Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Dic 08, 2011 10:37 pm

ERIK
Me quedé mirando al perro mientras ella preparaba la cena y hacía cosas a su velocidad, ni siquiera me había dado cuenta de cuándo se había puesto el pijama. Me coloqué bien en la mesa cuando sirvió la comida y empecé a comer.
- Creo que está en la parte de arriba del armario - le dije sonriendo, hacía años que no cosía nada, desde que se había venido a vivir aquí - o igual en la cama - era canapé - lo que no sé es si hay telas - comenté comiendo, la miraba de reojo, contento, podía parecer una tontería pero me alegraba que quisiera coser después de tanto tiempo, parecía que lo del perro la había animado.

KELLAN
- Es verdad, habrá un montón de chicas solteras - comenté pensativo - tranquilo, podrás elegir, te presentaremos a todas las solteras que haya.. las que sean guapas - si él las quería guapas serían guapas - pero te afeitas y te cortas un poco ese pelo - dije señalándole la cabeza con el tenedor - ¿cómo prefieres que tengan el pelo? - pregunté cogiendo el vaso para beber - a lo mejor antes de la boda podemos presentarte a alguien - quedaba mucho tiempo hasta entonces y yo no quería que siguiera solo - podemos poner un anuncio en el periódico - dije sonriendo, se me acababa de ocurrir - sí, te sacaremos una foto cuando te arregles el pelo y la enviaremos al periódico de Frost..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Dic 08, 2011 10:48 pm

ROB
Mire a mi hermano con una mueca cuando dijo que me iba a empezar a presentar gente pero cuando dijo lo del periódico ya fue la ostia.
-A ver, a ver…- comente mirándoles- Frenemos, por favor.- deje el tenedor a un lado- No vas a poner ningún anuncio en ningún periódico, si no tengo una novia es porque no me da la gana y lo sabéis- tenía un par de candidatas si yo quería, pero pasaba de ellas, ninguna me gustaba realmente.- No me llena ninguna de esas chicas y aunque a vosotros os parezca triste, prefiero estar solo.- aclare antes de coger el tenedor para seguir comiendo.

GABRIELLA
-En el canapé- dije cuando lo nombre- Si, lo pusimos allí con algunos de mis libros.- le dije sonriendo, me había acordado- Seguro que tengo telas, solo tengo que buscarlas por los armarios- empecé a comer un poco de aquello que tenía en el plato.- Hoy no me he sentido muy bien con las chicas…- le dije con una mueca.- A veces pienso que nadie me entiende…- rei un poco, pero porque no quería que viera que me sabia mal.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Jue Dic 08, 2011 10:55 pm

KELLAN
Dejé de comer para mirar atento a Rob y escucharle mientras hablaba, cuando terminó asentí con la cabeza.
- Vale, pero te presentaremos chicas - dije sonriendo - oh vamos Rob, no puedes estar solo eternamente.. llevas cuatro años perdiendo el tiempo, se te va a pasar el arroz.. cuando se te caiga el pelo y eches tripa ninguna te va a querer - estaba sonando a mi madre pero me daba igual - tienes que conocer chicas para que alguna de ellas te llene, es de lógica.. - era obvio - tienes que seguir adelante, no puedes seguir lamentándote de ti mismo y autocastigándote de esa manera.. la vida son dos días, no puedes seguir llorando - comenté mientras iba comiendo - preguntaré a los del equipo si tienen alguna hermana, prima o amiga guapa, seguro que sí..

ERIK
- A lo mejor ahí alguna camiseta o jersey por ahí de los que ya no me pongo que te pueden servir - comenté mirándola - o alguna manta vieja - dije mientras comía - bueno.. yo sí te entiendo - le dije sonriendo, estirando una mano para coger la suya - no pasa nada.. no es raro que te sintieras así, hacía mucho tiempo que no llevábamos una vida más o menos normal - comenté mirándola, entre el hospital y lo enfermo que había estado casi no habíamos tenido vida social, era normal que se sintiera fuera de lugar.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Dic 08, 2011 11:12 pm

ROB
-Vale, a ver…- dije mirándoles- Si de aquí a la boda no he conseguido una acompañante os dejare que me presentéis gente, pero si la tengo, me dejareis en paz.- les dije mirándoles.
-No vale una de tus compañeras de piso- me dijo Nikki señalándome y siguió comiendo.
- No será una de ellas- aclaré

GABRIELLA
-No es por eso… no me cuesta habituarme a salir como hacíamos antes, es verdad que hay de cosas de las que hablan que no me entero mucho pero me las explican, es solo que…- puse una mueca- Yo hoy, no sé, tenía ganas de hablar, solo estábamos las chicas y pensé que a lo mejor me animarían, pero no me he sentido mejor.- suspire y le apreté un poco la mano- Tu eres el que siempre me entiende y me cuida- dije sonriendo con cariño.- Gracias.- se preocupaba por mi cuando en realidad tendría que preocuparse por el.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  ErikArchibald Vie Dic 09, 2011 12:01 am

KELLAN
- Bueno.. vale - dije mirándole, aunque no estaba muy convencido - pero eso, las piojosas no valen - dije refiriéndome a sus compañeras del piso, las llamaba así porque lo parecían, estaba seguro de que apenas se duchaban y de que tenían piojos - y no vale que la contrates de ningún sitio, se trata de que quieras seguir adelante, sino no vale la pena.. y te buscaremos chicas hasta que alguna te llene - dije echándome un poco más de comida en el plato.

ERIK
- Poco a poco - le dije sonriendo - sigue siendo algo normal, seguro que en unas semanas ya te encuentras bien - o al menos eso esperaba - en realidad eres tu la que cuida de mi, y lo sabes - sonreí y seguí comiendo, miré de reojo al perro que estaba tumbado al lado de Gabriella - ahora también tenemos que cuidar de él - dije señalándolo con la mirada.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 09, 2011 12:15 am

NIKKI
-Que pesados…- dijo Rob negando con la cabeza y riéndose un poco. Se termino lo del plato y se levanto para coger una manzana, la lavo y le dio un mordisco- Tranquilo que empiezo esta noche misma- miro el reloj- He quedado para una fiesta, podríais salir vosotros algún dia… que ha este paso os hacéis abueletes-
-Trabajamos mañana- le conteste- Tenemos que mantener una casa.- indique con el dedo alrededor.

GABRIELLA
-Nos cuidamos mutuamente- le dije sonriendo- Dime, ¿Qué haría yo si no estuviera contigo? Me ayudas mucho- sonreí, ahora mismo era muy fuerte en cuanto a sangre con tantas visitas al hospital ya ni lo notaba.- Si- sonreí mirando al perro y deje el tenedor en la mesa.- Te vamos a querer y a cuidar.- le dije acariciándole- Es como un niño- dije riendo y suspire.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Dic 09, 2011 12:21 am

KELLAN
- Exacto - dije señalando a Nikki cuando dijo que trabajábamos - los fines de semana somos casi libres - algunos me tocaba jugar o tenía concentración - mañana tengo entrenamiento doble, jugamos el jueves - expliqué mientras me terminaba lo de mi plato, me levanté para dejarlo en el fregadero y cogí una manzana como Rob, se me había antojado esa fruta al verle.

ERIK
- Eso de ayudar.. - más bien me ayudaba ella a mi - sí, como un niño - afirmé riendo - justamente hoy hemos estado hablando de algo parecido los chicos - comenté levantándome para recoger las cosas de la mesa - puede que haya sido el destino - dije riendo, llevé mi vaso de agua y abrí el armario de las medicinas para tomar las pastillas que me tocaban a la noche - podrías buscar en internet qué veterinario es el mejor de Frost.. para mañana cuando le llevemos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Dic 09, 2011 12:44 am

GABRIELLA
-Eso ha sido una buena idea- le dije señalándole, me levante y cogí el portátil, lo hice super rápido así que casi antes de terminar la frase ya lo tenía en la mesa de la cocina, apoyado y buscando paginas de veterinarios.- Mira este…- le enseñe la foto- Las instalaciones me gustan. ¿Te gusta Café?- le pregunte riendo.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t138p420-casa-erik-archibald

ROB
-Claro, los fines de semana os los pasáis mirando películas y fornicando- les comente mirándoles, me termine la manzana y me levante de la mesa- Pues gracias por la cena, me voy que tengo que ducharme e ir a buscar una acompañante a una boda- les comente riendo- Os veo mañana, no os acostéis tarde- dije como si fuera su madre y salí de la casa para irme hacia la mía.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t203p60-mercafrost
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 13, 2012 12:10 am

-Tengo un problema muy grande- le dije a mi novio saliendo del baño, ya me había peinado pero todavía iba en albornoz- no se que me tengo que poner. Esto que es, ¿un evento casual o un evento algo mas refinado?¿Tu que te vas a poner?- pregunte mientras me sentaba en la cama.- Tendré que dar buena impresión, que se supone que ahora ya soy una persona de provecho- comente riendo un poco- Una maestra siempre debe ser impecable- reí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 13, 2012 12:16 am

Estaba en el cuarto terminando de vestirme mientras Nikki estaba en el baño arreglándose.
- No sé Nikki - dije poniendo una mueca, me había preocupado un poco cuando había dicho que tenía un problema muy grande - yo voy casual pero elegante - dije riendo terminando de remangarme las mangas, me había puesto una camisa y unos vaqueros, iba normal pero arreglado - vamos a cenar a un restaurante normal, así que no te preocupes - dije sentándome en la cama para ponerme los zapatos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 13, 2012 12:29 am

-Vale...- dije pensativa, abrí el armario y me puse a buscar entre las perchas- Este, es vestido que siempre queda mas formal, pero como tiene estampado queda mas informal... y pega con tu camisa- le dije sonriendo. Me lo puse y después busque los zapatos negros para ponérmelos.- ¿Llegamos bien de tiempo?- pregunte mientras me ponía colorete y metía las cosas en el bolso.

Spoiler:
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 13, 2012 12:35 am

- Vale - dije cuando me enseño el vestido, a mi me daba igual cómo fuera vestida, fui al baño para echarme un poco de gomina en el pelo y después esperé a que terminara de arreglarse - supongo que bien, tampoco es una cena oficial Nikki, solo somos los del equipo, el entrenador, las novias y mujeres.. así que no te agobies - dije mirándola - además, vas guapísima - le dije sonriendo acercándome a besarla - vamos - comenté saliendo de la habitación para ir a coger el coche.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 13, 2012 12:50 am

-Gracias- le dije sonriendo cuando comento que estaba muy guapa- Venga, pues vamonos antes de que me den ganas de cambiarme de ropa- dije riendome. En verdad Kellan era de los mas jovenes del equipo y muchas de las demás chicas se conocían de años. Montamos en el coche y el condujo hacia donde habíamos quedado para luego ir al restaurante.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 14, 2012 11:51 pm

No sería la primera vez que una vez vestida le daba por cambiarse. Conduje hasta donde habíamos quedado y nos acercamos a los que ya habían llegado.
- ¿Qué pasa tíos? - dije saludando a Tom y Joey que eran los que más cerca tenía - ¿y esta camisa de marica? - le dije a Tom tirando del cuello de su camisa mientras me reía, era con el que mejor me llevaba del equipo - ¿qué tal Lara? - le pregunté a su novia que estaba a su lado.
- Bien.. y no es una camisa de marica - dijo colocándole el cuello - se la he comprado yo - comentó peinándole después con una mano - hola Nikki.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 14, 2012 11:58 pm

-Hola- salude sonriendo a los que estaban alli cuando llegamos, me acerque a Lara y le di un par de besos- ¿que tal?- le pregunte sonriendo, hacia una semana que no nos veíamos, eramos de las mas jóvenes y siempre íbamos a los partidos, comíamos pipas y nos contábamos algún cotilleo.- Es la camisa de seda italiana...- me habia hablado de esa, asintio sonriendo.- si que parece un poco de nena- dije para materme con Tom
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 15, 2012 12:18 am

- Nena la que tienes en casa - dijo Tom dándome un empujón, se lo devolví riendo - no seas capullo.
- Eh que haya paz chicos - dijo el entrenador al llegar donde los demás, venía con su mujer - a ver que elegís para cenar, nada de grasas, solo proteínas que os tengo a todos a dieta - nos advirtió señalándonos con el dedo - ¿quién coño falta? - preguntó mientras nos contaba, Tom y yo nos reíamos porque faltaba Pete, como siempre.
- Se nos ha ocurrido mientras esperábamos unos cuantos, ir mañana después del entrenamiento a aprovechar las últimas olas del verano - comentó Joey mirándome - que nos preparen algo de comer las mujeres y nos vamos a alguna cala de por ahí..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 15, 2012 12:24 am

Salude al entrenador de Kellan cuando llego con su mujer que nos sonrió y saludo a los demás.
-¿A pero que vosotros sabéis surfear?- les pregunte mirándoles con una ceja levantada- Seguro que a alguno le da un tiron de tanto nadar…- dije riéndome, la mujer del entrenador me señalo.
-Espero que no tengas razón, este año a dicho que no permite lesiones- comento señalando al marido.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 15, 2012 12:32 am

- Eso es - dijo el entrenador - ¿quién ha autorizado eso de ir a hacer surf? - preguntó mirándonos - ese es el deporte de los chulos, no tiene ninguna complicación pero sí muchas lesiones - comentó serio - nada de surf, además, tenéis partido al día siguiente - nos empezamos a quejar todos - nada de esfuerzo de ningún tipo después del entrenamiento de mañana, ya lo sabéis..
- Qué coñazo.. - comentó Tom por lo bajo - siempre el mismo tema - dijo rodando los ojos.
- ¿Alguna queja Evans? - preguntó el entrenador mirando a Tom, que negó con la cabeza - eso pensaba yo.. nada de esfuerzo físico de ningún tipo y ya sabéis a lo que me refiero, da igual que os pongáis debajo.. - nos volvimos a quejar todos por lo bajo, se suponía que el día antes del partido no podíamos tener ni sexo - ¡hombre Pete! al fin nos honras con tu presencia - dijo el entrenador mirando a Pete cuando llegó medio corriendo, tirando de su novia.
- Es que no había donde aparcar y ella se ha tirado dos horas en el baño.. - dijo señalando a su novia, que le dio una torta en el brazo - enserio entrenador..
- Mañana te vas a cansar de subir y bajar gradas - le dijo el entrenador - venga, caminando para el restaurante que me muero de hambre - dijo haciéndonos un gesto para que nos moviéramos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 15, 2012 12:45 am

-Vaya, entonces nada de ejercicio nosotras tampoco…- comente señalándonos a las chicas- Bueno… me iré a hacer surf, es cierto que las buenas olas del verano se están terminando y como es sábado no tengo que trabajar- comente sonriendo-. Le pediré el barco a mi padre- comente mirando a Kellan de reojo, cogiéndole de la mano para echar a caminar con todo el equipo hacia el restaurante.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 15, 2012 12:48 am

- ¿Intentas darme envidia? - le pregunté a Nikki mirándola de reojo - no es justo, le diré a tu padre que no te lo deje - comenté mientras caminábamos hacia el restaurante, estaba muy cerca así que llegamos enseguida. Dejé que Nikki pasara primero para sentarse y después me senté yo, era un sitio al que ya habíamos ido alguna vez todos, se comía bastante bien y no había problema para reservar para muchas personas.
- Nada de alcohol y bebidas light - recordó el entrenador cuando el camarero vino a tomarnos notas de las bebidas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 15, 2012 12:55 am

-Para nosotras una botella de vino rosado- dijo Lara señalándome a mi y a la novia de Pete después de señalarse ellas.- ¿Nosotras podemos entrenador?- comento mientras nos reíamos por hacerles la puñeta a los chicos.
-Sí, lo hago aposta- le dije a Kellan sonriendo. Le acaricie el brazo y le deje un beso en el hombro.- ¿Qué vas a pedir?- pregunte mirando su carta cuando la abrió, así no hacia fala que abriera la mía.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 17, 2012 11:30 pm

- Eres una mala novia, deberías quererme y no picarme - comenté mientras miraba la carta, aunque iba a pedir lo de siempre - pollo, cambiando las patatas por ensalada - dije pasándole la carta a Nikki - yo beberé agua - le dije al camarero que iba tomando nota.
- ¿Entonces nos olvidamos del surf o vamos a escondidas? - me preguntó en voz baja Tom, mirando de reojo al entrenador - a mi me apetece tío..
- Ya, y a mi - comenté mirando al entrenador que hablaba con su mujer sobre las cosas de la carta - no sé tío, ¿y si alguno se lesiona? ya pasó una vez con Rick..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 17, 2012 11:54 pm

-Dejad de cuchichear- les dijo Lara a Kellan y su novio, riéndose mientras echaba bebida en mi vaso el suyo y el de otra de las chicas.- ¿Cuando tendremos una cena de gala con celebración?- pregunto- Tenemos que ir Nikki y yo a darles un disgusto a estos dos.- miro al entrenador y me reí.
-Pero no lo digas todavía, que a este le da miedo que yo vaya de compras.- normal, no teníamos mucho dinero para gastos.-Pero si ganáis una liga igual si que no le importa con la emocion- me rei mirandole.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 17, 2012 11:59 pm

- No cuchicheamos, hablamos en voz baja - le dije a Lara hablando igual que antes - ¿algún problema? - me reí y miré a Nikki - ah no, no - dije negando con la cabeza - te pasas el día de compras, tienes vestidos de sobra, te pones alguno de los que tienes y punto - comenté cogiendo el agua cuando la trajo el camarero - o vendes un par de los que tienes y te compras otro.. no tenemos dinero para caprichos de esos - dije negando con la cabeza, teníamos la boda de Caroline y que seguir arreglando la casa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 18, 2012 12:07 am

-Te lo he dicho Lara, que no hables antes de hora- comente riéndome- Que el en cuanto escucha algo de gastar dinero se pone malo- me seguí riendo un poco y le di un sorbo a mi copa- Tranquilo cariño, si ganáis y tenemos una cena de gala me pondré el vestido de madrina de la boda de Caroline, que me ha salido gratis- me reí mirando a Lara para contarle que nos los había pagado Caroline.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.