Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 07, 2012 11:18 pm

-Como un muñeco- le dije a Kristen sonriendo un poco sobre lo pequeño que era- No, cariño… hoy tendremos que quedarnos aquí- le dije con una mueca y mire a Nathan.- Ya veréis lo pequeñito y guapo que es- les dije sonriendo- Cuando lo traigan os dejaremos cogerlo, pero sentaditos- les explique y mire a mi padre- ¿Has llamado a Is?- Asintió con la cabeza y miro la puerta.
-Voy a pedir que nos lo traigan, tenemos ganar de conocerlo- dijo caminando hacia la puerta y salió.
-¿Habéis hecho los deberes?- le pregunte a Justin, asintió con la cabeza y se sentó en los pies de la cama.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 07, 2012 11:28 pm

- Ya no tienes tripa - dijo Kristen mirando hacia la tripa de Gema - ¿ahora qué hay dentro? - preguntó poniendo con cuidado la mano sobre la tripa.
- Deja de hacer preguntas Kristen - cuando empezaba no paraba y me ponía nervioso, además acababa de darme cuenta de todo el rato que llevaba sin fumar y ahora me apetecía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 07, 2012 11:41 pm

-¿Qué hay dentro de tu tripa?- le pregunte tocándosela y haciéndole cosquillas, ella se rio diciendo que no había nada.- Pues ahora ya no hay nada dentro de la mía.- mire a Justin que se reía negando con la cabeza. Al momento entro mi padre y detrás de él una enfermera.
-Mira a quien traen- le dijo a Kristen, la enfermera se acerco a mí para darme al bebe, lo cogí con cuidado y sonreí mirando a los niños.- Que suerte hemos tenido, no se parece a ti- le dijo a Nathan dándole una palmada en la espalda en broma. Justin se acerco hasta le cabecero de la cama para ver bien al niño.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 07, 2012 11:58 pm

- No sé yo qué decirte a eso eh - le dije a George sonriendo un poco cuando entró la enfermera con el crío, se lo dejó a Gema en los brazos y los críos se acercaron a verlo - le falta barba de dos días - comenté mirando al crío, estaba medio dormido.
- Es muy pequeño - dijo Kristen mirándolo de cerca - ¿le puedo dar el biberón?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 08, 2012 12:06 am

-Hoy no- le dije a Kristen ella me miro como preguntándose porque y medio mosqueada.- Es que ha comido hace un ratito y no tiene hambre, cuando estemos en casa tu le podrás dar el biberón- le dije sonriendo.- Venga, siéntate en el sillón y que papa te ponga a Nate en brazos. ¿Vale?- le dije sonriendo, ella se bajo corriendo de la cama y se sentó estirando los brazos para que le dieran al bebé. Yo se lo pase a Nathan y le di un beso a Justin que se acerco a mí.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 08, 2012 10:58 pm

Rodé los ojos y me senté en el sillón, coloqué bien a la cría sobre mis piernas y cogí al niño para ponérselo a ella en los brazos.
- Tienes que sujetarle bien la cabeza - dije colocando bien su brazo por debajo de la cabeza del crío - así, y sujetarlo bien - dije tapando un poco con la mantita al niño.
- No pesa mucho - dijo Kristen mirando fijamente al crío - mira mamá, mira, está abriendo los ojos - dijo emocionada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 08, 2012 11:14 pm

Mire a la cría coger a Nate y sonreí, estaba contenta de tener a su hermano y se emocionaba al verlo hacer alguna cosa.
-Sí, eso es porque quiere conocerte- le dije sonriendo.- Tiene los ojos azules- le dije a mi padre- Lo hemos visto antes.- aclare sonriendo y volviendo a mirar a la cría.
-Luego me toca a mi ¿Eh?- le dijo Justin a su hermana acercándose a mirar al crio.
-Justin saca el móvil de mi bolso, dámelo y ponte con ellos, voy a haceros una foto- dije sonriendo.- no pongas esa cara, sonríe- le dije a Nathan sonriendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 08, 2012 11:19 pm

Intenté no poner una mueca cuando Gema me dijo que sonriera y esperé a que hiciera la foto.
- Has dicho que solo una - le recordé cuando vi que iba a hacer más.
- ¿Va a estar dormido todo el rato? - preguntó Kristen girando un poco la cabeza para mirarme - yo quiero que abra los ojos del todo para ver que son azules.. haz que se despierte - dijo mirándome.
- No Kristen, hay que dejarle dormir, venga, trae, le toca a tu hermano - dije cogiéndole el crío de los brazos - siéntate le dije señalando una silla, no quería que se le cayera.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 08, 2012 11:36 pm

-Era solo por si habíais salido con los ojos cerrados- comente inocentemente a mi marido sonriendo.- Los bebes siempre duermen mucho, pero serán solo los primeros meses Kristen, luego ya podrás verle mejor los ojos.- le explique, ella se levanto y fue a sentarse en las rodillas del abuelo mientras Justin cogía al crio.
-No tengo 4 años, puedo cogerlo estando de pie- se quejo, pero al ver la cara de su padre se sentó en el sillón y estiro las manos hacia el bebe.
-A ver si es verdad eso cuando haya que cambiarle los pañales- comente mirando a mi hijo mayor.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 08, 2012 11:49 pm

- Eso, porque no te pienses que te vas a salvar de los pañales - le dije a Justin mirándole - cógele bien de la cabeza - dije colocándole el brazo - como se despierte y llore por tu culpa, sin paga - le avisé cruzándome de brazos.
- Que no va a llorar - dijo Justin rodando los ojos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 08, 2012 11:57 pm

Me reí al verles discutir sobre si el crió iba a llorar o no y negué con la cabeza. Al momento entro la enfermera para traer una bandeja con algo de comida.
-Toma, tendrás hambre- me dijo a mi dejándola en la mesa y colocándomela. Le di las gracias antes de que saliera y mire la bandeja, habían galletas, algo de leche y cereales.
-¿Quereis galletas?- le pregunte, yo me comería lo demás, no había comido nada desde la mañana.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 09, 2012 12:04 am

Miré la bandeja con comida cuando entró la enfermera y entonces caí en la cuenta del hambre que tenía.
- Yo creo que voy a salir a fumar y de paso a comprarme un sandwich o algo - comenté acercándome a la cama - ¿te importa? - le pregunté a Gema, ahora estaban ahí los críos y su padre - no tardo - dije dándole un beso en la frente.
- Yo quiero ir contigo papi - dijo Kristen bajando de las piernas de su abuelo y viniendo hacia mi con los brazos levantados para que la cogiera.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 09, 2012 12:15 am

-Vete a merendar tranquilo- le dije sonriendo, el crio seguía con su hermano en brazos aunque ahora se había acercado mi padre a él para mirar al niño.- Venga, déjaselo un rato al abuelo- le comente a Justin- Y toma, hazle una foto también con el móvil, así tengo de todos- dije pasándoselo, Justin les hizo una foto y después se sentó a los pies de la cama. Mi padre me paso al niño y yo lo acune en mis brazos meciéndolo un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 09, 2012 12:37 am

Salimos primero fuera para que pudiera fumar tranquilo. La cría no dejaba de contarme la de cosas que iba a hacer con Nate y que iba a enseñarle a hacer de todo, estaba emocionada y no paraba de moverse de un lado a otro, me ponía un poco nervioso pero era mejor no intentar que se quedara quieta. Cuando terminé entramos dentro y fuimos a la cafetería para merendar, al acabar volvimos a la habitación.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 09, 2012 9:52 pm

Llevábamos un rato en la habitación cuando tocaron a la puerta, la niña había estado explicándonos cómo iba a enseñarle cosas a Nate y Justin había estado diciéndole todo el rato como que él le enseñaría cosas malas de chicos para picarla. Al momento tocaron a la puerta, Is asomo la cabeza y después entro sonriendo, se acerco a darle un beso a mi padre y después se acerco a mí que tenía el bebe en brazos.
-Ooooh.- dijo mirándolo- Que pequeñamente adorable. Mira Chad, mira, mira.- le comento mirándolo de cerca.- Ay que mono.- rodé los ojos riendo un poco, estaba poniendo unas vocecillas patéticas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Mayo 09, 2012 9:58 pm

- Tranquila, ahora lo ves- le respondí a Is riéndome un poco. Miraba los números de las habitaciones mientras caminábamos por el pasillo hasta que dimos con la que nos habían dicho que era la de Is. Saludé al viejo y felicité a Nathan y a Gema al entrar. Después miré al niño y sonreí un poco-. Menudo lío has montado ¿eh campeón?- reí un poco mirándolo y después miré de nuevo a Nathan-. ¿Qué tal lo has llevado?- pregunté acercándome a él.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 09, 2012 11:09 pm

Volví a sentarme en mi sillón y estuvimos escuchando a Kristen que seguía hablando de las cosas que le iba a enseñar al niño. Al poco rato aparecieron Is y Chad.
- Bien - le dije a Chad después de saludarle - algo preocupado porque era pronto pero bien - comenté mirándole - siéntate - dije señalando una silla, había estado sentado Justin pero ahora estaba de pie.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 09, 2012 11:19 pm

-¿Oye y porque todos le preguntáis a el que tal lo ha llevado? Soy yo la que estaba de parto, sufriendo los dolores- me queje con una mueca- Ya os vale, espero que por lo menos os dignéis a traerme bombones o un café… hace meses que no tomo café, ni Coca-Cola, ni siquiera he fumado. Quiero salir a fumar- le dije a mi hermana mirándola.
-Ahora no puedes- comento cogiendo al niño- Mañana cuando te den el alta vuelves a tu vida de adicciones- miro al crio sonriendo.- Que guapo es- dijo meciéndolo un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gonzalo Miér Mayo 09, 2012 11:31 pm

- No, no me apetece...- dije sobre ir a verlo. Es que seguro que se ponía a lloriquear, y estaría en la planta de todos los bebes, y fijo que si uno lloraba empezarían todos a llorar a la vez y yo me volvería loco. Suspiré, me levanté y salimos de casa. Conduje hasta el hospital, aparqué y subimos a la habitación en la que estaba Gema supuestamente. Llamamos a la puerta y entramos. Ya estaban Chad e Is también, y Gema estaba tumbada- Hola- los saludé cuando entré a todos. Después me acerqué a saludar a Gema y miré al crío...no sabía que hacer en estas cosas, nunca había ido al médico para eso.

Chad

- No se, supongo que empatía- le respondí a Gema riéndome-. Tranquila, que eso luego se lo metes al crío con la leche materna- o al menos eso había leído yo-. Is ha traido un regalo, pero no para ti- reí un poco y me senté en la silla que me ofreció Nathan-. Bueno, pues ha salido bien todo, tenía ganas de salir...- reí. Miré hacia la puerta cuando llamaron y entraron Brooke y Gonzalo- Hola- los saludé sonriendo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 09, 2012 11:36 pm

- Primero habrá que ver qué dice el médico, a lo mejor tienes que seguir sin esas cosas hasta que dejes de darle el pecho - comenté mirándola desde donde estaba, si Chad tenía razón en lo que había dicho no podría hacerlo - hola - saludé al madero y Brooke cuando entraron.
- Oh dios, qué guapo es - dijo Brooke que nada más entrar se acercó a Is para verlo de cerca - es una monada - se le habían iluminado los ojos nada más verlo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 09, 2012 11:47 pm

-¿Más tiempo?- comente con una mueca.- Bueno…- suspire, al final iba a resultar yo la mejor madre del mundo, la madre del año que encima me quedaba sin café… Llegaron Brooke y Gonzalo, ella se acerco a Is para ver al bebe, me parecía muy bien que lo tuvieran pero me daba un poco de cosa, eran tan pequeño… y era mío. Sonreía a todo lo que me iban diciendo, aunque allí había demasiada gente.
-Tengo caramelos en el bolso para ella- le dijo Is a Chad sobre el regalo que le habían traído al crio- Es una mantita- comento sacando el paquete y dándoselo a Justin para que lo abriera.

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Mayo 09, 2012 11:55 pm

- Vale, vale...- le dije a Is riendo cuando comentó lo de los caramelos. Miré a Gonzalo, que puso una mueca cuando Brooke gritó de aquella manera lo guapo que era el crío. Me reí a carcajadas y le hice una señal para que se acercara. Se metió las manos en los bolsillos y se acercó a nosotros.
- Esto es raro...- dijo mirando por la ventana-. Gema en el hospital con un bebé...me lo dicen hace unos años y no me lo creo- me reí un poco y negué con la cabeza.
- A todas les llega, o a casi todas...- me alcé de hombros-. Como a nosotros- nos señalé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Mayo 10, 2012 12:00 am

- ¿Y tu cómo te encuentras? - le preguntó Brooke a Gema mirándola de reojo pero sin separarse demasiado de Is - qué manta más bonita - dijo cuando Justin quitó el papel - jo, qué guapo es - dijo volviendo a mirar al crío.
- Ten cuidado - le dije al madero señalando con la mirada a Brooke - está poniendo la mirada - comenté mirando a Brooke de reojo - ya, si por aquellos años me llegas a decir que iba a tener tres críos me habría reído de ti..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mayo 10, 2012 12:09 am

-Estoy bien- le dije a Brooke sonriendo un poco- Gracias Is, es muy bonita- le dije sobre la manta cuando Justin me la paso. Kristen se acerco a mirarla y su hermano la subió sobre la cama, yo la abrace y le di un beso en la cabeza.- Esperaba algo peor, ha sido rápido, doloroso pero rápido.- aclare sonriendo.
-Toma, cógelo un rato tu- le dijo Is a Brooke pasándole el bebe sonriendo. Entonces sono la puerta y asomo la cabeza de Jota.
-Joder, cuanta gente- comento pasando- Martha no ha podido venir.- explico, me reí un poco, Martha tenía miedo a los hospitales- Que mocoso- dijo acercándose al niño riendo.- Menos mal que no se parece a ti y no ha salido feo- le dijo a Nathan riéndose.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Jue Mayo 10, 2012 12:14 am

- ¿Qué mirada?- preguntó Gonzalo mirando a Brooke de reojo.
- La de querer tener críos- le dije yo riéndome.
- Ya, pero da igual, tiene muchas cosas en las que pensar...- dijo como si con ello la mantuviera entretenida. Jota pasó y me reí cuando le dijo aquello a Nathan.
- A mi que me dijeran que iba a tener cinco críos...- reí más-. ¿Por qué no ha podido venir?- pregunté a Jota sobre Martha.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.