Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Abr 18, 2012 11:43 pm

-Lo que no se es donde la vas a meter cuando te la lleven a casa- le dije mientras me colocaba el culote y el vestido bien, Después de un salto me baje de la mesa y la mire, era bastante grande- Vas a necesitar o quitar mucha mierda o una casa nueva- comente en coña riéndome.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Abr 22, 2012 10:55 pm

- Quitaremos mierda del salón - dije mirando la mesa de reojo mientras liaba el porro - podemos quitar la mesa - nunca comíamos allí porque estaba llena de cosas, comíamos en la cocina - la tiramos a tomar por culo y ponemos esta en su sitio.. no necesitamos una casa nueva - terminé de liarlo y lo prendí - mañana lo hacemos, en diez minutos hemos terminado..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Abr 22, 2012 11:23 pm

Claro que terminaríamos en 10 minutos, seguro que en vez de limpiar tirábamos un par de cosas y las que no las amontonábamos en otro sitio para que cupiera la mesa. Estuvimos allí abajo fumándonos el porro y después nos fuimos para arriba, Kevin estaba de morros así que nosotros estuvimos un rato jodiendole, nos dábamos el lote delante de el y nos reíamos sobre lo de la mesa. Hasta que nos cansamos y nos fuimos a casa. Esa semana Kevin envió la mesa, hicimos un poco de limpieza y seguimos trabajando los dos hasta el día de nochevieja, las cosas con los enmascarados iban mas o menos bien, yo no los había visto así que había empezado a pensar que se habían cagado o que solo había sido una broma de algún imbécil, pero me mantenía alerta, por si acaso.
Esa noche volví de trabajar a las 8 me metí en la ducha y me vestí lo mas rápido que pude, porque habíamos quedado con los demás en una hora.
-Ya estoy- le dije a Jeremy saliendo de la habitación y caminando hacia el- No me voy a llevar bolso que luego me molesta- comente guardando el móvil en el bolsillo del culo.- ¿vamos?- pregunte mirándole de pie frente al sofá donde estaba.

Spoiler:
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Abr 22, 2012 11:54 pm

Yo no tenía vacaciones como tal y en esas fechas la demanda era mayor, así que curraba un par de horas más de las normales. El tiempo pasó deprisa hasta que llegó nochevieja, si tenía que elegir alguna fiesta de todo el año me quedaba con esa noche. Cuando volví de currar me di una ducha y me vestí, iba como siempre pero en vez de sudadera llevaba una camisa por encima de la camiseta, era mi forma de ir "arreglado". Me senté en el sofá y encendí la consola en lo que esperaba a que Effy terminara de arreglarse para irnos.
- Vale, vámonos - comenté mientras apagaba la consola, la miré parada delante mío y dejé mis manos en su trasero, acercándola a mi, le di un beso debajo del ombligo - ¿puedes respirar con eso? - le pregunté sonriendo, mirándola de reojo.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t415-hotel-buendia-exterior-playa#70092
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 21, 2012 10:52 pm

Habían pasado algunos días desde la movida y todavía me dolía todo el cuerpo. Estaba tirado en el sofá jugando a la consola, intentando moverme lo menos posible porque aunque estaba bastante fumado me seguía doliendo todo. Después de unas cuantas partidas me incorporé despacio y busqué el tabaco para liarme otro porro, cogí el paquete y vi que me quedaban solo tres pitis, puse una mueca y cogí el teléfono. Effy todavía tenía que estar en el trabajo pero saldría en un rato, así que la llamé.
- Tienes que comprar tabaco antes de venir - dije cuando cogió la llamada - y algo de cena - dije dejando el teléfono entre mi oreja y el hombro para tener la mano libre y poder liar el porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 21, 2012 11:02 pm

-Vale, estoy casi llegando a casa... ¿Que te apetece de cena? ¿Paro a por una pizza?- había salido antes de trabajar, les había dicho que estaba enferma aunque no era verdad y me había librado de la mitad del turno.- Voy a comprar algo de vodka también, tengo algo que contarte- comente contenta mientras cruzaba la acera. Voy a entrar a por la pizza, ahora te veo- le dije antes e colgar para entrar a la pizzeria y pedirla. Después pase por un bar y compre dos paquetes de tabaco. Al tenerlo todo me encamine hacia casa.- Hola- dije alzando un poco la voz al entrar en la casa.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 21, 2012 11:12 pm

- Vale, como quieras - dije antes de colgar. Dejé el teléfono a un lado y después de fumarme tranquilamente el porro seguí jugando a la consola hasta que escuché la puerta abrirse. Paré la partida y dejé el mando a un lado, incorporándome despacio y girándome a mirarla.
- Estoy un poco fumado - dije pasándome una mano con cuidado por los ojos - ¿me traes agua? no, mejor vodka, has traído ¿no?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 21, 2012 11:21 pm


-Si, aquí- le dije pasandole la botella, deje la pizza sobre la mesa de enfrente del sofá y me senté, colocando una pierna debajo de mi culo- Jeremy- comente sonriendo un poco- Tengo un trabajo, uno nuevo- aclare- Me han dado un papel... bueno, no es un papel es un papelón.- comente riéndome, hasta ahora no me había emocionado mucho, pero ahora contándoselo a el me estaba dando la alegría, no me lo podía creer.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 21, 2012 11:24 pm

Cogí la botella cuando me la pasó y le di un trago, poniendo una mueca después. Me recosté hacia atrás, apoyando la espalda en el respaldo del sofá y bostecé antes de girar la cabeza para mirarla.
- ¿Un papel? - pregunté extrañado - ¿haciendo de qué? - tenía curiosidad, nunca le habían dado un papel.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 21, 2012 11:30 pm

-Eso es lo mejor del papel- comente riendo- No me lo creo todavía, pero tengo un contrato- dije abriendo el bolso- Tengo un papel coprotagonista- dije mirándole- Soy la actriz que encarna al "yo" joven de la protagonista de una serie- le comente mirándole- ¿Te lo puedes creer? ¡Ni si quiera me había presentado a ese casting!- habia ido a hacer otro casting, pero el director me habia dicho que preferia que lo hiciera este y al parecer lo habia bordado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 21, 2012 11:34 pm

- Vaya pues.. enhorabuena - dije mirándola, no sabía qué había que decir en esos casos y estaba un poco espeso por la hierba - me alegro.. ahora tendré que pegarme con gente todos los fines de semana - dije riendo un poco - anda ven - dije acercándome un poco a ella para darle un beso - pero será aquí en Frost ¿no?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 21, 2012 11:42 pm

-Si, si, bueno las grabaciones son en el polígono que hay a las afueras pero son en Frost- me reí un poco mas.- Joder, ya era hora de que nos pasara algo bueno ¿no?- pregunte acercándome a el y cogiendo la botella de vodka- Vamos a brindar, venga, que voy a tener un sueldo de los buenos- me reí un poco cogiendo la botella para darle un trago.- Al principio no voy a tener mucho papel, me ha dicho que dependera de como evolucione, todavia soy una actriz novel- le explique
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 21, 2012 11:45 pm

- Pues sí.. ya era hora - comenté incorporándome y moviendo el culo hasta el borde del sofá para abrir la caja de la pizza y coger una porción - lo importante es que ya tienes un trabajo decente, vas a ganar más pasta y además te gusta - dije después de tragar el primer mordisco - me alegro por ti.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Mayo 21, 2012 11:53 pm

-Creo que lo mejor el trabajo es que ya no voy a tener que estar currando hasta las 12 de la noche...podre irme de fiesta siempre que quiera- comente riendo un poco y cogí un trozo de pizza para empezar a comérmela. Me quite las botas y las deje a un lado, sentándome como los indios sobre el sofá, apoyando la espalda.- ¿Te encuentras mejor hoy?- le pregunte mirándole.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Mayo 21, 2012 11:58 pm

- Claro, teniendo que madrugar al día siguiente.. te despedirán si ven esas ojeras que llevas a veces - comenté cogiendo otro trozo de pizza, llevaba todo el día sin comer nada porque no había querido levantarme para ir a la cocina y estaba muerto de hambre - sí, a ratos - comenté mirándola de reojo - dependiendo de cómo me ponga y qué apoye - cogí la botella de vodka y di un trago - pero mejor que ayer y que antes de ayer sí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mayo 22, 2012 12:05 am

-Para estas cosas te maquillan y estas siempre perfecta, aunque tengas ojeras de las que te hacen fea- comente mirando la pizza y apartando las aceitunas a un lado, no me las iba a comer. Sonreí un poco de lado cuando dijo que dependiendo que apoyara.- Seguro que hay ciertas cosas que no te duelen y ciertas posiciones que no te molestan- comente mirándole y me reí volviendo a mirar la pizza.- Mañana me quedare cuidándote, no voy a ir a trabajar hasta dentro de una semana
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mayo 22, 2012 12:11 am

- Claro, por eso te digo que depende - dije devolviéndole la mirada, cogí otro trozo de pizza y me recosté un poco para comérmelo, era el último que me iba a comer - eso me parece bien, que se note que eres mi novia.. además eres la mujer de la casa, deberías tenerlo todo un poco más recogido ¿no te da vergüenza? - dije mirándola de reojo - podrías empezar por limpiar la habitación, hay demasiada ropa acumulada por el suelo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mayo 22, 2012 12:17 am

-No, no me da vergüenza, si no viene nunca nadie...- comente mirando alrededor- Ademas, la culpa es tuya. Esto ya estaba así cuando yo llegue...- dije señalando alrededor- Y he dicho cuidarte a ti, no hacer la limpieza a fondo de la casa... supongo que podría limpiar alguna cosa...- dije así como por encima- Pero cuidarte es mas interesante, podriamos investigar cuales son esas posiciones que no te duelen...- comente mirándole de reojo con picardia.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mayo 22, 2012 12:19 am

- Claro, y estaba así porque te fuiste a Brasil - comenté como si nada, me acabé el trozo de pizza y cogí la botella para beber - pues con tu sueldo podrías contratar a alguien que se ocupara de recoger esto un poco - dije mirándola - eso podemos hacerlo también, hay tiempo para todo, además, yo me pongo un poco así - dije tumbándome hacia un lado - tu encima y solucionado - dije sonriendo, levantando la cabeza para mirarla según estaba.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mayo 22, 2012 12:26 am

-Me parece que desde que te conozco esta es la segunda cosa con mas lógica que has dicho- comente sobre lo de contratar a alguien- Así eso estaría medio limpio- porque seguro que ensuciábamos mas rápido de lo que quien viniera pudiera limpiar. Le mire ponerse en la posición y sonreí.- Cuando termine de cenar lo probamos- le dije cogiendo la pizza.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mayo 22, 2012 12:34 am

- Digo más cosas lógicas de las que te piensas, otra cosa es que tu cabeza llegue a asimilarlas - dije riendo un poco, acomodándome más en el sofá - no sé si para cuando acabes de cenar no me habré quedado dormido - de tanto fumar estaba medio sobado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mayo 22, 2012 12:43 am

-Al final voy a tener que irme a Brasil una temporada para que me eches de menos y lo quieras hacer hasta a las 5 de la madrugada por la cam- comente riéndome- Aunque tranquilo, se como despertarte y que estés animado- comente sonriendo y deje la pizza a un lado, ya no tenia mas hambre. Me quede mirándole mientras sonreía.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mayo 22, 2012 10:07 pm

- No te vas a ir, me echarías demasiado de menos - comenté tapándome los ojos con un brazo - sé que llorabas todas las noches - dije sonriendo un poco, metiéndome con ella - y no me digas que es mentira - levanté un poco el brazo para mirarla y sonreí de lado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Mayo 22, 2012 10:11 pm

-Sabes que es mentira- le comente riéndome un poco- Te echaba de menos y me cabreaba con mi madre, pero no lloraba. Igual si lo dices es porque tu si que lo hacías...- comente sonriendo con picardia- Oh Effy ¿porque no estas aquí?- dije imitándole pero haciéndolo mal y exageradamente.- Pero no, no me voy a ir.- negué con la cabeza
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Mayo 22, 2012 10:26 pm

- Si actúas así de mal te van a echar enseguida - comenté volviendo a taparme los ojos con el brazo - y entonces a lo mejor sí que tendrás que irte a Brasil a trabajar - dije acomodando con el otro brazo la almohada de debajo de mi cabeza.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 11 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.