Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 8:51 pm

- Bien - dije mientras liaba el porro, me había curado el brazo unas cuatro veces en todos esos días, las mismas veces que me había duchado, me metía en el agua y se me mojaba la venda, así que tenía que cambiármela y ya me echaba un poco de alcohol para heridas - está bien - murmuré concentrado mientras terminaba de liar el porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 9:01 pm

-Vale...- suspire un poco y me pase una mano por el pelo, echándomelo hacia detrás. ¿Que hacia ahora?¿que estaba haciendo aquí? Tenia miedo y no sabia porque, bueno si, porque realmente no habíamos roto, el no me había dejado ni yo a el y si ahora hablábamos tal vez me dejaba y eso iba a ser peor que estas dos semanas de mierda.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 9:06 pm

Terminé de liar el porro y lo encendí recostándome un poco, mirando por la ventana para no mirarla a ella, porque por el reflejo de la televisión sabía que seguía ahí parada. ¿Qué iba a decirla? yo no tenía nada que decir, era ella la que se había ido sin más.. otra vez.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 9:20 pm

-Te...- empece a hablar pero me quede callada, estas cosas me costaban mucho, podía decírselas en un calenton o un día normal pero si estaba enfadado... me costaba, porque tenia miedo a que me rechazara.- Te echo de menos...- dije al final mirándole.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 9:27 pm

La miré de reojo cuando dijo que me echaba de menos, yo había pensado que venía a recoger sus cosas.. di una calada al porro volviendo a mirar por la ventana, ¿qué le decía yo ahora?
- Yo he seguido aquí.. fuiste tu la que se fue - dije volviendo a mirarla de reojo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 9:59 pm

-Joder Jeremy- me queje poniendo una mueca- No me habría ido si no me hubieras echado- me queje mirándole- Si no me hubieras gritado que estabas harto de mi- mire al frente- Es que eres un imbécil- comente con una mueca, tragando saliva y echándome el pelo hacia atrás.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 10:04 pm

- Si has venido a insultarme puedes volverte a ir.. que ya te sabes bien dónde coño está la puerta - dije sin mirarla, me hundí un poco más en el sofá mientras fumaba, si había venido a discutir genial, podíamos discutir lo que ella quisiera.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 10:15 pm

-No se a que coño he venido...- comente con una mueca.- Me enfadas, porque estas pagando conmigo cosas de las que yo no tengo la culpa.- sobre todo lo de su trabajo, estaba de mala leche todo el día y yo terminaba por tener la culpa porque a mi me iba bien ahora.- Pero no quiero enfadarme contigo...- lo estaba pasando mal, lo sabia porque yo habia estado ahí, pero joder...
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 10:20 pm

- No estoy pagando nada contigo - al parecer, por mucho que decía, sí que había venido a discutir - estoy de mal humor, no me apetece hablar ni reír tonterías.. solo te pido que me dejes un poco de espacio, si te lo tomas mal es problema tuyo, no mío - dije mirándola de reojo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 10:32 pm

-Vale...- comente levantando las manos cuando dijo que solo había pedido un poco de espacio- Tendrás un poco de espacio- Cogi el bolso y saque el tabaco, me había mosqueado, el me echaba y decía no se cuantas cosas sobre lo pesada que era y encima tenia yo la culpa... pues me iba a quedar ahí. Me encendí un cigarro y me cruce de brazos para ir fumando.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 11:05 pm

- Vale - dije mientras me seguía fumando el porro tranquilamente, encima se mosqueaba, pues qué bien.. ya sabía que yo tenía la culpa de lo infeliz que era pero no hacía falta que viniera a mi casa a repasármelo por la cara. Suspiré disimuladamente mientras apagaba el porro y me volví a recostar, pasándome una mano por la cara.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 11:13 pm

Me quede allí quieta, los dos estábamos igual, sentados en el sofá y fumando, sin ni siquiera mirarnos. Tenia que haber estado trabajando desde hacia unos diez minutos pero ni siquiera me había dado cuenta. Me fue tres cigarros seguidos y después gire un poco la cabeza para mirarle.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 11:17 pm

Me quedé quieto en el sofá cuando me acabé ese porro. Por el reflejó del televisor vi que ella se fumaba un par de cigarros más. Eso no nos llevaba a nada. Suspiré disimuladamente y me recosté un poco más, mirando a la televisión apagada porque así la miraba sin que se diera cuenta.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 11:22 pm

Me pase las manos por las sienes, apretándomelas un poco y echándome todo el pelo hacia atrás después. Parecíamos dos imbéciles allí parados, ¿pero que le iba a hacer yo? Le había dicho que le echaba de menos y el me había acusado de irme... podía ceder un poco el también ¿no? Tenia los ojos un poco llorosos porque de pensar en eso me entraban ganas de llorar así que me pase la mano disimuladamente por el lagrimal para evitar llorar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 11:25 pm

La miré a ella de reojo cuando vi por el reflejo que se pasaba la mano por un ojo, suspiré cruzándome de brazos y hundiéndome un poco más en el sofá, ya estaba casi tumbado.
- ¿Vas a quedarte o te vas a ir? - pregunté mirándola de reojo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 11:35 pm

-No voy a ir a ningún lado- comente seria, seguramente había sonado a tono de enfado porque estaba demasiado seria, pero no pensaba irme, iba a tener que echarme si quería que me largara. O cabrearme mucho, claro... Le mire un momento y me quede allí de nuevo mirando al frente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Jul 03, 2012 11:44 pm

- Vale - dije mirándola todavía de reojo, yo quería que se quedara pero sin que me diera la murga, no estaba de humor y si empezaba a decirme cosas me pondría de mal humor y terminaríamos discutiendo como la otra vez. Me incorporé para alcanzar la bolsa de hierba y empecé a liarme otro porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Jul 03, 2012 11:53 pm

Le miraba de reojo mientras se liaba el porro cuando empezó a sonar mi móvil en el bolso, me levante y lo cogí mirando la pantalla, era del estudio. Fue en ese momento cuando me di cuenta que no había ido a trabajar.
-Estoy enferma- comente nada mas descolgar- Si... estoy enferma, por eso no he llamado- comente como si fuera obvio- Si, vale...claro- me habían dicho que fuera al medico, que llevara un justificante y que grabaríamos mis escenas mañana. Colgué y deje el móvil sobre la mesa del salón para no tener ni que levantarme.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jul 04, 2012 12:05 am

Miré a Effy de reojo mientras liaba el porro cuando cogió el teléfono, estaba poniendo excusas para no ir al curro.
- No estás enferma - dije volviendo a atender a lo que estaba haciendo, no entendía por qué no iba a trabajar, yo y la casa íbamos a seguir ahí cuando ella saliera del curro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jul 04, 2012 12:08 am


-Tu eso no lo sabes...- comente mirandole- No me encuentro bien, es como estar enferma- no me encontraba demasiado bien, es decir, no estaba enferma pero estaba un poco decaida asi que era como estarlo- Ademas, llego mas de una hora tarde, y no me habia dado ni cuenta- añadi mirando el reloj
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jul 04, 2012 4:01 pm

- Solo falta que te quedes sin trabajo tu también - comenté levantándome del sofá para ir a la cocina a por otra cerveza, me había terminado la que me estaba bebiendo. Tenía que ir a comprar porque ya no quedaban muchas, suspiré, tampoco me quedaba demasiada pasta.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jul 04, 2012 4:06 pm

-No me voy a quedar sin trabajo- el jefe estaba contento conmigo porque decía que aprendía rápido y que era buena haciendo el papel que me tocaba, pero no iba a decírselo a Jeremy porque luego me diría que era una pesada y que dejara de agobiarle.- Me va bien con el curro- dije sin más para que le quedara claro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jul 04, 2012 4:27 pm

- Bien, me alegro - comenté saliendo de la cocina, me senté otra vez en el sofá y abrí la lata para beber. Me hundí un poco en el sofá mientras iba bebiendo. Al final estiré el brazo para coger el mando de la tele y encenderla, porque tampoco aguantaba ese silencio.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Jul 04, 2012 4:36 pm

Me quede mirando la televisión cuando la encendió, estaban echando anuncios. Me encendí un cigarro para ir fumando cuando salio el anuncio promocional de mi serie, sonreí un poco cuando termino y tire la ceniza del cigarro en el cenicero.
-No la viste ¿no?- le pregunte curiosa.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Jul 04, 2012 4:44 pm

- No - dije incorporándome un poco, bebí y dejé la cerveza a un lado para cogerla hierba y liarme otro porro. No había visto la serie porque salía ella, y verla me ponía triste y me cabreaba a la vez, apenas había encendido la tele en todos esos días.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 18 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.