Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 20, 2012 10:22 pm

Me reí en voz baja cuando vi a Jeremy hablar así con su hermano, que se partía y después seguí comiendo lo que había en mi plato. Tanto Stephanie como mi madre me ofrecieron siete veces más si quería repetir y me dijeron lo delgada que estaba otras siete veces más. Negué a todo y di las gracias, rodando los ojos disimuladamente cuando no me veían. Cuando las madres se levantaron a por el postre el novio de mi madre hablaba con Bob y mi hermano hablaba con teléfono con Kevin, se iba a una fiesta en algún lado.
-¿Os venís? Es la fiesta anual de casa de Kevin, el alcohol corre de su cuenta.- nos dijo Frank mirándonos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mar 20, 2012 10:32 pm

Seguí haciendo un poco el capullo para entretener a Chucky y picar a mi madre. Cuando terminamos ella y la madre de Effy se levantaron para recoger la mesa y traer el postre.
- Como quieras - le dije a Effy - a mi me da igual - dije encogiéndome de hombros, si la bebida era gratis por mi bien.
- ¿Pero os vais ya? - preguntó el crío mirándome - no podéis iros a una fiesta, tenéis que ir a dormir porque sino Papá Noel no os traerá nada - dijo moviendo las piernas que le colgaban de la silla.
- A mi no me va a traer nada - dije mirándole - me he portado mal.
- Yo le puse en mi carta que te trajera el robot de los Power Rangers, uno como el tuyo que rompí sin querer, seguro que te lo trae..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 20, 2012 10:58 pm

-Podemos pasarnos un rato, le gorroneamos a Kevin.- comente riendo un poco. Mire a Chucky atenta mientras decia lo que habia pedido a Papa Noel para su hermano. - ¿Sabes Chucky? Yo le he pedido algo a Papa Noel para ti y como te has portado muy bien seguro que te lo trae.- sonrei un poco y cogi el vaso de cocacola para darle un trago. Nuestras madres entraron y nos pusieron el postre.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mar 20, 2012 11:30 pm

Afirmé con la cabeza cuando dijo de ir a gorronear y después miré al crío que sonreía mirando a Effy.
- ¿De verdad?¿y qué has pedido? - preguntó curioso - ¿y para Jeremy no has pedido nada? a lo mejor Papá Noel te perdona y te trae las cosas - dijo mirándome.
- Venga, que sí, deja de mover las piernas, me pones nervioso - le dije al crío mirándole - cómete el postre, cuanto antes te vayas a dormir antes vendrá a dejar los regalos..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 20, 2012 11:47 pm

-Claro que he pedido algo para ti- comente riendome, se puso todo nervios y venga a hacer preguntas- Eso no te lo puedo decir ya veremos mañana lo que ha traido.- sonrei y asenti de nuevo- Claro, para Jeremy tambien he pedido algo- sonrei un poco mas y me empece a comer el postre.- Aunque tu no siempre te portas bien...- comente mirando de reojo a mi novio, en voz baja, poniendo una de mis manos en su rodilla y apretandosela mientras seguia comiendo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Mar 21, 2012 12:02 am

- No sé si voy a poder esperar, estoy nervioso - dijo Chucky acercándose a la mesa para empezar a comerse el postre, volviendo a agitar las piernas. Miré de reojo a Effy cuando noté su mano en mi rodilla y rodé los ojos.
- Habló santa Effy.. - murmuré por lo bajo para que solamente ella me escuchara. Cuando terminamos de comer el postre se levantaron nuestras madres para terminar de recoger y preguntaron si alguien quería tomar café, mi madre le dijo a Chucky que fuera haciéndose a la idea de que tenía que irse a la cama.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Mar 21, 2012 12:13 am

-Yo me he portado bien- le dije en voz baja riendo a mi novio. Cuando terminamos con el postre empezaron a servir cafe y esas cosas, yo recogi mi plato y ayude un poco. Despues sali hacia el salon, Bob y Tony hablaban de algo en un rincon del salon y Chucky le enseñaba sus juguetes a mi hermano.- Yo creo que Papa Noel no encuentra tu piso y si lo hace, sale huyendo de la mierda que hay en el- le dije a Jeremy apareciendo por su espalda y riendo.- Con un poco de suerte lo limpia- me rei dejando rapidamente un beso en su barbilla.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Mar 21, 2012 12:16 am

- Pues no estaría mal - comenté cuando me giré hacia ella - sería un buen regalo, algún día habrá que quitar toda la mierda que hay - dije apoyando la espalda en la pared - tu eres la mujer, deberías mantener la casa limpia.. no haces tus tareas, así que Papá Noel no te va a traer nada - comenté riendo un poco para picarla - en cuanto el crío se vaya a la cama nos vamos..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Mar 21, 2012 12:27 am

-Si cuando yo llegue aqui la casa hubiera estado limpia igual me habria esmerado en mantenerla un poco bien, pero ya sabes que el rollo machismo no me va y tampoco me va el rollo ser chica ordenada y perfecta... Soy basicamente lo mas imperfecto que hay por aqui- dije señalando alrededor y me rei. Estuvimos un rato mas por alli, pero no tardo mucho su madre en decirle al crio que se tenia que ir a dormir, el queria que Jeremy lo acostara.- Venga, ves a darle las buenas noches- le dije riendome a mi novio.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Mar 21, 2012 10:25 pm

- Cuando tu viniste no estaba como está ahora, antes solo había mi mierda, ahora hay la de los dos - le dije a Effy mirándola - de todas formas da igual, habrá que ponerse algún día - porque además mi madre quería ir a ver dónde vivía y no podía ver ese desastre. Seguimos charlando un rato y después el crío, y mi madre, se pusieron pesados para que le acostara. Le sonreí falsamente a Effy y seguí al crío hacia su cuarto para meterlo en la cama, él me hablaba de Papá Noel y de las cosas que había pedido, y me preguntaba por qué me había portado mal, yo le contaba tonterías y me inventaba cosas, y él se reía de todo. Le tapé bien, metiendo las sábanas por debajo del colchón para que no pudiera destaparse, de eso también se reía, después le di un beso y salí, dejando la puerta entreabierta porque si la cerraba del todo le daba miedo.
- Ya está - comenté al llegar abajo - ¿nos vamos?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Mar 21, 2012 10:38 pm

Mientras Jeremy acostaba a su hermano el mio y yo nos quedamos en el salon hablando con los padres, yo mas bien escuchaba porque pasaba de incluirme en la conversacion de lo que fuera que decian. Me levante cuando Jeremy llego al salon y asenti con la cabeza.
-Pues nos vamos, luego ire a casa o mañana- le dijo mi hermano a mi madre- La cena estaba increible- les dijo a los padres de Jeremy- Nos vemos mañana- se despidio.
-Hasta mañana- me despedi de la madre de Jeremy con un abrazo como siempre y con otro de mi madre y luego camine tras mi novio hacia la puerta.- ¿Le has cantado una cancion para dormir? Podrias cantarme una a mi esta noche- le dije en voz baja para picarle mientras caminaba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Mar 21, 2012 10:46 pm

Cogí la sudadera y me la puse antes de caminar hacia la puerta, miré a ambos lados como de costumbre y después echamos a caminar hacia el coche.
- Estás muy graciosa hoy - comenté sacando las llaves del coche - no tienes coche ¿no? - le pregunté a su hermano mirándole de reojo mientras rodeaba mi coche - yo ya no me acuerdo bien de cómo se llegaba a la casa de Kevin..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Mar 22, 2012 12:33 am

-Es navidad- dije como respuesta a lo que dijo de que estaba muy graciosa hoy.- No me dormire hasta que no me cantes algo.- le di una palmada en el culo y camine hacia mi lado del coche para subirme.
-No, que va, bueno si, pero en Brasil. Aqui no me lo puedo traer. A ver si te compras tu uno- dijo Frank señalandome.
-Callate y entra- le abri la puerta y despues me subi- Esta dos calles antes de la casa de mi madre- le explique para refrescarle la memoria.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Mar 23, 2012 12:20 am

Conduje hasta la casa de Kevin y tuve que dar un par de vueltas a la manzana porque no había dónde aparcar. Lo tuve que dejar a unas calles y fuimos andando hasta llegar allí.
- Si la fiesta es un asco robamos unas botellas y nos vamos a casa a continuarla tu y yo - le dije en voz baja a Effy, pasando mi brazo por sus hombros para acercarla a mi y hablarla al oído.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Mar 23, 2012 12:28 am

-Me parece un buen plan- dije sonriendo un poco, acercando mi cuerpo al suyo y caminando hacia el interior de la casa. Mi hermano saludo a un par de personas en la entrada y luego nos paso una botella.
- Hombre, la familia Stonem... - saludo Kevin sonriendo al vernos, acercándose a nosotros.- Y Gilbert.- dijo para terminar la frase mirando a Jeremy.- ¿Todavía no te has cansado de el?- me pregunto a mi señalándolo.
-Vamos a perdernos lejos de estos- le dije pasando de Kevin y empezando a caminar hacia otro lado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Mar 23, 2012 12:37 am

Me callé la boca porque era la casa de Kevin y era amigo del hermano de Effy, ya me quitaría las ganas de decirle cuatro cosas cuando no estuvieran los demás delante.
- Vamos - dije dejando la mano en la espalda de Effy y empujándola un poco para alejarnos de Kevin y su hermano, abrí la botella y di un trago, después se la pasé. Me apoyé en una de las paredes y saqué la hierba para liar un porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Mar 23, 2012 12:48 am

Cogi la botella cuando me la paso y le di un trago largo, mire alrededor mientras esperaba que el se terminara de liar el porro. Esperaba que hoy, aquí, no apareciera ninguno de esos imbéciles con mascara, de momento no había signos de nadie de ellos.
-La cena no ha ido mal, por lo menos este año no han planificado la cantidad de hijos que deberíamos tener- otros años mi madre se había puesto pesada con el tema del futuro, como hacia muchas veces- Si supieran la de practica que tenemos no planificarian tanto- comente riendome, insinuando que lo haciamos mucho.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 25, 2012 2:30 am

- Cierto, otros años han estado más pesados - comenté mientras terminaba de liar el porro, saqué el mechero y después de prensarlo lo encendí, pegué un par de tiros y se lo pasé, echando el humo hacia arriba. Apoyé la cabeza en la pared y miré hacia ambos lados, atento a la gente a ver si veía a alguno de esos capullos pero todo parecía tranquilo, cogí la botella y di un buen trago.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 25, 2012 9:32 pm

-Podríamos llamar a los demás, igual se quieren venir... a esta fiesta le falta ritmo- comente con una mueca, había gente pero todos hablaban unos con otros y tenían alguna bebida, era una completa mierda.- Vamos a bailar.- dije devolviendole el porro a los labios después de haberle dado un par de caladas, si nos quedábamos sin hacer nada nos aburriríamos.- O apostemos algo a esos capullos- dije señalando algunos amigos de mi hermano- Se que Kevin tiene un billar- Yo no era muy buena, lo que sabia me lo había enseñado Jeremy, pero el era bastante bueno.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 25, 2012 9:35 pm

- No sé si saldrán siendo navidad - dije mirándola, miré hacia Kevin cuando comentó que tenía billar - si sigo portándome mal Santa no me traerá nada esta noche - comenté mirándola a ella, di una calada y después de soltar el humo bebí, le pasé la botella y volví a fumar - vamos, a ver si se quieren apostar algo interesante - dije separándome de la pared para ir hacia donde Kevin - me han dicho por ahí que tienes un billar - comenté parándome a un lado de él - ¿sigues siendo tan malo como hace años o has practicado algo? - pregunté mirándole de reojo, sonriendo de lado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 25, 2012 9:57 pm


-Nunca he sido malo y cada día soy mejor, sigo teniéndolo, abajo en el sótano.- dijo Kevin apoyándose en la mesa.- ¿Me estas desafiando Gilbert?- comento sonriendo y me miro a mi- ¿Le vas a dejar perder?- me encogí de hombros sonriendo.- ¿Qué quieres que apostemos? Tiene que ser algo con mucho valor sentimental…- dijo el con picardía. Mi hermano le dio una colleja.
-No te pases, que es mi hermana.- le dijo de mala leche, Kevin se refería a mi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 25, 2012 10:56 pm

- Da igual, podemos apostar lo que quieras, nunca pierdo - dije tranquilo - y lo sabes bien, ¿cuánto te gané la última vez? - le pregunté sonriendo - vamos - dije cogiendo la mano de Effy para ir al sótano a echar una partida - la pregunta es qué puedes tener tu con valor sentimental que me pueda interesar a mi - comenté mirándole de reojo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 25, 2012 11:09 pm

- No lo recuerdo, era cuando eras un crió y te dejaba ganar porque me dabas pena... aunque si te miro bien, sigues dándome pena- le dijo Kevin a Jeremy caminando- Ella esta contigo por pena- dijo señalándome- Por eso deja que la apuestes, sabe que conmigo estaría mejor.- se notaba que mi hermano se había quedado arriba porque con el delante no estaría diciendo nada de esto. Pase de los dos y me senté en un taburete, cruzándome de piernas y bajándome el vestido para que no se me viera nada.- No se si voy a poder concentrarme porque estas preciosa esta noche, no se si te lo habían dicho.- me dijo mirándome.- ¿que quieres de mi? Algo te puede interesar, pide.- le dijo a Jeremy
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 25, 2012 11:14 pm

Sonreía mientras él decía que le daba pena, siempre le había jodido que yo fuera más bueno que él en todo lo que me proponía, me tenía asco simplemente porque no podía ser como yo.
- Sabe que voy a ganar y se la suda - comenté acercándome a coger un taco - si quisiera estar contigo me habría mandado a la mierda hace tiempo, pero como ves a quien a mandado siempre a la mierda ha sido a ti - dije mirándole -
lo que me interesa desde hace tiempo es partirte la cabeza con el taco pero para eso solo necesito que me toques las pelotas un poco más - le dije sonriendo falsamente - si gano me llevo la mesa con las bolas y los tacos, y el transporte lo pagas tu - comenté mirando la mesa de billar, parecía de las buenas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 25, 2012 11:39 pm

Sonreí de lado cuando escuche a mi novio que si quisiera estar con otro lo habría mandado a la mierda, era cierto, la cosa era que no quería estar con otro.
-La mesa no cabe en tu casa... tendríamos que hacer una buena limpieza- comente riendo un poco y mirando la mesa de billar. Sabia que iba a ganarle, era demasiado bueno al billar.
-Vale, me parece un buen trato.- dijo colocando las bolas para empezar a jugar-. ¿Y yo si gano me llevo a la chica? Podríamos hacer muchas cosas encima de la mesa.- dijo mirándome después de lanzar.
-Eres un gilipollas- dije mosqueada- Cada día das mas asco.- le dije bajándome del taburete y caminando hacia el otro lado del sótano. No me iba porque arriba podía haber uno de esos imbéciles y no quería separarme de Jeremy.- Ganale la puta mesa- le dije a mi novio estirando de su camiseta y besandole.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 9 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.