Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Jun 17, 2012 8:45 pm

Le lleve las cosas de la comida a la mesa del salón, era mas baja de lo normal pero así tampoco tenia que moverse mucho.
-¿Quieres mas cerveza?- pregunte alzando la voz mientras entraba en la cocina para coger yo para beber CocaCola- Salí con ella y me senté a su lado- ¿Quieres de esto?- señale uno de los platos abriéndolo, había pedido un poco de cada cosa que nos gustaba del chino.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Jun 17, 2012 9:06 pm

- Sí, tráeme otra - dije cuando me preguntó por la cerveza, el perro vino a olisquear y le aparté con el pie para que volviera a sus mantas - no, prefiero más de eso - dije señalando los tallarines, me gustaban más que lo otro - échame también un poco de arroz - me gustaba mezclarlo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Jun 17, 2012 9:59 pm

Le puse tallarines y arroz y yo me comí el pollo con limón. Le deje la cerveza abierta a un lado y cogí mi cocacola para darle un trago.
-Mañana íbamos a comer a casa de tus padres ¿no?- le pregunte- ¿Le decimos que te has caído o pasamos con alguna excusa?- porque fijo que se iba a preocupar por el brazo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Jun 17, 2012 10:07 pm

- Mejor ponemos alguna escusa - dije mientras iba comiendo - podemos decir que tienes una comida de trabajo o algo así y vamos juntos - porque mi madre se iba a poner pesada con lo del brazo y no me apetecía nada tener que estar dando explicaciones - la semana que viene ya estaré mejor - o al menos eso esperaba, tampoco había sido tanto, ahora que estaba cosido parecía un simple arañazo, aunque me iba a quedar una buena cicatriz.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Jun 17, 2012 10:16 pm

-Vale, pues la llamare ahora luego y se lo diré, que no podemos ir porque tengo una comida de trabajo y vas a venir a acompañarme- me termine de servir en mi plato y me puse a comer tranquilamente- Si, supongo que para la semana que viene no se notara porque podras moverlo.- y con la camiseta no se le veria nada.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Jun 17, 2012 10:22 pm

- Bien - dije cuando dijo que ella la llamaría, así no me daba el coñazo y me freía a preguntas tontas, no quería ni imaginarme el momento en que se enterara de que no tenía curro - ahora también puedo moverlo - aunque me dolía mucho.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Jun 17, 2012 10:32 pm

-Pero será mejor que no lo hagas mucho- comente sobre mover el brazo, lo mejor sería que no provocara que se le salieran los puntos, porque se lo había hecho yo casero y seguramente estaría más flojo de cómo había que hacerlo realmente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Jun 17, 2012 10:38 pm

- Ya, tranquila, tampoco pienso moverlo mucho - que dolía. Cogí el mando a distancia y encendí la televisión, comí tranquilo mientras veíamos un programa de mierda y después me recosté para terminarme la cerveza tranquilamente, seguramente me iba a echar la siesta ahí mismo, porque había dormido mal y tenía sueño.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Jun 17, 2012 10:48 pm

Seguimos comiendo mientras veíamos la televisión y al terminar yo me levante para recoger la mesa un poco y llevarlo a la cocina, teníamos que tomarnos enserio eso de no dejar las cosas por medio así que lo mejor era recogerlo lo primero de todo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Jun 17, 2012 11:09 pm

La miré mientras recogía las cosas de la mesa, normalmente lo dejábamos todo ahí y cuando nos apetecía o había mucha mierda lo recogíamos. Me recosté un poco más en el sofá y acabé quedándome dormido.
Al cabo de unos días decidimos salir a una rave, ya me dolía menos el brazo y estaba cansado de estar en casa encerrado.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t391p795-samcro-club#74613
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jun 27, 2012 8:27 pm

Acababa de salir del estudio, el viernes de esa semana se iba a estrenar la serie y todo el mundo estaba impaciente. Mi papel no es que fuera maravilloso, tampoco salía tanto como la otra protagonista, solo en los flashbacks de la adolescencia pero era bastante para una novata como yo, tenía por lo menos cuatro escenas por capitulo y además, era posible que fuera a tener más protagonismo en las siguientes temporadas. Llegue a casa con un par de posters promocionales, deje las llaves a un lado y fui a buscar a Jeremy.
-¿Qué tal la mañana?- le pregunte dándole un beso en los labios- Mira, me han dado un par para mí- dije desplegándolos, en el primero salíamos las dos, yo y la protagonista adulta.- ¿Qué te parece?- pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jun 27, 2012 8:30 pm

Llevaba un mes de mierda, entre el dolor del brazo y que no tenía curro estaba hasta los cojones de todo. Encima, para un mes que quería tranquilidad y tristeza en casa, Effy era todo felicidad por su mierda de trabajo.
- De puta madre - murmuré irónicamente cuando me preguntó qué tal la mañana, había ido a dos entrevistas y me habían dicho que no a las dos, así que me había comprado una botella de whisky y la me había bebido yo solo más de la mitad tirado en el sofá - también me parece de puta madre - dije sin mirar siquiera los carteles, me la sudaban.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jun 27, 2012 8:38 pm

Deje los posters a un lado, bufando un poco, ya estaba de mal humor otra vez, como todos los días del ultimo mes. no sabia que decirle porque todo le parecía mal y yo no tenia la culpa de que se hubiera quedado sin curro.
-Supongo que las entrevistas de esta mañana habrán ido mal- comente cogiendo y moviendo delante de su cara la botella de whisky medio vacía.- Tampoco es para tanto, acuérdate lo que me costo a mi encontrar el curro del teatro...- había estado también como un mes o mas para que me lo dieran.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jun 27, 2012 8:45 pm

La miré cuando cogió la botella y me incorporé despacio, también iba bastante fumado, le quité la botella y me la llevé a la boca para beber.
- No quiero hablar contigo - le dije despacio después de tragar - déjame en paz - murmuré dejando la botella en el suelo, debajo de mis piernas para que no pudiera quitármela, cogí la bolsa de hierba de las piernas y empecé a liarme un porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jun 27, 2012 8:52 pm

-¿Y puedo saber porque coño no quieres hablar conmigo?- le pregunte seria, es que me tocaba las narices que lo estuviera siempre pagando conmigo, yo no tenía la culpa- A mi no me culpes de no tener trabajo- le avise señalándolo, si quería estar de mal humor con alguien que le gritara al perro o se fuera por ahí, a mi que no me viniera con esas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jun 27, 2012 8:57 pm

Rodé los ojos escuchándola, terminé de liar el porro y lo dejé en la mesa a un lado.
- Tu alegría me toca las pelotas - dije mirándola mal de reojo - quiero silencio y que me dejes en paz - dije cogiendo la botella para volver a beber - ya sé que la puta culpa es solo mía - comenté cogiendo el porro - ¿tanto te cuesta tener la boca cerrada?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jun 27, 2012 9:06 pm

-¿Y tanto te cuesta a ti no ser tan gilipollas? Podrías alegrarte un poco o por lo menos no joderme mi alegría, yo cuando tu estas bien no voy a fastidiartelo todo, joder Jeremy- me queje mirándole, es que se estaba pasando. Se lo aguantaba porque lo estaba pasando mal pero me tocaba las narices que estuviera ya todo el mes así conmigo.- No se quien tiene la culpa, pero yo no- me señale mirándole.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jun 27, 2012 9:11 pm

- Que ya sé que tu no tienes la culpa.. - dije cansado, empezando a mosquearme porque no me dejaba en paz y lo único que quería era que se callara - te estoy diciendo que me dejes en paz, si lo hicieras no te fastidiaría nada, ¿te has vuelto tonta de golpe o qué? - pregunté mirándola - joder Effy - repetí como había dicho ella conmigo pero con algo de burla, cogí la botella y volví a beber.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jun 27, 2012 9:21 pm


-Eres imbécil, imbécil y gilipollas- le dije mirándole- Y si, es posible que yo me haya vuelto tonta de golpe porque no se porque coño estoy sorportandote todo el mes con tu mal humor y tus idioteces- porque le quería, si no fuera el no habría soportado ni una de las cosas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jun 27, 2012 9:24 pm

- Que te calles ya joder - dije levantándome de golpe y poniéndome frente a ella - que estoy harto ¿vale? harto de escucharte - le dije alzando la voz - todo el día, Jeremy esto, Jeremy no sé qué.. - dije cabreado poniendo muecas - déjame en paz - dije mirándola - y si tanto te cuesta soportarme ya sabes dónde está la puta puerta - dije señalándola con la mano.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jun 27, 2012 10:07 pm

No le dije nada, me di la vuelta porque si me quedaba le iba a pegar una bofetada y pasaba. Me metí en la habitación y empece a recoger mis cosas, estaba muy enfadada así que las tiraba dentro de la maleta con rabia, y si algo se me caía lo dejaba en el suelo, me daba igual. La cerré de un golpe pillando alguna de las cosas con la cremallera pero también pase de eso. Salí de la habitación, atravesé el salón y salí por la puerta, cerrándola de un portazo y caminando hacia casa de mi madre.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jun 27, 2012 10:13 pm

La miré cabreado cuando se fue a la habitación y me quedé por el salón paseando cabreado, la vi pasar con una maleta, salió de casa y cerró con un portazo, y a mi no se me ocurrió otra cosa que lanzar la botella ya casi vacía contra la pared.
- Joder.. - me quejé sentándome en el sofá, pasándome las manos por la cara, estaba siendo todo una mierda.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Jue Jun 28, 2012 10:51 pm

Llevaba dos días desaparecido, había roto con Rebeca y esta vez definitivamente así que había tenido que estar de mudanza, porque ella se llevaba todas las cosas de mi piso y era un rollo, entre llantos y todas esas cosas. Esa tarde estaba en casa pensando y no tenia gran cosa que hacer, así que me pase por el chino para comprar una botella de ron y camine hacia casa de Jeremy, el lo había dejado con Effy así que podíamos deprimirnos juntos. Toque al timbre y pase saludándole con la cabeza cuando me abrió.
-Tengo ron- le dije señalándoselo- ¿Te quedan vasos limpios?- pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jun 28, 2012 10:59 pm

Habían pasado dos semanas desde que Effy se había ido, al principio pensaba que volvería cuando se le pasara el enfado pero aun no lo había hecho, y no habíamos hablado, yo no iba a llamarla, si no me entendía cuando estaba hecho una mierda ¿para qué íbamos a estar juntos? se suponía que era en lo bueno y en lo malo ¿no? Así que había dejado de ir a entrevistas de curro y me pasaba el día en casa, solo salía al chino para comprar más alcohol. Me levanté del sofá cuando escuché el timbre, pensando que igual sería ella, pero no, era Adam.
- Lo que no me queda es hígado - dije mirando la botella de ron que traía, pero se la quité de la mano para abrirla de camino al sofá.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Jue Jun 28, 2012 11:21 pm

-Genial, entonces deberías dejar que bebiera yo mas- comente caminando detrás de el y me senté en el sofá- ¿que hacías?- nada, seguramente como cada día desde que se había ido Effy- ¿Sabes algo de ella?- le pregunte mirándole, robandole la botella para darle un trago.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 16 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.