Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 05, 2012 8:02 pm

- Debería haber llamado- le dije al chico que había salido de fase mirando después a Sam-. Largaos- dije serio- porque igual que en tu territorio tu tienes tus normas yo tengo aquí las mías.
- ¿A esto lo llamas normas?- preguntó él.
- ¡Son las mías!- grité-. No quisiste ayudarnos así que largaos, aquí no haceis nada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 05, 2012 8:14 pm

Me quede mirándoles cuando se pusieron a discutir sobre normas, yo atenta a los demás lobos que todavía no habían salido de fase.
-El consejo va a tener noticias de esto- le dije a Sam mirandole- Y de vuestra pose de ataque contra dos de los nuestros.- nos señale- Ya veremos que es lo que dicen, a lo mejor nos hacen retirar las normas a los dos y puedo ir a desquitarme con vuestros amigos- dije sobre los vampiros con los que ellos tenian tratos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 05, 2012 8:36 pm

- Déjalo ya Is- dije mirándola a ella-. Porque se van a largar ahora mismo, y si no lo hacen tendré derecho a hecharlos con mis propios medios- miré a su manada-. Si de verdad no quereis pelea será mejor que os vayais- dije serio. Me di la vuelta y me quité mi camisa para darsela a Is, que se la pusiera-. Espero noticias tuyas desde La Push antes de esta noche- dije mirándolo de reojo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 05, 2012 8:39 pm

Cogí la camiseta de Chad y me la puse, mirando a Sam desafiante, al mirar a los lobos se podía notar como no todos ellos estaban aquí por su gusto, era posible que estuvieran porque eran las ordenes directas de Sam. Mire a Chad mientras caminábamos y cogí su mano con la mía para ir hacia el coche. Yo no era su chochete, yo era la mujer de su vida.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 05, 2012 8:50 pm

Cogí la mano de Is cuando ella me la dio y caminamos hacia el coche. Nos montamos y la miré suspirando un poco. Un puñetazo era poco para lo que se merecía Sam, pero no podía liarme a golpes con él ahí y menos estando en desventaja, podían hacerle algo a Is entre los otros.
- No te preocupes, se largaran antes de esta noche- dije mirándola- No creo que Sam quiera problemas conmigo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 05, 2012 9:08 pm

-Pues eso espero o va a tener un problema muy grande conmigo- comente cabreada mirando por la ventanilla. Tapándome un poco con la camiseta que me venia corta.- Encima ese vestido me gustaba de verdad... le voy a pasar la factura al muy imbecil- dije quejandome mas
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 05, 2012 9:18 pm

La miré y tuve que reírme cuando comentó lo del vestido, era la única que se ponía a pensar en esas cosas durante una pelea, en el vestido. Estiré mi mano hacia la suya y tiré de ella para acercarla a mí.
- Ven aquí- cogí su cara con mi mano y le di un beso- te compraré mil vestidos iguales que ese si quitas esa cara de mosqueo que llevas...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 05, 2012 9:25 pm

-Pues me quedo sin vestido- comente enfurruñada, deje que me besara y volví a mirar por la ventanilla- Menudo imbécil… a ver porque coño tiene que venir el aquí a nada y mucho más para insultarnos, es que… aggg- me queje poniendo una mueca, estaba muy enfadada con el muy gilipollas, por todo pero mas por lo de "chochete"
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 05, 2012 10:35 pm

- No le hagas caso Is, no se merece ni un segundo de tu atención...pero yo sí- dije mirándola y sonriendo un poco-. No te vayas a poner mal por culpa de Sam- dije mirándola serio-. No tendrá cosas de las que ocuparse en su reserva que tiene que venir aquí- suspiré un poco- se largará hoy, y hablaré con el consejo para que no vuelva a suceder, no pienso dejar que pisen mi territorio así como así.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 05, 2012 11:02 pm

-No, no pienso dejar que se hable asi de nadie y que se acuse sin saber- le dije seria- Vamos a ir nosotros a la reserva... vamos a ir y le voy a dejar bien claro a todo el consejo que no se puede confiar en alguien que te da la espalda y encima te la quiere machacar a cuchillazos- le dije mirandole seria y mosqueada.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 05, 2012 11:11 pm

- Is, para- dije mirándola serio-. Tu no vas a hablar con nadie, hablaré yo que para eso soy el alpha, el consejo no querrá hablar contigo directamente si vas por tu cuenta, como mucho me acompañarás y lo pondremos sobre la mesa entre los dos- estaba hasta los huevos de esta situación, y todo por culpa de los vampiros-. Olvídate de Sam ahora...creo que deberías pensar más bien como vas a pasar por delante de tu padre sin que te vea así, y a mi así- nos señalé.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 05, 2012 11:22 pm

-Pues te esperas aquí mientras yo subo por la ventana, me pongo un vestido y te bajo una camiseta para entrar por la puerta como personas normales- le comente mirando por la ventanilla. Suspire un poco, seguía mosqueada con Sam, menudo idiota. Cuando llegamos hice lo que le habia dicho y baje de nuevo por la ventana.- Toma, esta es parecia a la que llevabas antes- le dije sobre la camiseta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 05, 2012 11:38 pm

Conduje hasta casa y cuando llegamos yo esperé a que ella bajara ya vestida, me puse la camisa que me había dado y la miré a ella.
- Pero tu vestido no es igual- la señalé-. No importa, no creo que el viejo se de cuenta...o sino siempre puedes subir un momento y decir que te has manchado o algo- comenté pensativo. Abrí la puerta y pasé dentro, Txus vino corriendo a olisquearnos, aunque ya llevaba ladrando bastante rato para que entráramos en casa-. Hola- lo saludé acariciandolo un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Jue Jul 05, 2012 11:43 pm

-Chad, mi padre sabe que lo del trabajo ha sido algo de la manada…- comente antes de entrar, mi padre nunca hablaba de eso, pero yo sabia que tanto el como mi hermana conocían lo que yo era, sabían de sobra lo que pasaba en la Push, es mas, mi hermana debería de serlo, pero no sabia como habia hecho para controlarlo, suponía que viajando o algo así, ella no se permitia hablar de eso, no le gustaba el tema.- Ya estamos aqui- dije al entrar, caminando hacia los niños-. ¿Os habeis portado bien?- les pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Jue Jul 05, 2012 11:56 pm

- Cierto, es la costumbre de tener que ocultarlo- dije poniendo una mueca mientras entrábamos en el salón-. Ehh campeones...- dije sonriendo un poco. April asintió mirando a Is cuando les preguntó, ella estaba enseñándole un dibujo a George.
- Eres tú- dijo señalando a un muñeco que había en el dibujo.
- Habeis tardado muchos minutos- se quejó Keith- tengo hambre mamá- le dijo a Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 12:01 am

-Es precioso, April- le dijo mi padre a la niña mirando el dibujo- ¿Puede llevárselo el abuelo para colgarlo en la nevera?- le pregunto sonriendo, la niña asintió contenta y fue a sentarse para seguir pintando.
-Un montón de minutos- le dije a Keith acercándome a el y cogiéndole de los mofletes.- Dame un beso- le puse la cara y después de que me lo diera me levante- Venga, voy a hacer algo de cena, vosotros recoged todo esto- señale alrededor, al ver a los niños se me pasaba el enfado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 12:09 am

Sonreí al ver a los críos jugar en la alfombra tan tranquilos.
- Mira Chad, ven- me llamó James. Cuando me acerqué a él me enseñó una torre que había construido con las piezas de juguete, lo habíamos empezado los dos.
- Que pasada...- dije sonriendo.
- Estaba esperando a que lo vieras- dijo mirándome y después le dió un golpe para derrumbarlo. Me reí un poco y me levanté mirando al viejo.
- ¿Te vas a quedar a cenar?- pregunté. Si no tenía que llevarlo a casa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 12:18 am

-Si, me quedare a cenar- comento mi padre mientras yo entraba a la cocina a mirar en la nevera que era lo que podia preparar.- Oye, esta niña os va a sacar de pobres- comento, me asome a la puerta y lo vi señalando el dibujo de April- tiene talento- lo miro y despues miro a los trillizos- Vosotros tambien les vais a sacar de pobres, Kim a sacado las manos de su abuela- se rio, rode los ojos, se referia a lo de robar zapatos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 12:29 am

- Ya...- comenté mirando a los cuatro, que seguían entretenidos a los suyos. Kim se miró las manos cuando George le dijo lo de las manos de su abuela.
- ¿También las tenía bonitas?- preguntó ella mirándolo. April también lo miró curiosa y miró las manos de Kim.
- Voy a ayudar a Is- comenté dejando a los críos entretenidos con el abuelo-. ¿Tu padre se refiere a lo que yo creo cuando habla de las manos de tu madre?- pregunté mirándola. Le di un beso en la cara y miré que hacía-. ¿Qué vamos a cenar?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 12:34 am

-Si, es exactamente a eso. Pero hasta que no diga que tiene el cerebro de Gema no tienes que sufrir- le comente mirándole de reojo, mi hermana era la mas lista para los planes que a el le gustaban- Yo también tenia de pequeña las manos de mi madre- rode los ojos y saque un cazo- Pues no se… ¿sopa?- hacia frio
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 12:40 am

- Ya, ya, no me preocupa que tenga las manos de tu madre...te lo aseguro- lo que me preocupaba era eso, que sacaran algo de Gema, no porque fuera algo malo que fueran listos, sino porque me daba algo de miedo-. ¿Tu también?- me reí un poco y empecé a sacar cosas del estante de arriba para poner la mesa-. A los niños les gustará- dije sobre la sopa. April había sacado el talento de Kate para esas cosas aunque a Kate le gustaba más la música que pintar-. Podemos calentarles una salchichas de segundo- comenté mirándola. Era una cena sencilla, rápida y calentita.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 12:46 am

-Pues si, es una buena idea, asi James comera algo- la sopa era una de las cosas que se comia bien y las salchichas le gustaban bastante asi que hoy haria una buena cena.- Recogeeed- les dije alzando un poco la voz porque los escuchaba seguir jugando
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 12:58 am

- Sí- comenté poniendo varias cosas sobre los platos para llevarlo todo de una vez. Lo llevé a la mesa y coloqué en su sitio cada plato-. Venga, que al final mamá se enfadará- les dije a los cuatro-. Vamos- April se levantó para dejar sus cosas en su cajón y después fue a ayudar a sus hermanos. Volví a la cocina y cogí las salchichas preparándolas para ponerlas a calentar en cuanto Is terminara de hacer la sopa, así tardaban más en enfriarse.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Vie Jul 06, 2012 4:57 pm

No tardamos mucho en terminar de preparar todo lo de la cena mientras los niños recogían y mi padre les ayudaba. Después nos sentamos, ellos medio peleándose como siempre.
-¿El abuelo se puede quedar a dormir con nosotros?- pregunto Kim mirándome y mirándole después a el.
-¿Donde va a dormir?- le pregunte yo, ella sabia que no había camas.
-Conmigo- dijo toda convencida.- Cabemos los dos, todavía no esta muy gordo- comento mirándole.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Vie Jul 06, 2012 5:03 pm

Miré a Kim cuando preguntó si el abuelo podía quedarse, lo que me faltaba para que me mirara mal toda la noche. April dejó el vaso después de beber un poco de zumo y se quedó mirando a George también.
- Podemos...- dijo parando a pensarlo- dormir en la alfombra- dijo ella señalando la del salón, era la más grande porque ahí jugaban ellos.
- ¿Cómo vas a dormirte en la alfombra?- pregunté sonriendo un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 26 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.