Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 5:59 pm

-Le daremos un poco de celo para que se enrrolle al bebe por el cuerpo- comente en broma riéndome- Es lo que tu dices, tenemos a los abuelos y seguro que cuando Caroline se entere nos hace un planing y Lucy sabe mucho de bebés, trabaja cuidando niños. Vamos a tener mucha ayuda- dije contenta y me senté en la silla mirándole mientras ponía el lavavajillas.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 6:19 pm

- Seguro que sí, nosotros no vamos a tener que hacer nada.. bueno, tu parirlo - dije riendo mientras terminaba de meter las cosas en el lavavajillas - después todos querrán cuidar de nuestro bebé, además, va a salirnos guapísimo - dije sonriendo - podemos llevarle a anuncios de la tele y cosas así, para sacar más dinero - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 6:25 pm

-A mi siempre me toca lo peor...- comente en broma con una mueca, como si me quejara, aunque casi que lo que hacia era no pensarlo, siempre decían que eso era lo que mas dolía de este mundo.- no se si quiero tener un niño anuncio...- comente pensativa- Por una parte seria mas dinero, pero igual eso es explotar a nuestro hijo ¿no?- me levante de la silla para echar a caminar hacia el salón.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 6:37 pm

- Pero es pequeño, no se va a acordar - dije riendo mientras íbamos hacia el salón - lo decía de broma, a nuestro hijo no vamos a explotarlo.. pero en cuanto crezca un poco le tenemos que apuntar a hacer deporte, no quiero que me salga vago como Rob - comenté sentándome en el sofá - en esta casa nada de videojuegos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 6:48 pm

-Seguro que le gusta hacer deporte- Kellan era de lo que mas hablaba, ademas iba a crecer en u entorno deportista, era probable que si salia niño al final fuera deportista como su padre, incluso podía ser que jugara en un equipo de rugby a modo profesional, como su padre. Sonrei como una tonta mientras lo pensaba, me sentiría muy orgullosa si salia un triunfador o si estudiaba para ser maestro, como nosotros, por ejemplo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 7:38 pm

- Eso espero, tendré que llevármelo yo por ahí porque tu seguro que le haces un vago - dije riendo pasando mi brazo por sus hombros - o le vuelves malvado - dije riendo aun más, le di un beso en la cabeza y cogí el mando para cambiar de canal, ya había terminado el partido.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 7:57 pm

-No le voy a volver malvado- dije quejándome un poco, me recosté un poco sobre su pecho, pasando una de mis manos por su tripa mientras miraba la televisión, aunque al poco rato empezó a entrarme el sueño y cuando me desperté era porque Kellan me estaba diciendo que nos teníamos que ir a la cama. Asentí y fui medio zombie hacia ella. El viernes no tardo nada en llegar, estaba un poco nerviosa porque íbamos a ver al bebé y como teníamos cita esa tarde los dos íbamos a comer en casa, de pronto tocaron al timbre.
-Hola Rob- le dije sonriendo cuando le vi- ¿que te pasa?- pregunte mirando las maletas que llevaba en la mano- ¿te han echado de casa o algo así?- dije dejandole pasar.- Kellan es tu hermano- alce la voz para que me escuchara.
-No, no me han echado... me he ido- comento dejando todo a un lado.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 8:01 pm

- ¿Cómo que te has ido? - pregunté yendo hacia la puerta - ¿qué ha pasado ahora? - pregunté mirando las maletas y después a Nikki, luego volví a mirar a Rob, suspiré, seguro que había liado alguna - pasa, estábamos a punto de empezar a comer - dije volviendo a la cocina, estaba terminando de poner la mesa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jun 27, 2012 8:09 pm

-No ha pasado nada, me he largado de la casa y punto- les comente suspirando y mirando alrededor- Me he desecho del coche también.- dije después con una mueca, ahora me arrepentía.- Y acabo de dejar mi trabajo- ahora pensaba en lo que había hecho y quería estirarme de los pelos, pero intentaba convencerme de que era bueno.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 8:13 pm

Me quedé mirando a Rob con una mueca, ahora no tenía trabajo ni casa, ni tampoco coche, estaba peor que nunca.
- No lo entiendo - dije mirándole aun con la misma cara - ¿por qué? - miré a Nikki, a ver si ella lo entendía y me lo explicaba porque yo estaba perdido.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jun 27, 2012 8:32 pm

-Me he cansado de seguir igual que hace cuatro años, con la misma mierda. Ya no lo quiero mas- les dije seriamente, me senté en el sofá y les mire.- ¿Puedo quedarme unos días? Estoy buscando algo pero... es que no lo he pensado hasta ahora.- comente con una mueca- Puedo daros un alquiler y ayudaros con las cosas del bebé que tengáis que hacer- les dije sonriendo un poco- no me lo creo todavía- me levante para ir hacia Nikki-. Yo te veo igual que siempre...- comente mirándola curioso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 8:37 pm

Y ahora era cuando se cansaba de lo mismo, después de cuatro años.. suspiré y me quedé mirándole, bueno, era mejor ahora que no en diez años, al menos parecía ir reaccionando poco a poco.
- Vale.. puedes quedarte - dije mirando a Nikki, suponía que a ella no le importaba, era mi hermano - pero a ver qué haces bajo mi techo eh - dije mirándole - qué vas a pagar un alquiler, eres mi hermano - dije haciendo un gesto con la mano, no iba a dejar que me pagara por dormir aquí - pero me ayudarás a pintar la habitación del crío y pondrás dinero para la cuna, como poco, que eres el padrino - dije sonriendo un poco - no, igual que siempre no, pesa 200 gramos más.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Jun 27, 2012 8:46 pm

-Estoy igual- le dije a mi cuñado riéndome un poco, 200 gramos apenas se notaban nada- Esta tarde vamos a verlo, con una ecografia, escucharemos el latido del corazón y todo eso- le explique sonriendo-. Estoy nerviosa- admití mirándoles- Pero... ¿Como que has dejado tu trabajo?¿Y todo lo demás?- era muy raro.
-Si Nikki, me he cansado, voy a pasar pagina de verdad...- dijo el mirandome- He tirado a la basura todo lo que me recordaba a ella... ni la voy a nombrar.- dijo serio y yo me quede mirando a Kellan, era todo por Lucy.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 8:52 pm

- Es verdad, está tarde va a ser genial - dije sonriendo, yo más que nervioso estaba emocionado, llevaba toda la semana deseando que llegara el viernes - ¿quieres venir con nosotros? - le pregunté contento, aunque cuando le escuché hablar puse una mueca - yo pensaba que ya estabas pasando página de eso - le había visto bien con la tal Vicky.. suspiré - mejor así - dije mirándole, mirando a Nikki de reojo - encontrarás a otra tía que te quiera y a la que tu quieras, que valga más la pena, ya lo verás tío - le animé sonriendo - puede que esa ya la conozcamos todos eh - dije acercándome a apretarle el hombro.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jun 27, 2012 8:57 pm

-No te flipes con Vicky- le dije mirándole- Me gusta y es posible que yo le guste a ella pero no es una chica que salga con chicos y no lo va a hacer conmigo... ni siquiera hemos dormido juntos- le explique- No se queda nunca, las relaciones o los compromisos no son lo suyo.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 9:00 pm

- Algún día será el primero tío - dije mirándole - la gente cambia, mírate, tu vas a cambiar, ella puede que también - le dije sonriendo - y si no, pues a por otra.. hay millones de chicas en el mundo, encontrarás a la tuya - dije mirándole - anda vamos a comer - dije dándole en el hombro - que tenemos que irnos al médico en un rato - comenté de camino a la cocina.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jun 27, 2012 9:10 pm

-De momento paso de las chicas- comente levantándome del sofá y echando a caminar hacia la cocina- Yo puedo comer cualquier cosa que tengáis…- les dije sentándome en una silla, porque la comida ya la tenian hecha.
-Tranquilo, siempre hacemos de sobra y si no, pues comeremos algo que haya por la nevera.- me dijo Nikki sacando tres platos para empezar a servir.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 9:14 pm

- Vale, pues pasas de chicas - dije sentándome en la mesa - hay comida de sobra siempre - no siempre, pero podíamos comer otras cosas de la nevera como decía Nikki - para la compra semanal sí que podías poner algo de pasta, sobre todo para tus cervezas porque aquí nadie bebe de eso - comenté mirándole - habrá que tenerlo en cuenta para que no se nos olvide - dije mirando a Nikki.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jun 27, 2012 9:30 pm

-Si queréis yo puedo ir a hacer la compra- les propuse mirándoles, poniéndome agua en el vaso porque ellos no tenían cervezas.- Estoy acostumbrado, ademas, ahora se hacerla mejor- les dije riéndome- Aunque parezca que no hago anda estoy hecho todo un hombre de casa- me rei empezando a comer.- Me siento como en los viejos tiempos.- sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Jun 27, 2012 9:32 pm

- Nosotros solemos ir apuntando las cosas en la lista - dije señalando la nevera donde estaba la hoja - y vamos los jueves, porque los viernes hay mucha gente - comenté mientras comíamos - si quieres encargarte tu de ello.. mientras no se te olvide mirar el tema del gluten y compres todo lo que ahí hay, por mi vale - dije mirándole - lo que aquí no hay es comida no sana, nada de cosas precocinadas ni basuras de esas eh.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jun 27, 2012 11:00 pm

-Vale, lo tendré todo en cuenta- le dije a mi hermano sonriendo y me puse a comer. Cuando ellos se fueron al medico yo me quede echando la siesta y después fui con Vicky, le dije así un poco por encima porque lo había dejado y estuvimos bebiendo cerveza. No encontraba muchos pisos que estuvieran bien de precio y sitio, ese día tenia que ir a ver uno y había llamado a Vicky para que me acompañara. - ¿Preparada para ver mi superpiso mecánica?- le pregunte cuando apareció en la calle donde habíamos quedado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Miér Jun 27, 2012 11:04 pm

VICKY
Pasaron un par de semanas y la verdad era que no sabía qué me estaba pasando con Rob, pensaba en él mucho más de lo que pensaba en otras personas, en otros chicos, y cuando estaba con él me sentía bien todo el tiempo, a veces tan bien como el momento antes de empezar una carrera, era raro.. y me gustaba. Había quedado con él para ir a ver un piso, porque estaba buscando uno nuevo, y como no tenía coche quedamos en un sitio.
- Más vale que este sea el bueno.. odio caminar - me quejé poniendo una mueca mientras me acercaba a él - este sitio está muy lejos - dije poniendo una mueca, suspiré mirando alrededor, luego le miré a él - ¿vamos o qué?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jun 27, 2012 11:15 pm

-Yo también espero que este sea el bueno, es que los otros eran una mierda- comente con una mueca- Bueno, si es el definitivo te invitare a una cene- le sonrei, poniendo una de mis manos en su pelo y se lo eche hacia atras, sin pensarlo me incline hacia ella y le di un pico.- Vamos- toque al timbre y espere a que nos abrieran para entrar.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Miér Jun 27, 2012 11:30 pm

VICKY
Sonreí después de que me diera un pico, de vez en cuando hacíamos cosas de esas él uno con el otro, así que ya no me parecía algo tan raro.
- ¿Y vas a cocinar tu? espero que no se te pegue todo como la última vez - dije para meterme con él, llamó al timbre y esperamos a que nos abrieran para coger el ascensor, me quedé apoyada en la pared una vez dentro mientras el ascensor iba subiendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jun 27, 2012 11:47 pm

-Cocinare yo y lo haré bien, la ultima vez es que te pusiste a menear el culo y ya no pude concentrarme- me queje mirándola, abrí la puerta del ascensor cuando llegamos a la planta y salimos. Salude al hombre que nos enseñaba el piso y pase detrás de el, se puso a decirnos cosas del estilo que la casa era muy cómoda para una pareja joven y a soltarnos rollos de ese tipo. La verdad es que era una casa tan pequeña que para dos seria una mierda, pero solo era para mi así que me gustaba bastante.- ¿que te parece cariño?- le pregunte siguiéndole el rollo al que nos lo enseñaba,
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 27 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.