoress que nosotros.- encantada de conocerla- le sonrei, salio otra maestra que dijo que pasaramos, los niños se quedaban con otro profesor fuera.- no creo que dure mucho- le susurre a Nathan empezando a empujar el carrito hacia la clase.

JOTA
- Estan un poco desordenadas, pero hay cantidad y lo mas importante- mire a la chica- Calidad-. dije pasando mis ojos por su cuerpo- Mucha calidad- levante las cejas y me acerque a tocar una de aquellas armas, poniendola sobre mi hombro y apuntando una pared, despues la baje y la deje alli dentro.- ¿Estan sin tocar?- pregunte si eran nuevas
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Mar Ene 11, 2011 1:25 am

BROOKE
- Sí, visto así soy jefa de enfermeras.. - sonreí - que bien, he cumplido una de mis aspiraciones en la vida - dije contenta, reí y rodé los ojos - me conformaré con ser jefa de nadie, no me van a coger en ningún hospital con mis antecedentes, seguro que tienen en todos un cartel con mi foto - dije poniendo una mano en el aire - y debajo: prohibido contratarla - dije poniendo voz y pasando la otra mano por debajo - así que.. con esto me daré por satisfecha - reí - tu consígueme la cama y un buen edredón nórdico y hablamos de la cinta - le dije riendo.

NATHAN
- Eso espero, porque a mi estas cosas ya sabes que nunca me han gustado - y no me iban a empezar a gustar ahora, iba porque no me quedaba otra. Entramos dentro de uno de los aulas y nos hicieron sentarnos en las mesas de los niños, yo ahí me sentía ridículo, me faltaba mesa por todas partes.
- Me aburro.. - canturreé susurrando al oído a Gema, la miré de reojo y sonreí - me habría gustado ir al instituto contigo, aunque tienes pinta de animadora.. - reí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 8 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.