Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ene 19, 2012 12:16 am

- Eso, te pones ese - comenté cogiendo el vaso para beber un poco de agua - ¿ya has decidido qué vas a comer? - le pregunté a Nikki cuando vi que el camarero se acercaba para ir tomando nota de la comida - si quieres podemos pedir una ensalada de las grandes y la compartimos - comenté mirándola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ene 19, 2012 12:22 am

-Pues si- le dije asintiendo a mi novio. Al final con lo de ser celiaca siempre tenía problemas cuando íbamos a comer por ahí.- No hay muchas cosas sin gluten por aquí…- el pan que servían tendría y no había ningún plato especial para celiacos- Pediré el de pescado, no puedo comerme lo que acompaña, pero lo otro si.- le dije señalando la carta y dejándola a un lado.- Espero que nuestros hijos no hereden mi genética comestible…- dije rodando los ojos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ene 19, 2012 12:38 am

- Ya, ya lo he visto - comenté mientras revisaba la carta, cuando llegó el camarero pedimos lo nuestro - reconoce que lo que de verdad esperas es que hereden todo de mi - dije sonriendo - la guapura, la inteligencia.. - comenté riendo mirándola de reojo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ene 19, 2012 12:46 am

-Quiero que les salga todo de ti excepto el don del surf, porque soy mucho mejor yo en eso que tu- le vacile riéndome y deje un beso en la comisura de sus labios.
-Eh, eh, míster. ¿No era nada de sexo?- le dijo Tom al entrenador señalándonos.- Que os estamos viendo pareja…- siguió riéndose.
-Que chivato eres…- me queje rodando los ojos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ene 19, 2012 12:56 am

- Eso es porque te engaño, te hago creer que soy peor de lo que soy para que no te sientas mal - dije mirándola de reojo - cállate Tom - rodé los ojos - cada vez que abres la boca se nota lo celoso que estás de mi - dije riendo - corro más rápido, hago más puntos, aguanto más tiempo.. - dije alzando las cejas mirando a Nikki mientras me reía.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ene 19, 2012 1:17 am

-Ya, claro...- comente rodando los ojos, después me reí cuando empezó a decirme aquello mientras levantaba las cejas y le di un codazo- Esas cosas no las digas... son secretos- me reí un poco más. Al momento nos trajeron los platos para que empezáramos a comer. Cogí los cubiertos y separe un poco lo que no me iba a comer de lo que si.- que aproveche- dije sonriendo mientras empezaba a comer.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 24, 2012 11:52 pm

- ¡Auu! - me quejé cuando me dio un codazo - no pasa nada nena, tampoco he dado demasiada información - dije riendo - aunque con lo pervertidos que son estos - dije señalando a nuestro alrededor - seguro que ya se han imaginado cosas sucias - dije riendo.
- Aquí el que peor piensa siempre eres tu tío - dijo Tom riendo - bueno, igual te gana Ian - dijo señalándolo con la mirada, estaba al otro lado de la mesa.
- ¿Qué estáis diciendo de mi? - preguntó él mirándonos - que os estoy oyendo..
- Dice Tom que eres un mal pensado - dije riendo, mirando de reojo a Tom que negaba con la cabeza diciendo que había sido yo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 25, 2012 12:30 am

Me reía mientras los estaba viendo como se peleaban por ver cual de ellos era mas mal pensado.
-No os creáis nada chicas, el único gran hombre del equipo soy yo.- exclamo Ian desde el otro lado, alzando sus manos. Casi todos nos echamos a reír y el puso cara de indignación.- A ellas les dejo que se rían pero vosotros, mariconas- les dijo a sus compañeros señalandoles- Tened cuidado, porque un día de estos todas vuestras mujeres serán mías- nos señalo a las chicas y se rió sentándose para seguir comiendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Jue Ene 26, 2012 10:45 pm

- Eso habrá que verlo - dije mirando a Ian - creo que eres demasiado poco hombre para una como esta solamente - dije señalando a Nikki - así que imagínate si tienes que poder con todas - dije señalando al resto - saldrías huyendo - reí.
- Además, como le pongas una mano encima a la mía te la corto - dijo Tom pasando el brazo por los hombros de su chica - deberías vigilar a la tuya - dijo señalando a la novia de Ian - porque en cualquier momento se marcha con otro, creo que no le das lo que necesita - añadió riendo.
- ¿Y tu qué sabes? lo que pasa es que estás deseando que te enseñe cómo lo hago maricón - le dijo Ian a Tom - ¿a que no tienes ninguna queja? - le preguntó a su novia mirándola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ene 26, 2012 10:58 pm

Me reía mientras los veía meterse los unos con los otros y vacilar sobre cuál de todos ellos era el mejor con las novias.
-Yo no es por presumir, pero creo que el mío es el mejor…- les dije sonriendo- Me regalo una casa, esas cosas son las que enamoran.- la novia de Tom me señalo asintiendo.
-Cariño, deberías tomar nota… que se me ha jodido el coche… - le dijo ella a su novio
-Un coche va siempre bien, da mucho amor.- comente riéndome.- Es broma, ¿eh? Ya sabes que yo te quiero más por tus músculos- le dije a Kellan apretándole de un brazo y riendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 29, 2012 11:55 pm

- Yo ocupo el número uno del ranking - dije riendo, levantando las manos - no tenéis nada que hacer.. lo siguiente a una casa es una isla o algo así, y ninguno de vosotros podéis hacerlo - reí - soy el mejor - dije contento mientras continuaba comiendo - mientras me quieras por algo me da igual el qué - le dije sonriendo, le di un pico y cogí el vaso para beber.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 30, 2012 12:16 am

Me reí cuando dijo que le valía con que le quisiera por lo que fuera y asentí. Seguí comiendo lo que me habían traído y cuando me lo termine le di un trago al vaso. El camarero estaba viniendo a retirar los platos.
-Gracias- le dije cuando se llevo el mio. Casi todos habían pasado a hablar de los partidos de esa temporada, de cómo llevaban la liga.
-Por cierto, vamos a hacer una carrera benéfica en la asociación donde yo trabajo- dijo la mujer del entrenador- Y estaría bien que alguno de vosotros se pasara por alli, eso siempre es buena publicidad para el equipo y para el que venga.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 30, 2012 12:19 am

- Vale, nosotros vamos - dije pasando el brazo por la espalda de Nikki, dejándolo apoyado en el respaldo de su silla - igual podemos liar a alguno del grupo, podemos intentar engañar a Rob con algo - le dije riendo - llevaré a mis críos - comenté refiriéndome a los niños del equipo que entraba - por cierto, vamos terceros en la clasificación.. este año ganamos la liga - dije sonriendo - tu padre no podrá hacer nada contra mi Ian - le dije riendo a mi compañero, su padre entrenaba un equipo que estaba en la misma liga que en la que jugaban mis niños.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 30, 2012 12:35 am

-Si, sera divertido- le dije a la mujer del entrenador sonriendo.- ¿Es la maratón esa que hacen por la playa?- pregunte curiosa, hacia años hacían unas así para recaudar dinero.
-Si, esa- me señalo- ¿Tu padre es el dueño de Deportes Hoffmann, verdad? El es quien va a conseguir los dorsales.- me dijo sonriendo.
-Entonces eso es lo que nos intentaba explicar el otro día- le dije a Kellan, nos había estado diciendo que iba a hacer unas carreras de correr en el pueblo, pero se había explicado tan malo que no habíamos sabido que era.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 30, 2012 11:49 pm

- Esta mañana mientras el entrenador lo contaba me di cuenta - le dije a Nikki, su padre nos había empezado a explicar algo de una carrera pero yo no me había enterado bien de a cuál se refería - entonces otra razón más para ir - dije sonriendo - os macharé a todos - comenté riendo mirando a los demás, el camarero terminaba de retirar los platos.
- No creo, irán los de atletismo y demás ¿no? - preguntó Tom mirando a la mujer del entrenador, que afirmó con la cabeza - nos fundirán ellos a nosotros - dijo poniendo una mueca.
- Podemos lesionarlos a todos en la salida - bromeó riendo Jhon - menos a ti nena - dijo mirando a su novia, ella estaba en uno de los equipos de atletismo oficiales de Frost.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 31, 2012 12:00 am

-Oye, si se parten piernas se parten bien- comento la novia de Tom riendome.- Igual Nikki y yo nos animamos y corremos, ¿que te parece?- me pregunto
-¿A que hora es?- pregunte, y me eche a reir cuando la mujer del entrenador dijo que a las siete.- Ni de coña, a esas horas todavia no han puesto las calles, no puedo ir a correr...- me queje riendome- Si quereis algo de surf, pero carreras...- sople, yo apenas tenia resistencia.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 31, 2012 12:05 am

- ¿Qué? no, no nena - dije mirándola - tienes que venir, es una causa benéfica, ya dormirás hasta tarde el día siguiente - comenté mirándola - o al menos tendrás que ir a animarme - dije mirándola - las demás van a ir - dije señalando a la novia de Tom y a las demás.
- Yo todavía no lo he decidido.. - comentó la novia de Tom mirándole de reojo.
- ¿Cómo que no? claro que vas a venir - dijo él mirándola - ¿quién me va a hacer el desayuno por la mañana si no madrugas conmigo?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 31, 2012 12:18 am

-Podeis quedaros juntos a dormir, asi por la mañana os haceis el desayuno el uno al otro- les dije a Kellan y Tom riendome.
-Eso seria genial, yo me quedo con Nikki a dormir- dijo Lara- O mejor, nos vamos de fiesta y pasamos de dormir, que de empalmada si que voy a las siete de la mañana, ¿Que me dices?- me pregunto riendose.
-No se... es que en verdad no puedo dejarle durmiendo solo- le dije sobre Kellan sonriendo y le acaricie el hombro.- vale, ire a animarte... si seguro que mi padre me pone a repartir dorsales de esos...- dije rodando los ojos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 31, 2012 11:40 pm

- Yo con este no duermo, que tiene las manos muy largas y seguro que intenta hacerme algo - comenté riendo mirando a Tom - deberíais participar, es por una buena causa, podéis ir a ratos andando, a ratos corriendo.. no vais a ganar pero al menos participáis - comenté mirando a las chicas - además, seguro que dan algo, una botella de acuarius o algo así - el camarero volvió para tomar nota de los postres y el café, yo solo pedí fruta, como siempre - lo que pasa es que no os veis capaces de acabar el recorrido..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 31, 2012 11:58 pm

-Pues si ya sabes que es por eso... tengo muy poca resistencia, necesitaria por lo menos cuatro acuarius y con lo tacaña que es la gente, no me darian mas que uno- me rei mirando a mi novio- Pero prometo ir a animarte, aplaudir y decir que mi novio es el mejor.- le dije contenta. Cuando preguntaron por el postre pedi una manzana, porque las demas cosas que tenian casi todas llevaban gluten, asi que no me fiaba mucho.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 01, 2012 12:07 am

- Vale, vale.. pues con eso me conformo - le dije sonriendo, me acerqué y le di un pico rápido - después podemos ir a comer todos a algún chiringuito.. o llevarnos la comida y aprovechar para pasar el día en la playa, con un poco de suerte todavía hacer buen tiempo para poder darnos un baño - propuse mirando a Tom - aunque con lo nenazas que sois seguro que queréis volveros a casa para tiraros en el sofá - comenté riendo refiriéndome y mirando a los demás.
- A mi me parece bien, si llevamos las tablas podemos aprovechar la mañana y hacer las dos cosas - dijo Ian - que las vigilen las chicas..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 01, 2012 12:17 am

-Que royo, tenemos que ir, madrugar y encima cuidar sus tablas.- se quejo una de las chicas rodando los ojos.
-Podemos montarnos un picnic, compramos picoteo, martini y crema solar. Nos ponemos el bikini, nos tumbamos, nmos hacemos un aperitivo y cuando pasen frente a nosotras aplaudimos.- les propuse riendome.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Feb 01, 2012 12:24 am

- Qué quejicas que sois, no queréis correr, no queréis cuidar nuestras tablas.. - comentó Tom negando con la cabeza - pero tenéis que animarnos de verdad, aplaudir tumbadas no sirve..
- Tranquilo, que nos pondremos de pie - dijo su chica rodando los ojos y riendo.
- Primero esperar a ver si hace buen día.. igual os tenéis que quedar de pie, con el paraguas y pasando frío esperando a que pasemos nosotros - comenté riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Feb 01, 2012 12:36 am

-Entonces no iremos- le dije yo a Kellan riendome un poco- Si llueve no conteis conmigo, no por nada, es que no puedo costiparme, que al dia siguiente tendre que ir a trabajar y si me dan la baja por enfermedad, no cobro y si no cobro...- rode los ojos con una mueca.- malo.- me rei- Ademas, si me costipo se lo pego a los niños... y eso estaria muy mal- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 05, 2012 11:43 pm

- Pues te abrigas y coges un paraguas - le dije a Nikki mirándola - tienes que venir, es tu deber de novia - comenté riendo - si te costipas te pones mascarilla como en china - dije riendo - sabes que vas a venir de todas formas, te encanta ir a verme a los sitios - dije sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 14 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.