Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 1:09 am

- Lo único que recuerdas es cuando estábamos bien, Rob - dije mirándole - no sabes cómo te sentiste después, a lo mejor sí que te cansaste de mi - porque no me había llamado después - nada.. estudié, y ahora tengo una casa y un trabajo - dije mirándole - no, ya no - dije negando un poco con la cabeza.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 1:13 am

-Que no, que no... que yo no me canse de ti- le dije mirandola- Que no es posible... tu... no sabes como me siento- le dije mirandola- Ya no... bien, ya no tienes nada, yo tampoco.- le mire- Vamos a volver- propuse con seriedad- Podemos volver, otra vez. Borramos esos cuatro años y punto.- ahora mismo sentia como si me estuviera dejando de nuevo y era insoportable.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 1:40 am

- Rob, solamente discutíamos, todo el tiempo - dije mirándole - yo no puedo borrarlos, y no quiero - dije seria - dices todo esto porque no recuerdas, pero las cosas son muy diferentes Rob, tu tienes tu vida y yo la mía, ni siquiera somos amigos y cuando te acuerdes te darás cuenta de que no puede ser - suspiré - te gusta Vicky - dije mirándole - se os ve bien juntos, es muy.. alegre.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 4:23 pm

-Ya, claro... el resumen es fácil: tu ya no me quieres.- le dije mirándola- No importa, es normal... cuatro años son muchos años.- no lo entendía, no me cabía en la cabeza y contra mas lo pensaba mas me dolía, me dolía la cabeza y me sentía vacío- He estado haciendo el gilipollas toda la mañana- me queje pasándome una mano por la cara, le había dicho que ella era la mujer de mi vida y que la quería y ella no sentía nada de eso.- No la conozco- dije sobre Vicky, es que... ¿y si no me acordaba nunca?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 5:16 pm

- No Rob, yo.. - empecé a decir casi en un murmuro, suspiré mirándole y me pasé una mano por la cara para quitarme un par de lágrimas, ya estaba llorando otra vez - lo siento.. - dije intentando no sollozar - si quieres puedo irme - dije mirándole, seguramente ahora no quería que estuviera ahí y yo no sabía qué decirle.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 5:20 pm

-Es que… no entiendo nada.- comente con una mueca- He perdido cinco años de mi vida, no conozco a nadie, he cambiado todo, mi vida no se parece en nada a la de antes y no me acuerdo. No sé cual es mi calle, ni la de mi hermano… no se me mi número de teléfono ni siquiera sería capaz de reconocer mi ropa.- suspire- Por lo menos se me han olvidado años de mierda, porque según Kellan han sido cuatro años de mierda para mi…- justo desde que estaba sin ella… pues que bien, seguro que iban a seguir siendo así.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 5:58 pm

- Volverás a acordarte de todo, Rob - dije mirándole, entonces podría seguir odiándome tranquilamente - si te sirve de algo.. en la ropa no has cambiado de estilo - comenté mirándole, encogiéndome un poco de hombros - me gustaría poder contarte muchas cosas sobre ti, para ayudarte a recordar, pero no sé mucho de ti.. - suspiré - sé cómo te sientes - a mi me había pasado lo mismo, aunque yo no había recordado nada de nada - y me gustaría que no te sintieras así..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 6:07 pm

-¿Y porque estas aquí?- le pregunte- No sabes nada de mi, no somos novios, no somos amigos... hace cuatro años que no somos nada pero tu estas aquí. Todos se han ido y tu te has quedado esperando- dije mirándola- No me creo que no seamos nada... Seremos algo, ya lo veras.- le dije como si fuera un reto- Voy a recuperar una de las dos cosas o la memoria o a ti, incluso puede que a las dos.- la avise.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 6:12 pm

- No lo sé.. - dije mirándole, me quedé en silencio escuchándole mientras él decía que no se creía que no fuéramos nada y que me iba a recuperar, y empecé a notar nervios en el estómago.. pero en cuanto recuperara la memoria y todo lo que había pasado dejaría de pensar así - seguramente mañana te acuerdes de todo, o pasado, o dentro de una semana.. y entonces verás las cosas más claras y distintas Rob - dije mirándole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 6:21 pm

-Eso ya lo veremos- comente con mi cabezoneria de siempre, poniendo mi cara de gruñon y mirando al frente, es que encima apenas podia cambiar de posiciones, porque me dolia todo.- No se trata de ver las cosas claras, de los recuerdos o todo lo demas... se trata de porque estas aqui y porque mi vida ha sido una mierda estos cuatro años.- dije mirandola- Y los dos sabemos que es por nosotros- nos señale, era por no haber estado juntos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 6:32 pm

Rodé los ojos cuando se puso cabezón poniendo su cara de mosqueo, como siempre. Yo solo esperaba que recordara pronto antes de que hiciera algo y después se arrepintiera.
- Vale Rob, como quieras - dije mirándole, suspirando al final - mi vida tampoco ha sido mucho mejor - comenté subiendo las piernas al sillón, dejándolas dobladas, rodeándolas con mis brazos.. es que encima tenía razón, a veces pensaba eso mismo - no sabemos estar juntos Rob..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 6:41 pm

-Pero nos iba mejor cuando estábamos juntos que ahora ¿no?- pregunte mirándola- Si que sabemos... ¿cuanto tiempo estuvimos juntos?- porque no lo sabia con exactitud.- Podríamos intentarlo, seguro que discutiríamos menos, ya no somos unos críos... bueno, yo si, porque no me acuerdo de nada pero... podría intentar ser mejor- yo no quería perderla.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 6:49 pm

- No lo sé Rob - dije encogiéndome un poco de hombros, dejando la barbilla en mis rodillas para mirarle - ¿y qué pasará cuando recuerdes? - pregunté mirándole - ahora dices todo esto porque te sientes como hace cinco años, pero puede que cuando te acuerdes de lo que ha pasado ya no te sientas así - comenté suspirando - y.. yo no puedo estar con nadie ahora - acababa de dejarlo con Matt y me sentía fatal.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 6:59 pm

-Vale…- murmure agachando la mirada, me sentía como si a parte de la cabeza se me estuviera rompiendo todo lo demás por dentro. Ella no quería estar conmigo, lo que no quería era decírmelo directamente porque era un pobre enfermo que había tenido un accidente.- Lo siento- comente suspirando- Tienes razón, yo… me siento diferente a ti, tú no quieres y yo estoy como loco- dije refiriéndome a nosotros.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 7:06 pm

- No Rob, es que.. - dije mirándole - no sé qué me pasa - dije pasándome una mano por la mejilla - no puedo pensar en eso, estoy hecha un lío - dije sollozando un poco - encima.. no puedo parar de llorar - dije fastidiada, pasándome las dos manos por las mejillas - no quiero que tu también te sientas mal Rob - dije mirándole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 7:20 pm

-Ya, bueno... no tienes que preocuparte por mi, el medico a dicho que tengo que hacer vida cotidiana y cotidianamente no te preocupas por mi, porque no somos nada- explique mirándola pero fugazmente, es que... me sentía mal. No podía creer que no fuéramos a estar juntos y mucho menos que lleváramos cuatro años sin estarlo. Por eso mi vida había sido una mierda, estaba claro.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 7:24 pm

- Es que.. sí que me preocupo - dije sollozando - me preocupo por ti, no quiero que te pase nada ni estés mal - dije mirándole - joder, Rob.. - me quejé murmurando tapándome la cara con las manos, es que me sentía fatal pero tampoco sabía cómo explicárselo, ya le había dicho mil veces en ese día que lo sentía..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 9:21 pm

-No lo entiendo muy bien, supongo que eso de no acordarme de los ultimos cinco años me tiene un poco transtornado- puse una mueca- Me duele la cabeza y... todo lo demas- el dolor fisico era lo de menos, me dolia que no fueramos a estar juntos.- Lo siento- dije despues de estar un rato con mala cara- Es que... es como si acabaras de romper conmigo.- le explique sobre mi mal humor.- Supongo que se me pasara o algo asi...- no lo creia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 10:43 pm

Afirme un poco con la cabeza cuando dijo que lo sentía y me quedé tal y como estaba un rato mientras me tranquilizaba. Después cogí aire pasándome las manos por la cara y le miré.
- Deberías llamar a alguien para que viniera - me aclaré un poco la garganta - creo que es mejor que me vaya - dije mirándole, seguro que se sentía peor teniéndome ahí al lado.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 10:48 pm

-Oh si, claro... uhm... pero vete sin problema, creo que prefiero estar solo- le dije mirándola- Tendré que ir acostumbrándome...- murmure en voz un poco mas baja, total cuando saliera de aquí estaría viviendo solo y sin novia, no recordaba haber estado así nunca.- Luego mas tarde ya llamare a Kellan- siempre tendría a Kellan, el no me dejaría por nada del mundo.- Voy a dormir un poco...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 10:51 pm

- No, mejor llama a alguien, no quiero que te quedes solo - dije mirándole, suspiré - bueno, pues me quedo hasta que te duermas - y ya llamaría yo por mi cuenta a Nikki o Kellan para que vinieran al hospital. Me daba mucha pena, pero no podía hacer nada, habría sido peor si le dijera que sí a estar juntos con el lío que tenía en la cabeza o si no le hubiéramos contado la verdad, porque tarde o temprano lo recordaría todo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 23, 2012 11:05 pm

-Como tu quieras....- me haría el dormido para que llamara y se fuera, porque no iba a poder dormir ahora y menos sabiendo que ella estaba allí, solo tenia ganas de mirarla curioso, intentando averiguar porque había dejado de quererme. Cerraba los ojos, echando la cabeza hacia un lado e intentaba no pensar en ella, haciendo como que dormia, aunque al final termine por dormirme.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 23, 2012 11:13 pm

Suspiré mirándole mientras se quedaba dormido. Al final me quedé un rato más ahí, ahora que estaba durmiendo podía estar ahí tranquila, intentando pensar, aunque no conseguí sacar nada en claro. Salí de la habitación intentando hacer el menor ruido posible para no despertarle y llamé a Nikki para que viniera alguien a cuidar de él.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 23, 2012 11:32 pm

Cuando me llamo Lucy estaba saliendo del colegio de hablar con una de mis compañeras, que me haba suplantado, les explique la situación a la directora y los demás y me dijeron que no había problema. Llame a Kellan, que había ido a recoger a su madre que venia desde Dallas para llevarla al hospital, y así le decía que me adelantaba yo para que el no estuviera solo. cuando llegue me senté en la butaca de dentro, sin hacer ruido porque Rob estaba durmiendo y así mientras esperaba a que llegaran Kellan y Nora.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 23, 2012 11:39 pm

Había ido a hablar con el entrenador después de dejar a Nikki en el colegio. Me iba a pasar unos días sin entrenar, así que me perdería varios partidos. Después fui a buscar a mi madre que había cogido el primer vuelo hacia aquí. Me fue dando la chapa todo el camino, no sabía qué más decirla para que estuviera tranquila.
- Mira, ahí lo tienes - dije entrando en la habitación - vivo y coleando - comenté acercándome a la butaca donde estaba Nikki para darle un beso rápido.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 34 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.