Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Dic 01, 2011 12:31 am

-Me gustas mas sin ropa- le dije al oído, pasando mis manos alrededor de su cuello para pegar mi cuerpo al suyo. El iba dejando besos por mi cuello y le yo hacia un chupetón en el hombro, le iba a dejar marca pero me daba igual, era mío desde hacia tiempo. Le di un mordisco y después un beso bajando una de mis manos por su costado para apretar de su cintura hacia mi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Jue Dic 01, 2011 12:39 am

La bajé y caminé sin dejar de besarla hasta el colchón, me dejé caer en él sentándome, ella se colocó encima y enseguida llevé mis manos a sus caderas subiendolas por su tripa has sus pechos de nuevo. Suspiré cuando noté su mano sobre mi miembro y la otra mano la deslicé hasta su pantalón bajándole la cremallera, que no estaba bajada del todo y así meter yo también la mano en el interior del pantalón, deslizándola como pude hasta alcanzar su sexo empezando a restregar mi mano contra él.

Meg

- Si, es simpático- a veces era demasiado simpático y llegaba a ser pesado- me terminé de poner el pijama y me metí dentro de la cama como había hecho ella, me arropé un poco y la miré-. Ya, a nadie le hace gracia- reí- a mi normalmente tampoco, pero es gracioso que ni nuestros amigos se den cuenta- aunque la mayoría de las veces era un fastidio, otras a mi me venía bien, me quitaba los pesados de encima-. Ya, se va con chicas...igual es una tapadera, los gays son los que más ligan ¿sabes?- le comenté.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Dic 01, 2011 11:55 pm

LUCY
Gemí un poco contra sus labios cuando metió su mano por dentro de mi pantalón y llevó su mano a mi sexo. Llevé mi mano dentro de sus boxers y comencé a masajear su miembro, dejando la otra mano en su hombro, llevándola hacia su nuca para apretarle contra mi mientras nos besábamos.

KATH
- No sé Meg, yo no creo que sea gay.. - comenté girándome hacia ella - no lo parece.. porque no sea un capullo como el resto de chicos no significa que sea gay - dije mirándola - ¿te gusta? te interesas mucho por él - comenté como si nada, igual por eso me preguntaba de vez en cuando cosas de él.

JEREMY
Sonreí un poco contra su piel y seguí besando su cuello, alguna vez con más fuerza para hacerle pequeños chupetones, suponía que algunos le quedarían marcados pero tampoco me estaba pasando.. así se la acercaban menos. Busqué sus labios después de que me mordiera y la besé despacio, subiendo mis manos de su trasero por su espalda para apretarla contra mi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Vie Dic 02, 2011 12:12 am

Aparté su ropa interior a un lado abriendo paso a mi mano para poder masajearla sin tela de por medio, masajeé su clítoris despacio y después de un rato metí el dedo despacio en su interior, moviéndolo lentamente dentro de ella. Seguía besándola, me apoyaba en un brazo para no dejarle todo mi peso encima y aplastarla. Suspiraba de vez en cuando porque notaba como me masajeaba. Saqué la mano de su pantalón y me separé un momento para quitarle los pantalones.

Meg

- ¿A mi?- me reí a carcajadas tapándome la boca para que no se escuchara mucho- ¿pero que dices?- negué con la cabeza-. Es guapo, pero no es mi tipo, te lo aseguro- sonreí y apoyé la cabeza en mi mano para mirarla-. Da igual, de todas formas yo también dudo que sea gay, los gays tienen mejor gusto para la ropa- rodé los ojos sonriendo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 02, 2011 12:15 am

Había pasado a besarme despacio, subiendo sus brazos por mi espalda mientras yo le correspondía al beso despacio también y llevaba una de mis manos a su cuello, apretando de su nuca hacia mí para que no se separara. Me separe de sus labios un momento, mirándole y pasando una de mis manos por su mejilla, bajando con mis dedos por su barbilla y pasándolos sobre sus labios. Sonríe mientras se los miraba y después le mire a los ojos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 03, 2011 6:10 pm

JEREMY
Me quedé mirándola mientras ella me miraba a mi y cuando centró su mirada en mis ojos me acerqué para continuar besándola como antes, apretándola hacia mi con mis manos en su espalda. Llevé una de mis manos por su costado hasta dejarla en su cintura, rodeándola para llevarla a su trasero.

LUCY
Gemí contra sus labios al notar su dedo dentro de mi. Le ayudé cuando se separó para quitarnos los pantalones y le acerqué a mi para que siguiera besándome, llevando mi mano a su miembro para seguir masajeándolo, cada vez con más ganas y la respiración más entrecortada.

KATH
- Ya, claro - dije riendo un poco por lo de la ropa, Meg siempre pensaba en esas cosas - pues ahora que hemos decidido que Yon no es gay.. hasta mañana - le dije sonriendo, estiré el brazo y apagué la luz de la mesita - que duermas bien - dije arropándome un poco y cerrando los ojos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Sáb Dic 03, 2011 7:15 pm

EFFY
Pasamos el resto de la noche entre la ducha, la cama y la cocina. Dándonos el lote, follando, comiendo o durmiendo a ratos. La semana paso más o menos igual, no podíamos quitarnos las manos de encima, era inevitable estábamos juntos, nos mirábamos y nos desnudábamos para hacerlo. Ahora que había pasado una semana tenía que centrarme, había un casting para un corto en el centro de Frost, había llamado y me habían dado un número así que había quedado con las chicas para que me acompañaran.
-¿Qué hora es?- le pregunte a Desi cuando llegue donde estaba esperándome, Hannah caminaba por el otro lado.- no tengo reloj, ¿llegamos bien?-
-Si, tranquila, no llegas muy tarde, además seguro que hay cola- comento Hannah riéndose.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t94p345-fuente-de-la-plaza

ADAM

Pasamos la noche en el bosque, aunque cuando algunos alumnos empezaron a querer hacer concursos de beber a cambio de notas dije que me iba a casa, se ponían muy pesados. La semana paso normal y cuando fue viernes quedamos en el Turkey. Cuando llegue allí pedí una cerveza y me senté en la mesa de siempre.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t376p330-pub-turkey
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 9:44 pm

Durante la luna llena habría hombres lobo por el bosque ¿no? no sabía cuántos podía haber en Frost, pero podía correr, en una noche podría irme lejos, a otro bosque donde hubiera más, seguro que con el olfato podía encontrar a alguno.. era una opción que no me parecía tan mala.
- No puedo quedarme solo ¿verdad? - no quería que Gabriella se quedara conmigo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 07, 2012 10:18 pm

-Si, puedes quedarte solo- le dije a Erik cuando lo pregunto, Is puso una mueca mirándome y negó con la cabeza.
-No puede, ¿Cómo vamos a ayudarle si no estamos aquí?- dijo mirándome, me encogí de hombros.
-No quiere que me quede- le señale a el.- Me quedare por el bosque, puedo hacer guardias para que no se acerque ningún humano- propuse, me quedaría dando vueltas por el bosque y punto.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 10:21 pm

- Entonces da igual, es como si estuvieras - lo que no quería era que se hiciera cargo de mi en ningún sentido. Miré alrededor y decidí subir al piso de arriba, me metí en una de las habitaciones y me quedé sentado en una esquina, con las rodillas dobladas y la cabeza entre ellas, intentando aguantar al máximo la quemazón.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 10:34 pm

-¿Entonces no quieres que te ayudemos?- pregunte mirando a Erik un poco confusa.
-No, no quiere que yo le ayude.- dijo Gabriella mirándome.- No quiere que yo este, ni venga, ni nada… porque yo tengo la puta culpa.- ella se puso una mano e la boca intentando no ponerse a llorar aunque no podía.- Me voy.- me dijo- Me voy.- dijo alzando un poco más la voz para Erik que había subido al piso de arriba y salió de la casa. Suspire y camine hacia arriba mirándolo a él.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 10:41 pm

Me tapé los oídos cuando escuché a Gabriella hablar, porque no quería oírla, aunque con la mierda del super oído era complicado. Miré a Is cuando se plató delante de mi.
- Yo tengo la culpa - dije desviando mi mirada a la pared - solo me quería morir de una vez para que ella no tuviera que cargar más conmigo.. Ashton tiene razón, fui un egoísta y ahora lo está pagando ella - volví a esconder la cabeza entre mis rodillas - vete, por favor - le pedí a Is sin moverme de como estaba.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 10:58 pm

-No voy a irme.- le dije negando con la cabeza y acercándome a él- He dicho que voy a ayudarte y me voy a quedar todo lo que pueda…- suspire y me senté a su lado de nuevo.- No has sido egoísta, no querías morirte por ti, querías hacerlo por ella… eso es muy bonito.- le sonreí- Los dos estáis en shock, supongo que ella sabía que tu no querías esto… ella sabe lo que es ser un vampiro.- no iba a decirle que el estaba prácticamente echándola todo el rato y eso no tenia que sentarle muy bien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 11:05 pm

- Tienes que irte a cuidar de tus hijos Is - lo había dicho hacía un momento - fui egoísta.. cuando empecé con ella sabía que moriría antes de lo que ella se esperaba, y de todas maneras lo sabía, sabía lo que era y que tarde o temprano lo pasaría mal - porque en algún momento moriría, de viejo o por cualquier otra causa - es mi culpa.. me merezco esto.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 11:10 pm

-Has pasado por una enfermedad muy dura Erik, es normal que no lo quisieras contar al principio y es más normal que no quisieras estar solo… Y mucho menos si había alguien dispuesto a estar contigo… si había alguien que te quería.- sonreí un poco- Vas a hacer lo que te dé la gana y estás en tu derecho, pero tú has visto como ella superaba su sed de sangre de una forma impresionante, es capaz de pasarse días y noches enteras dentro de un hospital.- dije mirándole-Si hay alguien que puede enseñarte como superar y controlar tu sed es ella.- me levante un poco y mire por la ventana sucia de esa casa.- Ella encontró su motivación para hacerlo.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 11:25 pm

- Ella es más fuerte que yo - murmuré sin moverme - además, tiene muchos más años que tu y yo juntos - tendrían que pasar dos siglos para que yo pudiera entrar a un hospital, ni siquiera para acercarme, solo de pensar la de sangre que había ahí dentro me entraba una sed terrible - Sarah ha tardado cuatro años y aun le cuesta, yo no quiero ser la carga de nadie durante más tiempo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  is scanlo Jue Jun 07, 2012 11:33 pm

-Ella tenía una motivación, encuentra la tuya y pelea por eso.- le dije mirándole- ¿Qué importa el tiempo que necesites? ¿Nunca has oído eso de que si alguien te quiere te esperara?- le pregunte mirándole- Pues tómatelo así, si ella no ha huido todavía es porque no quiere.- le explique y mire el reloj.- Tengo que irme, toma- le pase un teléfono.- Llámame a mi o a Gabriella si necesitas algo o te sientes mal por lo que sea… vendré esta tarde.- le dije para despedirme de él.- Estando aquí solo en lo único que podras pensar será en sangre… tienes que encontrar la manera de olvidar que la necesitas… piensa en eso- le dije sonriendo antes de bajar por las escaleras. Podia escuchar a Gabriella en el bosque, sus pasos parecían dar vueltas, así que supuse que estaría dando vuelta a un árbol o algo así.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 07, 2012 11:44 pm

Suspiré mirando a Is cuando se marchó y después me quedé mirando el teléfono. Estuve un rato así, quieto, pensando en lo que me había dicho Is, pero en esos momentos no veía nada que me pudiera sacar del hoyo donde estaba metido. ¿Qué estaría haciendo Gabriella? echaba de menos estar en casa, con ella, sentados en el sofá viendo películas o simplemente hablando de tonterías, con Café tumbado en su camita. ¿Se habría acordado alguien del perro?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 07, 2012 11:51 pm

Daba vueltas nerviosa a un árbol, era mi forma de pensar en planes, planes para matar a los máximos Vulturi de una sentada. Tenía que haber una forma. De vez en cuando me giraba si escuchaba un ruido, no estaba alejada de la casa, solo lo suficiente como para que Erik no me escuchara pero si salía a la puerta seguro que sabría que yo seguía por ahí. No podía irme, no era capaz de largarme, ¿Qué iba a hacer? ¿A dónde iba? Ya no tenía nada… solo a Café y le había puesto de comer cuando había ido a por ropa para Erik porque no sabía cuando podría volver… no quería entrar en la casa porque olía a Erik y todo era de Erik…
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 08, 2012 12:07 am

Me quedé un rato pensando en Café y recordando las veces que habíamos ido al parque los tres juntos, no había podido disfrutar mucho porque ya estaba bastante enfermo, pero Gabriella le tiraba la pelota por mi. Al final, recordando momentos me quedé dormido con la cabeza apoyada sobre mis brazos y estos sobre las rodillas dobladas. No sé cuánto tiempo dormí pero cuando desperté apenas tenía sed, miré alrededor, era de noche pero veía perfectamente. No escuchaba ningún sonido cerca, solo el aire agitando las hojas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 08, 2012 12:17 am

Me había quedado en el bosque, muy quieta, como una estatua sentada al lado de un árbol toda la tarde y a mitad de la noche. De pronto el silencio se hizo escándalo, me levante de golpe, mirando alrededor atenta y oliendo, había un oso corriendo y... por lo menos tres vampiros. Corrí de vuelta hacia la casa, era mas rápida que ellos así que los intercepte, de frente hacia mi a un kilómetro de la casa, aunque estaban demasiado cerca para mi gusto.
-Es mi territorio, tenéis que iros- les dije muy seria, eran mas jóvenes que yo, podía notarlo.- No me gustan los forasteros.- dije seria
-A nosotros si que nos gustan las chicas guapas como tu- dijo uno de ellos sonriendo.
-Largaos, solo lo diré una vez- me di la vuelta, aunque seguía atenta a lo que pudiera hacer y tenia la oreja puesta en los movimientos que pudiera hacer Erik.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 08, 2012 12:29 am

Me levanté para mirar lo que había en la casa, aunque como estaba abandonada no había mucho, algunos muebles viejos, bichos y alguna rata. Me quedé completamente quieto cuando escuché voces fuera, no cerca de la casa pero lo suficiente para oírlas, eran Gabriella y alguien a quién no reconocía la voz pero no me gustaba nada lo que había dicho.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 08, 2012 12:37 am

-Vamos, estas sola aquí y nosotros estamos solos- se señalaron- Podemos pasarlo muy bien los cuatro... o si quieres solo tu y yo.- dijo intentando acercarse a mi, le cogí del brazo y se lo retorcí.- Soy mas vieja, mas lista y mas experta que vosotros. Tengo un mal día, el peor día de toda mi eternidad así que largaos mamarrachos o estaréis muertos antes de que podáis parpadear.- comente en voz un poco baja.
-Somos tres, podríamos hacerte lo que nos diera la gana.- añadió uno de ellos.
-Intentadlo- les dije sonriendo y activando mi don sobre el que no había dicho nada, haciendo que empezara a convulsionar y a tirar espuma por la boca.- Fuera de aquí.- dije soltándoles y esperando que se fueran.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 08, 2012 12:46 am

En cuanto escuché lo que decía uno de ellos salí corriendo hacia allí, fue en un abrir y cerrar de ojos, todavía no me había acostumbrado a ello. Me quedé un poco agazapado por delante de Gabriella, preparado para atacarles si era necesario.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 08, 2012 12:58 am

-Gua, gua, guau- dijo uno de los vampiros riéndose cuando vio aparecer a Erik..- ¿Eres novato?- le pregunte curioso.- Es tu chica ¿no? Tranquilo, es que estamos muy solos... solo queremos pasar un rato con una chica guapa- dijo mirándome. Me quede mirando a Erik y me puse un poco por delante de el, cogiéndole de la mano para tirarle hacia atrás de mi cuerpo.
-Iros- les dije seria- Enserio...- comente con cara de enfado ya, el que había probado mi don se levanto del suelo y les dijo que se tenían que largar.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 26 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.