Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 23, 2012 11:46 pm

Cogi la mano de Kellan cuando se acerco a mi a darme un beso y me quede mirando atenta a Nora, que se acerco a su hijo y se llevo la mano a la boca. La verdad es que verle asi de golpe daba algo de aprension.
- Lleva un rato dormido- les dije en voz un poco baja- La enfermera le ha dejado ahi la merienda para cuando despierte, tiene que tomarse esas pastillas- las señale.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 23, 2012 11:49 pm

- Di algo mamá - dije mirándola un poco preocupado por la cara que tenía, aunque bueno, si le daba un infarto estábamos en el hospital, podrían reanimarla o algo así - parece más de lo que es, él está bien.. ¿a qué sí? - dije mirando a Nikki de reojo - en cuanto recupere la memoria será como si nada hubiera pasado - aunque tardaría en recuperarse más tiempo de los golpes y los huesos rotos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 23, 2012 11:57 pm

-Es cierto, esta mañana incluso ha estado bromeando, se lo ha tomado bastante bien Nora, esta bien, de veras.- le dije levantandome y acercandome a ella- Va a ponerse bien, Rob es fuerte. Ahora solo esta durmiendo.- le explique acariciandole el brazo con una mano, la pobre mujer se habia puesto a llorar, me daban ganas de llorar a mi tambien y no sabia porque.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 24, 2012 12:01 am

- Venga mamá, no te pongas a llorar.. ¿quieres que lo despertemos? - pregunté acercándome, mirándola con una mueca, la había visto llorar muy pocas veces pero siempre me sentía mal cuando lo hacía - se acuerda de ti y de todos, solo se ha olvidado de los últimos cinco años - comenté pasando una mano por la espalda de mi madre - tiene la cabeza dura, ya lo sabes..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Jul 24, 2012 12:17 am

-¿Que coño os pasa?- pregunto Rob quejandose, abriendo los ojos y bostezando, sonrei un poco cuando Nora suspiro y se acerco a su hijo.- Eh, eh, con cuidado mama, que me duelen las costillas-. la aviso y sonrio cuando ella se puso a besarle y luego acto seguido a regañarle.- No se mama, no lo recuerdo- le contesto cuando ella pregunto que habia pasado.
-No estabamos alli- le dije cuando nos miro.
-Menos mal, no tiene que ser bueno para ti llevarte estos sustos- dijo señalandome la tripa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 24, 2012 12:23 am

- Como el niño nos salga raro ya sabremos que será por este disgusto - comenté mirando a Rob y a mi madre, que seguía regañándole - ¿ves como está bien? - le dije sonriendo un poco - la pinta de capullo no se le quita - dije mirándole a él, aunque puse una mueca cuando mi madre me miró mal y empezó a regañarme a mi por decir esas cosas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 12:34 am

-Es verdad, estoy bien mama- le dije mirándola, ahora estaba allí toda preocupada y estaría pegándome la paliza una semana, lo único que quería era que me dejaran solo, no tenia ganas de ver a nadie... solo quería que Lucy volviera, pero estaba claro que a ella no le interesaba. Esta idea se me fue pasando con los días, por que la semana que estuve ingresado vino todos los días a verme. Vicky tambien habia venido, primero ella sola aunque despues habia estaod un par de dias sin venir asi que la habia llamado para ver si estaba bien, me caia bien, era una chica muy divertida. Ahora me habían dado el alta así que estaba instalado en la habitación e invitados de la casa de Kellan y Nikki, la verdad es que me molaba esa casa que se habían montado.
-Venga, ayudame que quiero ver la tele- le dije a mi hermano para que me ayudara a levantarme de la cama, que con las costillas me dolia hacer ese movimiento.

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 24, 2012 12:37 am

Pasó una semana desde el accidente y como todo había ido bien le dieron el alta. Nos lo llevamos a casa porque estaba hecho polvo, casi no podía moverse.
- Como dentro de media hora me digas que quieres volverte a la cama te tendrás que levantar tu solo - dije mirándole, me acerqué a él y le ayudé a levantarse de la cama con cuidado - eres un blando - dije para meterme con él - ¿quiere la princesa que la lleve en brazos? - pregunté para reírme de él - luego vendrá Lucy a cuidar de ti, yo tengo que ir a entrenar un poco..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 12:45 am

-Genial, estoy intentando ligarmela otra vez- le explique a mi hermano mientras bajaba despacio las escaleras- Si lo consegui una vez no tiene que serme muy dificil otra y si no lo importara no estaria viniendo a cuidarme- sonrei alegremente y cuando llegamos a bajo me sente en el sofa.- Conseguire que vuelva conmigo, ya veras.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 24, 2012 12:53 am

- Tío, tienes que dejar eso - dije después de rodar los ojos, estaba empeñado en volver a ligársela - te vas a llevar un buen golpe cuando te acuerdes de todo - comenté dejándole con cuidado en el sofá - es que no tienes remedio - dije negando un poco con la cabeza, al menos se le veía animado con la idea - ¿quieres que os ponga unas velas? - le pregunté riendo un poco, sentándome a su lado en el sofá - deberías centrarte en recordar cosas.. ¿por qué no llamas a Vicky? que venga ella después otro rato, a ver si te hace recordar algo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 4:25 pm

-Es la primera vez que me propones y me animas a ir a dos bandas- comente sobre las mujeres sonriendo un poco- Vale, pues la llamare. Que conste que tu eres el que ha llamado a Lucy para que me cuide porque te vas a entrenar, eres tu el que le da coba a mis intenciones de recuperarla- me acomode en el sofá y cogí el mando- Lo pero de la perdida de memoria es que me he perdido cuatro temporadas de mi serie favorita... Las tendré que descargar de Internet, porque no me acuerdo de nada.- dije con una mueca.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 24, 2012 4:48 pm

- No te estoy animando a eso, te estoy diciendo que deberías centrarte en lo importante, que es recodar - dije mirándole - y creo que la que más puede ayudarte es Vicky - porque con Lucy no se había hablado en todo ese tiempo - la próxima vez llamaré a Vicky - comenté mirando hacia la televisión - no tienes remedio, ni perdiendo la memoria cambias - dije rodando los ojos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 4:58 pm

-Claro, la proxima vez llama a Vicky- que no me echara la culpa, el que habia llamado a Lucy era el.- ¿Porque dices eso? Joder, me mola esta serie y ahora no se ni quien es ese...- señale la pantalla- antes habia otro policia en su puesto, ¿que le ha pasado? Son muchas preguntas sin responder.- dije con una mueca
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 24, 2012 5:09 pm

- Solo es una serie de televisión Rob, eso no es importante - dije mirándole, negando un poco con la cabeza - en serio tío, tienes que hacer por recordar - dije mirándole - no puedes estar con cinco años borrados - comenté mirando hacia la televisión - es que no te esfuerzas, como siempre.. eres un vago hasta para esto..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 5:14 pm

-Es que son una puta mierda- le dije mirándole- Todos lo habéis dicho, que han sido los peores años de mi vida, pues ya esta, no se nada de ellos y no quiero saberlo. No creo que sea tan malo.- comente mirando la tele de nuevo, no quería acordarme si eso me iba a doler, ya tenia bastante con el resto de cosas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jul 24, 2012 5:29 pm

- No sé si será malo o no, pero no puedes ir por la vida sin recordar cinco años - comenté levantándome cuando escuché que llamaban a la puerta - hola - saludé a Lucy sonriendo un poco.
- Hola - dijo ella sonriendo - ¿qué tal? - preguntó acercándose a donde estaba Rob, dejó el bolso en un sillón y se quitó la chaqueta.
- Explícale que es importante que recuerde las cosas que han pasado - le dije a Lucy señalando a Rob - a ver si a ti te hace un poco de caso..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 5:34 pm

-Va tio, largate que llegaras tarde a entrenar- le dije a mi hermano cuando volvio con el tema de recordar. Mire a Lucy sonriendo un poco mientras se quitaba la chaqueta- ¿como te ha ido el dia?- le pregunte curioso, bajando el volumen de la serie que estaba viendo, ya me interesaba bastante menos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 5:42 pm

Kellan rodó los ojos y se fue por las escaleras refunfuñando por lo bajo. Miré a Rob y sonreí un poco, acercándome al sofá donde estaba sentado para ponerme a su lado.
- Bien, como siempre - dije encogiéndome un poco de hombros - ¿y a ti? - pregunté mirándole, ya estaba algo más animada, al menos no me pasaba el rato llorando - ¿qué estabas viendo? - pregunté curiosa mirando hacia la tele.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 5:53 pm


-Pues entretenido, he dormido, he desayunado, he vuelto a dormir... he comido y he bajado a ver la tele- dije sobre mi dia mirandola- ¿no me vas a dar un beso de esos de "Hola, Rob, que tal?"- pregunte curioso- Puede ser en la mejilla si quieres- le dije sonriendo, ya buscaría yo la forma de besarla mas tarde.- Una serie, pero tampoco la miraba muy antento...- dije como si nada, era mi serie favorita de siempre, eso ella si que tenia que saberlo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 6:00 pm

- ¿Qué..? no - dije un poco pillada cuando me preguntó si no iba a darle un beso, tanto que hasta me había puesto un poco roja, así que volví a mirar a la tele - es tu serie de los polis ¿no? - pregunté mirándole un poco de reojo, aunque ahora me estaba dando un poco de vergüenza así que volví a mirar a la tele - antes te gustaba - comenté mirando hacia las escaleras cuando escuché los pasos de Kellan.
- Bueno, yo me voy.. si necesitáis cualquier cosa me llamáis - dijo colgándose la bolsa al hombro - no te pases - dijo mirando a Rob - hay cosas en la nevera si queréis comer algo, hasta luego - dijo antes de salir por la puerta.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 6:22 pm

-Vale, vale...- comente riéndome un poco, parecía que hasta se había asustado por un beso- ¿Ni uno de amiga? En la mejilla... esos no le hacen daño a nadie...- dije mirándola de reojo, se había puesto hasta roja- Si, es mi serie de polis pero me he perdido la mitad, no recuerdo nada de cuatro temporadas.- le dije adios a mi hermano con un gesto de cabeza y segui mirando la tele.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 6:28 pm

- Que no, Rob.. - le dije un poco incómoda, no sabía por qué me ponía así pero me daba vergüenza - pues entonces es mejor que no la veas, si no te vas a enterar de todo lo que ha pasado - dije cogiendo el mando de la tele para cambiar - vas a flipar con algunas cosas - dije riendo un poco, yo la había seguido, no porque me gustara si no porque como tenía la costumbre de verla con él - ¿te apetece merendar algo? - pregunté mirándole de reojo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 6:39 pm

-Oye, pero no me piques tu ahora con la curiosidad- comente con una mueca cuando dijo lo de la serie- Cuentame que cosas, venga- dije mirándola y después mire hacia la cocina- Si hay cerveza y algo salado... papas o alguna de esas guarrerias... aunque no se, porque esto es la casa de Kellan.- dije riéndome, el era sano- Tu eres la mejor amiga de Nikki asi que sabras donde tiene su escondite de las comidas guarras de preñada, busca algo- comente riendome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Jul 24, 2012 6:47 pm

- No creo que tenga nada de eso, seguro que Kellan lo olería - dije riendo un poco - ah no, no te pienso contar nada que te desvelo las cosas - dije levantándome - tendrás que verla tu - dije pasando por su lado para ir a la cocina a ver si había algo de lo que a él le apetecía. Le cogí una cerveza y busqué en los armarios hasta encontrar una bolsa de patatas fritas. - No llevan gluten pero supongo que sabrán igual que las normales - le dije sentándome a su lado, dejé la bolsa y la cerveza en la mesa - ¿te la abro? - pregunté señalando la lata.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jul 24, 2012 7:00 pm

-Si, por favor- le dije sobre la lata, cogiendo con los dientes las patatas para estirar del paquete con la mano vuena y asi abrirlas. Las deje en mis piernas y mire la tele,- Eso que has puesto es una basura- era un programa de cotilleos- Oye... ¿ese no estaba casado con la rubia? Vaya... la Angelina Jolie esa esta buena...- comente riéndome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 35 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.