Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jun 28, 2012 11:23 pm

Me dejé caer en el sofá y di un trago a la botella, después se la pasé y seguí con lo que estaba haciendo antes de levantarme para abrir la puerta, terminar de liar un porro bien cargado.
- Nada - dije respondiendo a su primera pregunta - no - no sabía nada de ella, me había dejado y parecía que para siempre - la tuya al menos se ha llevado sus mierdas ¿no? - pregunté mirándole de reojo - sus cosas están por todas partes - me quejé recostándome en el sofá con el porro en la boca, lo encendí y di una buena calada.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Jue Jun 28, 2012 11:32 pm

-Sí, se las ha llevado- comente mirando alrededor, había algo de ropa de mujer, incluso una bota a un lado del sofá.- ¿No ha vuelto ni para llevarse las cosas? Yo tampoco la he visto… a ver si le ha pasado algo tío.- era raro- Lo mio es diferente, nosotros lo hemos hablado… tal ve deberías llamarla.- le comente
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jun 28, 2012 11:38 pm

- No, no ha vuelto - comenté recostándome un poco más - estará por ahí follándose a cualquiera, no sé cómo no lo pensé antes - dije pasándome una mano por la cara - ¿cómo coño va a haber conseguido un papel? - bufé - se la habrá chupado a media productora.. tenía que haberla mandado a la mierda antes, así estoy mejor - dije sin mirar a Adam, di otra calada y se lo pasé - no tengo nada que hablar con ella - dije incorporándome para coger la botella y beber.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Jue Jun 28, 2012 11:49 pm


-A lo mejor es buena- comente encogiéndome de hombros cuando dijo que habría conseguido el papel chupando pollas- no es Desi, no la veo así...- dije con una mueca. Le mire de reojo, no estaba mejor así, estaba mil veces mejor cuando ella estaba ahí pero tampoco le iba a decir nada.- Llámala para que se lleve sus cosas...- si se veían fijo que volvían.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jun 28, 2012 11:51 pm

- Sí, ya te digo yo que es buena haciéndolo - dije refiriéndome a lo de chupar pollas, bebí un poco más y dejé la botella en la mesita - paso, si quiere sus cosas que venga ella a buscarlas.. si no en cuanto me canse de verdad por aquí las tiro por la ventana o las quemo - porque me pasaba el día acordándome de ella, si no veía sus cosas seguro que se me terminaba por pasar - no quiero ni verla..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Jue Jun 28, 2012 11:59 pm


-Estas en esa fase en la que todavía te falta asumirlo, por eso estas tan cabreado- dije encendiendo la tele, hacían propagandas- Podríamos hacer una noche de chicos, Sid, tu y yo, los tres solteros de nuevo- comente riendome, le di un trago al ron y mire la tele, estaba empezando un programa- ¿Pillas la tele local? En mi casa no se ve- comente con una mueca y se me atraganto el ron que estaba bebiendo cuando empezó la programación y era Effy corriendo por un callejón oscuro, de pronto salia a una calle y un coche frenaba a tiempo para no pillarla. La siguiente imagen era otra mujer despertandose como si hubiera sido un sueño.- Joder- me habia asustado, porque no me lo esperaba para nada.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 29, 2012 12:03 am

- No estoy en ninguna fase - dije cruzándome de brazos - como queráis, me da igual - aunque prefería quedarme en casa, no quería ir a ningún sitio, apenas tenía dinero ya, Adam encendió la tele y justo apareció Effy - apaga esta puta mierda - dije quitándole el mando para apagar la tele, me había controlado porque lo que de verdad quería era tirar el mando contra ella - aquí no se ve la tele nunca más - dije tirando el mando a un lado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Vie Jun 29, 2012 12:16 am

-Vale, vale- comente mirando como tiro el mando a un lado- Nada de televisión...- suspire, me pase una mano por la cara y le mire de reojo, estaba jodido.- Lo siento, tio...- le dije con una mueca.- Es probable que termine viniendo, fijo que vuelve... estará mosqueada del enfado pero se le pasara.- no sabia si lo mejoraba o lo empeoraba, es que tampoco sabia que decirle.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 29, 2012 12:55 am

- Me da igual, mejor que no vuelva - dije serio - y si has venido para hablarme todo el rato de ella te puedes ir tu también - dije mirándole de reojo, no quería hablar más de ella, me dolía porque en el fondo sabía que el capullo era yo y había sido todo mi culpa, pero ella era la que se había ido otra vez, me había vuelto a dejar tirado como cuando se fue a Brasil, y yo también tenía derecho a enfadarme.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Vie Jun 29, 2012 1:12 am


-Vale, a me callo… podemos hablar de otra cosa- comente mirándole, tampoco sabía muy bien que decir que no fuera a recordarle a Effy.- ¿quieres que juguemos a la consola un rato? Estoy un poco desentrenado que Rebeca no me dejaba jugar mucho…- suspire
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 29, 2012 1:21 am

- Cuando bebas más, tenemos que estar en igualdad de condiciones - dije mirándole de reojo - la verdad es que no me apetece demasiado - dije apoyando los codos en mis piernas y dejando la cabeza entre mis manos, estaba jodido de verdad - esto es una mierda.. - murmuré para mi mismo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Vie Jun 29, 2012 1:28 am

-Vale, pues trae la botella que mañana no tengo que ir a trabajar- comente sonriendo un poco y cogiendo el ron para darle un buen trago, amorrandome a la botella para seguir bebiendo. Le mire de reojo y suspire cuando vi como se hundía un poco.- No es para tanto, venga...- le anime.- solo es...- le iba a decir que solo era una chica pero como me habia dicho que no se la nombrara segui bebiendo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 29, 2012 1:32 am

Llevaba dos semanas así, primero me enfadaba, luego me ponía triste, me volvía a enfadar y rompía algo, luego lo recogía jodido, todo eso bebiendo, y así hasta que terminaba por quedarme dormido, al día siguiente otra vez igual.
- Se acabó.. - murmuré para mi mismo sin moverme de como estaba, sabía que era mi culpa y que había sido un capullo, pero si ella no me aguantaba en esos momentos ¿quién lo iba a hacer? se suponía que tenía que entenderme, no era todo mi culpa ¿o sí? suspiré un poco pasándome las manos por los ojos porque me daban ganas de llorar y alguna lágrima se me escapaba siempre.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Vie Jun 29, 2012 1:43 am

-No tío, no se acabo... nada se acaba realmente- comente suspirando un poco- Mírame a mi, se que se acabo con Rebeca porque... bah, me da igual en realidad.- explique- Pero a ti no te da igual, nada se acaba así porque si- me reí un poco y le di un trago al ron.- Deberiamos salir, al Turkey, eso siempre nos anima- le propuse aunque no sabia si me iba a decir que si.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 29, 2012 1:48 am

- A ella sí que le da igual.. le doy igual - por eso se había ido, ahora era feliz con su trabajo de mierda y ya no me necesitaba, así que pasaba de mi otra vez - no tío, ve tu si quieres - dije pasándome las manos por la cara - yo me quedo aquí - dije cogiendo la botella para beber - paso de salir - por si me encontraba con ella en cualquier sitio.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Vie Jun 29, 2012 1:57 am


-Si tu te quedas yo me quedo- le dije hundiendome un poco mas en el sofa- No tengo nada mejor que hacer asi que... aqui estaremos bien- me pase las manos por el pelo y suspire un poco, cogiendo su porro para darle una calada, por lo menos pasariamos el rato colocados y borrachos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 29, 2012 10:59 pm

Dejé la botella en la mesa y me recosté hacia el lado contrario que estaba él, colocando el cojín de mi espalda para estar más cómodo. La verdad era que prefería estar así, en silencio, o si quería hablar que hablara él, porque yo no tenía nada que decir sobre nada, mi vida era una completa mierda.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Vie Jun 29, 2012 11:06 pm

Cogi la botella cuando el la cogió y me puse a beber un poco, miraba la televisión apagada y me preguntaba cosas sobre la vida. En realidad a mi no me iba tan mal, tenia el trabajo y a mis amigos… el estaba peor, no tenía trabajo y ahora tampoco tenía a Effy. A lo mejor yo podía ir a hablar con ella…
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 29, 2012 11:21 pm

Estuvimos un rato en silencio, de vez en cuando me incorporaba para fumar o beber y después volvía a medio tumbarme en el sofá, mirando el techo e intentando no pensar. Al cabo de un rato tuve que levantarme para ir a mear porque no me aguantaba más.
- ¿Quieres algo de comer? - le pregunté a Adam cuando volví al salón - hay pizza de ayer - yo iba a calentarme un trozo, así que fui a la cocina.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Adam Brody Vie Jun 29, 2012 11:23 pm

-Si…- suspire y me levante dejando la botella en la mesa, llevábamos un rato solo bebiendo y al levantarme lo habia notado- La pizza del dia siguiente siempre esta mas buena…- a mi ahora me iba a sobrar comida siempre, porque solo sabia hacer la compra para dos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 29, 2012 11:31 pm

Afirmé con la cabeza a lo que dijo, cogí dos porciones grandes y las puse en un plato para calentarlas en el microondas, desde que se había ido Effy todo estaba igual de mierda que antes, parecía que incluso más porque no paraba de amontonar cosas, pero es que pasaba de limpiar y encontrarme más cosas suyas. Cuando sonó el pitido saqué el plato, hice un poco de hueco en la mesa, tirando algunas cosas al suelo y me senté en una silla a esperar que se enfriara un poco porque ahora quemaba.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 8:23 pm

Después de que se fuera Adam había bebido un poco más hasta quedarme dormido en el sofá. Me desperté alrededor de las siete de la mañana y me fui a la cama, aunque ya me dolía todo el cuerpo. Dormí el día entero hasta la tarde. Me di una ducha y me afeité, después fui a comer algo a la cocina. Limpié unos cuantos platos después de comer y cuando estaba sacándome una cerveza de la nevera sonó el timbre. Esperaba que no fuera otra vez Adam. Cuando vi a Effy ahí parada no supe que decir, así que me quedé callado mirándola, como seguramente vendría a por sus mierdas me aparté a un lado para que pasara.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 8:31 pm

Me quede igual de callada que el cuando abrió la puerta, mirándole a la vez que me miraba el y cuando se echo a un lado pase hacia dentro. ¿Que coño le decía ahora? Tenia que haberle preguntado a Cook antes de salir corriendo.
-Hola- dije sin mas- ¿Que tal?- el perro se acerco a mi enseguida cuando me vio, siempre venia a que le acariciara o le hiciera cosas, así que puse mi mano sobre su cabeza, rascandole detrás de una oreja como le gustaba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 8:41 pm

- Bien.. ¿y tu? - dije un poco seco, tenía bastante resaca y estaba hecho una mierda, por suerte me había duchado al levantarme - hay bolsas en la cocina por si quieres recoger el resto de tus cosas - comenté yendo hacia el sofá, me dejé caer en el y cogí la hierba para empezar a liarme un porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 8:49 pm

-Estoy bien... creo...- murmure lo ultimo y le mire cuando me dijo lo de las bolsas, suspire un poco y camine, dejando el bolso sobre la mesa de billar, hacia el sofá donde el se había sentado.- ¿Como tienes el brazo?- señale su venda, no sabia si se lo habría estado curando, era capaz que no y todavía lo llevaría como yo se lo había dejado el ultimo día.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 17 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.