Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 2:02 am

-No era un Monet, era un Picasso, pero no importa que miraras el cuadro me enamoran las miradas de amor al arte.- dije sonriendo un poco.- ¿Te refieres al día que me besaste en el portal mientras llovía o el día que casi me desnudas en mi habitación?- me reí un poco, los dos días me había dejado echa un lió, como casi siempre conseguía hacer el.- Bueno, quien dice desnudar dice comer...- me reí, yo no lo hubiera resistido, me habría comido al humano.- La verdad es que cuando pienso en la de cosas que he pensado sin saber que tu lo sabias...- puse una mueca- Que horror, no se como no huías de mi- rodé los ojos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 2:10 am

- Uff, me has pillado- hice una mueca y me reí. Me había resultado interesante su historia desde el principio- El día de la lluvia iba borracho- le expliqué- no me acuerdo de mucho más que el beso que te di- ni siquiera recordaba donde había estado esa noche- así que supongo que fue el día que casi te desnudo, barra, te como- reí mirándola- no se como lo hice para no morderte en ese momento- recordaba la sed como su hubiera sido ayer mismo. Sonreí al escucharla- ya, mucha gente diría eso si lo supiera, no suele gustarle a todo el mundo que sepas sus secretos más oscuros- hice una mueca- por eso es mejor oír y callar- siempre lo había hecho, a no ser que fuera algo muy excepcional-. Pues no huí porque cuando eres vampiro y lees la mente has oído y visto de todo- le expliqué-. No eras la primera que tenía fijación por mi- sonreí- pero si la primera por la que yo la he tenido, es irónico- hice una mueca, la miré, reí y le di otro beso.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 5:19 pm

-No me mordiste porque ya me querías- dije vacilando un poco- Hombre fijación no era- dije para defenderme- Era solo algo así como... obsesión, pero tampoco porque yo sea una obsesiva, que... bueno, tu me lo has leído todo- me toque la cabeza.- Nunca me había pasado eso con nadie... Oh dios, ¿parezco una obsesiva?- le pregunte mirándole, con una mueca.- Voy a decir algo bonito, así que presta atención- comente riéndome.- no es irónico, es amor.- a el le pasaba conmigo y a mi con el, era mutuo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 5:24 pm

- Si, pareces un poco obsesiva- le respondí asintiendo-. Llámalo como quieras, estoy acostumbrado a que las chicas se obsesionen conmigo- reí. No había pasado muchos años entre humanos, pero cada vez que lo había hecho había tenido algún problema con alguna chica-. Caroline también se obsesionó conmigo- le comenté- hacía planes de matrimonio y todo- reí- y mira con quien acabó- había acabado con Damon, al margen de que se hubieran separado estos años, ella seguia sintiendo algo por él. La miré con atención cuando me lo pidió y sonrió- nunca me ha gustado esa palabra- me resultaba un tanto irritante- pero tal vez tienes razón- hice una mueca.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 5:39 pm

-Bueno, yo no he sido nunca así de obsesiva- comente poniendo una mueca- Nunca pensé en una boda, o en una casa o en hijos- puse una mueca- Si que pensé que no me ibas a querer nunca porque no podía tenerlos, pero... supongo que de un modo u otro eso nunca ha importado- ahora tampoco podía tenerlos.- En realidad si que pensé en futuro contigo una vez, el día que estuve llorando toda la noche ¿Te acuerdas?- le había contado como me imaginaba las cosas si alguna vez hubiéramos estado juntos.- Es una palabra preciosa- pase mis manos por sus mejillas y su cuello y después lo rodee con mis brazos, apretándole contra mi para que se acercara y abrazarme a el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 5:45 pm

- Ya bueno, hay grados de obsesión- le dije riéndome un poco-. Carol si que pensó en todo eso, te lo aseguro- sonreí-. Ya, bueno...- lo pensé- tal vez hubiéramos podido tenerlos si yo hubiera decidido estar contigo aunque fueras humana- cosa que no hubiera pasado, aunque hubiera fantaseado con ello- nosotros podemos tener hijos con humanas- me señalé- y ya te dije que tenías unas mínimas posibilidades, pero vete a saber, se supone que somos más fuertes que los humanos- sonreí. Nuestro esperma tenía que ser más fuerte a la fuerza también-. Lo recuerdo- asentí- yo también te ayudé a imaginarlo- reí y la abracé cuando rodeó mi cuello con sus brazos- es una palabra irritante- insistí- al menos a mi me lo parece, es demasiado...- hice una mueca.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 5:57 pm

-Bonita, es bonita- dije riendo antes que el terminara la frase, aunque parecía ir a dejarla colgando- Me gusta hasta que no seas capaz de decirlo- comente riéndome- Me parece que estas muy mono.- le mire y me reí un poco más.- Tranquilo ya sabia lo de Carol y la odiaba por ello, y a Sam y a Gabriella... bueno odiarlas no, pero me daba rabia.- dije riendo- Se me pasaba a ratos, cuando me daba cuenta que no eras mi propiedad... pero vamos a dejar de hablar de esto- me daba por pensar en todo lo que había pasado durante aquella época y todo eran bajones y llantos y tampoco quería que el lo viera todo, ahora estaba contenta.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 6:02 pm

Rodé los ojos cuando dijo que era una palabra bonita, a mi no me gustaba, pero siempre había respetado las opiniones de los demás y ella no iba a ser menos, al contrario, aún la respetaba más.
- Puede que me pasara un poco...pero tenía que mantenerte alejada- y distraerme yo-. Además lo de Sam solo fue una respuesta al hecho de que tú y Mark saliérais- hice una mueca-. Estábamos mal los dos- comenté-. Vale, dejémoslo ya- sonreí mirándola. Cogí una de sus manos y le di un beso en ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 6:07 pm

-Dentro de unos días es mi cumpleaños- comente mirándole- Tendré cinco años de vampiro y 26 de humana. ¡Que vieja!- dije riéndome un poco- Tenia planeado haber terminado la carrera y estar trabajando en un periódico a la vez que hacia un máster de periodismo critico para estas fechas. Pero bueno, solo me quedan por aprobar un par de asignaturas- había hecho las clases online en una universidad a distancia.- Así que tampoco voy tan mal.- me encogí de hombros.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t388p30-cueva-casa-escondite
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 01, 2011 11:59 pm

Sarah Parker escribió:NIKKI
-Es porque tú te pones más nervioso, los nervios queman energía- le dije a Kellan mirándole- Es quitarme la ropa y te empiezas a poner nervioso- le dije riéndome mientras levantaba las cejas.- Te lo demuestro cuando quieras- vacile riéndome.- ¿Oye y no te dejarían seguir siendo capitana o coreógrafa de animadoras? Porque después de aquel año te lo dejaste ¿no?- le pregunte a Gabriella mirándola.

GABRIELLA
-Ehm… no se- no me esperaba la pregunta de porque había dejado de ir a las animadoras o de dar clases, yo sabía porque era, pero no lo decía ni lo había dicho nunca en voz alta y no me apetecía decir que me castigaba sin las cosas que me gustaban por el simple hecho de que si dios había hecho que Erik enfermara había sido por estar conmigo.- Tenia que madurar, no puedo estar siempre bailando- dije como excusa.- Además… tampoco me gustaba tanto- cuando dije esto Damon se echo a reír.
-Perdón, perdón, me he acordado de una cosa graciosa- se estaba riendo de mí, de que sabía que lo que decía era mentira, pero dijo eso.

KELLAN
- Ya, claro.. yo creo que es porque yo me muevo más que tu, pero piensa lo que quieras - le dije a Nikki riendo - es verdad, tu podrías apuntarte para dar clases - le dije a Gabriella, organizaba coreografías muy buenas - mis chicos son muy pequeños para tener animadoras, pero hay equipos de ligas superiores que sí tienen grupos de animadoras, podría hablar con alguno de ellos a ver si necesitan coreógrafa.. las harías ganar - le comenté sonriendo.

ERIK
- Pues sí, podrías preguntar por ahí Kellan - dije sonriendo - así tienes una escusa para deshacerte de mi de vez en cuando - bromeé riendo mirándola, no me gustaba su actitud con estas cosas, no hacía cosas que la gustaban desde que se había enterado de lo del cáncer - además, a mi me gustaba mucho verte bailar - le dije sonriendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 02, 2011 12:09 am

-No- dije con una mueca negando con la cabeza- Ya no tengo tanto tiempo- No lo tenía, tenía que pasar todo el que pudiera con Erik y no desperdiciarlo en cosas que solo me gustaban a mi- Además siempre hay una época para madurar, creo que estoy madurando- comente sonriendo, mire a Erik que había dicho que le gustaba verme bailar- Ya, antes disfrutaba bailando- no creía que ahora pudiera disfrutarlo, no me lo merecía.
-Bueno, madurar no siempre quiere decir que tengas que dejar de hacer las cosas divertidas, para eso siempre se saca tiempo- dijo Nikki sonriendo, es que ellos no lo entendian y me estaban poniendo nerviosa, yo no queria hacerlo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Sáb Dic 03, 2011 6:38 pm

Madurar era su escusa perfecta. Suspiré. Tenía todo el tiempo del mundo pero se le había metido en la cabeza la tontería de que estaba "castigada", ya nunca hacía nada que le gustara. Seguimos un rato más allí y después nos fuimos marchando todos a casa. Al final dejamos lo de la acampada para más adelante y quedamos ese fin de semana en ir los chicos a casa de Kellan y Nikki a jugar a la consola, mientras las chicas iban a ver los vestidos para la boda de Caroline.

LAS CHICAS SIGUEN: https://frost.foroactivo.com.es/t31p825-calle-donde-hay-muchas-tiendas#62495
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 03, 2011 6:46 pm

ROB
Estaba desde hacia una rato en casa de mi hermano, tumbado en el sofá y mirando la televisión, echaban una película de carreras que estaba guapa. Me senté cuando vino mi hermano alli conmigo y al momento apareció Ben.- Marica- le dije para saludarle.

BEN
Llegue a casa de Nikki y Kellan justo cuando ella salía, le dije adiós y entre.
-Hola a todos.- dije antes de ver si ya había gente allí.- ¿Soy el primero?- pregunte sentándome en el sofá y dándole una palmada a Kellan en la espalda.- Si, soy el primero que tu eres como la niña de estos dos- le dije a Rob riéndome de el.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Dic 04, 2011 4:26 pm

- Sí, es nuestra hija Roberta - comenté riendo mirando de reojo a Rob - tiene un problema de hormonas y le sale pelo por todas partes pero bueno, la queremos de todas formas - bromeé entre risas levantándome para ir a abrir la puerta cuando llamaron al timbre - ¿qué pasa tío? - dije saludando a Erik, me hice a un lado para que pasara y fuimos hacia el sofá - ¿alguien sabe si va a venir Ashton o Damon? - eran los que faltaban.
- Yo no tengo ni idea - dijo Erik sentándose en el sofá - hacía tiempo que no hacíamos una noche de chicos estando casi todos..
- Qué maricón ha sonado eso - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 04, 2011 4:54 pm

Me reí por lo que dijo Kellan de que había sonado maricon y le di una palmada en la espalda a Erik.
-Creo que Asthon no viene, estará metiéndole mano a mi prima…- dijo rodando los ojos, me eche a reír por su cara.
-Tío, llevan como cuatro años ¿no? Deberías estar más que acostumbrado a que alguien se la tire…- explique riendo.- Además, solo es tu prima y ya salió con Mark-
-Ya, el problema ahora es mi hermana, tiene 15 años y las hormonas revolucionadas, es lo peor que he visto en tiempo… llora cuando alguien no le hace caso, se maquilla, compra mas zapatos de los que ya compraba cuando era una niña y ahora dice que quiere estudiar en Frost. Y mis padres se están planteando el ponernos un piso de hermanos, para que yo cuide de ella…- rodo los ojos y bufo.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Dic 04, 2011 5:09 pm

- Tiene que ser una putada tener una hermana pequeña - comenté mirando a Ben - y más todavía si tiene la edad de la tuya.. ¿habéis visto a las niñas de esa edad? están todas locas - dije negando con la cabeza - el otro día a la salida del entrenamiento había tres chicas esperándonos para que les firmáramos la carpeta y nos hiciéramos unas fotos con ellas.. y eso no es lo malo, lo malo es que se insinuaban - dije estirándome para coger un refresco - decían que las enseñáramos el vestuario y las duchas - rodé los ojos - daban miedo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 04, 2011 5:30 pm

-Lo se, es una pesadilla... todo el dia hablando de series, de chicos, de ropa, de su pelo y del maquillaje.- rode los ojos- Lo peor es que esta convirtiendo a Erica en Cassie dos y solo tiene tres años. El otro dia estaban las dos cantando Justin bieber en la habitacion... no se cual de las dos es mas pequeña- me rei y rode los ojos.
-Venga, admite que terminaste bailando y cantando con ellas- dijo Rob riendose.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Dic 04, 2011 5:38 pm

- Fijo que sí - dije dándole la razón a mi hermano - ¿cuál es tu canción favorita? seguro que eres un bieber - comenté riendo siguiendo la broma - bueno, piensa que si te llevas a Cassie a vivir contigo la otra no se influye.. a lo mejor estás a tiempo de no tener a dos hermanas iguales - dije riendo - o a lo mejor te termina influyendo a ti y acabas como ella, comprando zapatos, pendiente de tu pelo.. aunque eso ya lo haces - reí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 04, 2011 5:59 pm

-Que cabron eres- le dije a mi hermano que se metia con Ben y con su pelo, en verdad es que en su familia eran asi de pijos.- Bueno, ¿que? ¿Jugamos a la consola?- les pregunte cogiendo los mandos y despues estirando la mano a una de las cervezas que habiamos sacado para beber.
-Oye tio, yo tengo una pregunta...- dijo Ben mirandome- ¿Que paso con Lucy?- me atragante con la cerveza y la deje a un lado, no esperaba esa pregunta.
-Lo dejamos.- me encogi de hombros y encendi la tele, no queria hablar de eso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Dic 04, 2011 6:06 pm

- Venga va, ponla - le dije a mi hermano señalando la consola.
- Yo hace mucho que no juego - comentó Erik dejando su cocacola en la mesa, puse una mueca cuando escuché lo que le preguntó Ben a mi hermano y después rodé los ojos.
- Eso es lo máximo que te va a contar - le dije a Ben mirándole - nunca quiere hablar de ello, lo cuenta a trozos.. es el gran misterio - siempre había que insistirle mucho para que lo contara.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 04, 2011 6:15 pm

-Es que no hay mas que contar- les dije mirandoles y dandole al mando.- Nos peleamos, lo dejamos y hace cuatro años que no hemos hablado.- me encogi de hombros.
-¿No habeis hablado?- pregunto Ben sorprendido- ¿Nada?¿Ni un hola?- dijo curioso.
-No, nada.- nos habiamos estado evitando lo maximo posible, por lo menos yo y bueno, conociendola ella habria estado haciendo lo mismo conmigo.
-¿Te gusta todavia?- pregunto Ben
-¿Preferis el de coches o e de futbol?- les dije pasando de la pregunta de Ben, no iba a hablar nada mas, mi hermano ya lo habia dicho que no iban a conseguir gran cosa.- Podemos hacer torneo de futbol dos contra dos y luego los dos ganadores la final-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Dic 04, 2011 9:59 pm

- Eso es todo lo que cuenta - dije señalando a mi hermano - ni detalles ni nada, por eso digo que es el gran misterio - comenté acercando el sillón donde estaba sentado a la tele - y ya sabéis eso de quien calla otorga.. - comenté sin mirar a Rob, siempre que se callaba y no contaba más decía lo mismo para picarle.
- A mi me da igual - dijo Erik refiriéndose a los juegos - no se me dan muy bien estas cosas, así que me ganaréis a lo que sea - dijo riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 04, 2011 10:13 pm

-Es que si ya lo sabes no sé porque me preguntas- le dije a mi hermano mirándole y me encogi de hombros, no iba a decirles que si, que todavía pensaba en ella y que no podía sacármela de la cabeza.
-Joder rob…- dije suspirando- Que chungo, cuatro años son muchos años.- dijo Ben cogiendo un mando- Va, yo y Erik contra los mellizos- dijo riendo un poco. Puse una mueca cuando dijo aquello de los cuatro años y le pase el mando a mi hermano.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Dic 04, 2011 10:30 pm

Suspiré cuando respondió Rob y afirmé dándole la razón a Ben, cuatro años rallado por la misma chica era demasiado y más sin estar con ella.
- Lo que yo no entiendo es por qué no has intentado hablar con ella - dije mirándole, es que cuando salía el tema no podía evitar callarme - igual está como tu, parecéis tontos, enserio - es que me desesperaban - llevas cuatro años como esperando que pase algo.. perdido otra vez, parece que no saber ni lo qué haces o que no quieres saberlo.. porque vamos, me dirás que el sitio donde estás currando es maravilloso, ¿habéis pasado por ahí? - les pregunté a Erik y Ben - todos tatuados, con los pelos largos, esas chaquetas con las calaveras.. parece una puta secta.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 04, 2011 10:52 pm

-Estamos mejor así- les dije a ellos- ¿Para qué voy a hablar con ella? Terminaríamos gritándonos, insultándonos y cada uno a su casa. No quiero seguir como estábamos antes, paso de volver a eso.- les comente con una mueca y enchufe el juego- Y si, estoy sentado viendo pasar el tiempo y esperando algo bueno, así es mi vida.- me encogí de hombros, es que yo sabía que tenía razón, mi vida era tal y como mi hermano decía, pero pasaba de hacer nada más. No me gustaba otra chica y con ella no podía estar así que me quedaba solo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 10 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.