Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 12:07 am

- Si, oigo las voces... constantemente...- suspire- quieres saber que me dicen?- la hice bajar de mi espalda, la coloque de nuevo delante de mi, rodeandola, colocando mis manos en su culo, por debajo del vestido.- Me dicen: Rob, porque estas aqui? Que haces?- le pasaba la nariz por el cuello- Muerdele, como un vampiro!- grite un poco, le di un mordisco y me rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 12:11 am

-Rob que no, aqui no.-intentaba quitarmelo de encima pero me estaba poniendo de cachonda que no veas.- estate quiero, ¿no sientes como nos observan?.-uf que manera de comerme el cuello, ala, bragas mojadas.- como me dejes marca en el cuello con la tonteria te la cargas.-le hice quitar su boa de mi cuello para decirselo mirandole y seria.- ¿has oido eso?-se oian pasos en las escaleras, como que bajaban.- salgamos de aqui Rob, ahi hay alguien
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 12:26 am

- Mmmm, si, salgamos... esto esta muy sucio, en el coche mejor- le comente sin dejar de sobarla ni un momento, me separe de ella y la cogi para que saliera hacia el coche- Hay dentro no hay nada, solo tu y yo y mis ganas de ti, eso si... igual eran ellas, que cuando se ponen pesadas...- le metia la mano por debajo del vestido con disimulo, pasandola a la parte delantera de sus braguitas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 12:31 am

- Te digo que he visto algo en las escaleras.-pero tu no pares de hacer lo que me haces.- en la parte de arriba es donde da mas miedo, por que la gente se mete en las habitaciones a hacer la ouija y los espiritus se cabrean, yo nunca he hecho una, me da miedo, soy supersticiosa, ¿y si se me mete el demonio dentro? como en la peli de la cria esa que vomitaba verde, joder Rob, yo no entro mas ahi ni loca, ¿ves el reflejo en esa ventana? no no mires, sigue con lo que me haces
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 12:47 am

- Tu has querido entrar, yo me hubiera quedado haciendo esto desde el principio- la apoye contra el coceh y empece a comerle la boca ansiosamente, le pasaba las manos por las caderas, subiendole el vestido hacia arriba, mas si, se podia, costaba de lo apretado que estaba pero era posible- Que miren desde la ventana y aprendan...- a ver si se callaba y se ponia al tema- Entramos al coche?- le preguntaba cuando le sacaba la lengua
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 12:51 am

Nos iba a salir un espiritu cabreado a mitad del polvo y me iba a joder el orgasmo seguro, eso me daba lo mismo con el calenton que tenia encima, le cogí del culo y apretaba mis manos contra el, atrayendolo a mi y echandomelo encima, que frio estaba el coche.
-Dentro mejor, se me esta congelando el culo, abre la puerta que no puedo soltarte.-le comía el cuello y le hablaba al oido.- no grites mucho no vaya a ser que salgan de la casa cabreados, despues terminamos de recoger los bichos ¿vale? que bueno estas nene coño, te voy a comer entero
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 1:13 am

- Si, si que salgan a vernos... mientras no molesten a mitad- sonrei, le di al boton de abrir el coche y la hice pasar, a la parte de atras, me sente a su lado, bueno, poniendo una mano debajo de su culo e inclinandola hacia mi para poder besarla, asi le metia de paso, la mano en el culo y la otra por el escote... Este vestido se podria bajar... yo creo que le apretaba demasiado...- Uf, como me pones asi- se lo decia a sus tetas... es que se le salian, yo aprovechab para pasar mi lengua por lo que se le quedaba fuera.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 1:19 am

Tenia que decirle a Nikki que viniera a investigar la casa esta, me sentia observada, parecia ver sombras detras de las cristaleras de la casa, por no hablar de los pasos bajando las escaleras, madre mia, y si nos habian seguido hasta fuera, ¿habia cerrado la puerta?¿habia echado los seguros al coche? que mas daba, los espiritus traspasaban las paredes y los coches quizá tambien, que miedo estaba pasando, la lengua de Rob recorriendo mis tetas ayudaba a relajarme, pero no me lo sacaba de la cabeza.
-Baja un poco que estoy incomoda.-le aparté de encima mio y me subi a horcajadas sobre el.- ¿tu crees que hay animales salvajes por el bosque? dicen que hay osos y lobos ¿has echado los seguros?.-solo faltaba que nos atacara un animal, o peor aun, el espiritu de un animal, eso seria aun peor, que mala idea venir aqui a coger bichos.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 1:27 am

- Si, si, esta todo...- le seguia sobando todo lo que pillaba, que apagada estaba...- Venga, que aqui no hay animales... o si, no se, lo que tu quieras nena.- intentaba bajar el vestido mas, era dificil la verdad, se lo subia de un lado y lo bajaba de otro, asi pillaba mas cacho.- Ufff- la miraba y me ponia malo. Le coloque una mano sobre las braguitas, apartandolas a un lado para colocarle mis dedos a jugar con su sexo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 4:49 pm

Al sentir sus dedos tocandome me estiré en un acto reflejo por el gusto que me produjo, tanto que me di con el techo del coche en la cabeza, me reí un poco, poco por que con los gemidos no podia reirme mucho. Metí mis manos entre su camiseta y recorría su torso con mis manos, las bajé hacia el borde para poder sacarsela, me ayudó a quitarsela y agaché un poco la cabeza para lamerle el pecho.
-El unico animal que hay por aqui lo tienes encima ahora mismo y te va a hacer de todo,-como me ponia mi novio madre mia.- me pones muy cachonda.- hacía fuerza con mi cadera para que sus dedos penetraran mas y me diera mas placer.- hazmelo con ganas que yo tengo muchas ganas de ti.-que cabron si le decia era peor, ahora se ponia a tocarme por fuera con si acariciara a un gato.- ¡que me lo hagas!
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 5:49 pm

- Shhhh...- le tapaba la boca con un dedo y seguia sobandola, bajando esa mano por su cuerpo y apretandola contra el mio, ahora le tocaba esperar, no queria ir tan rapido.- Cada cosa a su tiempo...- le susurraba al oido y le pasaba la lengua por el contorno de la oreja, dandole mordiscos y besos alli, bajando por su mandibula hacia su cuello. Con mi mano seguia acariciandole su sexo, frotandole con mis dedos y adentrandoselos un poco porque ella se apretaba contra mi. Fui subiendo la intensidad, metiendo y sacando los dedos con rapidez, moviendolos en su interior.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 6:11 pm

Me movía sobre sus dedos con agilidad, parecia que me habia tragado un muelle y por eso me movía tan bien, que va, eran los años de practica. Me dejaba sobar y comer, yo le pasaba las manos por sus hombros subiendolas hacia su pelo tirandoselo hacia atrás. Gemía sin parar y a cada segundo que pasaba me sentia mas deseosa de que me lo hiciera. Le sujeté la cabeza para que parara y se la pegué al respaldo sin soltarsela, me puse a besarle, desenrroscando mi lengua de la suya y sacandola lamiendole la garganta, bajando a sus pectorales, mordiendole un poco mientras llegaba a su pecho y me metia dentro su pezon, pellizcandolo con mis labios y lamiendoselo. Le solté la cabeza para que pudiera moverla y al hacerlo paré de jugar con su pezon para comerle la boca de nuevo, me estaba empezando a desesperar, necesitaba que me la metiera ya, o me la meteria yo.
Aproveche que lo tenia atrapado con mi beso para sacar su miembro del pantalon y ponerlo a punto, al sacarlo al exterior senti como si llamara a mi sexo para juntarlo, hacian imán, como me atraia, era increible
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 8:42 pm

Era mas lista que el hambre, me despistaba para ponerme mas y asi me tneia tan mal como estaba ella, mira que haia querido hacerla sufrir un poco pero... nada, cosa imposible, esta chica era una maquina. Le sujete el brazo con el que me tenia cogido el miembro que esta era capaz de llevarselo con ella, le guiñe un ojo y le asenti con la cabeza, ya iba joer...
La hice levantar un poco sobre mi, se recosto y yo subi un poco mi cadera para que entrara en ella, poco a poco. Una vez dentro recule un poco y se la meti de nuevo, varias veces hasta relajarme un poco y sujetarla por la cadera para ayudarla a moverse.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 8:52 pm

Mi cadera resbalaba entre sus manos con tanto movimiento, no dejaba de moverme y con el ayudandome iba a mas velocidad. Algunas veces se me salía pero el bajaba la mano rapidamente para colocarla dentro y volver a meterla. Asi, sin parar, cada vez que se salía le miraba con aire fiero, exigiendole que se diera prisa, con lo que estaba disfrutando no quería parar de ninguna de las maneras.
Puse las manos en sus brazos para agarrarme a el y tener mas seguridad al moverme, no quería irme para los lados, el coche no era grande, espacioso si, estaba bien para echar un polvo, pero si me movia mucho me daba contra el techo, los respaldos o las ventanillas.
-Más rapido, sin sacarla...oh oh oh asi asi-manotazo.- no la saques.- uf sigue sigueeeeeee dame mas Rob, venga echamelo todo ahhh correte, correteeeee uf creo que me voy si, ohhh si e voy ya llega ya llegaaaa
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 9:03 pm

Joder, no la saques, no la saques, es que era una bestia, iba tan rapido que se salia sola... Uf, menos mal que no me daba tiempo ni a pensarlo a penas, estaba que me moria del gusto que aquello me daba, como se movia, como gritaba, como gemia, ufff demasiado.
- Se, espera, ufff...- Si yo tambien me iba con ella, se puso a gritar como una loca, apretando mas, moviendose mas, yo casi ni me movia si lo hacia igual me la arrancaba, me dedique a correrme gustosamente con ella, dando un ultimo empujon acompañado de un gemido, que bien me habia quedado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 9:15 pm

Mi espalda estaba rigida e inclinada hacia atrás mientras nos ibamos a la vez en un gemido al unisono, si los espiritus no estaban cabreados fijoq ue ahora si, lo de follar en la puerta de su casa como locos cabreaba a cualquiera, ademas, estos espiritus tenian lo menos cien años, eran unos chapados a la antigua. Metí la mano entre nuestros sexos y saqué su miembro despacio, lo tendría sensible despues de tanto meneo, la acaricié un poco para limpiarla de paso y me recosté sobre el pasandome la mano por mi sexo para relajar la zona.
-Me dejas matada, estoy como si me hubiera comido un extasis ahora mismo, la misma sensación, liate un porro, busca por mi bolso, esta en..por ahi.-tenia la cabeza sobre su pecho con los ojos entrecerrados.- nunca lo había hecho en esta casa, para mi que los espiritus estaran pensando "oyoyoyoy la juventud de hoy...."
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 9:35 pm

- ¿De verdad estas pensando en lo que diran esos?- la pregunta deberia ser: ¿De verdad crees en espiritus? En fin...- A mi la verdad me da bastante igual lo que digan, piensen o hagan los espiritus para comunicarse entre ellos... Croe que mejor estaran diciendo "oyoyoyoy ¿Jacinta porque tu no sabes moverte asi?- me rei, le di un beso en la cabeza y busque en su bolso para liarme el peta
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 9:41 pm

Estaba sobandome encima de el mientras se liaba el porro en silencio, un ojo no lo cerraba y miraba por la ventanilla, para mi que se habia encendido una luz en la casa.
-Eres un payaso, no te rias de los espiritus, luego se vengaran de ti, entraran en tus sueños y te haran cosas, lo vi en una pelicula, Nikki me obligó a ir con ella al cine, no me gustan esas pelis por que luego sueño ¿te gusta como te lo hago? o lo dices solamente por que no te queda mas remedio que gustarte?-era verdad, follando era unica, para otras cosas no, pero yo habia nacido para follar sin duda, eso y ser modelo.- me pican estas bragas nuevas, tendria que haberle dado un agua antes de ponermelas......
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 9:49 pm

- No me rio de ti, lo digo enserio... era un cumplido.- sonrei- Asi que te dan miedo las peliculas de terror, eh?- rei.- A mi me gustan, hace poco vi la que va del videojugo de los zombies, si quieres un dia podemos verla juntos- se cagaria y me reiria mogollon.- Los espiritus no se meten en tus sueños y te matan, torturan ni cosas de esas... son, como Casper, no pueden tocarte, traspasan las cosas... Ademas si esos estubieran enfadados ya habrian salido de ahi.- señale la casa
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 9:55 pm

-El unico que se mete en mis sueños ultimamente eres tu, y no veas la de cosas que me haces, no es que me tortures precisamente...-pasaba mis manos por su pecho, como me calentaba este hombre.- los zombis son feos, y lo que me da miedo es cuando salen monstruos feos, que luego tengo pesadillas, pasame el porro, espera.-le di un beso en el pecho y me giré sobre el para sentarme a su lado en el asiento, me intentaba poner bien el vestido.- me iba a comprar una talla menos, Nikki se empeñó en que no, menos mal que la hice caso....-antes de que me pasara el porro me saque las bragas, picaban mucho y como lo tenia sensible no veas como lo tenia.- asi mejor, pasamelo ya
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 10:04 pm

- Toma- le pase el porro recien encendido y me puse a limpiar el baho de la ventanilla para mirar un poco hacia el bosque, no se veia una mierda.- Yo siempre que hago las cosas las hago bien, si no, no las hago, como el examen de esta mañana, no iba a hacerlo bien, no? Pues mejor no hacerlo- sonrei y pille el porro, le di un par de caladas y se lo devolvi.- aaainsss- suspire cogiendo mucho aire- Que bien estoy- sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 10:19 pm

-¿Nunca habias venido aqui?.-bajé un poco la ventanilla por que me estaba cogiendo un pedo con el humo increible.- a Nikki le encanta venir, yo intento poner excusas o decir que me baja la regla, me duele y eso, asi que me piro y la dejo a ella, no se como aguanta ahi dentro ella sola, yo no podría, me moriría de miedo, mi abuela es de esas que hacen brujería, santera, es cubana, de cria recuerdo que sacrificaba pollos y palomas para curar a los vecinos, a mi me daba un miedo....siempre vestida de blanco, con esa cara arrugada y el ojo vago que tenia...acojonaba que no veas, es que en mi familia somos de creernos esas cosas, yo no es que me lo crea, solo lo respeto, ¿tu has visto alguna vez un fantasma?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 10:32 pm

- No, no creo en esas cosas, asi que no he visto ninguno...- la mire- Si lo hubiera visto me lo creeria- todo el mundo preguntaba lo mismo- Yo tambien lo respeto, vamos hay gente que cree en dios y yo no digo nada, tambien hay quien las creen que los modelos no llevan calcetines en el paquete, y todos sabemos que si- me rei- Tu abuela tiene un ojo garcho?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 23, 2010 10:42 pm

-¿Ojo garcho? mi madre dice que tiene un ojo contra el gobierno, es abuela por parte de mi padre, toda la familia de mi padre es asi rara y siniestra, siempre me dieron miedo, menos mal que desde que estoy aqui no tengo que verlos.- le di la ultima calada al porro, baje mas la ventanilla y lo tiré.-que sepas que Nikki conoce a una amiga de la mujer del tio que sale en los anuncios de los calzoncillos Calvin Klein y dice que es todo natural listo, asi que no se ponen calcetines, me dijo Nikki que me lo iba a presentar, a ver si me firma el poster que arranque de una parada de bus.-con lo que me costó sacarlo despues ed romper el cristal sin que se rajara.- es el tio que llevo pegado en la carpeta de clase, es futbolista creo, no se.-solo se que esta bueno, con eso me vale.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 23, 2010 11:01 pm

- Futbolista? No me he fijado en la carpeta pero el cabronazo que en vez correr posa en calzones es Peters...- bufe- Este año a ver si se esmeran un poco y ganan algo porque vamos...- mire a fuera- Me gusta el equipo de Frost, soy del de Dallas, pero no juega en la catgegoria superior asi que...- me encogi de hombros- yo estoy mas bueno que ese tio, no necesitas que Nikki te lo presente...- o si y podia presentarmelo a mi tambien...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 8 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.