Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 5:08 pm

-Puuues, puede dormir el abuelo en la alfombra- dijo Keith mirandole y señalandole, se puso a reirse por la cara que habia puesto el abuelo.
-O puedes dormir tu- le dijo James a Chad, señalandole- ¿Verdad abuelo?- mi padre se rio y asintio un poco con la cabeza.
-Si, que duerma el en la alfombra que yo estoy muy viejecito ya.- se quejo.
-Tu no estas viejecito, abuelo...- dijo Kim negando con la cabeza y sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 5:16 pm

- ¿Y por qué no le dejas tu la tuya y tú duermes en la alfombra?- le pregunté yo a James intentando no reírme. Tenía unas ocurrencias que vamos...
- Yo te dejo la mía- dijo April mirando a George- y yo con Kim- la señaló sonriendo un poco. Yo miré a Is y después a George, en verdad me daba pereza coger el coche para llevarlo, pero seguramente sería peor que se quedara a dormir.
- Pues ya está- dijo Keith mirándonos-. Todos contentos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 5:19 pm

-No, no, chicos- dijo mi padre riéndose un poco- Os lo agradezco pero tengo que dormir en casa o mañana no me levantare para ir al cole- les dijo como si nada.
-¿Mañana hay cole?- pregunto James mirándome, asentí.- Pues que rollo... ¿cuando es vacaciones?- pregunto
-Vacaciones no, fin de semana, y aun faltan dos días- le explique.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 5:25 pm

Ahora era uno de esos momentos en los que yo adoraba el cole. Asentí mirando a James y me reí un poco cuando dijo que era un rollo.
- Las vacaciones es cuando no hay cole durante mucho tiempo- les expliqué yo-. Y los fines de semana son dos días- saqué dos dedos-. Venga, come- le dije a James, que ya se había parado más de la cuenta y al final se le enfriaría la sopa-. Después las salchichas- las señalé. Keith ya estaba acabándose su plato, como siempre.
- Pues te quedas el fin de semana- dijo Keith mirando a George- que nadie tiene cole.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 9:12 pm

-Venga si, el abuelo se quedara el fin de semana que no hay cole pero comed.- que se liaban a hablar y no paraban. Keith estiro su mano con el plato para que se lo retirara y se quedo mirando las salchichas.- ¿Qué les pasa?- pregunte curiosa
-Estoy escogiendo la mas buena- dijo mirándolas- Esa- me la señalo y se la puse en un plato- A trozos mama- dijo señalándola, rodé los ojos y empecé a cortársela.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 9:17 pm

- Qué comodón eres ¿eh?- le dije a Keith cuando le pidió a su madre que le cortara las salchichas, me reí un poco y le quité el plato a April cuando acabó la sopa, me dio el otro plato y yo le serví una salchicha cortándosela también, porque sabía que ella la iba a querer como los trillizos, y además se la comía mejor a trozos pequeños. Le puse el plato delante y seguí comiendo yo. Terminamos de comer todos y los niños cogieron cada uno su plato para llevarlo a la cocina, allí Is se los cogía y volvían a por su vaso. Cuando quitaron sus cosas se fueron a la alfombra y yo fui a la cocina para ayudar a Is a recoger las cosas, George se quedó en el salón hablando con los críos, que ya le estaban haciendo planes para el fin de semana.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 9:28 pm

Me puse a fregar los platos cuando los niños los trajeron y se los iba pasando a Chad para que el los secara, mire hacia la puerta para vigilar que hacia y le mire a el de nuevo, sonriendo.
-Podemos aprovechar el fin de semana que estara mi padre para hacer alguna ronda extra o si quieres ir a hablar con el consejo.- le propuse
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 9:42 pm

- Si, lo del consejo debería hacerlo cuanto antes- comenté mientras secaba los platos y los vasos que me iba dando-. Será un viaje de ida y vuelta en el mismo día...¿tu vas a querer venir al final?- pregunté mirándola de reojo-. Puedes quedarte con los críos aquí si quieres- a mi no me hacía falta que viniera, si quería venir era porque a ella le apetecía-. El martes es el partido que quedamos en ir a ver con Jota- le dije a Is mirándola de reojo-. Te quedas tu con ellos ¿no?- pregunté señalanndo a los críos-. ¿Al final vais a quedar todas en una casa?, ¿vais a ir al parque...?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 9:54 pm

-Pues no tengo ni idea, cuando hable con las chicas ya te contare, pero tranquilo que me quedare con los crios el martes para vuestro partido- le sonrei y me acerque al trapo para empezar a secarme las manos- no, creo que mejor me quedare aqui, tu eres el alpha y tu mandas en lo que les vayas a decir- porque si iba yo les gritaria y pasaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 10:10 pm

- Vale...por un lado mejor...que nos conocemos- dije mirándola. Coloqué el paño para que se secara y después miré a Is- voy a llevar a tu padre a casa- comenté mirándolo desde donde estaba- antes de que se haga más tarde...y me daré una ronda por el bosque para asegurarme de que Sam se ha ido...- le pellizqué un poco la mejilla-. No me esperes despierta- me acerqué a darle un beso y fui al salon a dárselo a los críos también- voy a llevar al abuelo- le respondí a James cuando me preguntó a dónde iba. Cogimos nuestras cosas y salimos de casa, lo dejé en la suya después de un viaje un poco incómodo, como siempre, ya era costumbre, y después fui a hacer la ronda para ver si Sam se había ido con su manada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 10:29 pm

Me despedí de Chad y de mi padre cuando se fueron y me quede con los niños mirando un poco la tele, pero enseguida empece a meterles prisa para que se lavaran los dientes y se pusieran el pijama. Les leí un cuento y después les arrope y cuando estuvieron los cuatro totalmente dormidos me fui a acostarme yo, aunque me quede un rato leyendo hasta que me quede totalmente sopa con el libro entre las manos, había intentando esperar a Chad pero no lo había conseguido.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 10:50 pm

Di una vuelta por el bosque pero no había pistas de nada, así que me volví a casa. Cuando llegué me asomé a la habitación de los críos y después fui a la mía, me desnudé rápido para no hacer mucho ruido y le quité a Is el libro de las manos colocándolo en su mesita. Después me metí en la cama y cerré los ojos para dormirme, la verdad es que estaba cansado del día de hoy.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 18, 2012 10:12 pm

Pasaron unos días y llegó el fin de semana, Is y yo habíamos planeado ir a la reserva, sería un viaje de ida y vuelta, no podíamos dejar a los cuatro niños con George todo el día, aunque con él se solían portar bien daban mucho trabajo. Montamos en el coche y conduje en dirección a la reserva. Puse la radio baja por si íbamos hablando por el camino y un poco el aire porque yo tenía calor y suponía que ella también.
- ¿Cómo crees que se lo tomarán?- pregunté mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 18, 2012 10:38 pm

-¿La panda de idiotas nuestra visita o el consejo?- le pregunte mirándole, desde el día de la visita yo me había dedicado a llamar a la otra manada "la panda de idiotas", seguía bastante cabreada, todavía no sabia como Chad me había dejado ir con el... aunque iba con ideas de portarme bien, claro.- Tengo ganas de ver a los demás... incluso a Jackie- le dije riendo un poco, ella siempre le intentaba tirar los trastos a Chad, pero me había convertido como en la madre de toda la manada, suponía que también era por mi condición de pareja del alpha, era lo mismo que le pasaba a Emily con los chicos de la manada de Sam, aunque a diferencia de ella, yo también formaba parte.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 18, 2012 11:07 pm

- El consejo, Sam en verdad me da bastante igual- comenté poniendo una mueca-. Sí, yo también...aunque lo de Jackie no tanto...ya sabes- me había acostado con ella cuando habían vuelto Jim y Kate, y desde entonces ella había estado muy pesada, aunque esperaba que se hubiera imprimado o algo así, por desgracia no me habían llegado noticias de eso-. Hablando de la manada...¿has sabido algo más de Addy?- pregunté mirándola de reojo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 18, 2012 11:14 pm

-Agh, no me acordaba de eso- comente con una mueca cuando dijo lo de Jackie.- Igual me toca meterla con la panda de idiotas y darle un merecido...- comente sonriendo maliciosamente- No, la verdad es que me gusta mas presumir, yo tengo algo que ella quiere y no va a conseguir, porque si lo consigue seras tu la panda de idiota- le comente mirándole, como amenazante.- Venga, ahora dime algo bonito para que se me pase el enfado- comente riendo un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 18, 2012 11:31 pm

- Da igual, déjala...- comenté mirándola de reojo mientras conducía-. Esa es mi chica- sonreí un poco y levanté una ceja cuando me dijo lo que pasaría si Jackie me tuviera-. Dudo que eso ocurra...fue un lapsus...estaba enfadado, Kate había vuelto y tu ibas a volver con Jim...- rodé los ojos y sonreí-. Te amo- le dije sosteniendo mi mirada con la suya mientras conducía, era una recta y tampoco me hacía falta mirar mucho, lo tenía controlado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Jul 18, 2012 11:44 pm

-Fueron días locos- comente sonriendo un poco y se me quedo mi cara de tonta enamorada cuando me dijo aquello.- No hacia falta que fuera tan bonito- comente en broma, estirando mi mano para ponerla sobre la suya que estaba en el cambio de marcha- Eres un vacilon- comente señalando la carretera, porque el iba mirándome a mi- Pero también te amo.- le sonreí un poco más.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Miér Jul 18, 2012 11:55 pm

- Ya que quieres que te diga algo bonito lo hago bien- dije sonriendo un poco y mirando a la carretera. Levanté un dedo para acariciar su mano cuando la puso sobre la mía y me reí cuando me llamó vacilón-. Tu vacilas de tipazo cuando te paseas por la habitación en ropa interior y no me quejo eh- dije riéndome un poco y mirándola sonriendo cuando dijo aquello-. Lo sé- cogí su mano y la llevé a mis labios para dejarle un beso en ella, después la dejé de nuevo sobre la palanca de cambio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 19, 2012 12:03 am

-Pero lo hago porque a ti te gusta- le dije defendiéndome por lo de la ropa interior.- Que bien, ya hemos llegado...- sonreí cuando entro por el camino hacia la Push.- Espero que nos quede tiempo para hacer salto de acantilado- le sonreí y cuando llegamos al centro de la aldea baje del coche, mirando alrededor y saludando a uno de los vecinos.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 19, 2012 12:10 am

- Pues claro que me gusta, ¿qué clase de novio sería si no me gustara ver a mi mujer en ropa interior paseándose por la habitación?- pregunté- si por mi fuera te pasearías desnuda por toda la casa- reí- pero no podemos- me quejé. Conduje por el camino de la reserva hasta llegar al centro del pueblo. Billy me saludó cuando bajé del coche y yo hice lo mismo sonriéndole. Cogí la mano de Is después de cerrar el coche y nos acercamos a él.
- Así que el consejo ¿eh?- preguntó mirándome. Asentí y me dio un golpe en el brazo amistoso.
- Eh- dije poniendo pose de boxeo. Me reí y me coloqué bien. Ese hombre me había ayudado muchísimo con mi transformación.
- Les dije que no fueran- comentó él.
- Ya...pero ya sabes como es Sam- puse una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 19, 2012 12:19 am

Imbécil, así era Sam. Lo quería decir en voz baja pero en vez de hacerlo, me dedique a sonreír a Billy y a mirar alrededor.
-¿Y a qué hora nos reuniremos?- les pregunte colgándome el bolso al hombro y mirando el reloj, tenia que llamar a mi padre para decirle que habíamos llegado bien y ver como estaban los niños.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 19, 2012 12:34 am

- A las nueve- le dije yo a Is casi a la vez que Billy.
- Teneis tiempo para dar una vuelta por la aldea, por la reserva y hacer salto de acantilado- sonrió a Is y después me miró a mí-. Me alegro mucho de verte de nuevo hijo...- comentó asintiendo-. Nos vemos luego- le hizo una señal a su hija y ella movió la silla.
- Bueno...¿qué te apetece hacer?- pregunté mirándola con cara de interesante.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 19, 2012 12:44 am

-Vamos a buscar al resto de nuestra manada- le dije sonriendo un poco- Venga, seguro que están en la playa haciendo el vago, ábreme, que me voy a dejar el bolso aquí- señale el coche y después de llamar a mi padre para decirle que habíamos llegado lo guarde todo y echamos a caminar hacia la playa, como habíamos pensado allí estaba el resto de nuestra manada y correteando por el otro lado, algunos de la panda de idiotas.- A ocurrido algo terrible- les dije finjiendo estar muy asustada a los nuestros, se levantaron rápido y atendieron, mirando a Chad por si ordenaba algo- Los pantalones feos de Jackie me han dejdo ciega- bromee riéndome.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t155p90-playa-de-la-push
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Jul 23, 2012 4:33 pm

-Venga, a recoger todo eso- les dije bajándolos y señalando el suelo, le di un beso a Kim que vino enseguida para que la cogiera como había hecho con sus hermanos y luego bese a April.- ¿Se han portado bien, papa?- pregunte sentándome a su lado.
-Si, claro que si.- dijo el mirando a Kim que se empezó a reír en voz baja- No les chives lo que hemos hecho ¿eh?- dijo guiñándole un ojo a la niña que negó rápidamente con la cabeza.
-Habéis estado comiendo helado de chocolate.- les dije yo mirándoles.
-¿Como lo has sabido?- pregunto Keith mirándome sorprendido, señale la camiseta de James y me reí, se había manchado, casi siempre le pasaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 27 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.