Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Dic 05, 2011 12:20 am

- Pues no sé tío, igual en estos cuatro años habéis madurado los dos y si volvéis os va mejor.. o habláis y te das cuenta de que no ha cambiado y si volvierais seguiríais igual, y así puedes avanzar - es que me daba rabia que se quedara sin hacer nada como si fuera un vegetal - o olvídate del todo de Lucy y búscate una novia - con un poco de suerte encontraba alguna que le hiciera centrarse y dejar esa mierda de trabajo - hay miles de tías en el mundo, alguna te gustara - pero esperaba que no fuera una de las chungas que tenía metidas en su casa o una tatuada del taller - no puedes quedarte esperando a que pase algo, las cosas no pasan solas..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 05, 2011 12:37 am

-Podría intentar robaros las novias a alguno- comente sonriendo un poco, quería hablar de otra cosa o de otra persona que no fuera yo y Lucy- Si, vuestras novias me gustan… Nikki sabe hacer de todo y Gabriella también.-
-Que cabron eres… búscate una novia que no sea nuestra coño.- me dijo Ben riéndose.- Aunque la mía no me la quitarías, me quiere demasiado.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Dic 05, 2011 12:42 am

- Inténtalo si quieres pero no creo que lo consigas - comentó Erik riendo - debe de ser que me quiere mucho porque si después de todo sigue conmigo.. - dijo sonriendo.
- A Nikki sí que no me la quitas, le he regalado una casa - dije señalando alrededor - además, no sabrías darle todo el amor que necesita - era mejor cambiar de tema porque por más que le dijera las cosas él iba a seguir pensando igual, no iba a hacer nada y se iba a quedar esperando a que la vida se le arreglara sola - ya ves si te tiene que querer.. - dije sobre Emily - porque antes de estar contigo no paraba quieta, un día uno, otro día otro, al día siguiente dos a la vez - comenté riendo - la tienes que tener comprada con algo para que esté contigo y no se vaya con otros..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 05, 2011 1:09 am

-Tenéis suerte, os quieren demasiado- les dije suspirando- No creo que os las quitara, aunque yo soy un dios del sexo.- vacile sonriendo un poco.
-Ya, claro… yo tendría que bajarme los pantalones para enseñaros porque Emily solo me quiere a mi- vacilo Ben riéndose.
-Ala, que sobrado…- comente riéndome
-Recordad, soy superdotado- vacilo mas
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Dic 05, 2011 1:49 am

- Fantasma - le dije a Ben riendo - no es tan importante el tamaño como el saber moverse y de todos los que estamos aquí presentes, quien gana en eso soy yo - dije señalándome - tengo mucha más resistencia que vosotros tres juntos.. mírate, llevas vida de casado, tienes casi hasta tripa - le dije a Ben señalándole la barriga, no tenía pero era para meterme con él - ¿cuánto folláis ahora que vivís juntos? seguro que menos que antes, yo a Nikki la tengo bien contenta.. sé moverme - dije sonriendo.
- Me parece que sois todos unos chulos - dijo Erik riendo - dime de lo que presumes y te diré de qué careces - dijo riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 05, 2011 9:06 pm

-Tendrás resistencia física, chaval, eso no tiene nada que ver con la otra resistencia.- comente mirando a Kellan- Pero tranquilos, yo no me meto mas en este tema… No lo necesito- me eche a reír y mire a Erik- Nos gusta vacilar, tu nunca nos hablas de nada, eso es porque te gusta guardarte a Gabri del todo para ti…- me reí y le di un trago a mi cerveza.- Bah, tonterías, estoy tan en forma como siempre.- me toque la tripa- Estaba en el equipo de la universidad en Londres, también hacia natación, follaba y estudiaba. Que vidorra- me reí.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Dic 05, 2011 9:20 pm

- Yo me refiero a todos los tipos de resistencia - comenté cogiendo el mando de la play - venga, ponlo que les vamos a dar una paliza - le dije a Rob señalando la consola.
- Sí, prefiero guardármela para mi - dijo Erik riendo - seguro que sí porque soy malísimo, creo que hasta se me daba mejor el fútbol en la vida real.. y si eso ya se me daba mal, imaginaos esto - comentó entre risas - ¿dónde se le daba para correr? - le preguntó a Ben riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 05, 2011 9:41 pm

-Erik a partir de ahora te voy a poner a practicar con la consola ¿eh? Que tienes mucho tiempo libre, fijo que lo gastas en Gabriella…- comente riéndome- Es esta- se la enseñe- Dale fuerte- dije cuando Rob activo el juego.
-Vamos a machacarles- le comento a Kellan chocando su mano con la de su hermano.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 05, 2011 9:47 pm

- Pues sí, necesito otro hobbie que se me están acabando las series y cuando hacen parones me aburro - dije riendo mientras empezaba el juego y le iba dando a las teclas - aunque no sé si esto va a ser lo mío.. igual con la práctica - comenté mientras cogía la pelota y se la intentaba pasar a Ben pero uno de los jugadores del equipo contrario me la quitó.
- Claro tío, todo se arregla con práctica - dijo Kellan sonriendo - venga, venga, que va el primer gol - dijo riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 05, 2011 10:01 pm

-Pues tendremos que ponerte practicas de consola- le dije a Erik riendo- Yo juego todas las tardes después del trabajo- no tenía nada mejor que hacer así que me echaba unas partidas en mi piso, de vez en cuando una de mis compañeras que le molaba se apuntaba pero de normal lo hacia solo, como todo desde hacia cuatro años.- Deberiamos empezar a salir por las noches como antes, aquí el amigo también esta casado y con tripa- le dije sobre mi hermano a Ben- Y aquel la novia no lo deja salir- dije sobre Erik.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 05, 2011 10:17 pm

- Primero tendré que comprarme la consola ¿no? - comenté riendo - no me miréis así.. es que nunca he sido de jugar a estas cosas - dije riendo - ¿quién ha dicho que no me deja salir? claro que me deja - aunque llevábamos esos cuatro años sin apenas salir y pasando todo el tiempo juntos, esa tarde era una de las pocas que estábamos pasando cada uno por nuestro lado.
- ¿Tripa? dirás abdominales - dijo Kellan parando el juego y levantándose deprisa del sofá para girarse hacia nosotros y levantarse la camiseta - mira, ¿a que no sabías que se tenían tantos? - le dijo a Rob riendo - tu sí que tienes tripa, tripa de sofá y cerveza - dijo sentándose de nuevo - eso, tenemos que quedar alguna noche.. podríamos ir a tomar algo por nuestra cuenta.
- Sí, tengo que aprovechar de mi libertad hasta octubre.. la quimio me deja kao - dije riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 05, 2011 10:26 pm

-¿Tienes has octubre?- le pregunte a Erik mirándole- Venga, deja de vacilarnos.- le dije a Kellan dándole un empujon para que se echara a un lado y Rob volvió a poner el juego.
-Vamos nenas- nos dijo riendo mientras cogía el balón con su muñeco- ¿y eso de la quimio es jodido?- le pregunto a Erik curioso- tiene que ser una putada…- comento suspirando.
-Bastante, aunque parece que lo llevas bastante bien ¿no?- había visto cosas muy malas en el hospital con quimio, el parecía llevarlo bien, se le veía feliz para lo que tenia que estar pasando.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

- Ahora estoy bien porque estoy sin tomar casi medicación.. cada determinado tiempo te dan descanso de quimio, ahora tengo tres meses - les expliqué mientras seguíamos jugando - se supone que es para coger fuerzas, que el cuerpo se recupere y todo eso.. en octubre vuelven a darme, así que seguramente me pase las navidades entre casa y el hospital - comenté intentando quitarle el balón al contrario - hay días buenos, días malos, días peores.. solo hay que acostumbrarse - comenté encogiéndome de hombros - no es tan malo como parece - en realidad era más que peor, pero no me gustaba tener a la gente preocupada por mi, suficiente tenía con Gabriella, se me partía el corazón cada vez que la veía tan triste.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Dic 05, 2011 11:42 pm

-¿Y cómo lo lleva Gabriella?- le pregunte a Erik mirándole- Para ella también tiene que ser chungo- puse una mueca.- es que… no se, es una mierda- cogí el balón y marque gol- que buenos somos- le dije a mi hermano riéndome.- Venga, os dejamos ventaja…- les comente pasándoles el balón después de habérselo robado al hacer el saque a Ben-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Lun Dic 05, 2011 11:48 pm

- Como puede - respondí a Rob - no sé.. supongo que también depende del día, a veces pienso que lo lleva hasta peor que yo - por eso no había querido que lo supiera nadie, de esa forma se habría ahorrado años de sufrimiento, simplemente habría llegado un día o unas semanas en las que todo se habría acabado - es diferente a hace unos años.. pero bueno, estas cosas cambian a la gente..
- Normal tío, es que es una mierda.. - dijo Kellan mirándome de reojo - pero tu mantente ahí fuerte.. lo importante es no dejar de luchar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 06, 2011 12:05 am

-Es posible, no se… cuando te pasa algo malo muchas veces lo asimilas mejor que la gente que está alrededor.- le dije a Erik mirándole- La pobre lo debe de pasar mal- y mas ella que iba a vivir eternamente, lo iba a perder demasiado pronto.- Yo te admiro- le dije sonriendo- Enserio, lo llevas muy bien.- sonrei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Mar Dic 06, 2011 12:08 am

- No es para tanto, enserio - dije mirando a Ben de reojo - cualquiera de vosotros lo llevaríais igual o mejor que yo.. tampoco tiene tanto mérito, a cada uno le toca lo que le toca - dije encogiéndome de hombros - vamos a ver si les marcamos un gol de una vez - comenté riendo un poco, es que yo era demasiado malo a eso.
- Os podemos dejar marcar un gol si así os sentís mejor - dijo Kellan riendo - para que no os vayáis llorando y tal - dijo entre risas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 06, 2011 12:21 am

-Venga Erik, basta de chachara, vamos a concentrarnos enserio- le dije riéndome y les robe el balón a aquellos dos- intenta hacerlo bien- dije riendo un poco, pasándole el balón, lo controlo un poco y llego lejos en la potería, cuando me lo paso chute pero el portero de Kellan se la paro.- Joder, fijo que lo tenéis configurado para que vuestro equipo sea mejor- dije quejándome y riendo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Dic 06, 2011 12:24 am

- No tío, así sería demasiado fácil ganaros.. los equipos son iguales pero nosotros somos mejores - dije riendo señalándonos a Rob y a mi - venga tío, marca otra vez - le dije a mi hermano pasándole el balón - a la banda, a la banda - dije riendo, íbamos a marcar otra vez - ¡gol! - dije riendo.
- Lo siento Ben - dijo Erik poniendo una mueca - te juro que lo estoy intentando - dijo riendo un poco - creo que todavía me lío con los botones..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 06, 2011 12:51 am

-Tranquilo, si en verdad me estoy haciendo el blando para dejarles ganar- dije a Erik riéndome- Que va, hacia mucho que no jugaba a este, ahora me he aficionado a los de rol y mazmorras, tienen más de lógica. Si, Rob, ya sé que tu de eso no- le dije dándole un par de golpes en la cabeza, me dio un manotazo.
-Que capullo…- se echo a reír y miro la hora- ¿a qué hora volverá Nikki? Me ha prometido pollo con patatas para cenar- le dijo a su hermano.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Dic 06, 2011 12:56 am

- Eso suena a friki que te cagas - dije riendo mirando a Ben de reojo - de lógica nada, suena a niño marginado.. ¿no tenías amigos en Londres? - le pregunté riendo para meterme con él - esos juegos son de suerte, van con dados, son un timo - dije mientras seguíamos jugando - uno de equipo juega a esas chorradas, está enviciado.. da miedo de verdad, os podríais hacer amigos - le dije a Ben riendo - ¿te quedas a cenar? - le pregunté a Rob poniendo una mueca - al final voy a tener que ponerte una habitación en esta casa, pasas casi más tiempo aquí que en la tuya - dije exagerando - no sé, supongo que no tardará mucho en venir.. - dije mirando el reloj en mi muñeca - aunque no sé.. son mujeres y han ido de compras.. - reí - calcula tu el tiempo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 06, 2011 1:11 am

-No recuerdo cuando tiempo tarda una mujer en ir de compras… - dije mirando a mi hermano- Y si, mi cuñada me ha invitado a quedarme. Se le empiezan a pegar las costumbres de su madre y la nuestra, dice que me estoy quedando en los huesos, que como muy mal y que si no fuera por ella me moriría- le dije riéndome.- Hazle un bombo ya, lo esta pidiendo a gritos.- me rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Dic 06, 2011 10:46 pm

- Pues mucho tío, no hace falta que te acuerdes.. siempre es mucho - le dije a mi hermano mirándole de reojo, rodé los ojos volviendo a mirar la pantalla por lo del bombo - no será porque no lo intento todas las noches - bromeé riendo - no tío, ¿qué vamos a hacer con un crío ahora? encima que ella está empezando a currar.. tenemos que ahorrar - la casa no se pagaba sola y teníamos que ir comprando muebles y demás cosas, teníamos casi todo prestado.
- Yo si pudiera no esperaría.. - comentó Erik - nunca se sabe qué va a pasar mañana, cuánto tiempo te queda..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Dic 06, 2011 10:59 pm

-¿Y porque no lo haces?- le pregunte a Erik parando el juego- Tienes la chica, ella tiene trabajo, tu no estas tan mal... es tu momento- le comente, si era algo que quería yo pensaba que era el momento que debía escoger, al fin y al cabo era afortunado de tenerla a su lado, yo estaba solo y me iba a quedar así por ahora...- Seguro que a ella le haría ilusión, ya no somos tan jóvenes- añadí después sonriendo. Tampoco había hablado demasiado con Erik sobre su enfermedad, yo siempre suponía que iba a seguir viéndole, pero no sabia en realidad si estaban siendo sus últimos años de vida o algo así.
-Yo siempre he querido tener una familia, una boda y crios... pero no se.- dijo Ben encogiendose de hombros- A Emily no se le puede hablar sobre estas cosas, hay veces que me da la sensacion que yo soy el unico que va hacia el futuro de los dos, que ella... se ha quedado en las animadoras y Frost y sus fiestas.- dijo con una mueca.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Mar Dic 06, 2011 11:18 pm

- No, no es el momento - dije negando con la cabeza - sería algo muy egoísta por mi parte - en el supuesto caso de que Gabriella y yo pudiéramos tener hijos - no sería justo ni para Gabriella ni para ese crío si dentro de unos meses.. - hice un gesto, no me gustaba decirlo en voz alta - además, ni siquiera lo hemos hablado - dije riendo un poco, era un tema que no había salido nunca porque yo sabía que ella no podía tener hijos, no valía la pena hablar de ello, solo conseguiría que ella se sintiera mal porque yo quería y ella no podía dármelos.
- Pues igual deberías hablar con ella tío - le dijo Kellan a Ben - porque si tu vas para una dirección y ella se ha quedado en el camino.. mal solución le veo - dijo poniendo una mueca, yo afirmé con la cabeza dándole la razón a Kellan - como dice Rob ya tenemos una edad, hay que ir sentando la cabeza con esas cosas..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 11 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.