Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Mayo 20, 2012 11:34 pm

-Tranquilo, hoy todavía no estoy tan aburrido como para ir a meterme en una pelea- comente como si nada. Me quede un momento en silencio, no sabia si me había llamado para quedar, para echarme la bronca o solo para vigilarme.- Ehm... que tengáis suerte en el partido de mañana y no dejes que te machaquen mucho...- comente cruzándome de acera- A ver cuando me guardas algún pase gratis...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 11:39 pm

Rodé los ojos cuando comentó lo de la pelea y me mordí la lengua para que no empezáramos a discutir.
- Tu tienes un pase gratis siempre que quieras - comenté jugando con la cortina, moviéndola hacia los lados - bueno tío, tengo que colgar.. tengo que acostarme pronto, mañana tengo que estar fresco - comenté a modo de despedida - nos vemos pasado mañana - le dije antes de colgar, suspiré pasándome una mano por la frente y me guardé el teléfono en el bolsillo de camino a la cocina - hoy parece estar sereno - le dije a Nikki acercándome para ayudarla con los platos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mayo 20, 2012 11:50 pm

-¿Entonces esta bien?- le pregunte a Kellan mirándole. Termine de fregar los platos y me seque las manos, pasandole el trapo a el para que se las secara.- Quizás solo necesita un poco de apoyo... ¿no?- le pregunte mirándole- Tal vez se siente solo...- me apoye en la encimera y mire hacia la pared.- Cuando yo tenia 15 años y mi madre se puso enferma, le empezaron las jaquecas y mi padre pasaba de todo, yo... me dedicaba a vagar por las calles, meterme todo lo que encontraba, faltar a las clases y portarme mal con la gente, sobre todo con la mas cercana. Me sentia sola y solo consegui alejarlos a todos mas.- le explique- Solo queria que alguien se preocupara por mi- comente encogiendome de hombros.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 11:53 pm

- Hoy parece que sí - comenté cogiendo el trapo para secarme las manos - no lo sé.. puede - dije mirándola, suspiré - a lo mejor lo hemos planteado todo mal y sea eso lo que necesita, no sé - en el fondo no sabía qué hacer - pasado mañana iré a verle, intentaré hablar con él.. sin mosquearme - añadí rodando los ojos - quizás necesita hablar él y que yo solo le escuché.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mayo 21, 2012 12:00 am

-Creo que eso podría ser un buen comienzo- le comente sonriendo- Que hable el, que te cuente que le pasa... es tu hermano, sois mellizos, creo que eres la única persona a la que le va a contar algo- le dije acercándome a el- Seguro que todo va a salir bien, ya veras como solo necesita desahogarse- le sonreí pasando una e mis manos por sus hombros.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 12:11 am

Suspiré mirándola, esperaba que de verdad saliera bien como decía ella, porque si no ya no sabía qué más hacer.
- Bueno.. vámonos a dormir - dije antes de inclinarme a darle un beso - mañana tengo que madrugar y es un partido importante - siempre decía lo mismo, para mi todos los partidos eran importantes.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mayo 21, 2012 12:19 am

Me reí rodando los ojos, en mi mente había repetido su frase porque el siempre lo decía igual Camine hacia la habitación y abrí las sabanas para meterme dentro de la cama, me puse crema en las manos y me recogi el pelo en una coleta como hacia siempre, lo llevaba tan largo que si lo dejaba suelto le molestaria a Kellan.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mayo 21, 2012 12:30 am

Me quité la camiseta y me metí en la cama dejando la mente en blanco para no preocuparme ni por el partido ni por Rob y así poder quedarme dormido rápido. Al día siguiente marché temprano al estadio. Por la noche ganamos el partido y después de celebrarlo volvimos a casa. El día siguiente lo tenía para descansar así que aproveché para salir a correr por la playa, nadar un poco, recoger y hacer alguna chapuza por la casa. A la tarde cogí el coche y fui a ver a Rob, como todavía tenía las llaves no llamé y subí directamente.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t208p1050-casa-nathaniel-miller-piso-patera#63745
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Jun 22, 2012 10:41 pm

VICKY
Al principio no había pensado mucho en lo de la cena con el hermano y la cuñada de Rob, pero según se iba acercando el día me iba rayando más con el tema. No sabía si arreglarme un poco, ponerme un vestido o algo así, si cortarme al hablar y tener cuidado de lo que hacía, me preocupaba no caerle bien y era raro, porque yo nunca me preocupaba de esas cosas.. Al final me vestí como siempre y salí fuera a esperar a que pasara a buscarme Rob.
- Es que no es una cita, es un favor que te hago - comenté montando en el coche - espero que la comida valga la pena - dije riendo, estaba un poco nerviosa pero no quería que se me notara.

KELLAN
Rob me había dicho hacía una semana que vendría a cenar con su nueva "amiga" Vicky, la amante de los coches y las motos, hablaba de vez en cuando de ella y yo estaba seguro de que estaban liados. Quería comprobar que era una buena chica para él.
- Llegan tarde - comenté paseándome por la cocina, alrededor de Nikki que terminaba de preparar la cena - ¿cómo crees que será? espero que sea más rollo Lucy que Naomi.. sé que era tu amiga nena pero..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Jun 22, 2012 10:45 pm

ROB
-Oh, te aseguro que la comida va a ser lo mejor de toda la cena- le comente sonriendo- Mi cuñada sabe cocinar, desde siempre, creo que es gracias a ella que no he muerto de hambre- le dije riéndome entrando, en la calle donde vivían, con el coche.

NIKKI
Llevaba unos cuantos días algo nerviosa, esperaba que Kellan no me lo notara pero con sus nervios por conocer a la amiga de Rob me tenía más nerviosa.
-Vale, eh, tranquilízate- le dije poniendo mis manos en sus hombros para que dejara de caminar- Solo es una chica… no será como Naomi- suponía- Ella era un caso especial…- comente riéndome.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Jun 22, 2012 11:08 pm

KELLAN
- Estoy tranquilo - le dije a Nikki mirándola cuando me paró - es que es la primera chica que trae en cuatro años - comenté separándome de ella para mirar que estaba todo en la mesa - eso espero.. espero que sea una chica normal - comenté mirando a Nikki, llamaron a la puerta - voy yo - dije caminando hacia allí, tenía mucha curiosidad.

VICKY
- Pues qué bien, ya podías compartir su comida más a menudo.. en el club me matan de hambre - comenté riendo un poco. Llegamos enseguida a la casa, estaba algo alejada del resto y daba directamente a la playa. - Qué pasada de sitio - comenté mirando por la ventanilla - espero que me compres una casa así cuando vayamos a casarnos - bromeé bajando del coche, suspiré disimuladamente de camino a la puerta, llamamos y al poco abrió un tío alto y cachas - ¿en serio sois hermanos? - fue lo primero que se me ocurrió decir, intenté no poner una mueca, es que no se parecían en nada - soy Vicky - le dije sonriendo al hermano, aunque seguro que ya la había cagado.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jun 22, 2012 11:14 pm

-Pues si, somos hermanos- le dije sonriendo a Vicky cuando lo pregunto, tan expresiva como siempre, sin pensárselo- Kellan, Vicky- los presente señalándolos y pase hacia dentro delante de ellos.- Nicole- le dije a mi cuñada acercándome a darle un beso.- Ohh, huele a pollo con salsa- dije riendo.
-Que idiota estas- dijo ella mirándome.- ¿A mi no me presentas?- pregunto dándome un empujón y paso hacia Vicky- Soy Nikki- se autopresento.- Y te voy a poner la ración del pollo de Rob, solo por joder.- dijo mirándome de reojo y riéndose.
-Si, si, venga… ¿Queréis cerveza?- les pregunte- Tu no, que no puedes- le dije a mi cuñada, tenia gluten y no podía beber.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Sáb Jun 23, 2012 1:44 am

VICKY
- Hola - saludé sonriendo - eso me parece bien - dije riendo, mirando de reojo a Rob - claro que quiero una cerveza - le dije sonriendo mientras me quitaba la chupa, me quedé mirando un momento alrededor porque no sabía dónde dejarla.
- Trae - me dijo su hermano sonriendo, se la di y él la dejó sobre uno de los sillones, me parecía curiosa su casa, no había dos muebles iguales.
- Me gusta esta decoración tan.. abstracta - dije acercándome curiosa a mirar unas fotos que había sobre un mueble - ¿y este corte de pelo? - pregunté riendo cogiendo una de las fotos en las que salía Rob.

KELLAN
Me quedé mirando a la chica, intentando analizarla mientras ella se paseaba por el salón. Me acerqué disimuladamente a Rob y le di un codazo cuando ella no miraba.
- Es guapa - le dije sonriendo en voz baja, mirando a la chica de reojo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Jun 23, 2012 4:38 pm

NIKKI
- ¿Si?- pregunte riendo sobre lo de la decoración- Lo hemos conseguido todo de robárselo a mis padres o vecinos- me reí- Algún día es posible que tengamos dinero para muebles a conjunto- le explique sonriendo un poco- Nos he dicho Rob alguna cosa, pero poca sobre ti- le comente mirando la foto que tenia entre las manos, era un de cuando ellos vivian en Dallas.- No eres de Frost, ¿no? Yo naci aqui.- le explique sonriendo.

ROB
-No te metas conmigo...- le dije a Vicky- Tu no deberias tener de estas fotos por la casa- le comente a mi hermano riendome y me eche a un lado cuando me dio el codazo, dandole un empujon despacio- Lo se, pero no te flipes, que no es mi novia, solo somos amigos...- le avise en voz baja.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Sáb Jun 23, 2012 4:47 pm

VICKY
- ¿Para qué muebles a conjunto? - pregunté dejando la foto bien colocada en su sitio - así mola, es diferente - comenté sonriendo - soy de Memphis - le dije a la chica sonriendo - aunque los últimos años he estado viajando por ahí - expliqué mirándola - me gusta conocer sitios nuevos..

KELLAN
- Ya, claro, amigos.. - dije mirando a Rob de reojo - seguro que sí - dije dándole una palmada en la espalda - así que de Memphis - dije acercándome a las chicas - no está muy lejos de Dallas ¿no? yo diría que a seis o siete horas - comenté mirándola, de momento parecía una chica más o menos normal - en realidad Rob habla bastante de ti - le dije sonriendo - Vicky por aquí, Vicky por allá.. - tenía que echarle una mano a Rob.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Jun 23, 2012 4:57 pm

-Yo no he salido nunca mucho de Frost… mi padre tiene una tienda de deportes en la playa y siempre he trabajo ahí y estudiado en el instituto del pueblo- explique encogiéndome de hombros. – Seis o siete horas son una eternidad- le dije a mi novio riéndome cuando dijo que no estaba muy lejos.
-Pasa de ellos dos- le comento Rob- Ya sabes que yo no hablo tanto como esta diciendo el… a ella también le he hablado de vosotros.- dijo mirándonos- Pero no os lo puede decir, porque es básicamente que sois un par de pesados- se echo a reir. Le pegue un manotazo y le empuje un poco.- Tu menos, es el quien es mas pesado- añadió disculpándose conmigo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Jun 23, 2012 5:04 pm

- Qué va, está muy cerca - dije sonriendo - ¿has estado alguna vez en Dallas? - le pregunté a la chica.
- Sí, un par de veces - dijo ella sonriendo - y tampoco está tan lejos, si aprietas bien llegas en cinco - comentó sonriendo - solo los viejos tardan tanto - dijo riendo un poco - es verdad, dice que eres un pesado - dijo mirándome - casi me suplicó que viniera para ver si así le dejas un poco en paz - comentó riendo mirando de reojo a Rob.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 23, 2012 5:12 pm

-Pero no te chives- le comente a Vicky riéndome- Aunque ya se lo digo a el también- me encogi de hombros riendo y mire alrededor- Venga, ¿cuando cenamos?- pregunte echando a caminar hacia la cocina.- Voy a por cubiertos, empezad a hacer algo panda de vagos, que tengo hambre.- exclame riendo.
-Panda de vagos dice…- murmuro Nikki negando con la cabeza.- ¿te gusta el pollo?- escuche que le preguntaba a Vicky
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Sáb Jun 23, 2012 5:19 pm

VICKY
- Es que es la verdad - le dije riendo a Rob - habla de vagos, el vago número uno - comenté riendo yendo con ellos hacia la cocina - claro, ¿a quién no le gusta el pollo? - le dije a la novia del hermano sonriendo - además, huele genial - comenté sonriendo.
- Es que Nikki cocina muy bien - dijo el hermano sonriendo - ¿tu sabes cocinar? - preguntó mirándome, negué con la cabeza.
- Qué va, bueno, sé lo básico.. pero normalmente como lo que pillo ya hecho - dije riendo - o me hago algo rápido - expliqué mirando la mesa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 23, 2012 5:25 pm

-Te dije que eran unos pesados, ya te estas agobiando a preguntas.- le dije a ella pasandole los vasos del armario para que los llevara. Nikki cogió la bandeja de la comida y yo los cubiertos después de pasarle los platos a Kellan, así lo habíamos hecho todo de una vez- Yo esde que Addy me dio algunas clases se cocinar algunas cosas...- comente sonriendo un poco, sentándome en mi silla de siempre que iba a casa de mi hermano.- Vicky es fácil de conocer, le gustan las motos, los coches y la mecánica, no se ralla con la ropa, le gusta beber cerveza y no sabe cocinar- al resumí riéndome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Sáb Jun 23, 2012 5:31 pm

VICKY
- De momento tu eres un exagerado, solo me ha hecho dos preguntas - dije riendo, así defendía al hermano y picaba a Rob - es un resumen bastante exacto de mi - afirmé riendo un poco - sería aun más exacto si cambiaras el no sabe cocinar por no sabe hacer cosas de casa - dije riendo, el hermano me miraba con una mueca - ¿qué? - pregunté mirándole.
- No, nada - dijo él cambiando la cara - a esas cosas se puede aprender, si Rob ha aprendido a freír un huevo tu también podrás - me dijo sonriendo, ahora era yo quién le miraba con una mueca - que sí mujer, ya verás, Nikki también era un desastre y ahora es la que lleva la casa - dijo sonriendo.
- Pues menos mal que yo no tengo casa - dije riendo - odio hacer todas esas cosas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Jun 23, 2012 5:37 pm

-No tengas nunca- le dije a la chica riéndome- Hay mucho que limpiar y mucho dinero que gastarse.- Le comente con una mueca.- Y eso que la mía me la regalo el amigo- dije señalando a Kellan, dándole unas palmaditas en el pecho con la mano. Le sonreí y le pase su plato para que se pusiera pollo- Hay un muslo para ti- le dije a Rob, sabía que le gustaba.
-Nikki es mi madre en funciones- le dijo el riéndose a Vicky
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Sáb Jun 23, 2012 5:47 pm

VICKY
- Es verdad, me lo ha contado Rob - dije refiriéndome a lo de la casa - estoy intentando engatusarlo a ver si me compra en el futuro una a mi pero creo que te quedaste con el mellizo bueno - dije riendo para meterme con Rob - qué suerte.. yo no tengo de eso - no tenía ni madre en funciones ni madre de verdad - a ver si te engatuso a ti también para que lo seas - le dije riendo a la chica.
- Creo que ya vamos a ser muchos para compartir eh - dijo el hermano riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jun 23, 2012 5:54 pm

--Es verdad, nosotros la encontramos primero- le dije a Vicky sobre mi cuñada- Tenemos derechos, que la cambiamos para que fuera una buena madre de todos- me eche a reir- Si la hubiera conocido cuando nosotros… te habría dado miedo, era mala, mala… de las fijas del polígono- me rei metiéndome con mi cuñada- Ahora tiene una carrera y es profesora.
-Deja de hablar mal de mi…- exclamo ella- Dile algo- le dijo a Kellan señalándome.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Jun 23, 2012 5:58 pm

- Yo la encontré primero - dije mirando a Rob - cámbiala tu a ella - dije señalando a Vicky, ella se reía negando con la cabeza.
- Casi mejor que le cambio yo a él para que sea la mujer de la casa - decía riendo - yo me tumbo en el sofá y que él me haga la comida, limpie, planche.. - dijo mirándole, riendo un poco, yo veía mucho tonteo, eso de que eran solo amigos no había quién se lo creyera.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 18 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.