Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jul 04, 2012 4:54 pm

-Vale…- mire al tele de nuevo, quería contarle que lo habia visto bastante gnte y que habia gustado a la audiencia, pero volveria a ser otro de mis rollos de buen trabajo y el se pondría de mal humor así que lo mejor era no decia nada y seguir fumando como si nada.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jul 04, 2012 9:01 pm

Terminé de liarme el porro y lo encendí, le di un par de caladas y se lo ofrecí, cogiendo la cerveza con la otra mano y echándome hacia atrás para recostarme. Me pasé una mano por los ojos, me picaban un poco de tanto fumar. Bostecé y después bebí un poco, colocando el cojín de detrás para estar más cómodo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jul 04, 2012 9:07 pm

Cogi el porro cuando me lo ofreció y le di una calada, aunque ya iba un poco fumada porque había estado fumándome en el trabajo de Desi uno yo sola.
-¿Quieres comer algo?- pregunte al devolvérselo, levantándome para ir a mirar que tenia en la nevera, porque no sabia si harria algo o tendría compra.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jul 04, 2012 9:15 pm

- No hay casi nada - dije estirándome para echar la ceniza en el cenicero y seguir fumando recostado, en esas dos semanas apenas había comido nada y ahora en la nevera quedaban unos trozos de pizza de alguna noche que había pedido cena.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jul 04, 2012 9:19 pm

Puse una mueca al abrir la nevera, había trozos de pizzas pero encima estaban todas malas seguro. Cogi una lata de refresco y le di un trago para quitarme un poco el hambre y llenar la tripa con algo.
-Tengo comida en casa de mi madre, podemos ir allí o traerla.- le dije mirándole al salir al salón.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jul 04, 2012 9:35 pm

- Yo no voy a ir a ningún sitio - dije quedándome tal y como estaba en el sofá, así que ahí era donde había estado esa semana. Me terminé el porro, incorporándome un poco para dejarlo en el cenicero y me acabé la cerveza de un trago, dejé la lata en la mesa y me volví a recostar, cruzándome de brazos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jul 04, 2012 10:05 pm

-Pues te veo cuando vuelva- comente estirando la mano para coger el bolso, yo tenia hambre y el tenia que comer algo, no podía quedarse ahí fumando y bebiendo cerveza. Me puse el bolso al hombro y me incline para dejar un beso en sus labios, como hacia siempre y como si no hubiera pasado nada, aunque el estuviera enfadado todavía y yo un poco también.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jul 04, 2012 11:24 pm

- Vale - dije mirándola de reojo, se acercó a mi y dejé que me diera un beso, me volví a quedar medio tumbado en el sofá. Tenía tan mal cuerpo en ese momento que tampoco me apetecía mucho comer o pensar en comida. Me tumbé un poco más y me quedé medio dormido.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jul 04, 2012 11:34 pm

Suspire y salí de su casa con el bolso, fui caminando hasta casa de mi madre y cogí algunas cosas que tenia en la nevera, después pase por el super y compre algunas mas, cosas que se hacían al microondas porque nosotros no íbamos a cocinar una mierda. Cuando volví a la casa el estaba dormido en el sofá, suspire un poco y me metí en la cocina a hacer una lasaña de esas que se calentaban y punto. Me la comí mientras pensaba en que todo era una mierda y después me puse a fregar los cacharros.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jul 04, 2012 11:43 pm

Me desperté cuando escuché la puerta de la calle abrirse pero me giré hacia el otro lado para seguir durmiendo, no tenía otra mierda que hacer en todo el día. Suspiré tapándome la cara con un cojín y me volví a quedar quieto para intentar dormir más.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jul 04, 2012 11:55 pm

Cuando termine de recoger aquello ordene un poco las cosas de la habitación y del salón, es que no sabia que mas hacer, y si me quedaba sin hacer nada me peonia a pensar y todo era una mierda. Porque en realidad no habíamos arreglado nada aunque yo hubiera vuelto, seguíamos igual pero sentados en el sofá y fumando, sin ni siquiera mirarnos. Entonces pense en como terminabamos antes de estar juntos siempre que uno se enfadaba por lo que fuera asi que camine hacia el salon y me sente en el sofa.
-Jeremy- le llame porque no sabia si estaba dormido o que, tenia la cara tapada con el cojin.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jul 05, 2012 12:14 am

No conseguí volver a quedarme dormido del todo pero sí a adormilarme. Escuchaba ruido de fondo, pero sabía que era Effy o el perro así que no me movía, hasta que la escuché llamarme.
- ¿Qué? - pregunté apartando el cojín despacio a un lado para poder mirarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jul 05, 2012 12:19 am


No le dije nada cuando pregunto, solo aparte el cojín al otro lado del sofá y coloque una de mis manos en su cuello, colocándome sobre el y empezando a besarle. Joder, como le había echado de menos, era impresionante.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jul 05, 2012 12:34 am

Me quedé mirándola pero no dijo nada, solo me quitó el cojín, se puso encima mía y empezó a besarme, me costó unos segundos reaccionar porque estaba medio dormido aun pero después dejé una de mis manos en su nuca y dejé la otra en su trasero, apretándola contra mi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jul 05, 2012 12:39 am

Me abrace a el cuando correspondió a mi beso, apretándome contra su cuerpo. Deje una de mis manos en su espalda y la otra en su costado, besandole con ganas, tenia ansias y ademas como estaba un poco cabreada queria pagarlo con el, asi que hacia fuerza, pegando mi cuerpo al suyo con desesperacion.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jul 05, 2012 12:50 am

Apretaba su cuerpo contra mi con la mano que tenía en su trasero. Bajé la que tenía en su nuca por su espalda para meterla por debajo de su camiseta, acariciando su cuerpo con fuerza, igual que hacía ella conmigo. Me incorporé apretándola más contra mi, casi con desesperación, la había echado mucho de menos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jul 05, 2012 6:25 pm

Baje mis dos manos por su cuerpo hasta el borde de su camiseta y empece a tirar de ella hacia arriba, aunque tarde un poco en quitársela porque no quería dejar de besarle, así que no quería separarme de el ni para deshacerme de la camiseta. Automáticamente después de dejarla caer a un lado volví a llevar mis labios sobre los suyos, mordiéndole un poco el inferior y estirando de el hacia mi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jul 05, 2012 6:39 pm

Quería quitarle la camiseta pero no quería dejar de besarla y apretarla junto a mi, así que solo se la subí según llevaba una de mis manos a uno de sus pechos, dejando la otra en su trasero para acercar su cuerpo más al mío, sobándola de paso, llevando esa mano por su muslo y volviendo a su culo, apretando su piel.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jul 05, 2012 6:53 pm

Empece a mover mi cadera en círculos sobre su cuerpo, rozándole por encima de los vaqueros y besandole con ansias, bajando mis mordiscos por su cuello, con fuerza, seguro que le estaba dejando todo rojo pero me daba igual. Separe un momento mis labios de los suyos para coger aire porque estaba respirando aceleradamente y entrecortadamente de la desesperación que tenia.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jul 05, 2012 7:01 pm

Empecé a bajar mis besos por su mandíbula y su cuello cuando ella dejó de besarme, la besaba o más bien mordía por el cuello con ansia, dejando que ella se moviera. Llevé mis manos a su pantalón para desabrocharlo, tirando lo que podía de el hacia abajo que no era mucho porque estábamos sentados, y metí mi mano por dentro de su ropa interior.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jul 05, 2012 7:05 pm

Cuando note como intentaba quitarme el pantalón empece a inclinarme hacia detrás, haciendo fuerza con una de mis manos en su cuello, así que al final me tumbe dejándolo a el sobre mi y lleve mis manos al borde del pantalón para ir sacándomelo mientras le mordía por el pecho. Después le empece a besar de nuevo, llevando mis manos a su pantalón y bajando de paso el bóxer también para dejar su miembro fuera.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jul 05, 2012 7:17 pm

Me tumbé encima suya y seguí tirando de sus pantalones hasta conseguir quitárselos, me quité los míos cuando ella tiró de ellos hacia abajo y seguí besándola por el cuello ansioso, llevando una de mis manos a su sexo, introduciendo uno de mis dedos dentro de ella, apoyándome con la otra mano en el sofá para no aplastarla, aunque dejaba mi cuerpo lo más pegado al suyo posible.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jul 05, 2012 7:30 pm

Abrí un poco mis piernas cuando note su mano en mi sexo y lleve una de las mías a su nuca, para apretarle contra mi y que no dejara de besarme y la otra mano a su miembro para empezar a masajearle con ansias, moviendome contra su mano desesperadamente
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jul 05, 2012 7:34 pm

Siempre nos poníamos los dos muy rápido cuando lo hacíamos de esa manera, entre cabreados y desesperados a la vez. Cogí su mano para quitarla de mi miembro y lo acerqué a su sexo para empezar a introducirlo en ella mientras seguía besando y mordiendo su cuello.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jul 05, 2012 7:42 pm

Pase mi mano por su espalda, apretándole desde el hombro para que se moviera mas rápido cuando empezó a metermela. Moví mi cadera hacia la suya y le clave los dedos en los costados, llevando mis manos allí mientras el se iba moviendo. Mordiéndole en los labios con ansias, estirando de su labio inferior hacia mi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 19 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.