Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 12:06 am

- No, pero es algo parecido y casi que mejor - dije sonriendo - dice que si nos vamos a casar - le dije a Nikki riendo - vas a ser tío - dije contento - ¿te lo puedes creer? hace unos días me vacilabas con lo de encargar un crío y resulta que ya estaba encargado - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jun 26, 2012 12:10 am

-¿Que?- pregunte sorprendido- ¿Esta embarazada?¿De cuanto? ¿Porque no me lo habías dicho antes? Joder Kellan... que fuerte- comente riéndome- voy a ser tío- comente contento- Voy a comprarle un coche teledirigido en cuanto nazca, este nos tiene que salir piloto de carreras, que esos ganan mucha pasta- yo ya suponía que era un crió
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 12:14 am

- Pues no lo sé.. dice que de cuánto estás - le dije a Nikki mirándola, yo tampoco lo sabía - me he enterado hoy tío, hace un rato.. no, no, tu déjate de coches teledirigidos y piensa en cunas y pañales, que es lo que nos va a hacer falta - dije riendo un poco - ya pensarás en eso cuando sea más mayor, además, como vas a ser el padrino tendrás que hacerle los mejores regalos de cumpleaños..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jun 26, 2012 12:17 am

-Soy el padrino, le comprare mañana un coche teledirigido y luego ya pañales y cunas- comente riéndome, pensaba ir por la mañana a comprarle eso y un body de campeón de fórmula uno, seguro que por internet habían.- ¿Todavía no lo sabe mama? Se va a hacer loca cuando se lo cuentes tío…- me reí- ¿Cómo está Nikki?- le pregunte a él- no la hagas enfadar ni la dejes hacer muchas faenas.- le comente riéndome.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 12:19 am

- Tío, tranquilo, ni siquiera sabemos qué va a ser, igual es una niña y te tira el coche a la cabeza - le dije riendo - no, ahora la llamaré, es que me da un poco de miedo, seguro que le da un infarto tío - dije paseándome por la cocina - eso, o querrá venir a Frost enseguida - dije poniendo una mueca - Nikki está bien - dije mirándola de reojo - yo nunca la hago enfadar idiota.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jun 26, 2012 12:28 am

-Si es una niña le gustaran los coches de todos modos, le voy a enseñar bien- comente riéndome un poco- Le enseñare a pegar a sus compañeros para que ninguno se le arrime.- Bueno, pues no a hagas enfadar que ahora son dos y seguro que pueden contigo- comente riéndome- Hablamos mañana ¿vale? Enhorabuena papa- le dije a modo de despedida riéndome.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 12:31 am

- Qué idiota - le dije riendo a Nikki - quiere convertir a nuestra posible futura hija en un marimacho, como su novia - dije rodando los ojos, yo ya daba por hecho que él y Vicky estaban juntos - podrías decírselo tu a mi madre - le dije a Nikki marcando el número - seguro que a ti no te grita..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 12:36 am

-No va a convertir a mi niña en una marimacho- comente riéndome un poco, ya estaban haciendo planes y no era mas que una cosa enana de un centímetro.- Vale, yo se lo digo- comente cogiendo el teléfono cuando marco el numero.- Nora, hola- la salude mas o menos animadamente- No, no, no ha pasado nada malo, tranquila- era raro que la llamáramos a estas horas- Bueno, si que ha pasado algo... En fin que te llamamos porque tenemos una noticia- no sabia como decirselo- Estoy embarazada- dije y puse el altavoz para que los dos escucharamos lo que iba a decir su madre.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 4:30 pm

Nikki puso el altavoz y se hizo el silencio durante unos segundos.
- ¿Embarazada? - se escuchó a mi madre decir al otro lado - oh dios mío Christopher, que Nikki está embarazada - se la oía sorprendida pero no muy disgustada - ¿pero.. cómo.. cuándo lo habéis sabido?
- ¿Qué Nikki qué..? - se escuchó de fondo decir a la abuela - soy muy joven para ser bisabuela..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 4:38 pm

Me quede mirando a Kellan cuando su madre empezó a hablar y rodé un poco los ojos al escucharla preguntar que como… era gracioso.
-Si… esta tarde- le dije intentando no reír, me hacía gracia la abuela de Kellan, siempre pensando en sus cosas- He ido al ginecólogo, el viernes me harán la primera ecografía- explique al telefono
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 4:41 pm

- Solo llamábamos para decíroslo mamá - dije mirando a Nikki que intentaba no reírse - ya os volveremos a llamar ¿vale? - dije a modo de despedida, se oía a mi abuela que seguía diciendo cosas de fondo - mi abuela solo piensa en sus cosas - dije rodando los ojos después de colgar - pues ya está, mañana vamos a decírselo a tus padres para que tu padre pueda matarme tranquilamente..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 4:50 pm

-Tu abuela es genial- comente riéndome un poco, la mujer preocupándose por ir a ser bisabuela demasiado joven. De normal eso era lo que quería la gente ¿no? Para disfrutar del niño.- Tranquilo, si sale niño mi padre estará encantado, solo tendremos que esperar a ver que es.- reí un poco mas y me levante del sofá, devolviendole el móvil para ir a sacar la ropa de la lavadora.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 5:07 pm

- Pues entonces le diremos que es niño, si luego sale niña tendrá que aguantarse - dije riendo un poco guardándome el móvil en el pantalón del pijama - para entonces seguro que ya quiere al bebé - dije sonriendo - te ayudo - dije yendo hacia la lavadora - no tienes que hacer demasiados esfuerzos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 5:17 pm

-Puedo seguir haciendo cosas, seguiré trabajando por lo menos hasta los siete u ocho meses- mas si podía, que necesitábamos el dinero.- Va a querer al bebé igual, aunque diga que no o se queje cuando se lo contemos.- comente sonriendo, estirando la mano para ponerlo todo en un barreño y caminar hacia el tendedero. El me pasaba la ropa y yo la pinchaba con las pinzas.- ¿A qué hora entrenas el viernes?
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 5:23 pm

- Pero no tantas como antes - de todas formas se lo preguntaría al médico, seguramente tendría que dejar de trabajar en breve pero le pagarían la baja ¿no? porque si no sí que íbamos a tener problemas de dinero - en teoría todo el día, porque el domingo juego - dije mirándola - pero no pasa nada porque falte a la tarde, es algo importante, hablaré con el entrenador.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 5:28 pm

-Vale, pues entonces a las 5 tenemos que estar en el hospital- le dije sonriendo un poco- El bebé y yo iremos a verte el domingo- termine de tender lo que el me pasaba y me gire a mirarle- ¿De verdad estas contento?- pregunte curiosa, nunca lo habíamos planeado como nos estaba saliendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 5:34 pm

- Ahora tendrás que compartir los puntos que marque entre los dos - le dije sonriendo acercándome a darle un abrazo cuando terminó de colgar la ropa y me preguntó si estaba contento - sí, mucho.. joder Nikki, vamos a tener un hijo - dije sonriéndole - además, siempre salimos de todo lo malo.. encontraremos la forma de poder con todo - le dije sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 5:43 pm

-Lo sé, nosotros siempre lo hacemos- le dije sonriendo un poco, pasando mis manos alrededor de su cuello para abrazarme a él con fuerza. Así me sentía mucho mejor.- Vamos a la cama- le dije separándome un poco para mirarle, me incline para darle un beso en los labios y luego tire de su mano hacia la habitacion.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 5:48 pm

- Eso, que ahora tienes que dormir mucho - dije mientras íbamos a la habitación - todo lo tienes que hacer por dos - comenté riendo un poco - ahora estoy deseando que llegue el viernes para verlo - dije entrando al baño para lavarme los dientes - es que parece mentira - dije mirándole la tripa de reojo, llevándome el cepillo de dientes a la boca.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 5:53 pm

-Ya... me voy a poner como una foca- comente poniéndome crema en la cara y las manos, después me empece a lavar los dientes mirándome en el espejo.- Deja de mirarme de reojo- le dije riendo cuando vi que me estaba mirando la tripa. Me enjuague la boca con agua y salí hacia la habitación para empezar a ponerme el pijama.- ¿Ahora me haras el amor por dos?- pregunte curiosa- Y tendré que ver la tele por dos... suspender alumnos por dos...- me reí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 5:59 pm

- Eso de hacerte el amor por dos me ha quitado un poco las ganas - dije poniendo una mueca después de secarme con la toalla - a lo mejor no podemos hacerlo - porque podía darle al bebé - se lo preguntaremos el viernes al médico también.. deberíamos hacer una lista con preguntas, para que no se nos olvide nada - dije metiéndome en la cama.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 6:09 pm

-Claro que podemos hacerlo- dije mirándole con una mueca- El sexo es bueno en los embarazos, lo leí en una revista.- le explique colocándome el pijama y sentándome en la cama- Ademas, ahora me daran antojos, tienes que hacer lo que yo diga si no, le salen manchas al bebé- dije con cara de buena, pero riendo un poco.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 6:16 pm

- Por si acaso se lo preguntaremos al médico - dije cogiendo el móvil para apuntar esas cosas - le preguntaremos también eso de las manchas - yo no quería un niño lleno de manchas y a lo mejor también le podían salir por más cosas - ¿qué más hemos dicho antes?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 6:24 pm

-Kellan, Kellan…- comente riéndome un poco para hacerle parar- Lo de las manchas es una leyenda, no le van a salir manchas porque no me coma un huevo si me apetece- comente con una mueca.- Creo que es una excusa de las embarazadas para aprovecharse de los padres.- comente contenta, pensaba hacerlo- Seguro que Rob también pica- comente riendo un poco mas.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 6:31 pm

- Aunque sea una leyenda yo quiero preguntarlo, nunca se sabe Nikki.. tenemos que saberlo todo - dije mirándola de reojo - tienes que tomártelo más en serio.. dentro de ti está creciendo nuestro bebé - comenté mientras volvía a apuntar cosas en el móvil.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 24 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.