Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 05, 2011 9:36 pm

GEMA
-Hasta mañana- le dije a Martha sacando la llave, abrí la puerta y entre dentro. Se asomo Justin a la puerta para mirar quien era.
-Es mama- informo entrando al salón de nuevo, al momento se oyó a la niña llamarme.
-Hola a todos- dije sonriendo cuando entre, me quite el bolso y el abrigo y camine hacia el sofá.- He traído una cosa para mis niños- dije contenta, había pasado con Martha mientras volvíamos a casa.
Spoiler:
Le di una al niño y la otra a Kristen y después saque la ultima.
-No me olvido de ti- le sonreí a Nathan, si lo dejaba sin piruleta se quejaría y querría quitársela a uno de los niños.

JOTA

Me fui a casa, me di una ducha y me senté en el sofá con un vaso de zumo y cereales, no había merendado. Cuando escuche la puerta me levante y camine para ver si era Martha. No le dije nada y me acerque a ella, la empuje contra la pared dejándola presa de mi cuerpo y empecé a besarla con ganas.
-Estas preciosa cuando te enfadas y ya no lo soporto mas, así que dime porque estas enfadada o tendré que irme de esta casa, porque odio que no me hables.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 05, 2011 9:43 pm

Miré a Gema cuando entró al salón y la sonreí a modo de saludo. Me quedé mirando con una ceja levantada lo que le daba a los niños y antes de que me quejara sacó otra para mi.
- Di gracias - le dije a la niña moviendo la mano en la que tenía la piruleta, ella me miró mal porque pensaba que se la iba a quitar y llamó a Gema para que la cogiera en brazos, rodé los ojos y abrí la mía para pegarle un mordisco - siéntate y cógela anda - le dije a Gema, ahora no iba a parar de llamarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 05, 2011 9:47 pm

Caminaba hacia el salon pero Jota me corto el paso, lo mire con una ceja levantada y me empujo contra la pared, despues empezo a besarme y me quede totalmente descolocada. Escuche a medias lo que me dijo despues y tuve que coger aire, de repente hacia mucho calor. Lo mire pensando en que hacer o que decir y lo unico que se me ocurrio fue pegarle un bofeton, aunque fue casi sin ninguna fuerza, porque no la tenia, sentia como me temblaban hasta las piernas. Lo mire a los ojos y tire del cuello de su camisa para acercarlo a mi y besarlo con las mismas ganas con las que el me habia besado a mi antes.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 05, 2011 9:56 pm

GEMA
-Ay mi niña- dije sonriendo mientras me sentaba y ella estiraba sus brazos hacia mí, la cogí y la senté en mis piernas.- Papa no te la va a quitar, bueno, siempre y que él tenga la suya- dije sonriendo y mirando a Nathan de reojo.
-Mía- dijo la niña señalando la piruleta.
-Toda tuya. ¿Te la abro?- la cogí y se la abrí, dándosela en la mano y ella empezó a chuparla contenta. Le di un beso en la cabeza y la peine un poco.- ¿A Jota le gusta Martha?- le pregunte a Nathan mirándole

JOTA
Puse una mueca de dolor cuando me dio la ostia y la mire esperando que sacara la pistola en cualquier momento pero en vez de eso, me acerco a ella y se puso a besarme. Pase mis manos por su cuerpo, aprisionándola contra la pared y pegando mi cuerpo al suyo. Me dolía la cara de su bofetón.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 05, 2011 10:04 pm

Rodé los ojos cuando le dijo eso a la niña y terminé de morder la piruleta, yo las comía así, no me molaba andar chupando del palo.
- Sí, ¿a Martha le gusta Jota? - pregunté mirándola, aunque era algo obvio después de la pregunta que me había hecho ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 05, 2011 10:11 pm

Segui besandolo con ansias tirando de su camisa hacia mi para pegar su cuerpo al mio todo lo posible. Me puse de puntillas y lleve una de mis manos hasta su nuca. En ese momento me acorde de Silvia y me separe de el.
- Tengo que ir a ver a Silvia- dije con voz ronca- hoy no la he visto...- intentaba coger aire mientras hablaba y miraba sus labios acercandome a besarlos otra vez y separandome, apoyando la cabeza en la pared.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 05, 2011 10:25 pm

GEMA
Sonreí cuando dijo que si, que a Jota le molaba Martha. Le mire y asentí mientras movía las piernas para mover a la cría como si fuera un caballito.
-Claro que le gusta. Esos dos son tontos- dije negando con la cabeza- Por cierto, ahora luego te cuento cosas interesantes que he averiguado del tema Clonney- mire a la cría- ¿te vas a duchar? Yo voy a meter a estos dos en la bañera ¿no?- Les pregunte a los niños sonriendo.

JOTA
-Me has hecho daño- le dije cuando se separo de mi, mirándola. Sonreí contra sus labios cuando volvió a besarme y me separe un poco cuando apoyo la cabeza en la pared.- Es verdad, la cría…- dije suspirando, se me había olvidado.- ¿entonces se te ha pasado el enfado?- pregunte mirándola
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 05, 2011 10:31 pm

Rode los ojos cuando dijo que le habia hecho daño, ahora estaban volviendo las ganas de matarlo, aprete los puños y cogi aire.
- No lo se- es que era idiota. Pase por su lado para ir al salon y despues me gire- ¿a que ha venido esto?- señale alrededor sonriendo con ironia. Seguramente me habia besado para que se me pasara el enfado, y yo habia sido tan estupida de dejarme y tomar iniciativa incluso, era patetica.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 05, 2011 11:18 pm

-¿Como que no lo sabes?- le pregunte alucinando cuando comento que no sabia si estaba enfadada todavia- Pues...- me quede pensando a que habia venido esto- No lo se...- dije mirandola- Tenia ganas de hacerlo, de hace dias, pero como pasas de mi me ha tocado echarle huevos. Porque nunca se por donde me vas a salir, si te doy un beso mal, si no te lo doy mal... no se que hacer o como moverme porque tampoco quiero cagarla asi que intento ir con cuidado...- le dije mirandola- Pero me habia cansado y queria que... supieras eso- señale la pared con una mueca, que malo era explicandome dios mio, me habia liado solo.- ¿entonces sigues enfadada?
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 05, 2011 11:30 pm

Lo escuche con atencion aunque no sabia ni que me estaba diciendo, se etaba liando el solo. Me cruce de brazos y lo mire seria, al final rode los ojos.
- ¿Quieres saber por que me he enfadado?, pues te lo voy a decir...- resople-. Porque eres idiota- le solte acercandome a el- porque eres uno de los tios que mas me saca de mis casillas- le iba dando con el dedo en el pecho y empujandolo hasta que dio con la pared-. Porque eres tan tonto que te pasas un par de meses enteros haciendome caso y despues al siguiente mes pasas de mi como de la mierda, como si no existiera- estaba soltando todo lo que tenia acumulado- porque eres tan idiota que no te das cuenta de que el que no me hagas caso es lo que me ha hecho ponerme a dieta y hacer ejercicio como loca, y muchas mas cosas que como eres tan idiota no las has ni notado- deje caer el brazo y suspire-. Y porque me haces reir, me dices lo guapa que soy y despues me tratas como si fuera tu madre- bufe-. Por eso estoy enfadada...y porque me siento realmente patetica, deberia pegarte un tiro- le toque la frente- y se acabarian mis problemas, pero simplemente no puedo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Sep 05, 2011 11:38 pm

Le miraba mientras echaba pasos hacia atras y la escuchaba, estaba casi seguro de que me iba a meter otro guantazo y estaba intentando poner la parte de la cara en la que no me habia dado todavia, asi por lo menos repartia el dolor. Pero acabe sonriendo al final mientras la miraba.
- Siempre he querido una chica que fuera un poco madre- dije como excusa sonriendo- Asi que no puedes dispararme- comente ya mas tranquilo.- Creo que es porque te gusto tanto como tu a mi- me acerque a ella- Si vas a dispararme o a pegarme hazlo ya, que voy a besarte y no me gustan las interrupciones cuando una chica me gusta.- le dije mirandola
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Sep 05, 2011 11:49 pm

- ¿Ves?- rode los ojos-. Ahora mismo te mataria...- suspire y levante mi mirada para encontrarme con la suya. Me acerque a el y le di un beso en la mejilla y cuando se movio para girar la cara me heche hacia atras, despues volvi a darle otro beso en la otra mejilla y seguidamente lo bese en los labios-. Callate de una vez- murmure mirandolo- ¿vas a besarme ya o tengo que enfadarme?- le pregunte. Tenia que ir a ver a Silvia antes de que se quedara dormida, queria verla.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Sep 06, 2011 12:20 am

-Enfadate, estas sexy- dije mirandola y antes de que le diera tiempo a decir nada me acerque a ella y puse mis manos en sus mejillas para acercarla a mi y empezar a besarla. Pasando una de las manos por su cuello hacia su nuca. Al poco me separe suspirando, con los ojos cerrados.
-Bueno, te dejo que vayas a ver a tu hija- le dije riendo, porque si seguiamos asi no iba a dejar que se fuera.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 06, 2011 12:30 am

- Si...sera mejor que vaya antes que se haga mas tarde...- suspire y fui al salon a por las llaves del coche, despues volvi a la entrada y cogi las de la casa-. No creo que tarde mucho- comente jugueteando con las llaves- a no ser que Silvia se ponga tonta a la hora de dormirse...- me alce de hombros y abri la puerta, lo mire una vez mas y despues me fui. Trate de no pensar en nada por el camino, era mejor dejar la mente en blanco, estaba confusa. Cuando llegue Silvia estaba llorando, tenia sueño y me estaba esperando para dormir. Me acerque a ella, la cogi en brazos y fui a su habitacion, habia una cama por si me quedaba algun dia como habia sucedido hacia un par de dias. Me acoste con ella alli y la abrace dandole mi mano, tardo en dejar de llorar y cuando lo hizo se quedo medio atontada, despues de un rato mas se durmio. La coloque en la cuna y me puse a hablar un rato con Margo por si acaso. Cuando volvi a casa seguramente Jota estaria dormido, asi que entre intentando no hacer mucho ruido. Fui a la cocina a beber agua y deje la chaqueta en mi habitacion, me sente en la cama y me levante de nuevo. Sali de mi habitacion y me acerque a la puerta de su habitacion levantando la mano para llamar a la puerta pero si estaba dormido ¿para que iba a despertarlo?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Sep 06, 2011 12:38 am

Me quede en la casa mirando la tele, me pedi una pizza para cenar y segui mirando la television hasta que se fue haciendo tarde y me meti en la habitacion. Igual Martha se quedaba con la cria en casa de Margo y Lucy, seguia despierto cuando escuche un par de ruidos. No sabia si ir a ver si era ella o quedarme alli, pero al final me levante y cuando abri la puerta de mi habitacion estaba ella con la mano levantada.
-Toc, toc. ¿quien es?- dije moviendo la cabeza hacia los lados.- Hola- le dije despues de reir por la tonteria- No me queda azucar- dije como si fuera una vecina que venia a pedirme- Pero puedo invitarte a una copa- seuia de coña, porque me habia hecho gracia.- Ya me la he jugado bastante.- dije negando con la cabeza y puse mi mano en su cintura, empujandola hacia dentro de la habitacion y besandola, parecia que eso funcionaba con ella para que no se enfadara mucho.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 06, 2011 12:57 am

Me quede con la mano levantada y despues levante una ceja mirandolo, desde luego estaba colgado.
- Estas como un cencerro-sonrei un poco-. Si- dije antes de que me agarrara de la cintura y me entrara en su habitacion acerca de que se la habia jugado. Me puse de puntillas rodeando su cuello con mis brazos y besandolo con ansias, acercando mi cuerpo al suyo y acariciando su nuca. Separe mis labios levemente de los suyos para coger aire y roce mi labio inferior con el suyo apartandome de nuevo antes de que el me atrapara. Sonrei contra sus labios y volvi a besarlo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 06, 2011 6:48 pm

Gema Scanlo escribió:GEMA
Sonreí cuando dijo que si, que a Jota le molaba Martha. Le mire y asentí mientras movía las piernas para mover a la cría como si fuera un caballito.
-Claro que le gusta. Esos dos son tontos- dije negando con la cabeza- Por cierto, ahora luego te cuento cosas interesantes que he averiguado del tema Clonney- mire a la cría- ¿te vas a duchar? Yo voy a meter a estos dos en la bañera ¿no?- Les pregunte a los niños sonriendo.

- Ya, eso pienso yo - dije refiriéndome a Jota y Martha, dejé el palo de la piruleta en la mesa y me levanté - me ducho yo primero y así te ayudo - era demasiado esfuerzo para ella el bañar a los dos críos sola - ve llenando la bañera - comenté yendo hacia el dormitorio. Cogí ropa limpia y me metí en el baño para darme un ducha rápida. Cuando terminé de secarme y vestirme fui al otro baño a ayudar a Gema con los críos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Sep 06, 2011 6:57 pm

GEMA
Mientras Nathan se duchaba yo lleve los pijamas al baño y encendí el calefactor. Llene la bañera y puse los juguetes que los niños me iban trayendo en el agua.
Cuando Nathan llego yo estaba quitándole la ropa a la cría mientras le hacía pedorretas y ella se reía.
-Vena, todo el mundo dentro. Os doy veinte minutos- que luego no querían salir del agua nunca- ¿Te parece bien papa?- total Takeshi iba haciendo a cena de mientras.

JOTA
Sonrei cuando separo sus labios de los mios para que no pudiera besarla, dándome la vuelta y llevándola conmigo a ella, para ponerla contra el armario, aprisionando su cuerpo contra el mio y besando por su mandibula hacia su cuello mientras llevaba mis manos a sus costados.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 06, 2011 7:19 pm

- Sí, veinte minutos estará bien - comenté cogiendo un taburete que había en el baño y sentándome en el - no sé cómo aguantáis tanto rato ahí dentro - yo me agobiaba cuando se me empezaban a arrugar los dedos - venta, adentro - le dije a Justin cuando terminó de desnudarse, se metió en la bañera y cogí a la cría de los brazos de Gema para meterla con cuidado dentro - que no trague agua - le dije a Justin al dejar a la cría dentro de la bañera.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 06, 2011 7:28 pm

Me deje llevar hasta que me dejo contra el armario. Baje mis manos por su pecho hasta los costados de su cuerpo y agarre su camiseta para tirar de el hacia mi. Deje una mano ahi y subi la otra hasta su nuca, poniendome de puntillas para que no tuviera que agacharse demasiado, besandolo con ganas y acariciando su nuca. Deslice la mano que tenia en su costado por debajo de la camisa para acariciar su piel.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Mar Sep 06, 2011 7:33 pm

GEMA
-Toma Kristen, tu coges a la princesa de los mares- le dijo Justin a su hermana pasándole una muñeca- Yo seré el monstruo amarillo- dijo cogiendo un patito de goma y dejándolo sobre el agua- Vamos, vamos, aaaag, el monstruo va a por ti.- le decía el crio acercándole el pato y la niña echaba la muñeca hacia atrás riendo.-
-El próximo día que tu y yo nos bañemos juntos, yo seré la princesa y tu el monstruo- le dije a Nathan en voz baja para que solo me escuchara el- Y prometo no ser tan buena como ella- dije mirando a la muñeca de la niña, aunque Kristen mas que apartarla la hundía y la zarandeaba.

JOTA
Volví con mis labios a los suyos y me separe un poco del armario, un par de pasos para llevar mis manos a su camiseta, sacándosela por la cabeza y dejándola caer a un lado. Lleve las dos manos a su cuerpo, llevando una a su trasero y la otra subiéndola por su espalda, volviendo a acercarla a mi.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 06, 2011 7:39 pm

Miraba a los críos jugar en el agua, Justin movía el pato haciendo ruidos como si fuera un monstruo y Kristen movía a la muñeca hacia los lados y la hundía bajo el agua mientras se descojonaba de risa. Miré a Gema de reojo cuando dijo aquello y le di un beso corto.
- Te tomo la palabra - le dije sonriendo y volví a mirar a los críos para vigilarlos aunque seguían haciendo lo mismo - se pasan los veinte minutos haciendo lo mismo - comenté mirando a Gema de reojo, suspiré y me recosté apoyando la espalda en la pared.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 06, 2011 7:54 pm

Estire las manos hacia arriba para que me quitara la camiseta y volvi a pegarme a el, metiendo de nuevo la mano por dentro de su camisa acariciando su tripa y su pecho. Agarre los laterales de la camiseta quitandosela con un poco de ayuda y dejandola a un lado. Volvi a pasar las manos por su pecho y busque con mi boca su cuello besandoselo y subcionando un poco la zona sin dejarle marcas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Sep 06, 2011 8:01 pm

GEMA
-A mí me gusta mirarles- dije sonriendo- A ver, mojaros el pelo- les dije acercándome y cogiendo un vaso que teníamos en la bañera para echarle a Kristen agua por la cabecita, con cuidado de que no le cayera en los ojos que luego se quejaba. Justin se hundió en el agua de la bañera y salió bufando agua y mojando a la cría y un poco a mi.- Cuidado- le dije riendo, cuando estuvieron un rato mas jugando a su bola me acerque cogiendo el jabón para que les echáramos en el pelo.- ¿A quién le lavas el pelo tu?- le pregunte a Nathan.

JOTA
Lleve la mano de la espalda al broche de su sujetador y lo desabroche, tirando de el hacia mi y así sacárselo de una vez. Después puse las dos manos en su trasero y la levante para caminar hacia la cama, dejándola allí tumbada y colocándome sobre ella. Apoye una mano en la cama para no aplastarla y con la otra iba acariciando su costado, bajando mis besos por su cuello, su escote y sus pechos hacia su tripa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Sep 06, 2011 8:25 pm

Rodee su cintura con mis piernas y me tumbo en la cama. Correspondi a sus besos y estire el cuello cuando bajo por el, arqueando mi cuerpo un poco contra el. Cerre los ojos y baje las manos hasta su cabeza acariciandosela un poco y haciendo despues lo mismo con sus hombros, apretandoselos un poco y apretando tambien su cuerpo contra mi. Me mordi el labio y acaricie su espalda.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.