Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 6:35 pm

- A mi tampoco me gusto, yo bueno, porque hablo asi siempre, pero Effy normalmente no es asi y Jeremy tampoco- me alce de hombros- de mi te lo puedes esperar, pero de ellos...vamos yo no me esperaba que discutieran ayer, de hecho lo estaba intentando evitar- sabiendo como estaba Effy y como se ponia cuando estaba de mal humor...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 6:39 pm

- Pues eso es una cosa seria - dije caminando detrás de ella - aunque no sé por qué me hace gracia - dije riendo - pero es serio.. ¿de quién es? - le pregunté curioso mirándola al ponerme a su lado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 6:45 pm


- Igual no es eso... es que no lo se.... no tengo pasta para el test- le dije sonriendo, a mi tambien me hacia gracia- Y el aborto vale 400$, una amiga de clase me va a conseguir el numero de telefono por si lo necesito.- le mire, suspire- Me compras patatas, que es un antojo.- le dije, no queria decirle de quien era, no se iba a acordar al dia siguiente.- ¿Crees que al tio le importara mucho?- pregunte

ADAM

- Vale, pues vamos a buscar a Sid. A ver si dejandolos solos se reconcilian- sonrei, entramos de nuevo en la casa a buscar a Sid, nos acercamos a la barra para ponernos algo de beber.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 6:51 pm

JEREMY
- Que caro - comenté mirando al frente - que sí, que yo te compro patatas - le dije riendo - pero primero hay que llegar a donde vendan patatas - suspiré mirando alrededor, estábamos metidos en el bosque - ¿y si nos perdemos? - pregunté riendo - no sé, si fuera mío me gustaría saberlo.. ¿puede ser mío? - le pregunté mirándola de reojo.

SOPHIE
- A lo mejor se han ido a casa o ahora les vemos dentro - comenté mientras volvíamos y nos acercábamos a por algo de bebida - Sid está ahí, sigue con Cassie - dije sonriendo, pero solo hablaban - Sid no avanza eh..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 6:58 pm



- Si- le dije sin mirarle y segui caminando- Es por aqui- le dije señalando un sitio- Mira, ¿ves las luces? Ahi esta la casa y por ahi el pueblo- lo señale saliendo del bosque- He pensado otras formas de deshacerme, pero casi todas son suicidas-. me empece a reir- Y baratos.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 6:59 pm

- A ese si no le entran no avanza, y asi no hechara un polvo en su vida- rode los ojos- ¿que espera?, ¿encontrarse una tia desnuda en su cama?, por favor...eso no lo hago ni yo- aunque a lo mejor estaria bien intentarlo algun dia, por probar y eso...- hay que espavilarlo como sea eh, sino se va a quedar para vestir santos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 7:07 pm

- ¿Sí? - pregunté sorprendido mirándola, empecé a reírme de golpe - dios.. ¿te lo imaginas? un mini Jeremy - dije riendo - sería fantástico - comenté sin dejar de reír, imaginando las cosas que podría hacer con él - cosas peligrosas no Effy - dije mirándola de reojo, poniéndome más serio - ¿hasta cuando puedes abortar?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 7:22 pm


EFFy

- ¿Porque no? son baratas y seguramente eficaces- le comente mirando al frente.- No se... mas o menos dos meses o asi, supongo... es que nunca me ha pasado algo asi- comente- Pero no importa, ya me apañare como sea.- no queria hablar del tema, estaba feliz yo con mi colocon.- Patatas- murmure riendo

ADAM

- que va, si le pones una tia desnuda le da un infarto- me rei del pobre Sid- Anda, vamos a ayudarle o algo...- dije a ver si nos acercabamos
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 7:45 pm

- Son peligrosas, hay tías que se mueren por hacer esas tonterías - comenté mirándola de reojo - patatas - murmuré como ella, riendo - podíamos haber cogido algo para beber por el camino - comenté mirando hacia atrás - me está entrando hambre - reí - ¿falta mucho? - le pregunté como si fuera un niño pequeño.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 02, 2011 2:01 pm


Empece a reirme cuando le escuche decir todo aquello, me daba risa ver como preguntaba parecia un niño pequeño.
- Muuuuuuuuucho- dije riendo todavia- Vamos, corre- estire de su camineta hacia delante, para hacer fuerza y que caminara mas rapido, empezando a correr un poco.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Dom Ene 02, 2011 10:19 pm

Empecé a correr detrás de ella, dejando que tirara un poco de mi, hasta que la adelanté cogiéndola de la mano para tirar de ella y que fuera un poco más deprisa. No sé cuánto tiempo estaríamos corriendo pero al final llegamos a la carretera, me paré justo al borde y tiré de ella hacia atrás justo cuando pasaba un coche que estuvo a punto de atropellarnos a los dos. Apenas podía respirar entre la carrera y la risa que me había entrado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 02, 2011 10:31 pm



Me reia como el, no podia recobrar la respiracion porque no paraba de reir, me sujetaba la tripa porque me dolia y casi lloraba de la risa, habian estado a punto de atropellarnos.
- Corre, ahora- dije tirandole para cruzar a lo loco, apenas sin mirar, siempre solia hacerlo asi. Paso otro coche cerca nuestra, pitandonos, le saque un dedo y segui riendo e intentando recuperar la respiracion
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sophie Dom Ene 02, 2011 10:37 pm

JEREMY
La seguía riendo, si ella decía que corriera yo corría, y lo hicimos sin mirar y estuvieron a punto de atropellarnos de nuevo. Me apoyé en una pared, intentando dejar de reírme para recuperar el aliento.
- No sé si vamos a encontrar un sitio abierto para comer patatas - dije mirándola, respirando cada vez mejor - pero tengo una idea, vamos - le hice una seña con la cabeza y eché a andar por la calle, mirando los edificios para ver si me ubicaba.

SOPHIE
- A lo mejor deberíamos dejarle un rato más - comenté mirando a Sid, aunque por las caras que ponía parecía pedir auxilio - vale, mejor vamos.. de todas formas ya es un poco tarde ¿no? - dije subiéndome la manga de la chaqueta para mirar la hora en el reloj de muñeca.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 02, 2011 10:49 pm

EFFY
- ¿Cómo que no?- pregunte abriendo mucho los ojos- Pero yo quiero patatas- dije señalandome- Es un antojo, quiero patatas, consiguemelas.- dije caminando detras de el- Tu idea estara llena de patatas ¿verdad?- iba mirando alrededor, como hacia el para ver si veia lo que el estaba viendo o algo... porque estaba todo moviendose y de colores.

ADAM
- Venga, vamos.- estire de las manos de las chicas para caminar hacia Sid.- Hola Sid, Cassie- la salude sonriendo- ¿Lo estais pasando bien?- les mire a los dos sonriendo todavia, que miedo me daba esta chica, es que sonreia asi como con los dientes para fuera.... yo creia que no podia cerrar la boca.- Es guuuay- dije riendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Dom Ene 02, 2011 10:54 pm

- Ay dios...- negue con la cabeza y fuimos hacia Sid, a mi esa tia me daba mal royo, parecia una loca, y lo peor es que querian que se enroyara con Sid-. Hola chicos- los salude a los dos y les sonrei, intentaba no mirarla muy descarada pero no me salia.
- Pues por aqui...-dijo Sid- estamos tomando algo- parecia aliviado de vernos, hasta sonrio ampliamente sin cortarse un pelo delante de la otra.
- Si, pero yo creo que ya me he pasado un poco...- nos enseño el cubata la loca y sonrio- es guai la fiesta- miraba alrededor- pero le faltan luces- miraba al techo. La segui con la mirada y despues la mire de nuevo y me rei.
- Tu que quieres ¿una bola de esas en el techo o que?- me rei mas.

desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Dom Ene 02, 2011 10:56 pm

- Sí, es una idea llena de patatas, patatas y más patatas - comenté entre risas - pero tienes que guardarme el secreto - dije girándome para mirarla, caminando de espaldas - nadie se puede enterar de que mi casa este fin de semana está vacía, querrán hacer una fiesta y yo paso de limpiar luego - rodé los ojos y la miré riendo - es el único sitio donde se me ocurre que podamos comer patatas, si tienes una idea mejor.. - me encogí de hombros sonriendo, guardándome las manos en los bolsillos del pantalón.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 02, 2011 11:03 pm



ADAM
- Si, yo creo que tiene razon, las luces dejan mucho que desear- mejor darle la razon, no fuera a ser psicopata de verdad y luego quisiera vengarse.- ¿Entonces lo estais pasando bien juntos?- les pregunte, la chica asintio muy contenta.- Sid me hablaba el otro dia de las ganas que tenia de verte, te aprecia un monton- le dije a la chica sonriendo.

EFFY
- Tu tendras que guardarme el mio, nadie lo sabe... o no completo.- bueno a el tampoco le habia dicho que era suyo, solo que podia ser suyo.- Pero las patatas las haces tu ¿eh?- le dije mirando como caminaba de espaldas, caminando frente a el con los brazos cruzados en el pecho.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Dom Ene 02, 2011 11:07 pm

- Claro que las voy a hacer yo.. no me atrevo a dejarte mi cocina - le dije riendo - mi madre me mata si quemo la casa - reí más, echando una mirada de reojo hacia atrás para no darme con nada, me gustaba ir de espaldas porque así podía mirarla mientras caminábamos - después te acompaño a casa si no quieres quedarte a dormir - le dije sonriendo, me paré esperando que se acercara y me giré para caminar a su lado - es una invitación indirecta - dije en voz baja como si no quisiera que nadie más me oyera aunque solo estábamos ella y yo en la calle.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 02, 2011 11:16 pm

- Haces bien, no soy de fiar- le comente cuando dijo que no me dejaba su cocina- Nunca me habian hecho una invitacion indirecta- le dije en voz baja, el lo habia hecho asi y no sabia porque, igual alguien nos estaba espiando o algo... Mire alrededor para descubrir a quien fuera, pero no veia a nadie.- ¿No vamos a volver a la fiesta?- dije todavia en voz baja.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Dom Ene 02, 2011 11:21 pm

- Nunca había hecho una invitación indirecta - le dije en voz baja, mirando alrededor como había hecho ella, igual nos seguía alguien y yo no me había dado cuenta - no pienso volver andando - dije aun en voz baja - yo te he ofrecido esa opción, tu haz lo que quieras - dije acercándome un poco a ella, mirando de reojo hacia atrás.. el caso es que yo no veía a nadie pero ahora sentía como que sí que nos seguían - ¿por qué hablamos en voz baja? - le pregunté medio riendo pero sin alzar la voz.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 02, 2011 11:29 pm



- Porque hay alguien espiandonos- le comente mirando disimuladamente hacia atras- Pero disimula un poco, shhh- me pare, puse un dedo sobre mis labios y le mire, haciendole una señal de silencio, me quede asi un rato, mirando a ambos lados pero solo moviendo los ojos, despues le mire a el - Shhhh- puse un dedo de la otra mano sobre sus labios.- No le veo- dije todavia sin moverme, en voz muy baja.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Dom Ene 02, 2011 11:38 pm

Me paré con ella, mirando a los lados pero sin moverme. Ella puso un dedo sobre mis labios y siguió quieta mirando a los lados hasta que me entró la risa pero como me miraba serio intenté quedarme serio.
- Lo siento - murmuré mirando a los lados - vamos a dar un rodeo, ven - le hice una seña con la cabeza y empecé a caminar - que no sospechen que sabemos que nos siguen..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Dom Ene 02, 2011 11:45 pm

- Em...si- dijo Sid.
- ¿Si?- dijo la loca mirando a Sid- guaaaiii Sid, es genial- le sonrio ampliamente y despues miro a Adam-. Vosotros dos sois novios ¿no?- señalo a la chini y despues a Adam.
- No, son hermanos- me rei-. Ains, me voy a hechar algo para beber, porque lo necesito- asenti y me fui a la esquina donde estaban las botellas y me heche un cubata.


desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 02, 2011 11:48 pm

EFFY
- Vale, entonces disimulemos- le dije caminando detras de el, hasta ponerme a su altura y mirando disimuladamente, o lo que yo creia que era disimuladamente, hacia los lados.- Oye... no sera un rodeo muy largo ¿no? Es que quiero patatas y tengo hambre.- dije todavia bajito

ADAM
Me rei de la cara de Sid, la reaccion de Cassie y la respuesta de Desi, asenti con la cabeza.
- Si- mire a Sophie, señalandola- Sid no tiene novia... aunque es un buen partido ¿no crees?- le dije a la chica mirandola, pasando un brazo por la cintura de Sophie, acariciando distraidamente su espalda con una de mis manos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Dom Ene 02, 2011 11:54 pm

- Solo tenemos que disimular y dar un poco de rodeo para que nos pierda de vista - hice una seña con la cabeza hacia un callejón para que nos metiéramos por el al llegar. Después de andar un poco empecé a andar más deprisa.
- Vamos a despistarle - le dije en voz baja empezando a correr, tirando de su mano. Me metí por un parque, atravesando el césped, y después por un callejón hasta llegar a la parte de atrás de mi casa, salté la valla y la ayudé. Enseguida vino el perro ladrando al principio.
- Calla Zoom - le dije serio cogiéndole del hocico - no muerde - le dije a Effy caminando hacia la puerta de la cocina.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 14 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.