Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Lun Oct 01, 2012 11:17 pm

Había tenido una semana horrible. Silvia no dejaba de darme la lata con que quería ir con Jota, y yo sinceramente no creía que él estuviera en condiciones de quedársela, o de pasar un rato con él, y tampoco quería meterlo en todo esto...ya que lo había alejado mejor hacerlo todo lo posible, aunque la niña se pillara los berrinches que quisiera. Había faltado al encuentro con Max después de todo, era una trampa, estaba claro, y no iba a ser tan tonta de caer en ella...lo que tuviera que decir me lo iba a decir igual con protección. Entraba en casa después de haberme pasado por las oficinas cuando me llamaron al teléfono, era Is.
- Hola- le respondí al cogérselo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Oct 01, 2012 11:32 pm

-Hola Martha- la salude intentando estar animada- ¿estas sola?- pregunte curiosa- ¿Tienes un rato para mí? Tengo un problema…- le explique rápidamente, estaba a punto de echarme a llorar- No se que coño he hecho y solo te lo puedo contar a ti... es un tema delicado.- dije poniendo tono de confesión, igual ella sabia por donde iban los tiros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Lun Oct 01, 2012 11:55 pm

- Si...- en casa nunca se estaba sola porque había mucha gente, y más ahora, pero básicamente si que lo estaba-. Claro- afirmé-. Estaba llegando a casa...puedo ir donde estés y hablamos con más calma- no me gustaba hablar por teléfono y ella parecía preocupada. Me había quedado parada en la puerta al escuchar su voz- ¿dónde estas?- pregunté. Si decía que era un tema delicado era porque se trataba de un problema de verdad-. Voy para allá.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 02, 2012 12:00 am

-En casa- le dije mirando por la ventana- No he ido a trabajar...- dije con una mueca- Te espero aquí ¿vale?- me senté en el sofá, quitando unos libros de los niños hacia un lado- Hasta ahora, gracias Martha- le dije antes de colgar y espere haciendo algo de comer mientras ella venia. Cuando llego le abrí la puerta y la deje pasar.- ¿Te apetece algo de beber o comer? Tengo galletas recién hechas...- dije enseñándola la bandeja, había hecho comida para nueve personas... vamos, para Chad, pero no estaba así que me las estaba comiendo yo sola.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Mar Oct 02, 2012 12:22 am

- Hasta ahora- me despedí de ella y me di la vuelta de nuevo para ir a por el coche. Conduje hasta su casa y paré en el hueco que quedaba al lado de su coche. Llamé a la puerta y esperé a que abriera. La verdad es que no me esperaba un recibimiento con galletas, así que me sorprendió un poco, parecía una ama de casa pasando el rato en la cocina-. No he desayunado así que...¿por qué no?- me alcé de hombros-. Café- había dormido poco esa noche y necesitaba espavilarme, yo nunca bebía café, me alteraba el caracter-. Has hecho muchas ¿no?- comenté sobre las galletas, pero al momento supe que me tenía que haber callado y me mordí la lengua-. ¿Estás bien?- pregunté retóricamente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 02, 2012 12:27 am

-Bueno, no voy a andarme con tonterías- le dije acercándome a la cafetera de la cocina para ponerla en marcha y hacer un par de cafés- Sabes que Chad y yo somos metamorfos, que el es el alpha de la manada y yo pertenezco… bueno… pertenecía a ella- dije mirándola- No se como lo hice, decidí que no podía seguir así y… ya no soy de la manada… Chad hace tres días que no ha pasado por casa… se ha ido a un hotel a pensar- la mire- Va a dejarme, Martha. Lo se, me va a dejar…- Y me lo merecería, porque yo le había abandonado a el.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Mar Oct 02, 2012 12:40 am

- Vale- me senté porque me daba la sensación de que esto era más serio de lo que yo había pensado en un principio incluso, eran cosas sobrenaturales...La escuché con atención y asentí cuando me dijo que yo sabía lo de los metamorfos, esperaba que mi hija no llegara a serlo-. ¿Se ha ido?- pregunté mirándola pasmada-. Bueno...yo no se muy bien como va eso de la pertenencia a la manada pero a lo mejor solo se ha enfadado y quiere poner unos días de distancia...- comenté intentando animarla, a mi estas cosas no se me daban muy bien, pero yo lo intentaba-. No te va a dejar...con todo lo que habeis construido y con la que habeis montado para estar juntos...- señalé alrededor-. Solo estará enfadado, se le pasará...no lo conozco lo bastante pero diría que es un poco temperamental...en cualquier momento entrará por la puerta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 02, 2012 9:38 pm


-No, no- dije negando con la cabeza- Tenias que haber visto la cara que se le quedo...- comente con una mueca, cogieno otra galleta para comermela- Le he fallado... como nunca le habia fallado nadie, no le podia leer la mente, pero lo vi en sus ojos... Nunca mas confiara en mi como lo hacia, he... he roto nuestro vinculo. Le he abandonado- dije mirandola- Le he hecho lo que siempre me habian hecho Martha...- me pase las manos por la cara
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Mar Oct 02, 2012 9:52 pm

- Vale...no se si es bueno que yo comente esto- igual metía a Alex en problemas, pero en verdad me daba lo mismo- me contó algunas cosas...como que si no quereis ser de la manada...- la miré-. ¿Eso es lo que te ha pasado?- pregunté. Es que no lo entendía, siempre la había visto muy contenta consigo misma en ese aspecto. Suspiré-. A ver, tranquilízate, no te va a dejar Is...- no creía que fuera para tanto-. Lo que verías en sus ojos sería la sorpresa, y puede que un poco de decepción pero...se le pasará, ya verás- dije intentando animarla.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 02, 2012 10:05 pm

-Si que quiero ser de la manada, en ningún momento mi pensamiento fue que no quería serlo… es solo que… me di cuenta de que no soy buena. Solo… tu no lo viste- negué- Lo que había allí… lo que ha pasado. Todo fue culpa mía, yo lié a Chad para que cediera un poco y ahora todo esta mal. No soy una buena loba, ojala lo fuera, ojala pudiera serlo.- si casi que me dolía mas eso que el enfado de Chad, porque ella tenia razón, Chad me quería, me perdonaría ¿no?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Mar Oct 02, 2012 10:42 pm

- No creo que haya un ejemplo claro de cómo es una buena loba, simplemente lo haces lo mejor que puedes- suspiré-. Mira yo estaba metida en algo así antes y ser bueno o no era algo relativo...- puse una mueca-. Deja de lamentarlo y arreglalo entonces Is, alguna manera habrá ¿no?, nunca te he tomado por una de esas que tiran la toalla- sonreí un poco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 02, 2012 10:53 pm

-Tu no sabes todo lo que he hecho... soy... soy la vergüenza de la manada. De todos los lobos.- dije negando con la cabeza- No puedo volver...- no era capaz, estaba demasiado avergonzada, no podía solucionarlo de ningún modo- Si que hay ejemplos, una buena loba no deja que le pase nada a los humanos, no deja que los conviertan, no deja que vivan a sus anchas como si nada... yo no soy una buena loba.- habia dejado a Nick y ahora todo era un desastre.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Mar Oct 02, 2012 11:11 pm

- No creo que sea para tanto, estás deprimida y por lo tanto estás echándote toda la mierda encima- comenté mirándola y cogiendo una galleta, le di un mordisco-. Um..está buena- afirmé-. Pues hagamos un club porque una buena cazadora no se lía con un metamorfo y tiene una hija con él- me reí un poco mirándola-. Hay momentos, ahora estás en uno malo...ya lo compensarás con otro bueno, o igual ya lo has compensado con las cosas que hiciste antes...has salvado muchas vidas, eso tiene que contar para algo...si crees que no eres una buena loba ya te lo he dicho, intenta arreglarlo, intenta serlo- es que yo no me la imaginaba a ella así, siempre había tenido mucha fuerza y no me refería a la física.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Oct 02, 2012 11:29 pm

-No se hacerlo mejor, me puede mi parte humana, me da pena la gente y les perdono y arrastro a Chad conmigo y no es justo- le explique- No soy buena como parte de la manada y Chad lo sabe… solo que… no se… no se quiere dar cuenta o algo- tenia que saberlo, todos se habían dado cuenta, no era buena, ya lo habia dicho Sam.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha Mar Oct 02, 2012 11:48 pm

- No creo que ser buena loba esté reñido con ser buena persona...apuesto a que en la historia de los metamorfos hay más lobos que han metido la pata- dije mirándola-. Creo que le estás dando demasiadas vueltas- le di otro mordisco a la galleta-. La cuestión es, si quieres ser loba, si quieres puedes, es así de simple- yo era de las que pensaba que querer era poder-. Está enamorado, aunque fuera cierto no se daría cuenta...y te diré como opinión personal que sinceramente no creo que seas mala loba. Alex me contó cosas, entre otras que tu fuiste quien lo ayudaste...que eras como uno de los pilares de la manada o algo así...- me alcé de hombros.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Oct 03, 2012 9:55 pm


-No quiero serlo asi- le aclare- No sirvo, me dejo llevar por mi humanidad, me puede y jamas lo voy a solucionar, Martha. Es como soy, siempre he sido asi... soy demasiado mayor para cambiarlo. Creo que... esta es la unica solucion, por eso tome la decision. Ojala pudiera volver atras y no se... decidirlo con calma- aunque me parecia que eso no se podia hacer, porque casi ni me habia dado cuenta de lo que pasaba hasta ya saber que estaba fuera de la manada. Asenti cuando hablo de lo de Alex- Fui la primera loba de la manada que se convirtio- le explique- Soy la mas vieja por asi decirlo... pero da igual, con mas razon, no se puede ser un pilar siendo como soy- determine.

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=447
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 40 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.