Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 10:23 pm

- Claro, le pondremos a trabajar haciendo zapatillas cuando ya tenga edad.. para que vaya ahorrando, como si fuera un niño chino - bromeé riendo mientras entrábamos en casa - vale, pero no podemos entretenernos mucho, tenemos que cenar e ir a dormir pronto, que tu tienes que descansar - dije mirándola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 10:43 pm

-¿Enserio?- dije con una mueca- Si no podemos entretenernos no quiero bañarme- dije con una mueca mirándole- Eso es descansar, estaré relajadita- comente sonriendo con picardía- Ag, no voy a convencerte ¿no?- pregunte con una mueca y me separe cogiendo el bolso para ir a colgarlo en la percha.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 10:50 pm

- No Nikki, llevas todo el día trabajando, no has tenido ni un momento para descansar - dije mirándola - además, todavía no hemos hablado con el médico - comenté quitándome la chaqueta de camino a la habitación - puedes darte un baño tu y yo preparo algo de cenar mientras tanto - también había que coger la ropa de la cuerda.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 11:28 pm

-Vale, yo me doy un baño y tu haces la cena, pero recuerda y apunta en tu lista que le digamos al medico que te explique que solo estoy embarazada, no invalida- le dije mirándole y sonriendo, el solo quería que descansara y yo me encontraba mejor que bien.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 11:29 pm

- Eso ya lo sé, no hace falta que lo apunte - comenté acercándome a darle un beso en la frente, dejé la chaqueta en la habitación y fui a la cocina para empezar a preparar algo de cena, en lo que se iba haciendo recogí la ropa de la cuerda y me puse a doblarla en la cocina, para vigilar que no se me quemara lo otro. Había encendido la tele y escuchaba de fondo el partido.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 11:38 pm

Me subi al baño para meterme bajo el agua, estuve un rato a remojo y después me lave bien, me seque un poco el pelo y me puse el pijama después de pesarme, si que había engordado un poco aunque no mucho.
-He engordado 200 gramos- le dije entrando en la cocina- Oye, eso huele bien- sonreí un poco mirando lo que habia al fuego.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 11:43 pm

- Eso está muy bien - dije sonriendo - ¿dónde tengo el móvil? - me pregunté a mi mismo mirándome en los bolsillos del pantalón, pero lo vi en la encimera, lo cogí, iba a puntar lo que iba engordando cada pocos días - claro que huele bien, estoy haciendo mi especialidad - dije riendo acercándome a mover el tomate para que no se quemara, iba a hacer arroz a la cubana con el tomate bien hecho - ve haciendo una ensalada.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jun 26, 2012 11:46 pm

-¿no me habías dicho que tenía que descansar?- pregunte riéndome cuando me mando que hiciera la ensalada. Abrí la nevera y cogí las cosas para prepararla, mirando la tele de reojo.- ¿Quién gana?- desde que estaba con Kellan era toda una experta en deportes, hasta habían empezado a gustarme algunos como el tenis o el golf que no había visto en mi vida antes. Como el los ponía a todas horas, pues me había acabado acostumbrando y les había cogido el gustillo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 12:11 am

- Puedes hacer la ensalada ahí sentada cielo - le dije riendo un poco, quité el tomate del fuego y removí un poco el arroz - los Grizzlies de Dakota - comenté mirando de reojo el partido, estábamos viendo el baloncesto - yo creo que van a ganar la liga este año.. son muy buenos - dije empezando a poner la mesa - ¿un huevo o dos? - le pregunté a ella mirándola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 12:22 am

-Le están pegando con palizón…- dije cuando el comentarista comento los puntos que llevaban.- Están haciendo buena temporada- empecé a cortar la lechuga y a lavarla mientras miraba la tele atenta. Cuando termine lo coloque en un plato y la puse en el centro de la mesa empezando a sacar dos cubiertos en lo que le terminaba el arroz.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 12:25 am

Quité el arroz del fuego cuando ya estuvo listo y terminé de prepararlo todo para servir los platos.
- Que aproveche - dije sonriendo sentándome en mi sitio - si quieres más, hay más - le dije sonriendo - pero después tienes que comer fruta, las vitaminas seguro que son buenas - comenté empezando a cenar - deberías comer el doble de fruta..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 12:35 am

-La fruta llena demasiado el estomago, luego me sentiré hinchada ¿no?- le pregunte empezando a comerme el arroz- Esta muy bueno, eres un experto cocinero- estire mi mano para tocar su mejilla y sonreí, después seguí comiéndomelo.- En la biblioteca del colegio hay un par de libros sobre los embarazos, si puedo los sacare y nos los leemos- explique cuando cai en la cuenta, asi podiamos leer cosas sin gastarnos dinero- Aunque podemos buscar en internet- sonreí
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 12:39 am

- No digo que comas ahora dos frutas, pero al menos una pieza más al día sí, será buena para el bebé - dije mirándola, esa era otra de las cosas que preguntarle al médico, así que saqué el móvil para apuntarla - vale, es buena idea - dije sobre lo de los libros, dejé el móvil a un lado y seguí cenando - me fío más de lo de los libros.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 12:57 am

-Lo que tendríamos que hacer con el tiempo es pintar la habitación de al lado de la nuestra- porque hacia años que la habíamos pintado, pero seria mejor acomodarla al bebé- a lo mejor conseguimos que nos compren una cuna y un cambiador o si no, pues tal vez este algo de cuando yo era pequeña en mi casa...- pero mejor si ahorrábamos para comprarlo o lo poníamos como regalo para que la gente lo comprara.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 3:11 pm

- Sí, tenemos que arreglar esa habitación - ahora era más importante tener esa bien arreglada, el resto de la casa estaba más o menos bien - tu decide cómo la quieres y ya engañaré un día a Rob para que venga a ayudarnos - dije sonriendo un poco - a lo mejor en Dallas siguen las cosas mías y de Rob.. lo único que habría que traerlas hasta aquí - dije poniendo una mueca.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 3:25 pm

-Mirare revistas de decoración y de bebes para ver que es mejor.- le dije sonriendo- Podríamos pintar algo en la pared, dibujitos, un elefante o una jirafa- le dije contenta, me lo estaba imaginando y me entraban ganas de hacerlo.- Nubes y animalitos, como si fuera un bosque de hadas- dije contenta, iba a divertirme un montón haciendo eso.- ¿No conocemos a nadie mas a parte de Gema que haya tenido un crío?- yo con ella nunca me había llevado mal, pero Kellan con el marido no demasiado bien y ya les había pedido el dinero para la casa así que...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 4:25 pm

- Pintamos lo que tu quieras.. aunque creo que Rob y yo nos limitaremos al fondo, porque él muy artístico no es - dije riendo - seguro que se sale de las líneas - era una pena que no estuviera delante para poder chincharle con esas cosas - pues.. no sé - dije parándome a pensar un momento - todo el círculo de Nathan y Gema han tenido niños ¿no? - dije mirándola - puedes preguntarle a Lucy, igual su hermana no necesita cosas de la niña..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 4:34 pm

-Si, les preguntare a todas las que conozca que puedan tener familiares o cosas de bebe- seguí comiéndome el arroz y cuando me lo termine cogí una pieza de fruta para empezar a pelarla y comermela.- No, lo artistico me lo dejais a mi, vosotros la primera capa que es lo aburrido- comente riendo un poco.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 4:42 pm

- Me da un poco de rabia esto - dije poniendo una mueca, mirándola - siempre estamos pidiendo cosas a los demás - yo quería tener el dinero suficiente para poder comprarle todo lo que ella quisiera, sin tener que pedir nada a nadie, suspiré pasándome una mano por la nuca - bueno, ¿qué quieres de postre?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 5:01 pm

-Tranquilo, llegara un dia en el que la gente nos pida cosas a nosotros- comente sonriendo- Cuando nuestros amigos tengan bebés, porque tu y yo seremos unos padres expertos- comente contenta y le enseñe la manzana que había cogido para comérmela- A partir de ahora el postre será sano. Que tengo que comer por dos, pero no queiro engordar por dos- dije con una mueca.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 5:12 pm

En realidad no me refería a eso, lo que me molestaba es que pareciera que éramos pobres o algo por el estilo.. suspiré disimuladamente cogiendo otra fruta para mi y empecé a comérmela.
- Hombre nena, algo sí que vas a tener que engordar - dije mirándola - vas a tener un bombo así de grande - dije poniéndome las manos delante de la tripa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 5:21 pm

-Vale, acepto tener un bombo asi de grande, pero no quiero tener ademas un culo tan grande como la tripa, ni unas piernas demasiado... jamonas, eso no. No puede ser, me niego. Tengo que comer bien y cuando tengamos al niño tendre que hacer deporte. Tu seras mi personal trainer o como se diga, iremos a hacer bici- dije riendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 5:26 pm

- Vale, vale - dije echándome a reír - podemos comprar una de esas bicis que llevan silla para niños en la parte de atrás, así puedes llevar al bebé a los sitios - dije riendo un poco - y haces deporte a la vez - dije comiéndome la fruta, después me levanté para empezar a recoger la mesa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 5:36 pm

-Bueno, ya lo pensaremos cuando llegue el momento. Tambien puedo hacer flexiones y abdominales con el bebe sentado encima- comente riendome un poco mientras me levantaba para empezar a recoger las cosas de la mesa.- Tenemos que aprender un monton de cosas nuevas.- suspire un poco y sonreí, era bonito todo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 5:45 pm

- Es verdad - dije riendo - yo podré hacer pesas con el bebé - comenté divertido mientras llevaba las cosas al fregadero para darles un agua antes de meterlas en el lavavajillas - somos listos, aprenderemos rápido - dije sonriendo - además, vamos a tener ayuda.. están tus padres, los padrinos - dije riendo - aunque no veo a Rob con un crío, seguro que se le cae nada más cogerlo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 26 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.