Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 10:36 pm

Me acerqué a la encimera para ver la lista y apunté alguna cosa más, mientras escribía entró Nikki en la cocina y se puso detrás de mi.
- Como quieras - dije terminando de apuntar lo que faltaba, me di la vuelta y le di un beso en la cabeza - pero date prisa, que tengo hambre - comenté yendo a la nevera para sacar las cosas y empezar a hacer la ensalada.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 10:45 pm

-Voy pitando- comente dándome la vuelta para caminar hacia la habitación, cogí el pijama y me metí en el baño. Me di una ducha rápida, me seque el cuerpo y me vestí, después me lié una toalla en la cabeza para quitarme un poco la humedad mientras recogía la ropa que había dejado sobre el baño y baje a la cocina, deje la ropa sucia y la toalla de mi cabeza en el cesto y me acerque donde estaba Kellan para ayudarle a poner la mesa.- Ya estoy- le dije al llegar donde el.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:23 pm

Preparé la ensalada y calenté el pollo en lo que ella se duchaba. Cuando volvió estaba terminando de poner la mesa.
- Solo faltan los vasos y la bebida - comenté llevando la ensalada para dejarla en la mesa, cuando ya estuvo todo me senté en mi sitio y eché bebida en los vasos mientras ella servía la comida - ¿qué tal en clase? - pregunté mirándola de reojo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 11:27 pm


-Pues la verdad es que como de normal, lo único diferente…- puse una mueca, no era hora de decirlo- Bueno, un niño se me ha puesto malito de la tripa- dije suavizándolo y cogí mi vaso para darle un trago.- Por lo demás todo normal. Bueno, el bibliotecario está de baja y le he dicho a la directora que yo podría suplirle por las tardes, así que a lo mejor vengo más tarde estas semanas pero me darán el sueldo proporcional.- le comente- Todavía se lo está pensando.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:31 pm

Afirmaba con la cabeza mientras ella me contaba e iba comiendo masticando bien la comida, como siempre.
- Eso estaría bien - tener más dinero siempre era bueno - así podríamos ahorra para comprar el salón - todos los muebles que teníamos eran distintos, los que habíamos ido consiguiendo con los años y teníamos que tirar algunos y comprar otros que quedaran bien - o igual podríamos montar otra de las habitaciones - solo teníamos un colchón en una de ellas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 11:36 pm

-Pues si, por eso cuando me he enterado he ido a decírselo a la directora. Ella cree que soy una persona muy interesada en la educación de los niños del futuro y sobre todo volcada con el colegio- me reí un poco- Pero estoy harta de tener un mueble de cada color, quiero un salón bonito, con muebles a conjunto y sofás reclinables- comente riendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:39 pm

- Pues que siga pensando eso, que nos viene bien - comenté riendo un poco, cogí el vaso y bebí - yo creo que para este año ya terminamos - el año anterior había dicho lo mismo, y el anterior, y el anterior - enserio, tampoco queda tanto ¿no? - yo quería pensar que ya íbamos a terminar.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 11:43 pm

-Yo creo que estaremos toda nuestra vida diciendo que este año la terminamos y al final la terminaran nuestros hijos cuando vayan a heredarla nuestros nietos- le dije en broma riéndome, la verdad es que ya no nos quedaba mucho, pero claro, teníamos muchos gastos y la casa era grande.- Para mi cumpleaños pediré dinero o botes de pintura, así lo invertimos en la casa también-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:48 pm

- No digas eso - dije mirándola - este año la terminamos - afirmé cogiendo el cuenco de la ensalada para echarme un poco más en el plato - si tengo que ir a ayudar al padre de Tom los días que pueda en las mudanzas lo hago - el padre de Tom tenía una empresa de camiones de mudanzas y de vez en cuando iba para sacar algo de pasta - ya verás, el año que viene por estas fechas tendremos todos los muebles iguales - dije sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 11:51 pm


-Vale, me tomo nota, si no es verdad…- me quede un momento pensativa- Serás mi esclavo durante un tiempo.- comente riéndome un poco y pinche el pollo para empezar a comerlo.- Caroline tiene una casa bonita, hemos estado hoy allí, es grandísima.- le explique- aunque me gusta mil veces más la nuestra, tenemos playa propia- yo siempre decia eso, porque por la parte trasera daba a la playa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:57 pm

- Ya soy tu esclavo a tiempo completo - le dije riendo - ¿y cómo es eso de que tiene de compañero de piso a Mark? - le pregunté a Nikki mirándola - es raro.. debería vivir con Damon que es su novio ¿no? me parece un poco turbio.. - dije riendo un poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mayo 20, 2012 12:05 am

-Oh si, eso si que es raro- comente sentándome mejor en la silla cuando dijo lo de Mark y Caroline viviendo juntos.- La verdad es que no acabo de entenderlo... porque no es que Damon y Mark sean tampoco grandes amigos ¿no? Vamos, yo no creo que Damon sea gran amigo de ninguno... es un poco rarito.- dije rodando los ojos- Pero lo mas curioso es que Caroline ha dicho que Damon últimamente trabaja mucho... ¿Pero donde trabaja? Que yo sepa no tiene trabajo... ¿no?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 12:16 am

- Es que eso te iba a decir, yo nunca les he visto llevarse como nos llevamos Ben y yo, o Erik y.. Rob - se me atragantó un poco su nombre - además eso, nunca se ha llevado bien del todo con ninguno de nosotros, como desapareció así sin más.. ¿y no piensas que hay algo turbio entre él y Sam? eso de que se fueran a la vez, de que volvieran a la vez - comenté un poco pensativo - aquí hay algo que me huele raro - dije pinchando ensalada - la verdad es que nunca le he preguntado en qué trabaja ahora - se lo preguntaría la próxima vez que le viera.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mayo 20, 2012 12:27 am

-Yo lo veo todo raro con el tema Mark, Sam, Caroline y Damon- comente con una mueca- Por cierto, cariño...ehm, he estado en casa de Rob.- le comente despacio, era hora de contárselo- Cuando hemos estado con Lucy me ha dado su móvil, parece ser que el otro día, ¿cuando te llamo para lo de la fianza? Se emborracho y termino en casa de Lucy.- puse una mueca- Dice que llevaba una herida, que se la curo y luego Rob se fue y se dejo el móvil. Me han dicho en el piso que estaba trabajando-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 12:36 am

La miré y fruncí el ceño cuando dijo que había estado en casa de Rob. Me quedé mirándola mientras me contaba y después resoplé rodando los ojos.
- Trabajando o emborrachándose en cualquier bar - comenté mosqueándome - no tenía una herida, tenía toda la cara sangrando.. el muy idiota.. - murmuré lo último negando con la cabeza - es que no lo entiendo.. si se hubiera comportado así cuando lo acababan de dejar vale, pero después de tanto tiempo.. es que lo único que se me ocurre es que se ha vuelto idiota de repente - dije cogiendo el vaso para beber - ¿tu ves normal eso, que se emborrache y vaya a casa de Lucy? ¡después de cuatro años! y por más que intento ayudarle no quiere escucharme, me echa la culpa de su vida de mierda..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mayo 20, 2012 12:49 am

-Creo que no ha llegado a superarlo, es como... si solo lo hubiera tapado ¿Sabes? Ha estado cuatro años pasando de ella y de prácticamente todo, tu y yo eramos el máximo contacto que tenia con lo que había estado pasando antes y ahora, de pronto, han vuelto todos, nos hemos vuelto a juntar y - me encogi de hombros- No se... yo tampoco lo entiendo, cuatro años son muchos años como para que de repente vuelva a estar asi.- dije con una mueca.- Estas cosas se superan en cuatro años a no ser que... no se- yo no creo que superara nunca si Kellan me dejara...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 1:06 am

- Pues si no lo ha superado en vez de estar emborrachándose y lloriqueando por las esquinas intentando dar pena, debería estar intentando recuperarla - dije cogiendo el agua para echarme más en el vaso - estoy harto de intentar hablar con él y que no me escuche, yo no puedo hacer que lo supere si no pone de su parte - dije mosqueado - ¿qué se supone que tengo que hacer? - le pregunté a Nikki mirándola - a lo mejor deberíamos encerrarlo en un loquero, a ver si así le centran.. aunque de todas formas por el camino que va no tardarán en encerrarle - pero sería en la cárcel.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mayo 20, 2012 1:14 am


-No lo sé- dije encogiéndome de hombros, no sabía que podíamos hacer- No sé si es un buen momento de intentar recuperar a Lucy- la conocía y ella, aunque seguía algo pillada por Rob, estaba con Matt y siempre le ponía malas caras a Rob, le iba a decir cualquier cosa mala si él le atacaba un poco con tal de quitárselo de encima.- Ah, por cierto, ha llamado tu madre, que la mujer de Nathan ha tenido el crio- le comente
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 1:18 am

- Pues entonces tendrá que hacerse a la idea y superarlo.. si ve que ya no va a poder recuperarla nunca tarde o temprano se olvidará de ella ¿no? - aunque yo me ponía en su lugar y me parecía imposible olvidarme de Nikki - joder.. esto es una mierda - me quejé echándome hacia atrás - vale, bien por él - dije por Nathan y su crío, a mi me daban igual - voy a llamar a Rob - dije de repente - seguro que está metido en algún bar de mierda o en comisaría otra vez - dije mientras sacaba el teléfono y marcaba el número.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mayo 20, 2012 1:30 am

NIKKI
Le mire cuando dijo de repente que iba a llamar a Rob, suspire y asentí con la cabeza levantándome para empezara a recoger la mesa.
-No te alteres mucho ¿vale?- comente inclinándome para darle un beso en la cabeza. Entre en la cocina y me puse a meter las cosas en el fregadero y a recogerlo todo.

ROB
Iba caminando por la calle, con las manos en los bolsillos y la capucha puesta, cuando empezó a sonarme el móvil, habia salido a comprar tabaco y de paso a dar una vuelta, no soportaba estar en casa y no sabia que coño mas podía hacer, todo el mundo estaba ocupado con sus vidas, hoy no había ni carrera en el polígono. Descolgue cuando vi que era mi hermano, mas que nada por si había pasado algo, pero vamos, que fijo que me echaba la bronca y terminaria enfadandome y colgándole.
-Dime.- dije poniendome el telefono en la oreja.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 1:33 am

- ¿Dónde estás? - le pregunté nada más descolgó el teléfono, no escuchaba jaleo a su alrededor así que no podía estar en un bar y si estuviera en comisaría no le habrían dejado coger el teléfono - ¿estás en casa? - pregunté levantándome, estaba nervioso y necesitaba moverme - y no me mientas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Mayo 20, 2012 1:38 am

-No, no estoy en casa- conteste cuando dejo de hablar el- Estoy en la calle.- puse una mueca, ya empezaba con las mentiras- ¿Porque coño iba a mentirte?- Yo no le mentía nunca- He ido a comprar tabaco y a dar una vuelta- no tenia nada mejor que hacer.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 1:43 am

- ¿A dar una vuelta dónde? - pregunté acercándome a la ventana que daba a la parte de atrás para mirar la playa - mañana trabajas ¿no? deberías irte a dormir temprano, no es día para andar en los bares - comenté como si nada - mañana tengo partido pero pasado podríamos vernos - quizás tenía que pasar más tiempo con él..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Mayo 20, 2012 1:47 am

-Vale, Lucy se lo ha contado a Nikki y ella te lo ha cascado a ti- porque no se lo callaba nunca- Me emborrache y punto, ahora no estoy en ningún bar, he salido a comprar tabaco y vuelvo para casa. ¿Quieres ponerme un gps?- suspire un poco y gire la esquina- Claro ¿porque no?- comente sobre vernos, total yo no tenía nada que hacer el domingo.- Ya sabes dónde estoy.- no iba a ir a ningún sitio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 11:24 pm

- Pues no sería mala idea - comenté sobre lo del gps - pero no me vas a dejar ponértelo - dije sonriendo un poco, me parecía una idea graciosa, suspiré apoyando el hombro en la pared - intenta no meterte en más líos Rob - comenté mirando por la ventana - por favor - se lo decía cansado, estaba cansado de pasarme el día preocupado por él, lo único que quería era que estuviera bien.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.