Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 10:38 pm

-Ni de coña- negué con la cabeza riéndome y la mire curioso cuando pregunto lo de la moto, lo pensé unos segundos- Dibújame la tuya, que esa seguro que te sale bien y así la veo, que como no me puedo levantar ni a la ventana sin ayuda del capullo de mi hermano, pues no la he visto.- le dije sonriendo, mirándola curioso, olía bien.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 10:43 pm

VICKY
- Vale, te la voy a dibujar para que la tengas siempre presente - dije riendo un poco - pero en cuanto termine te voy a ayudar a levantarte para que vengas a verla - le dije sonriendo un poco mientras me concentraba para dibujar sobre su escayola - me acuerdo la primera vez que fuimos al polígono, como no podías decir que ibas conmigo y eres como el jefe mecánico, tuviste que ver mi moto y dijiste: " tiene una carrocería muy bonita" - dije poniendo su voz - todos se rieron pero después gané - dije sonriendo - fue nuestro primer chanchullo..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 10:49 pm

-¿Me metí con tu moto?- dije sonriendo- Suena típico en mi, Kellan y yo hacíamos esa clase de chanchullos en Dallas... y también recuerdo como, aquí en Frost, cuando empezó a salir con Nikki dijo que quería dejarlo... ahora entiendo un poco porque- me señale- Imagínate que no se acordara de ella... bueno, te lo puedes imaginar- rodé los ojos, yo no me acordaba de ella.- ¿Celebramos por todo lo alto tu primera victoria sin que me pegaran? Porque soy muy de pegarme con la gente...- dije rodando los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 11:00 pm

VICKY
- Pero para que no nos pillaran, sé que la moto te vuelve loco - le dije riendo un poco - algunos amigos míos también lo dejaron cuando se echaron novia - comenté mientras le pintaba en la escayola mi moto - me enseñaste el polígono y poco más - dije alzando la mirada hacia él - esa noche no te pegaste con nadie, creo que te entretuve - dije riendo un poco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 11:06 pm

-Entonces te doy las gracias- le dije sonriendo un poco- Según me ha contado Kellan llevaba una época metiéndome en mogollón de líos, pegándome cada dos por tres y varias veces la misma noche...- rodé los ojos- Igual me salvaste- comente sonriendo- ¿Has dibujado muchas veces tu moto? Porque te esta quedando bien- dije mirando la escayola
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 11:11 pm

VICKY
- Hombre, tanto como salvarte.. de vez en cuando seguías metiéndote en líos pero creo que no tanto como antes - dije mirándole - la verdad es que no muchas - dije riendo separándome un poco para mirar el dibujo de lejos - pero sí que me está quedando genial - dije sonriendo contenta - es que la conozco bien y de hace tiempo, creo que hasta podría dibujarla con los ojos cerrados - comenté mientras seguía dibujándola - luego si quieres puedes tatuártela, te doy permiso - dije riendo acercándome un poco más a él para hacer bien la otra rueda.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 11:14 pm

-Seguro que tú eres tan friki e tu moto que la llevas tatuada en algún sitio, como el culo o algo así- comente riéndome- ¿La llevas?- pregunte curioso- ¿O tienes algún tatuaje? Son cosas que un amigo sabe ¿no?- yo no tenía tatuajes, nunca me había dado por hacerme ninguno.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 11:34 pm

VICKY
- Pues no listo - dije mirándole - no llevo nada tatuado para tu información, si recordaras lo sabrías - comenté terminando de pintar en su escayola - alguna vez he pensado hacerme un tatuajes pero siempre me he gastado el dinero en cosas para la moto o en ahorrar para el coche - comenté riendo un poco al final - bueno, pues ya está - dije sonriendo dejando los bolis en la mesita - ¿qué te parece? me ha quedado genial - dije sonriendo - y ahora venga, arriba - dije levantándome - tienes que verla en la realidad para poder comparar.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 11:41 pm

-Te iba a decir que me enseñaras los tatuajes para ver si me acordaba pero no tienes... estas frenando mis ganas de recordar- dije quejándome y sonriendo- Vale, a ver... ¿en la terraza hay unas sillas, no?- pregunte mirándola- Porque voy a tener que sentarme, las costillas me duelen demasiado si estoy de pie.- Cogi su mano y haciendo fuerza me levante, una vez arriba me costaba menos caminar, lo peor era levantarse.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 11:45 pm

VICKY
- Voy a tener que hacerme algún tatuaje - le dije riendo, le ayudé a ponerse en pie, tirando de él - ¿ves? si lo que pasa es que eres un vago - dije riendo - sí, fuera hay sillas, vamos - dije cogiendo su mano para tirar despacio de él - te llevaría en brazos pero quedarías como una nena - bromeé riendo, mirándole de reojo - no me vuelvas a decir lo de la carrocería eh, o te pegaré una paliza - le dije riendo abriendo la puerta para salir.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 11:51 pm


-Creo que apenas notaria una paliza ahora, me dan tantas pastillas extrañas que voy colocado todo el dia- le dije riéndome, caminando despacio hacia la puerta- Pero no me han dejado fumar, ni siquiera hierba... creen que lo voy a dejar y de eso me acuerdo, fumaba... seguro que no he dejado de fumar, ¿a que no?- pregunte saliendo- Guau, que carrocería mas...- me quede a mitad, mirándola sonriendo en broma.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 11:56 pm

VICKY
- Entonces me esperaré para que lo notes bien - le dije riendo un poco, aunque le miré mal cuando empezó la frase - anda, siéntate ahí antes de que cambie de opinión - dije yendo hacia las sillas - ¿tienes frío? te puedo traer una manta o algo - comenté poniéndome frente a él cuando se sentó - pues no, fumas y mucho - dije riendo - la próxima vez que venga puedo traerte un paquete..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 28, 2012 12:03 am

-¡Eso seria genial!- le dije sobre lo del tabaco- Porque tengo un mono que te cagas, pfff- me queje rodando los ojos- Echo de menos el tabaco, era mi gran amigo de aburrimiento y ahora necesito amigos de esos.- le explique gracioso y mire a unos crios que pasaban por la calle- No, tranquila, estoy bien. Pero si tu tienes frio cógela ¿eh?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Sáb Jul 28, 2012 12:09 am

VICKY
- Al menos tienes un amigo del que no te has olvidado - comenté mirándole, reí unn poco y me fui a sentar en la silla de a su lado - yo no tengo frío - dije acomodándome en la silla - entonces ¿qué? la carrocería y eso bien ¿no? - dije riendo un poco, mirando la moto desde donde estábamos - me ha costado una pasta.. creo que con todo el dinero que he invertido en la moto podría haberme comprado una casa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 28, 2012 12:14 am

-Yo creo que la carrocería esta mas que bien- le dije a ella sonriendo, aunque en vez e mirar a la moto la miraba a ella de arriba a bajo, insinuando que ella era lo que me gustaba. Levante la cejas riéndome y mire la moto- Me gusta, esta guapa... si pudiera verle el motor y eso... pero ya cuando me recupere- sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jul 29, 2012 4:54 pm

VICKY
- Pero lo mío es todo natural eh - le dije riendo un poco - con lo vago que eres vas a tardar años en recuperarte - comenté hundiéndome en la silla - ¿vas a tener que hacer rehabilitación al final? - pregunté mirándole de reojo - porque entonces vas a tardar como una década o así - le dije riendo para meterme con él.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 5:09 pm

-Del brazo si- le dije señalando la escayola que llevaba- Me han dicho que si no la hago no se recuperara bien y como se supone que trabajo en un taller, bueno... que es lo que haré- porque tenia el titulo- Pues que estaría bien poder levantar llaves inglesas sin que me hiciera daño- me reí.- Lo se... voy a tardar como una década- admití sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jul 29, 2012 5:16 pm

VICKY
- Con esa idea vas a tardar más de una década - le dije riendo un poco - piensa que cuanto antes te recuperes bien antes tienes que dejar de ir a rehabilitación y todos esos rollos - dije mirándole - un amigo de mi padre que también tuvo un accidente no fue a rehabilitación y ahora no puede mover bien la mano - empecé a explicarle - aunque lo suyo fue más grave porque se corto un par de tendones o nervios, o una cosa de esas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 5:27 pm

-No voy con esa idea... de verdad todos pensáis siempre que soy mas vago de lo que realmente lo soy. Juego a... bueno, jugaba a fútbol con mi hermano y los otros hace cinco años, era el portero e iba a correr y entrenar cada día. Y conoces a Kellan, que es demasiado poco vago- dije rodando los ojos.- Y iba a clase, eso no es ser vago, que me levantaba a primera hora y todo...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jul 29, 2012 5:36 pm

VICKY
- Ya, jugabas a fútbol y te pasabas el rato que corrías quejándote - le dije riendo - oh, perdona, que te levantabas a una hora normal para ir a clase - dije riendo más - en realidad yo no deberías decirte nada porque tampoco es que haga muchas más cosas que tu - dije mirándole - pero es divertido picarte - comenté sonriéndole.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 5:46 pm

-Vale, entonces tu eres igual pero haces lo de picarme porque te parece divertido reírte de un pobre chico con el brazo vendado, cuatro costillas rotas y la cabeza partida por la mitad, bien, bien... creo que voy sabiendo el tipo de persona que eres- comente mirándola de reojo.- Me encanta- admití riéndome- Pero me gustaría mas si te metieras con mi hermano, yo lo hago.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jul 29, 2012 6:00 pm

VICKY
- Es que no conozco demasiado a tu hermano - comenté mirándole - además, impone un poco con todos esos músculos - dije riendo - parece que le hubieran inflado con aire ¿sabes? - dije riendo más - pero parece buena persona, encima te aguanta a ti, así que irá al cielo - comenté riendo un poco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 6:15 pm

-Entonces, por esa regla de tres, Nikki ira al cielo por aguantarlo a el y si yo te aguanto a ti también iré al cielo ¿no?- pregunte sonriendo- Yo tendré un pase VIP porque no me acuerdo muy bien, pero también hay que tener valor para aguantarte.- comente en broma
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jul 29, 2012 6:27 pm

VICKY
- Vale eh, entonces yo también tengo un pase VIP por aguantarte a ti, encima así - dije señalándole - qué bien, porque siempre pensaba que no iría al cielo - dije riendo un poco - así podré seguir pinchándote cuando nos encontremos allí - dije sonriendo - así que vete haciéndote a la idea.. porque a lo mejor prefieres ir al infierno, para que no coincidamos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 6:34 pm

-Vale, pues voy a empezar a hacer cosas malas- comente riéndome- Aunque no se si arriesgarme, porque tu tienes pinta de ir a hacer cosas malas aunque me soportes, entonces, a lo mejor, al barajar las situaciones, el grandisimo señor decide que has sido demasiado mala y vas al infierno- comente sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 39 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.