Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Nov 30, 2011 12:29 am


GABRIELLA
-Bueno, pues al final encontraste un sitio que te gustaba allí- le dije a Emily sonriendo un poco- ¿en qué trabajabas? ¿De camarera como en la Clímax?- dije curiosa mientras cogía una servilleta que había por la mesa, rompiéndola a trozos y dejándolos sobre un plato.
-¿Y molan las discotecas de Londres?- dijo Nikki curiosa-
-¿Y vosotros que hacéis ahora?- pregunto Ben mirándonos a Erik y a mi.
-Yo poca cosa, estoy de becaria en una clínica privada- aunque eso eran algunos días, los demás hipnotizaba a la dueña para que creyera que había ido y me quedaba con Erik.

SARAH
Cuando salimos segui de la mano de Asthon caminando hacia el coche, estaba un poco tensa aunque en la calle se olia menos sangre asi que podia soportarlo mejor y olia a flores. Sonrei un poco mirando a las chicas.
-¿Donde vives ahora?- le pregunte a Lucy, suponia que Caroline seguia con sus padres- ¿Tu sigues con tus padres?-. le dije a ella.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 30, 2011 12:42 am

LUCY
- En un edificio nuevo - le dije a Sarah - está casi en las afueras, por la zona nueva.. - comenté mientras íbamos hacia su coche - pero si no os pilla bien con que me dejéis donde Carol voy desde ahí andando, está a diez minutos - no quería molestar, ella había dicho de irse pronto porque al día siguiente tenía cosas que hacer.

EMILY
- Ehm.. sí, como la Climax - dije sonriendo - bueno, no era tan grande como la Clímax, pero no estaba mal.. pagaban muy bien - dije sonriendo, cogí el vaso y di un buen trago - depende.. algunas estaban bien, otras eran un rollo.. pero cerraban pronto comparadas con las de aquí - le expliqué a Nikki - pero bueno, tampoco hemos salido mucho, Ben tenía que estudiar y yo trabajaba - comenté mirándola.
- Yo menos que ella - dijo Erik señalando a Gabriella - me paso el día en casa aprendiendo idiomas con el ordenador - dijo rodando los ojos - también estoy al día de todo lo que pasa en la tele, así que si se te olvida ver algo algún día pregúntame que seguro que te puedo hacer un resumen.. - dijo riendo un poco, tenía que ser triste casi no salir, suspiré, me daba pena, siempre había sido tan bueno con todo el mundo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Miér Nov 30, 2011 12:53 am

- Son unos pisos que están de los últimos- mi casa quedaba más lejos pero vivíamos relativamente cerca-. Son pequeños pero muy acojedores, además Lucy ha decorado el suyo genial, deberíais verlo, enserio- sonreí. Había hecho maravillas con ese sitio, aunque yo le habría puesto un par de cosas más, pero mi gusto era diferente al suyo-. Yo si, hasta que me case- sonreí-. Mañana tengo que ir a por el vestido- comenté- y recoger unos catálogos de casas que se venden- la casa teníamos que elegirla entre Shon y yo, aunque nuestras madres se habían empeñado en elegirla ellas, pero no, era mi casa, yo iba a vivir en ella y quería elegirla y decorarla yo. Subimos al coche de Ashton cuando lo abrió. Bajó un poco las ventanillas y arrancó.
- Se donde dicen Carol y Lucy- dijo él.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Miér Nov 30, 2011 1:09 am


SARAH

-Vale- le conteste a Asthon sonriendo un poco mientras sacaba una de mis manos por la ventanilla de su coche, estirandola para que me diera el aire en ella, asi me tranquilizaba un poco. De vez en cuando le miraba a el de reojo o a las chicas por el retrovisor, aunque eso intentaba hacerlo menos ya que escuchaba su corazon demasiado cerca y si ademas las miraba me daban ganas de morderles. Yo tambien sabia donde decian, porque no quedaba lejos de la parte del bosque por la que entrabamos al pueblo, asi que ibamos a menudo. Todavia no habia mucho gente viviendo en aquellas fincas.

DAMON
Me eche a reir un poco cuando note como Emily mentia, ahora tenia curiosidad... A saber en que estaba trabajando y porque le habia mentido a Ben y a los demas. Fijo que era algo malo... interesante.
-Es verdad, Erik es el experto en tele y libros- dijo sonriendo Gabriella mientras cogia la mano de su novio- ¿Habeis visto la nueva serie esa de super heroes?- les dije mirandoles- Es divertida- veiamos mucha tele juntos, a mi con esar con Erik ya me valia.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 30, 2011 11:34 pm

LUCY
Miraba por la ventanilla intentando obligarme a no pensar en Rob, en la cena de esa noche y en la próxima acampada, no sabía cómo escaquearme de ella, ni siquiera tenía ganas de ir.. suspiré disimuladamente y cuando llegamos a mi calle le indiqué a Ashton el portal, después me despedí de ellos y subí a casa. Me fui directa a la cama, durmiendo no se pensaba en nada.

ERIK
- Está bastante bien - comenté sobre la serie - también vemos las de médicos, forenses, investigadores, zombies.. - reí un poco - creo que lo vemos todo, menos las telenovelas - comenté mirando a los demás.
- Yo es que no veo la tele casi nunca - dijo Emily encogiéndose de hombros - me parece aburrida..
- Yo prefiero gastar mi tiempo en otras cosas - comentó Kellan - hacer ejercicio nunca está de más - dijo sonriendo - es una pena que ya no podamos hacer equipo y participar en alguna liga.. - como era semi profesional no le dejarían por el contrato.
- Mejor, no me apetece que me machaques como hace unos años - dije riendo.
- No os machacaba, es que sois unos blandos - dijo él riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Caroline Forbes Miér Nov 30, 2011 11:43 pm

Seguimos en silencio el resto del viaje, yo trataba de no pensar en todo lo que había pasado esta noche, pero siempre acababa pensando en lo mismo. Damon. Intentaba apartarlo de nuevo pensando en otras cosas y acababa volviendo a lo mismo. Dejamos a Lucy en su casa y después Ashton y Sarah me dejaron en la mía.
- Muchas gracias- les dije sonriendo cuando bajé. Entré en casa, estaban todos dormidos, así que subi directa a mi habitación, me cambié y me acosté, pero como muchas noches no pude dormir. Me levanté de nuevo, encendí la lampara de estudio y me senté en el escritorio. Esto me ocurría desde hacía unos años, tenía pesadillas o simplemente no era capaz de dormir. Pasaba las noches escribiendo en un diario que había empezado a escribir desde que empezó todo esto, solo para pasar el tiempo, escribía cosas sueltas, sueños...lo primero que se me ocurriera, hasta que me entraba sueño y me acostaba. Aunque últimamente no había escrito nada, había pasado de escribir en él a organizar la boda, me valía también. Cualquier cosa valía.

Ashton

Dejamos a Carol y Lucy en su casa. Conduje hasta donde dejábamos el coche y me bajé, dando la vuelta rápidamente para abrirle la puerta a Sarah. Estiré mi mano para coger la suya, sonreí y la ayudé a salir del coche, después cogí su mano con la mía bien y le dejé un beso en ella. Cerré el coche con llave y me la guardé en el bolsillo.
- Ha sido una buena noche- comenté mirándola.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Nov 30, 2011 11:51 pm

SARAH
-No ha sido una gran noche- dije negando con la cabeza.- Ha sido la mejor noche desde que soy…- me señale y sonreí un poco.- ¿Cómo estará Perséfone?- pregunte curiosa mientras andábamos hacia el bosque para llegar a la cueva- Tenemos que ponerle la comida.-

GABRIELLA

-Pobrecillos, les hacías sufrir. Sobre todo a tu hermano y a mi Erik- acaricie la cabeza de mi novio sonriendo.
-La más lista fui yo, dije que no bailaba y así nadie me machacaba… creo que fue porque ya conocía a Kellan de sobra, lo hace todo deportivamente. Creo que hasta cuenta las energías cuando lo hacemos- dijo ella riéndose, se notaba que lo decía en broma.- Además, ibais medio desnudas…- puso una mueca
-Yo no te hubiera machacado, ya viste que era buena con las chicas- le dije sonriendo.- Aunque es verdad que nos pasamos con los vestidos. Fue culpa de la hermana de Ben- me eche a reir.- Todavía tengo el mío por ahí…- en el tercer cajón del armario
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Dic 01, 2011 12:05 am

- No las cuento.. pero seguro que yo gasto más que tu - le dije a Nikki riendo, pasé mi brazo por sus hombros y la acerqué a mi para darle un beso en la cabeza - no sé, yo creo que llevavais un uniforme de lo más normal..
- Sí, tampoco era tan destapado - dijo Emily afirmando con la cabeza - los hay mucho peores - comentó dando vueltas a su vaso, después se bebió el whisky que le quedaba y cogió la botella para echarse más - se acabó - dijo riendo, dejando la botella sobre la mesa, después bebió un poco.
- De todas formas eráis los más blandos.. tenía que intentar haceros duros - comenté mirando a Erik y mi hermano - al menos algo sí que mejorasteis.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 12:11 am

- Me alegro de que haya sido la mejor noche desde que eres vampira- sonreí un poco mirándola de reojo-. Pues estará bien, acostada en su cesta, en el rincón- comenté mientras nos adentrábamos en el bosque. Recibí un mensaje de Sam que decía que después nos vería en el bosque-. Sam me ha mandado un mensaje, luego vendrá al bosque, ¿vas a querer venir?- había tenido un día intenso, igual no le apetecía mucho.

Sam

Había salido un rato a dar una vuelta, llevaba a Dixon y Ted, había ido sin rumbo y había acabado en uno de los acantilados del bosque. Alisha salió del bosque y se acercó a mi, era otra de los hombres lobo que tenía a mi disposición, miré a Ted y Dixon y les ordené que se fueran. Me dio la información que le había pedido, quería saber donde estaba Mark, y ella había conseguido más que eso, al parecer Jane iba a hacerle una visita.
- Buen trabajo- dije mirándola. Sonreí un poco y me acerqué a ella poniendo mis manos en sus hombros, antes de que pudiera reaccionar le partí el cuello, no podía permitir que nadie supiera esto en Volterra, y los Vulturis podían hipnotizarla. Suspiré. No me gustaba hacer esto, me sentía mal, un monstruo. Llamé a Dixon y Ted y los mandé enterrarla. Después les mandé un mensaje a Ashton y Gabriella para verlos esta misma noche.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 12:21 am

NIKKI
-Es porque tú te pones más nervioso, los nervios queman energía- le dije a Kellan mirándole- Es quitarme la ropa y te empiezas a poner nervioso- le dije riéndome mientras levantaba las cejas.- Te lo demuestro cuando quieras- vacile riéndome.- ¿Oye y no te dejarían seguir siendo capitana o coreógrafa de animadoras? Porque después de aquel año te lo dejaste ¿no?- le pregunte a Gabriella mirándola.

GABRIELLA
-Ehm… no se- no me esperaba la pregunta de porque había dejado de ir a las animadoras o de dar clases, yo sabía porque era, pero no lo decía ni lo había dicho nunca en voz alta y no me apetecía decir que me castigaba sin las cosas que me gustaban por el simple hecho de que si dios había hecho que Erik enfermara había sido por estar conmigo.- Tenia que madurar, no puedo estar siempre bailando- dije como excusa.- Además… tampoco me gustaba tanto- cuando dije esto Damon se echo a reír.
-Perdón, perdón, me he acordado de una cosa graciosa- se estaba riendo de mí, de que sabía que lo que decía era mentira, pero dijo eso.

SARAH
-Claro que quiero ir- dije sonriendo, me apetecía mucho ver a Sam todavía tenía que darle las gracias… aunque en parte me daba vergüenza porque había dado su vida tal y como la tenía antes porque yo pudiera quedarme…y era demasiado.- ¿Dónde nos vamos a ver con ella?- pregunte curiosa mirando a Asthon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 12:30 am

- Vale- asentí y me guardé el teléfono en el bolsillo-. Pues no lo se, no pone donde quiere que nos veamos, supongo que tendremos que rastrearla- comenté- eso o esperar y que ella nos encuentre- a mi me daba igual cualquiera de las dos. Llegamos a la cueva y la dejé pasar a ella- las damas primero- dije haciendo una pequeña reverencia sonriendo de lado. Perséfone apareció enseguida y empezó a dar vueltas alrededor de Sarah, después se acercó a mi y dió saltos para que la cogiera en brazos-. Ahora toca comer preciosa- dije mirándola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 12:41 am

Sonrei mientras miraba a Perséfone, suspire y me tense en el sofá a mirar como Asthon le ponía la comida y ella se ponía a cenar con gusto, moviendo el rabo. Me quite los zapatos que llevaba y los deje a un lado, sacando el móvil de mi bolsillo y lo deje sobre la mesa.
-¿Ha ido bien?- pregunte sobre la cena- No se han convertido en mi cena- me reí- Aunque ahora tengo mucha sed, ya no podía aguantar mas... y el viaje en coche me ha costado.- puse una mueca.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 12:46 am

Le puse la comida a Perséfone, que enseguida empezó a comérsela y después fui al sofá en el que estaba sentada Sarah sentándome yo a su lado.
- Claro que ha ido bien, estas haciendo grandes avances Sarah- sonreí un poco y estiré mi mano discretamente hacia la suya cogiéndosela despacio- te compraré un ambientador para el coche, lo pondré de tu lado, y así lo camuflas un poco- bromeé-. Al parecer lo único que necesitabas era un estímulo, algo que despertara tus sentimientos, tu humanidad...- asentí-. Me sentí un poco ofendido los primeros días, tu primo y Emily han conseguido que tengas fuerzas, y yo lo he intentado durante cuatro años sin que funcionara- sonreí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 12:54 am

Puse una mueca cuando dijo que se había sentido ofendido los primeros días y negué con la cabeza, llevando una de mis manos a su mejilla.
-Es que tu no hueles como ellos...- dije sonriendo un poco- Y no te sientas así, a ti quería comerte pero era de forma dif...- me quede a mitad de frase porque eso que había dicho no era propio de mi, aunque lo pensara no lo decía, pero claro ahora con el, como todo lo sabia muchas veces me dejaba llevar.- Yo... ahm... oh dios mio- me moría de vergüenza. Me eche a reír de golpe porque había sido muy vergonzoso.- no. ahora enserio- dije parando de reírme- Tu eres el que mas ha echo, el primer paso que fue no atacarles, eso... ha sido todo gracias a ti. Me has aguantado cuatro años, muchas veces no llego a comprender ni el porque.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 1:01 am

La miré a los ojos cuando me cogió la cara y levanté una ceja sonriendo cuando dijo que me quería comer de otra forma, me hacía gracia cuando se le escapaban así las cosas, después se ponía nerviosa.
- Bueno, que no te de verguenza, yo he querido comerte en varios sentidos- comenté mirándola-. Eso fue cosa tuya, tu fuiste la que paraste en seco, volviste a ser tu- sonreí de lado y le aparté un mechón de pelo que tenía en la cara, colocándoselo tras la oreja- ¿de verdad hace falta que te diga por qué?- pregunté mirándola mientras negaba con la cabeza. No me había gustado aceptar lo que sentía por ella, no me había gustado nada de lo que había sentido en estos últimos años y había intentado negarlo, resistirme, pero me había dado por vencido hacía un tiempo, no tenía sentido seguir negándolo. Además, todo esto me hacía débil frente a ella, pero frente a los demás me hacía más fuerte, porque me había dado cuenta de que haría cualquier cosa por ella, por mantenerla a salvo, por cuidarla...y no duraría en matar a quien intentara impedírmelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 1:07 am

-Me ganas, nunca he sentido la tentacion de morderte por sed... si de arrancarte la cabeza- me rei un poco, lo decia en broma aunque habia sido verdad y me sentia super culpable, porque despues me daba cuenta de quien era y me arrepentia muchisimo.- Nunca hubiera vuelto a ser yo de no ser por ti- dije mirandole, sonrei cuando note su mano tocandome el pelo y asenti despacio.- Dimelo.- le pedi mientras le miraba a los ojos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 1:12 am

- Ya, lo de arrancarme la cabeza lo se, creeme- sonreí un poco. Era normal, yo también había odiado a mi maestro cuando no me dajaba salir del refugio para alimentarme de humanos, pero al final se lo había agradecido, le debía a él más que a nadie. La sonrisa se esfumó despacio, tragué saliva y pasé mi dedo por su cara despacio hasta su barbilla. No recordaba la última vez que se lo había dicho a alguien, no recordaba haberlo dicho nunca-. Te- la miraba a los ojos, sabía que se lo tendría que decir en algún momento porque en realidad lo sentía- te quiero- dije finalmente sonriendo después. Había estado bien, había sonado bien, y me sentía bastante mejor.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 1:19 am

Le miraba atenta mientras notaba como pasaba su dedo por mi cara hacia mi barbilla, me estaba poniendo nerviosa aunque no tenia ningún sentido, me imaginaba lo que iba a decir pero quería escucharlo de sus labios. Se trabo un poco y luego lo dijo, el corazón, que en verdad estaba parado me dio un vuelco. Sonrei ampliamente y sin poder evitarlo me lance a besarle, pegando mi cuerpo al suyo con ansias y al momento me separe un poco, mirándole a los ojos todavía.- ¿Puedes decirlo otra vez?- pregunte contenta, era la primera vez que me lo decía un chico y por supuesto la única vez que importaba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 1:24 am

Esperé su reacción y antes que me diera tiempo siquiera a darme cuenta se lanzó sobre mi besándome con ganas y yo le respondí con las mismas. Se paró y solté una carcajada cuando dijo que lo repitiera.
- Te quiero- respondí sonriendo aún, me acerqué a ella y le di un beso en la barbilla, después otro rápido en los labios-. ¿Y tu no deberías decir algo también?- pregunté mirándola yo a ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 1:29 am

Me reía mientras lo repetía y me daba un beso en la barbilla, dejando mis manos rodeando su cuello y mi cuerpo pegado al suyo. Escondí la cara en su pecho cuando comento que yo debería decir algo también.
-Ahora me da vergüenza- dije riéndome- Ademas, tu ya lo sabes- me toque la cabeza- Y yo lo dije primero, te saco cuatro años de ventaja... me debes por lo menos... cuarenta te quieros- me reí un poco más, notaba como de vez en cuando mi don se apoderaba de mi y enseguida recuperaba el control, pero ahora el debía de estar viéndome como las luces de una discoteca.- Espera...- active el don y cuando estuve segura que no me veía se lo dije.- Yo también te quiero.- me reí en voz baja y desactive el don.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 1:35 am

- ¿Verguenza?- levanté una ceja-. Oh no- negué con la cabeza- precisamente por eso no puede darte verguenza, ya me lo has dicho- rodé los ojos-. Esto hace que me sienta un poco violento ¿sabes?- me había costado decirlo. Me reí cuando la escuché decir lo de los cuarenta "te quieros" y aún más cuando empezó a aparecer y desaparecer. Sonreí cuando me dijo que me quería y esperé a verla para besarla-. Nunca se lo había dicho a nadie- comenté mirándola- creo que no se lo dije ni a mi hermano- siempre había sido muy reservado para esas cosas, y tampoco me había llamado la atención en mi época ninguna chica, no tenía tiempo para esas cosas, me centraba en trabajar y cuidar de Michael-. Esta es una postura poco decorosa ¿sabes?- sonreí-. Si tu madre nos hubiera pillado así ahora mismo tendría una escopeta apuntandome para que me casara contigo hoy mismo- reí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 1:42 am

-Puedes estar tranquilo por eso, el de las escopetas es mi padre, mi madre solo se encargaría de hundirte la vida de alguna otra forma.- me reí mirándole, me eche mas hacia atrás, tumbandome un poco y tirando de su camiseta para que se tumbara mas sobre mi- ¿ así mejor?- dije riéndome un poco, era todavía peor.- Yo se lo había dicho a mis familiares y a ti. Y me sigues debiendo esos te quieros, así que me los apunto.- sonreí un poco más y tire un poco mas de su camiseta, mientras le miraba y acercaba mis labios a los suyos para volver a besarle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 1:48 am

- Ya, tu madre nos habría visto, habría chillado y tu padre me estaría apuntando con la escopeta- comenté riéndome-. Sigue sin consolarme el tema de la escopeta y tu madre- bromeé-. Aunque me da más miedo tu madre que tu padre, te lo aseguro- sonreí. Tiró de mi hacia ella haciendo que me colocara un poco sobre su cuerpo- No, en realidad es peor...¿Sabes?, aquí hay algo que no funciona, lo estamos haciendo al revés- reí-. Yo debería provocarte a ti- comenté mirándola a los ojos divertido- me estas cortejando tu a mi Sarah, esto no es lo común- reí-. Da igual, tengo la eternidad para pagártelos- sonreí y acerqué mis labios a los suyos cuando tiró de mi camisa, me ponía las cosas difíciles para resistirme a ella, resultaba casi imposible.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 01, 2011 1:52 am

-Nunca me funcionan las cosas comunes, siempre me salen mal- dije encogiéndome de hombros pero me quede mirándole después de besarle- Ademas yo no te cortejo, me has dicho que me quieres ¿no me has cortejado suficiente?- pregunte con una mueca- Si quieres intento hacerme la dura... pero los dos sabemos que no puedo, me miraste en casa de mi primo Ben hace cinco años y...- suspire.- trabajo hecho, cortejo cumplido- reí un poco- Sarah loca por Asthon.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 01, 2011 1:57 am

- Ya, a mi tampoco me suelen salir bien las cosas comunes...ser un vampiro es lo que tiene- reí. No era lo más común del mundo, no podíamos hacer muchas cosas comunes-. Ya, bueno, si lo vemos así...- asentí y me reí. Solo lo estaba viendo así porque no podía aguantarme las ganas de besarla, había esperado mucho tiempo para estar así con ella-. Oh, em...¿esa mirada?- hice un amueca- uff...en realidad...veras, no te miraba a ti...era un Monet precioso y estaba justo detrás tuya...- bromeé riéndome-. Yo no puedo saber con exactitud el momento en que me volví loco por ti, creo que fue algo gradual...- comenté- solo se que empecé a darme cuenta en tu casa, en tu habitación...me escapé- me asusté. Sonreí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 9 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.