Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 12:57 am

VICKY
- Pues no.. no me ha hablado de ella - dije todavía con una mueca - pero da igual, él.. bueno, nosotros.. solo somos amigos, así que.. - dije encogiéndome de hombros - es normal que no me dijera nada - no tenía por qué contármelo - claro que sí - le dije sonriendo un poco a Nikki - lo importante es que esté bien..

LUCY
- Sí.. - más o menos le iban bien - ahora no - o eso creía, tampoco sabía tanto de él, solo lo que me contaba Nikki de vez en cuando - pues.. eso no lo sé - dije mirándole - supongo que habrán metido tus cosas por aquí - dije abriendo uno de los cajones de la mesita, su ropa y sus cosas las habrían metido en una bolsa - pues no.. lo siento - dije mirándole, poniendo una pequeña mueca. Entonces se abrió la puerta y me giré, entraron Kellan y Nikki.. con la amiga o lo que fuera de Rob.
- Hola.. - dijo ella mirándonos, solté la mano de Rob y me levanté apartándome un poco, ella nos miraba un poco raro a los dos, suponía que Nikki y Kellan le habrían explicado lo de la memoria de Rob - no te acuerdas de mi ¿no? - dijo ella acercándose a Rob - soy Vicky.. - dijo sonriendo un poco, yo me separé más de la cama.
- Voy a ir a por un.. café - o algo, no quería quedarme ahí viéndoles a los dos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 20, 2012 4:34 pm

Mire a Lucy cuando me soltó la mano de esa manera y luego cuando se echo hacia atrás, veía a la nueva chica mirarnos raro y acercarse. Me quede observándolas a las dos unos segundos y después mire a Nikki y mi hermano.
-Es una muy buena amiga tuya- me dijo Nikki al ver la cara que habia puesto.
-Espera, espera- le dije rapidamente- ¿Tan buena amiga como era Naomi cuando salia con Lily? No me jodas... dime que no he vuelto a ser tan imbecil- le dije a mi hermano, Nikki empezo a decirme que no dijera eso, que yo no era ningun imbecil- Nikki...- dije en un suspiro.- De lo que me acuerdo, llevo empalmando una novia con otra toda mi vida... incluso varias a la vez...-
-No le has puesto los cuernos a nadie... la ultima vez fue a Lily con Naomi, puedes estar tranquilo por eso- me respondio ella seriamente.- Oh dios... ha perdido 5 años de memoria y se preocupa por esa idiotez- le dijo ella a Kellan.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 4:45 pm

VICKY
No entendía nada de lo que estaba diciendo Rob, no sabía quiénes eran las chicas que decía ni a qué se refería hasta que Nikki lo explicó más o menos, me empezaba a dar cuenta de la de cosas que Rob no me había contado. Suspiré un poco, mirando de reojo a la novia de Matt, no sabía que era su ex-novia.
- Tranquilízate tío - dijo Kellan acercándose a Rob - no has hecho ninguna tontería de esas, por eso puedes estar tranquilo - comentó mirándolo, yo ahora no sabía muy bien qué decir - es tu amiga Vicky, os veis mucho, sois muy buenos amigos - dijo señalándome y haciéndome un gesto con la mano para que me acercara - intenta acordarte de ella, os gustan las mismas cosas ¿no? - preguntó mirándome, yo afirmé con la cabeza.
- Nos conocimos en el taller del club, antes trabajabas ahí.. - empecé a decir mirándole - vamos al polígono juntos, y de fiesta, hacemos un poco de todo.. es que.. no sé qué decir - dije mirando a su hermano y después de reojo a Nikki.
- Yo me voy a salir fuera - dijo Lucy cogiendo su bolso - vengo.. en un rato - dijo rápido y salió deprisa de la habitación.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 20, 2012 4:55 pm

-Vale, a ver... esperad unos segundos- comente pasándome la mano que no me dolía por la cabeza, aunque hice una mueca porque me dolía todo lo demás.- ¿no es coña, no? Es verdad... no me acuerdo de nada en cinco años...- Nikki me asintió con la cabeza- ¿ Sabéis la de cosas que puedo haber hecho en cinco años? Podría... podría ser una persona completamente diferente...- puse una mueca- ¿Por eso ya no trabajo, por eso tengo un piso?- les pregunte.- Aunque todavía voy al polígono... ¿Y voy mucho? A Lucy no le gusta...- les dije mirándoles.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 5:16 pm

VICKY
- Pues no, no es coña - le dijo Kellan suspirando - han pasado cinco años y muchas cosas entre medias - dijo cruzándose de brazos - eres igual de idiota que siempre, eso no ha cambiado, sigues yendo al polígono a hacer el idiota, como siempre - dijo rodando los ojos, a Kellan no le gustaba que Rob fuera a correr, me lo había contado alguna vez.
- No trabajas porque te volviste loco y lo dejaste - dije mirándole - tiraste el coche por un acantilado, tiraste el móvil y te mudaste de piso - le expliqué mirándole - vamos al polígono casi todas las noches, y cuando no a veces quedamos y hacemos otras cosas, como ir a tu casa a beber cerveza o a algún bar - lo que no entendía era por qué no le decían que ya no estaba con la chica esa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 20, 2012 5:28 pm

-¿Que yo tire mi coche por un acantilado?- pregunte mirándoles, todos me miraban serios- Estáis de coña... va, dejad de reíros de mi.- me queje y después puse una mueca- ¿que coño me ha pasado?- les pregunte.
-Hace cuatro años tu y Lucy lo dejasteis- dijo Nikki de golpe, como si llevara rato debatiendo internamente si decirlo o no- No habéis hablado apenas desde entonces, habéis hecho cada uno vuestra vida. Terminaste de estudiar y conseguiste un curro, alli conociste a Vicky.- la señalo- Te gusta, lo dijiste el otro dia.- yo estaba flipando, mire a la chica de reojo.
-Yo... siento no acordarme de ti...- le dije a ella- Aunque es típico en mi ¿no? Siempre he sido un idiota.- mire las sabanas- ¿Porque lo dejamos Lucy y yo?- les pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Jul 20, 2012 10:37 pm

Lo estaba pasando mal por Rob, sabía que no tenía que ser fácil para él todo esto y más al ver la cara que puso cuando Nikki le dijo que él y Lucy lo habían dejado.
- No pasa nada, no es tu culpa que no te acuerdes Rob.. - dijo Vicky sonriendo un poco, aunque no parecía que tuviera muchas ganas de hacerlo, se notaba por su cara que no estaba cómoda tampoco.
- No lo sabemos, al menos a mi no me lo has dicho - dije mirándole - los últimos meses antes de cortar no parabais de discutir - suspiré - supongo que en una de esas lo dejasteis - dije encogiéndome de hombros - la verdad es que has pasado cuatro años de mierda - ya que estábamos contándole todo, se lo decíamos de verdad - pero últimamente estabas levantando cabeza - Vicky nos miraba un poco seria, cruzada de brazos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 20, 2012 11:01 pm

-Que tacto tienes....- comente mirando a mi hermano- Pues tengo piso nuevo y me he permitido el lujo de tirar el coche y el trabajo a la basura, así que muy mal no me tiene que ir...- ademas la chica aquella era muy guapa, ¿Nos habríamos acostado o algo así?- ¿solo somos amigos?- le pregunte, yo de normal no tenia solo amigas, solo a Nikki.
-Te va mucho mejor desde que os conocéis- dijo mi cuñada señalando a la tal Vicky- Os gustan las mismas cosas y os divertís mucho juntos.- explicó
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 11:08 pm

VICKY
- Mejor que te queden las cosas claras tío, para que no estés confundido - comentó Kellan mirando a su hermano - además, es que es la verdad - dijo encogiéndose de hombros.
Les miraba mientras le explicaban las cosas, aunque de vez en cuando desconectaba para pensar en las cosas que Rob no me había contado, yo se lo había dicho todo...
- Somos amigos pero nos liamos de vez en cuando - dije mirándole - no puedo decirte si te va mejor ahora que antes porque hay cosas de las que no me habías hablado, así que.. - dije encogiéndome de hombros - esto está siendo muy raro - dije pasándome una mano por la cara, estaba nerviosa por el accidente y ahora esto..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 20, 2012 11:21 pm

-Ya estoy confundido...- murmure mirándoles.- Vale... a ver, entonces he borrado una parte de mierda de mi cabeza ¿no?- les pregunte- Osea, que se supone que es como si no hubiera pasado nada para mi, puedo... volver a empezar- les dije sonriendo un poco. ¿Donde habría ido Lucy?- ¿Y que se supone que tengo que hacer ahora? Porque no voy a saber ni conocer la mitad de cosas de mi vida...- dije con una mueca
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 20, 2012 11:31 pm

VICKY
- Pero el médico ha dicho que podría recordar ¿no? - pregunté mirando a Kellan y Nikki - ¿o se va a quedar así para siempre? - pregunté un poco asustada, yo no quería que siguiera así, quería que se acordara de mi.
- Ha dicho que puede ser temporal o para siempre - dijo Kellan poniendo una mueca - da igual, la mitad de tus cosas las tiraste hace dos semanas.. el coche, el móvil, el trabajo, la casa.. aunque tu casa nueva no está mal, tu fuiste con él a elegirla ¿no? - dijo Kellan mirándome, afirmé con la cabeza.
- Hay un niño que vive en el edificio.. se llama Fred - dije mirándole - baja a jugar a la consola muchos días - no se me ocurría qué más podía decirle, yo también me sentía algo confusa..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 20, 2012 11:43 pm

-Bueno, eso pega bastante conmigo- dije sobre lo de niño- Me junto con gente de mi edad mental- les dije sonriendo un poco, estaban tan serios que me daba mal rollo- ¿Y os ha dicho como es posible que me acuerde de cosas? Es incomodo esto de no conocer gente o de no saber que has hecho- puse una mueca.
-El medico ha dicho que tienes que hacer vida cotidiana.- comento Nikki mirandome.
-Oye... ¿y vosotros dos? No me digas que no me acuerdo de la boda de mi hermano- les dije mirando, estirandome un poco a ver si veia anillos o algo asi.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Jul 20, 2012 11:52 pm

- En cuanto te den el alta tendrás que venirte con nosotros - dije mirándole - no será hacer vida cotidiana, porque tu tienes tu casa pero te podemos llevar a verla para ver si recuerdas algo.. ¿ella no te suena ni un poco? - le pregunté señalando a Vicky, me daba un poco de pena por ella - nosotros tenemos nuestra casa, en la playa, se la compré hace cuatro años - expliqué mirándole - ah, y vamos a tener un bebé - dije sonriendo un poco - vas a ser tío y padrino - dije mirándole.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 21, 2012 12:07 am

Negue con la cabeza cuando me pregunto si conocia algo a Vicky, es que no me sonaba de nada aunque intentare recordarlo.
-Espera... ¿que vais a tener un crio?- le pregunte mirandole- ¿y porque no me lo habiais dicho?- les pregunte con una mueca- Vale... mierda... me lo habiais dicho pero no lo recuerdo....- mire a Nikki- No estas nada gorda.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Jul 21, 2012 12:12 am

- Porque está de pocos meses - dije mirándole - pero.. espera - dije sacando la cartera para enseñarle la foto de la ecografía - mira, es esto de aquí - dije acercándome a él para señalarle dónde estaba el crío, al principio me había costado verle pero ahora ya lo tenía aprendido de memoria - cuando sepamos lo que es tendremos que pintar la habitación.. espero que para entonces se te curen esas cosas.. - dije riendo un poco guardando la cartera.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 21, 2012 12:21 am

-Tu no has cambiado nada en cinco años, sigues queriendote aprovechar de mi para hacer las faenas...- comente riendome- ¿Yo sigo igual de vago? Espero que si... eso me gusta- les explique, sobre todo mirando a Vicky, porque me daba la sensacion de que como no sabia nada de ella, pues ella no sabia nada de mi.- ¿Y mama lo sabe?- pregunte sobre el bebe- Oye... ¿y ganamos la liga del futbol de la universidad?- les pregunte- seguro que hice paradones en las finales.- vacile
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Jul 21, 2012 12:26 am

- Tu tampoco has cambiado en eso, sigues siendo el tío más vago del mundo, ¿o no? - dije mirando a las chicas, Vicky afirmó con la cabeza - sí, la llamé después que a ti.. se alegró mucho - comenté sonriendo un poco - ya está haciéndose ideas, ya sabes como es - dije rodando los ojos - claro que ganamos, fuimos los mejores de la liga - dije sonriendo - hay una mini liga a la que nos vamos a apuntar este año.. aunque después de esto creo que vas a poder escaquearte si quieres - dije poniendo una mueca, ahora no teníamos portero.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 21, 2012 12:39 am

-Menos mal, para algo bueno que tenia- comente sobre mi vagueza y me rei un poco.- ¿Me vas a dejar?- pregunte sobre no jugar- Ese crio te esta cambiando- señale la tripa de mi cuñada y sonrei un poco- Me duele la cabeza- les dije con una mueca, tocandomela con la mano del brazo bueno.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Jul 21, 2012 12:48 am

- Primero vamos a ver cómo te recuperas - dije mirándole - a lo mejor para entonces estás bien - dije sonriendo.
- Ahora que sabe que puede usarlo como excusa dirá que le duele mucho - dijo Vicky riendo un poco.
- Normal, la tienes medio abierta - dije poniendo una mueca - a lo mejor deberíamos dejarte descansar ¿no? - dije mirando a Nikki de reojo - necesitarás dormir..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 21, 2012 12:58 am

-Podiais dejarme un movil, para que no me aburra y os vais a casa... teneis que hacer vuestras cosasy echaros la siesta y tal- les explique mirandoles- Ademas, tu tienes que hacer toda la faena de casa mientras ella duerme- le dije a mi hermano señalando a Nikki, estaba embarazada, tendria que hacer reposo o algo asi.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Jul 21, 2012 1:04 am

- Que no tío, no te vamos a dejar aquí solo - dije mirándole, aunque Nikki si que tendría que estar descansando, apenas había dormido esa noche.
- Yo me puedo quedar si queréis.. - dijo Vicky mirándonos - o si quieres tu, claro - dijo mirando a Rob - no tengo que ir a trabajar ni nada de eso..
- A mi me da igual - dije encogiéndome de hombros - pero solo no te vamos a dejar.. ¿dónde está Lucy? - pregunté mirando hacia la puerta, hacía un rato que se había ido.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 21, 2012 1:10 am

-Supongo que... bueno, eres mi amiga asi que, claro... ¿porque no? Asi me vas contando cosas sobre ti o sobre mi- le dije sonriendo un poco a la chica y mire a mi hermano-. Venga, largaos- les hice una señal. Nikki me dejo su telefono, mejor, que ella tenia el numero de Lucy, aunque me lo sbaia de memoria, por si se lo había cambiado. Luego tenia que llamarla si no venia a verme.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 3:27 pm

VICKY
- No sé tío.. - dijo Kellan mirándole primero a él y después a mi.
- Que sí, venga.. vosotros tenéis cosas que hacer - dije yo mirándoles - está en la cama sin poder moverse, ¿qué más le puede pasar? - dije riendo un poco, al final Kellan cedió y se marcharon. Suspiré mirando a Rob de reojo y fui hacia un sillón para acercarlo a la cama - ¿quieres que te cuente algo o prefieres dormir un poco? - pregunté mirándole mientras me quitaba la chupa para dejarla en el reposabrazos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 21, 2012 3:42 pm

Deje el telefono a un lado y la mire mientras se quitaba la chupa y la dejaba sobre el asiento.
-¿Viste el accidente?- le pregunte- ¿donde fue?¿Y con que coche iba si el mio lo tire?- ahora estaba confuso, queria saber que me habia pasado.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 21, 2012 3:53 pm

VICKY
Afirmé con la cabeza cuando me preguntó si había visto el accidente y me fui hundiendo un poco en el sillón.
- Habíamos ido al polígono como cualquier noche.. tu me ayudaste a entrar en las carreras cuando vine a Frost - empecé a explicarle - eres.. mi mecánico - dije poniendo una mueca, le llamaba así muchas veces, suspiré echándome el pelo hacia atrás - montaste con un colega tuyo, en su coche, conducía él.. y bueno.. yo lo vi desde lejos pero os distéis un buen golpe, el coche está destrozado por completo, parece un cubo de los del desguace - comenté poniendo una mueca - era un coche bonito..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 32 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.