Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Mayo 04, 2012 1:12 am

- Vale, vale - dije dando la vuelta para montar en el asiento del conductor - tranquila, tu respira - solo había que respirar con tranquilidad, todo iba a salir bien, no iba a pasar nada malo.. pero es que solo estaba de siete meses joder - respira, respira - murmuraba para mi mismo. Conducía lo más deprisa que podía, esquivando coches aunque tuviera que invadir el carril contrario y saltándome semáforos en rojo, así hasta llegar al hospital.
- Se ha puesto de parto y está de siete meses - le dije a la primera persona con bata blanca que me encontré, afirmó con la cabeza y al momento apareció con una silla de ruedas, yo seguía diciéndome mentalmente que respirara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mayo 04, 2012 9:19 pm

Iba respirando tal y como el me decía, concentrándome en lo que había leído o sabia sobre partos, no tenia porque ir nada mal, muchas veces los niños nacían antes de tiempo y desde la ultima visita al medico yo había engordado bastante, así que seria todo niño. Bajamos del coche y entramos en el hospital, Nathan estaba mas nervioso que yo y a mi me dio por reírme un poco, el enfermero me pregunto si era mi primera vez, asentí con la cabeza y después anegue cuando trajeron la silla.
-No creo que pueda sentarme.- comente mirándola- No creo que pueda doblarme, voy a partir al niño- apenas podía moverme ya.
-De acuerdo, la pasamos delante- comento cogiéndome de una mano y caminando hacia una sala.
-Nos van a colar- le dije a Nathan cogiendo su mano y apretándole un poco, respirando como el hacia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 06, 2012 9:28 pm

Ya casi ni podía moverse, así que nos dejaron pasar directamente. La ayudamos a subirse a la camilla, seguía sujetando una de sus manos y miraba nervioso a la gente de alrededor.
- ¿No vais a poder pararlo? - le pregunté al doctor cuando entró en la sala, era demasiado pronto para que naciera - solo está de siete meses - le dije bajando la voz, Gema parecía muy tranquila y no quería que se pusiera nerviosa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 06, 2012 9:41 pm

Miraba a la enfermera que se había puesto a mi lado y me decía como tenía que respirar, haciéndolo igual que ella.
-Oh no, esto ya no se puede parar- dijo el doctor mirando a Nathan y negando con la cabeza. Se cambio los guantes y sonrió un poco- Ya veo la cabeza del niño y todo- comento y se agacho.- ¿Cómo se llama?- me pregunto, le dije mi nombre- Bien Gema, vas a tener que empujar fuerte.- asentí y mire a Nathan, ahora sí que estaba un poco cagada. Estire de su mano un poco hacia mi cuerpo mientras hacia todo lo que los médicos me iban indicando, empujando y respirando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 06, 2012 9:47 pm

Puse una mueca cuando dijo que no se podía parar y tragué saliva acercándome a Gema, intentando respirar aunque parecía que se me había olvidado cómo se hacía. Era demasiado pronto para que naciera y ni siquiera me había hecho aun a la idea de tenerlo en brazos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 06, 2012 9:55 pm

Seguí empujando, atendiendo a todas las ordenes que me iban dando, el dolor era bastante insoportable pero miraba a Nathan y veía su cara de sufrimiento y me recordaba por todas las cosas que había pasado antes, esto no era nada comparado con las veces que me habían disparado o le habían disparado a él, esto era bueno, era nuestro bebé. Entonces fue cuando escuche el llanto, fue fuerte y sonoro.
-Cógelo, cógelo- le dije a Nathan.- No lo pierdas de vista- casi le suplique mirando como el doctor se lo daba a una enfermera, caminaron hacia un lado de la sala y aunque el médico hacia cosas conmigo yo iba mirando a la enfermera con Nate, lo estaba lavando. En cuanto termino se giro y se lo ofreció a Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 06, 2012 10:19 pm

Intentaba no parecer demasiado nervioso para que Gema estuviera tranquila pero no podía dejar de pensar en que era demasiado pronto, solo esperaba que cuando saliera llorara y que estuviera bien.
- Voy - dije cuando Gema me dijo que lo cogiera, me acerqué a donde estaba la enfermera, mirando bien al crío mientras lo limpiaba para asegurarme de que estaba entero, pensaba que naciendo tan pronto sería más pequeño pero no parecía mucho más pequeño que Kristen cuando nació. Lo cogí en brazos cuando la enfermera me lo ofreció y suspiré mirándolo, más tranquilo porque si me lo dejaban coger y nadie había dicho nada es que estaba bien, además, lloriqueaba y se movía un poco.
- Mira - dije acercándome a Gema para enseñárselo - toma, cógelo - dije pasándoselo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 06, 2012 10:33 pm

Mire al bebe en brazos de Nathan cuando lo acerco a mí, sonreí un poco temerosa y lo cogí cuando me lo acerco.
-Shhh- lloraba un poco, estaba como inquieto. Yo no podía parar de mirarlo, pase una de mis manos por su bracito y me incline para darle un beso en la cabeza, muy despacio. Ahora parecía que se había tranquilizado un poco.- Hola, ¿te acuerdas de mí?- le pregunte en voz baja al bebé.
-Pesa 2.180 gramos y parece que tiene los pulmones bien- nos dijo el médico.- Toda la tripa era bebe, no había nada de qué preocuparse.- después miro a la enfermera- Revisadle bien y ponedlo en la incubadora por ahora, si a primera hora de la noche está bien se lo traéis de nuevo.- se quito los guantes y salió de la sala. Yo la verdad es que no les estaba haciendo mucho caso, estaba mirando al niño embobada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 06, 2012 10:38 pm

Me quedé mirando embobado a Gema y el crío hasta que el médico habló, dijo que los pulmones estaban bien y que no teníamos que preocuparnos.
- Gema, tienes que dárselo.. - dije acariciándole el brazo, la enfermera esperaba al otro lado de la cama para coger al bebé - le van a revisar - dije mirando al crío y después a la enfermera otra vez, ella asintió con la cabeza sonriendo y cogió al crío - te has ahorrado dos meses de embarazo - le dije a Gema sonriendo un poco, después me acerqué a darle un beso en la frente - lo has hecho muy bien - dije acariciándole la cabeza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 06, 2012 10:45 pm

-¿Si?- pregunte mirando a Nathan cuando me dijo que lo había hecho muy bien- Esta sano, parece sano ¿verdad? Y grande, yo pensé… que sería más pequeño- había leído tantas cosas diferentes sobre embarazos que no sabía cómo era lo que tenía que pasar, pero suponía que cada mujer era una historia.- Si me sigues queriendo después de lo fea que debo estar ahora será un milagro- comente riéndome un poco, estaba toda sudada y seguro que tenía el pelo alborotado.- Estoy cansada- comente cogiendo su mano y mirándole, sonriendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 06, 2012 10:49 pm

- Sí, parece que está bien.. al menos no le falta nada a simple vista - dije mirándola - no estás fea - dije pasándole una mano por el pelo - un poco despeinada sí.. pero fea no - le dije sonriendo - descansa - dije apretando su mano - yo debería ir a llamar a tu padre para que esté tranquilo - comenté mirándola - además, querrá saber que ha tenido otro nieto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 06, 2012 10:57 pm

-Si- comente sonriendo, tenia que llamar a mi padre para que el llamara a Is y ella a Martha y Brooke y ademas que se enteraran los niños también.- Llama a tu padre también, querrá saber que ha tenido otro nieto- le sonreí un poco y cuando salio a llamar por teléfono a mi me llevaron a una de las habitaciones, en la que iba a estar mientras estuviéramos ingresados. Me desperté al cabo de un rato cuando entro una enfermera con el bebe en brazos.
-Esta todo perfecto, pero el pequeño tiene que comer.- me dijo acercándome al niño y colocándomelo en los brazos- Volveré en un rato- comento sonriendo y salio.
-Ahm...- me quede mirando a Nathan- ¿Como... lo hago? Come solo ¿no?- no sabia exactamente como había que darle el pecho a un bebe.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 06, 2012 11:09 pm

Esperé a que la fueran a trasladar de habitación y me quedé un momento en el pasillo para hablar con su padre y con el mío. Entré al terminar y acerqué uno de los sillones a la cama para estar más cerca de ella. Me encendí la tele, poniendo bajo el volumen, cuando ella se quedó dormida. Al rato despertó y vino la enfermera con el crío para que comiera.
- A mi no me preguntes, en eso no te puedo ayudar - dije mirándola desde donde estaba - comerá como si fuera un biberón ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 06, 2012 11:14 pm

-Vale, a ver… vamos a probar- comente cogiendo bien al bebe y mirándolo- ¿Has visto? Tiene los ojitos abiertos- comente sonriendo, se me caía la baba.- Hola- le dije de nuevo despacio.- Son azules- le dije a Nathan inclinando al niño hacia él. Después lo acerque más a mí y empecé a darle el pecho, el se puso enseguida a comer.- Ha sido fácil- dije sonriendo.- ¿Qué te han dicho nuestros padres?- le pregunte
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 06, 2012 11:16 pm

Afirmé con la cabeza cuando me enseñó al crío para que viera que tenía los ojos azules.
- Mi padre quería venir desde Dallas pero le he dicho que no - pasaba de tener que aguantarle por aquí, ya iban a ser unos días bastante movidos - tu padre que le llamara en cuanto pudiera venir para ver al crío, cuando hubieras descansado y demás - expliqué mirándola dar el pecho al niño - me ha dicho que llamaría a tu hermana y compañía..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 06, 2012 11:26 pm

Asentí a todo lo que dijo mientras miraba al niño comer, el cerraba los ojitos y succionaba con ganas, tendría hambre.
-Creo que se queda dormido-. le dije a Nathan susurrando, sonreí después y gire la cabeza para mirarle.- ¿He sido una buena embarazada, no?- pregunte cuando el niño dejo de comer, apoyándolo contra mi pecho, quería tenerlo conmigo todo el tiempo, así que iba aprovechar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 06, 2012 11:35 pm

- Normal, es la hora de la siesta - comenté sonriendo un poco, mirando al crío dormido en sus brazos - sí, si te digo la verdad pensaba que iba a ser mucho peor - dije mirándola - con el mal humor que gastas a veces.. pensaba que me ibas a gritar todo el tiempo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 06, 2012 11:47 pm


-Ya puedo decir que es igualito que su padre, no perdona una siesta- comente sonriendo un poco mirando al bebe mientras sonreía.- Pues te equivocabas, soy una perfecta embarazada- dije sonriendo contenta.- ¿No quieres cogerlo otra vez?- le pregunte- Creo que a partir de ahora me pasare el día mirándolo.- estaba un poco rojo y arrugado, pero me parecía tan bonito de todos modos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 06, 2012 11:52 pm

- Sí que quiero, pero me da pena quitártelo - dije mirándola - ya tendré tiempo, disfruta ahora - porque en breve volvería la enfermera para llevárselo y después vendrían a visitarnos y todos querrían tener al bebé en brazos - te queda bien - le dije sonriendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 07, 2012 12:01 am

-A mi todo me queda bien- le dije vacilando un poco y me incline para darle otro beso al bebe en la cabeza- Vamos, cógelo tu, quiero ver lo bien que te queda- comente acercándoselo, le mire sonriendo cuando lo tuvo en brazos.- Lo siento por ti, pero luego vas a tener que permitirme que te haga una foto con tus tres hijos, necesito un nuevo fondo de pantalla- comente riéndome.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 07, 2012 12:05 am

Me acerqué a ella cuando insistió de nuevo en que cogiera al bebé, lo tomé entre mis brazos con cuidado y me volví a acomodar en el sillón, mirando al crío, así de cerca parecía aun más pequeño.
- Pero solo una foto - dije mirándola, ella sabía que a mi esos rollos no me molaban - al menos nos ha salido guapo ¿no? - dije riendo un poco, mirándola a ella de reojo, ahora que estábamos los tres ahí y el crío estaba bien me sentía tranquilo y feliz.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 07, 2012 12:15 am

-Que iba a salir guapo era algo obvio, míranos- le dije a Nathan apoyando la cabeza en la almohada y girándome de lado para mirarles. Sonreí ampliamente y estire mi mano para coger la del bebe, acariciándole despacio. Después cerré los ojos, estaba muy cansada de lo que había pasado hoy así que al poco rato me quede dormida de nuevo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 07, 2012 12:20 am

Gema se quedó dormida y al poco rato vino la enfermera para llevarse al crío. Me quedé en el sillón mirando la tele pero poco a poco, casi sin darme cuenta, me quedé dormido. Me desperté un par de veces para cambiar de postura porque el sillón no era nada cómodo, y seguí durmiendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 07, 2012 9:59 pm

Estuve un rato echando la siesta, me despertaba a ratos porque estaba un poco incomoda después del parto, como Nathan también se había dormido cuando me desperté envié un sms a mi padre para decirle que ya podían venir, si nos esperábamos mas rato se haría la hora de la cena y tenían que acostarse pronto los niños, que mañana había clase. Estaba medio dormida otra vez cuando escuche a Kristen preguntar si estábamos dormidos.
-Hola- les salude sonriendo.- ¿Cómo estais?- les dije acomodándome en la cama.
-¿Y el bebé?- pregunto Justin- ¿Dónde esta?- dijo acercándose a mi para darme un beso.
-Lo traerán en un ratito, están asegurándose que todo esta bien porque como ha nacido antes.- les sonreí- ¿Cómo esta mi pequeña?- le pregunte a la niña estirando mi mano hacia ella cuando mi padre la sento en la cama conmigo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 07, 2012 11:09 pm

Me desperté cuando empecé a oír voces a mi alrededor y vi a los críos en la habitación, bostecé estirándome un poco y me levanté del sillón.
- ¿Cuándo van a traer al bebé? - preguntó Kristen mirándonos a Gema y después a mi - ¿voy a poder cogerlo? - preguntó acercándose más a Gema.
- Con tranquilidad eh, que es muy pequeño - dije mirando a la cría.
- ¿Cómo de pequeño? - preguntó emocionada mirando a Gema - ¿nos vamos a ir a casa hoy?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.